Autora: Digimon no me pertenece… Sólo soy una aficionada a esta serie y loca por el sorato. ¡¡¡Sorato por siempre!

Amores infantiles

Cap. 1 El digihunter

Era una tarde soleada en Odaiba y los niños elegidos tenían sus propios problemas. No hace mucho habían acabado por fin con el dominio del Emperador de los digimons. Sin embargo, las luchas y peleas de los digidestinados no terminaban. Aquella tarde Koushiro había convocado una reunión extraordinaria en su casa con todos los chicos.

-Ya es tarde ¿Qué demonios querrá Koushiro?- Alegaba un rubio que miraba con mucha impaciencia la calle desde la ventana.

-Vamos Matt, ya conoces a Koushiro, él nunca nos llama de esta manera a menos de que sea algo muy importante- respondió un muchacho de aspecto intelectual de cabello color azul y con lentes que leía un libro de anatomía sentado sobre la cama de la recámara.

-Sí, pero ya llevamos un buen rato desde que llegamos y nos pidió esperar en la recámara y desde entonces ni siquiera se ha metido para decirnos qué es lo que pasa-

-Vamos Matt, no hay por qué tener tanta prisa, muy pocas veces tenemos la oportunidad de podemos reunirnos y estar todos juntos, aunque sea en estos casos- dijo una animosa pelirroja con una cálida sonrisa que estaba sentada en el piso junto con sus mejores amigas Hikari y Mimí, sin embargo, Yamato evadió la mirada de la chica volviendo a dirigir toda su atención a la ventana.

Últimamente Yamato no podía sostener la mirada de Sora sin tener que sentirse incómodo y nervioso, cosa que era muy rara y no comprendía, sobre todo por que no había razón aparente ya que la conocía desde hacia ya mucho tiempo y el no tener una respuesta a esa manera de sentirse frente a ella le causaba un gran mal humor al rubio.

-Bueno, yo diría lo mismo si tampoco tuviera nada que hacer, sin embargo, otros,- enfatizó en esta última palabra- tienen muchos compromisos importantes como para estar perdiendo el tiempo aquí sin hacer nada- finalizó el rubio con demasiado sarcasmo en su voz, lo que provocó que la chica se sintiera ofendida.

-Y supongo que esos compromisos tan importantes son por las incontables citas con tus admiradoras del grupo- dijo Sora un tanto celosa y molesta.

-Pues podría ser, eso no te incumbe Sora- respondió aún más grosero el rubio, no podía evitarlo se sentía demasiado nervioso al estar cerca de ella.

-¿A sí? Pues para tu mayor información yo tengo muchos compromisos, pero aún así me alegra poder darme un tiempo para estar aquí con ustedes- dijo la chica sentida por aquellas respuestas tan groseras.

-Ya por favor, dejen de discutir, todos tuvimos que dejar compromisos importantes, por ejemplo Sora tuvo que faltar a su entrenamiento de tenis, Tai al de soccer, T.K a los de Baloncesto, Mimí tuvo que suspender sus compras, Joe no asistió a su reunión de estudio, Matt a sus ensayos y yo a mi club de fotografía, no creo que tengamos que pelear por eso ahora que ya estamos aquí- interrumpió en la discusión una chica de cabello castaño, odiaba que sus amigos pelearan. Yamato pensaba responder pero se vio interrumpido por la entrada de Koushiro a la habitación.

-Vaya, hablando del rey de Roma- dijo Yamato en tono irritable.

-Hermano, has estado muy gruñón hoy- dijo T.K que estaba sentado en una silla. Yamato sólo bufó molesto.

-Lamento la tardanza chicos- respondió un chico de cabello café haciendo caso omiso al comportamiento de Matt.

-Izzy (así le decían sus amigos de vez en cuando haciendo un apodo de su apellido Izumi) ¿Cuál es la razón de esta junta extraordinaria?- preguntó Taichi- ¿Es que acaso pasa algo malo?

-Me temo que sí Tai- dijo Koushiro muy serio- Con la ayuda de Miyako y Ken hemos estado estudiando los datos del digimundo para hacer un análisis exhaustivo y así darnos un panorama de cual ha sido la influencia que causó el Emperador de los Digimons al digimundo y …-

-¿Y?- preguntaron Yamato y Taichi al mismo tiempo con impaciencia.

-Y las torres de control junto con la influencia del Mar Negro ha contaminado una increíble cantidad de datos que han ocasionado una deformación en la información de los digihuevos en la Ciudad del Inicio y debido a esto se han creado nuevas especies de digimons del tipo virus en el sistema.

-¿Y cuál es el problema? Digo, siempre han existido digimons del tipo virus en el digimundo- dijo Mimí.

