Para todos aquellos que os preguntabais dónde me había metido… estoy aquí, y sí, estoy viva, y sí, tengo muchas noticias que compartir con vosotros. Para empezar, mi noticia… Ya os había comentado algo, pero ahora ya no sólo es que sí, sino que encima es YA. El 16 de junio sale a la venta mi primera novela, La elegida de la Muerte – Öiyya, publicada por Ediciones B. Os podéis imaginar qué alegría tengo en el cuerpo. Y todo, TODO, os lo debo a vosotros. Porque si no me hubierais animado a seguir escribiendo después del batacazo de este fic, no habría llegado jamás a convertirme en lo que soy. Y como os lo debo todo, pues no me parecía justo que os enteraseis por otros medios… así que he pensado, como otras veces, que actualizando el fic igual llegaba a vosotros la noticia.

Y para seguir, y puesto que comunicarme con vosotros a través de los capítulos del fic no es muy ortodoxo, os emplazo a mi blog http: // desdelanieve . blogspot . com (quitad los espacios, es que si no el hipervínculo no sale en aka) o a la web que colgaré en muuuy breve, cosa de una semana o así, www. virginiaperezdelapuente . com (lo mismo, quitad los espacios). Ahí probablemente será más sencillo saber los unos de los otros =) y los que se hayan quedado con ganas de conocer el final del fic de Larry Motter, estará enterito colgado en la web. Es una promesa =) porque está escrito y rematado desde hace tiempo, lo que pasa es que no había tenido tiempo de colgarlo.

Muchísimas gracias a todos por todo lo que me habéis dado estos años. Y en serio, en el blog y en la web podéis comentarme lo que queráis bajo promesa eterna y permanente de respuesta, y si no, pues me enviáis un mail =) que sois muy grandes, gente. Y que se os quiere.

Un besote enorme a todos

Ninotchka – Virginia Pérez de la Puente