A: Bueno vamos a ver que tal se me da mi primer fic de Harry Potter, antes que nada advierto que contiene Slash asi que homofobicos y menores de 15 años..fuera .

D:tu crees que ellos te van a hacer caso?

A:mira a su serpiente si no lo hacen.. ¬¬

H: no es por interrumpir pero creo que deberías de empezar con la historia,bueno creo yo.

A: de acuerdo..bueno aquí os dejo el summary uu,antes que nada Harry Potter y sus personajes no me pertenecen a mi sino a J.K.Rowling...claro que si me toca la lotería quien sabe...muajajajajajajarisa estilo voldemort

H: no rías así..me das miedo..¬¬

A: tu a callar Harry o te expulso..¬¬

Que pasaría si Harry se pasara al lado de Voldemort, y si se enterase al oírselo decir a Dumbledore que en realidad el verdadero elegido era Neville y que usaron sus padres como cebo,y si sus amigos en realidad le abandonaran al saber que el no era tan famoso como todos creían?

Antes que nada esto sucede despúes de terminar el 5º año en Hogwarts


Prólogo

Slash, pareja Tom x Harry

"pensamientos"

--parsel--

encántamientos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los negros nubarrones cubrían el cielo estrellado,mientras los gritos se alzaban fuera de los muros de Hogwarts, todos los aurores junto a la prestigiosa Orden del Fénix combatían a los mortífagos los cuales liderados por Voldemort habían atacado los muros de Hogwarts causando el terror y el pánico entre todos los estudiantes.

-Maldición,son demasiados-dijo un joven alto de unos 16 años y de cabello pelirrojo.

-Tenemos que proteger a Neville, no podemos permitir que quien-tu-sabes le mate,es el único capaz de derrotarlo, aparte de que es el Heredero de Gryffindor-dijo una chica de castaños cabellos enmarañados(eso es lo que ellos creen.mujajajajaja)

-Mione,todo eso ya lo sabía, pero no entiendo...que es lo que hace Neville?

Hermione que se batía a duelo con Bellatrix, esquivó una maldición que le había lanzado la mortífaga y se fijo en el chico el cual se batía a duelo con una figura negra y encapuchada.

-Desde luego...eres muy ingenuo Longbottom-Hermione se puso pálida al escuchar esa voz, era la voz de una chica y el viento que soplaba hizo que se la cayera la capucha dejando ver unos largos cabellos negros azabaches con suaves ondas al final mientras unos ojos verdes como las esmeraldas brillaban con odio y con maldad.

-Por qué haces esto?-Neville se quedó mirando a la chica.

-No tengo por que dar explicaciones a un squib,crucio-dijo la joven mientras apuntaba con su varita a Neville el cual comenzó a gritar de dolor.

-Maldita zorra-Hermione tras lanzar un confundus a Bellatrix,comenzó a correr hacía donde el supuesto salvador del mundo mágico se encontraba chillando y gritó- Impedimenta!

Lo que no contaba era con la enorme serpiente que se colocó delante de ella parando su hechizo.

Anghara levantó la maldición mientras observaba a su fiel amiga y la dijo en parsel:

--Muchas gracias Nagi n.n

--Haber si tíenes más cuidado, que quieres matarme de un infarto?--dijo una histérica serpiente.

Tanto Ron como Hermione se habian quedado de piedra al escuchar a esa joven hablar parsel, solo conocia a dos personas que la hablasen y el Señor Tenebroso y su supuesto amigo Harry Potter.

--¿Sabes Nagi,estoy aburrida de jugar...mejor lo termino así Tom me puede dar el antídoto, quiero ver las caras de todos y sobre todo la de ese viejo chiflado al ver que soy Harry Potter-- sonriendo cínicamente.

--Pequeño,creo que pasas demasiado tiempo con Tom-- dijo Nagini la cual se enroscaba en su cuerpo de forma protectora.

-Bueno Longbottom ha llegado tu final..la verdad en serio creías que tu eras el Heredero de Gryffindor? Aquel que derrotaría a Voldemort?no sabes lo equivocado que estabas, antes que nada déjame enseñarte una cosa.

Se levanto el flequillo en el cual se podía ver una cicatriz con forma de rayo.

-Tu eres..eres...Harry Potter!-chilló Neville haciendo que tanto Ron,como Hermione y como Dumbledore se quedará de piedra.

-Sabes acabas de fastidiarme la diversión..¬¬-le apuntó con su varita y dijo-Avada Kedavra- un rayo de luz verde salió de la varita de Anghara matando a Neville.

-Anghie,Anghie..-en eso Voldemort se acerca hasta ella-cuantas veces te he dicho que no debes revelar tu secreto de esa forma-abrazándola de la cintura con forma posesiva.

-Pero Tom..es que tenía ganas de ver su cara¿acaso eso es malo?

-No...pero ahora todo el mundo sabe quien eres en realidad..¬¬

-Lo siento,pero bueno..entonces me das el antídoto?estoy harto de ser una chica

El Lord saca un pequeño vial y se lo entrega a la chica la cual nada más bebérselo comienza a cambiar, sus curvas y sus pechos desaparecen para dejar paso a un torso musculoso debido a los entrenamientos de quiddicht y un cuerpo masculino,sus cabellos se volvieron cortos e indomables y aumentó su estatura,frente a Dumbledore y el resto de los aurores y de la Orden del Fénix, se encontraba Harry Potter, el cual los miraba con odio.

-No puede ser..tu estabas muerto!-dijo el viejo director

-Eso es lo que en realidad le gustaría eh Dumbledore?

-Por que Harry,por que nos traicionaste?-decía Hermione.

-Traicionarles?yo? fuisteis vosotros los que me dejasteis a un lado, por culpa de ese viejo chiflado mis padres murieron,solo los usó como cebo para proteger a ese estúpido de Neville y me hizo creer que yo era el elegido..¬¬

-Pero Harry, Neville es el Heredero de Gryffindor-decía Ron

-No weasel-mirando a su antiguo amigo con odio-Neville no era más que un mago squib, el verdadero Heredero de Godric Gryffindor soy yo..-en su mano aparece una espada plateada con rubíes.

-No..no puede ser-Dumbledore miraba la espada que tenía Harry en la mano,la cual solo podía convocarla y manejarla el Heredero de Gryffindor.

-Vaya, creo que por su cara ha descubierto la verdad...ahora es demasiado tarde..es hora de que la oscuridad gobierne el mundo.

-Harry...por que no les cuentas como empezó todo?-Tom se había acercado hasta el pequeño y le acariciaba su rostro mientras una sonrisa malévola aparecía en su atractivo rostro.

-Tienes razón-dijo Harry antes de sentir los labios del Lord cubriendo los suyos en un beso cargado de ternura,deseo y sobre todo amor, ante los ojos de los demás que estaban como platos.

-OO

-Bien..todo empezó el mismo día que cumplí 16 años...-dijo Harry mientras los truenos resonaban en el cielo.

Continuará


A: bueno sean buenos conmigo y déjenme reviews

D: si,asi al menos podrá seguir la historia

H:Lo que no entiendo es a que se debe ese odio hacía Dumbledore,Ron,y Hermione O.O

A: lo sabrás en su momento..Namarie