-Si, es cierto, sin embargo los digimons virus nacieron originalmente a partir de un equilibrio natural en el digimundo, algo así como el ying-yang, para que exista algo bueno, debe existir algo malo. Así el digimundo crea vacunas de manera natural, por medio de digimons tipo vacunas-

-Lo que quieres decir es que para esta nueva clase de digimons no existen digimons vacunas- dijo Sora comenzando a comprender la situación.

-Exactamente…Ahora hemos detectado uno de estos nuevos tipos de digimons atacando en la zona norte del digimundo, hemos examinado los datos atacados por este digimon y descubrimos que las zonas dañadas han sido borradas…-

-Entonces crearemos Digimons vacuna para poder atacar a estos virus- dijo T.k

-No-

-Entonces ¿Qué vamos a hacer?- preguntó esta vez Taichi.

-Lo que tenemos que hacer preparar una vacuna a partir de información para poder reestablecer los datos dañados de los lugares que han sido atacados por este virus-

-¿Y cómo haremos eso? ¿Cómo obtendremos la información si no conocemos a este digimon?- preguntó Hikari.

-Miyako, Ken y yo, hemos creado un nuevo dispositivo a partir de la información de los d3. A este dispositivo lo hemos bautizado como "Digihunter"- dijo Koushiro mostrando un aparto, como una especie de control remoto con un gran botón en la parte superior- con este dispositivo capturaremos la información para poder analizarla y así posteriormente crear una vacuna con la cual podremos reparar las partes del digimundo que han sido dañadas. El único problema aquí es que un digimon de tipo virus no será tan fácil de capturar y menos si es hostil, además debemos recordar que es un digimon completamente desconocido y no sabemos de qué manera podría reaccionar. Por lo que será necesario pelear con el para así poder debilitarlo y capturarlo.-

-Muy bien, no se diga más, nos haremos cargo de esta misión- dijo Taichi con una sonrisa llena de confianza y optimismo.

-¿Qué? ¿Por qué?- dijo Mimí un poco en desacuerdo.

-Mimí, recuerda que Daisuke, Cody, Miyako, Ken, T.K y Hikari están muy ocupados con las recientes apariciones de Arukenimon y no es justo que sólo ellos se hagan cargo de la enorme responsabilidad de mantener en orden el digimundo, además recuerda que nosotros también somos digidestinados- dijo Sora.

-Por mí no hay problema, pienso acompañarlos- dijo T.K

-Yo también iré- dijo Hikari- además recuerden que necesitan a alguien que les ayude a abrir la puerta al digimundo.

-¡¡Muy bien! Entonces vamos al digimundo- gritó Tai ansioso de volver a entrar en acción nuevamente.

-¡¡Si!- gritaron todos los chicos al mismo tiempo y posteriormente todos de levantaron de sus asientos con excepción de Matt quien ya se encontraba parado. Posteriormente se acercaron al ordenador que pertenecía a Koushiro y levantaron sus digivices hacia este.

-¡Puerta al digimundo ábrete! ¡Niños elegidos vamonos!- gritó Hikari quien estaba a la cabeza del grupo. Posteriormente un haz de luz iluminó el cuarto y en un abrir y cerrar de ojos todos los chicos habían desaparecido de la habitación….

----Continuará----

El rinconcito de Priss-chan

Hola a todos! ¿Cómo han estado? Este es mi tercer fic y el primer capítulo de Amores Infantiles… Bueno, este capítulo es corto y creo que los demás lo serán también debido que así se le dará fluidez a los acontecimientos que sucedan durante la historia… Este fic tendrá relación con los próximos que escribiré, no será en sí de continuación sino que para entenderle a los demás habrán tenido que leer los primeros… A cerca de romance, este no tocara el tema al 100 más a mi parecer será una historia muy tierna pero no creo que las situaciones siguientes den lugar para romances ya ustedes se darán cuenta por qué.

La verdad tardé mucho en actualizar La cresta del amor, además por las razones que ya les había explicado en ese fic, era por que en diciembre tuve un accidente automovilístico cuando iba de vacaciones a Acapulco, afortunadamente ni yo, ni mi familia tuvimos lesiones graves (a pesar de que el accidente estuvo muy aparatoso, con decirles que ¡¡terminamos de cabeza!) Así que amigos… si un consejo les puedo dar a partir de la experiencia que tuve con esto, es que siempre que salgan de viaje, usen su cinturón de seguridad. Así que como comprenderán, no tuve cabeza para pensar en mis fic ni en ponerme a revisar los nuevos, afortunadamente ya eso paso y puedo volver a concentrarme en esto y les traigo esta historia como muestra. Los quiero mucho amigos y espero que también disfruten este fic que lo hago con mucho cariño para ustedes…

Prisschan