*EL ÁNGEL CAÍDO*

por Aneth

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

NOTA:

Los personajes de Card Captor Sakura

le pertenecen pura y exclusivamente a CLAMP.

Este fanfic es realizado sólo son fines de entretenimiento.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

CAPÍTULO 9:

LA PERDICIÓN

Si los rayos no hubiesen rajado el cielo haciendo temblar con estrépito los vidrios de las ventanas, Sakura habría podido seguir en trance. Porque por más extraño que pareciese, para ella no había diferencia entre lo que estaba viviendo y su sueño. Algo se estaba derrumbando y quemando, y no podía protegerse ni del ataque, ni de su enemigo o de ella misma. Los únicos brazos de los que podía aferrarse eran los mismos que la aprisionaban con un fervor implacable. Y aquellos labios que la asaltaban parecían no tener intenciones de dar tregua. No podía considerar eso como un refugio.

Emitió un leve gemido que se quedó atrapado en su garganta. Creyó que sólo había quedado como un quejido para ella misma en medio de su lucha por liberarse de esas ataduras, mas se dio cuenta que no fue así puesto que el beso se hizo mucho más intenso. Al parecer Li la había escuchado. Y sea como fuese que la haya interpretado, Sakura entendió que no la dejaría ir hasta que saciara su sed de ella.

Sin embargo, sintió con sorpresa como de un momento a otro recuperaba el aire otra vez. Su cálido aliento le acariciaba el rostro a unos pocos centímetros de distancia. No hubo reacción a eso tampoco, sólo atinó a quedarse inmóvil. Si debía enfrentarlo, huir, pelear, no lo sabía. Parecía que su cuerpo no se encontraba en las condiciones adecuadas para pensar en alguna forma de sobrellevar esa situación. No sabía lo que debía hacer.

De ningún modo había planeado quedarse dormida ni soñar con su enemigo en un escenario tan nostálgico como su hogar pasado. Tampoco despertar a su lado siendo asaltada de esa manera tan sorpresiva. Todo le resultaba completamente repentino.

Sentía la humedad de aquellos cabellos color chocolate sobre su frente y los recuerdos de la lluvia afloraron en su memoria. Ella había decidido no saltar cuando tuvo la oportunidad, pues ahora sería arrojada a un abismo mucho más profundo. Él la destrozaría.

Sakura miró fijamente su rostro moreno y el brillo de sus ojos ámbar clavándose en los de ella. No tenía oportunidad alguna de escapar.

Perdida, ésa era la palabra que mejor lograba definirla. Y no creía poder disimularlo.

Shaoran contempló sus ojos verdes mientras los rayos comenzaban a rajar el cielo iluminando su delicado rostro de porcelana. Al oír un nuevo estruendo, vio con atención cómo sus facciones se transformaban y le demostraban cierto temor contenido. Aquel miedo se notaba en sus pupilas brillantes esmeralda. No obstante, la mirada que ella le devolvía no había cambiado en nada, no podía saber con certeza qué era lo que estaba pasando por su mente. ¿Tenía miedo? Porque sabía que ella podía tenerle todo el desprecio del mundo mas nunca se lo había demostrado abiertamente. Le hacía frente. Ese hecho encendió en él una inusitada curiosidad. Pero la verdad era que Sakura sí lo tenía. Estaba aterrada, y las razones eran muchas. Ya no sabía a qué aprehenderse.

La princesa se dio cuenta que Li intentaba adivinarlo leyendo su rostro, sus ojos la observaban con detenimiento cada vez que ella respiraba con dificultad. Porque su respiración se alteraba ni bien oía un nuevo rayo rajar del cielo o vislumbraba un relámpago; no había olvidado por completo el temporal allá afuera. Contuvo los deseos de cerrar sus ojos e intentó ocultar su nerviosismo, pero podía jurar que los latidos de su corazón se oían de todas maneras entremezclándose con los de la tormenta. El rey acercó su rostro haciendo que pudiese sentir aún más su tibio aliento.

–¿A qué le teme? –no pudo evitar preguntar, en un mero susurro.

Li no pensaba formular ese pensamiento en voz alta, pero fue mayor el deseo de conocer la respuesta que sabía no iba a encontrar en esa oportunidad. Mirar el brillo de sus ojos húmedos sólo lo hacía intrigarse más.

La había oído hablar entre sueños antes de que despertara, y al mirar la expresión tan cambiante de duda en su rostro le daba la impresión de que entre sus brazos tuviese a una persona completamente diferente. En su mirada podía ver una extraña preocupación pero no estaba del todo seguro del motivo. Y que al mismo tiempo no estuviese oponiéndose lo estaba desconcertando. Quiso saber entonces qué había estado soñando.

¿A qué temía? Sakura se sorprendió al oír esa pregunta, pero sólo se limitó a observarlo. Si tenía que contestarla, tendría muchas razones que nombrar y sabía de antemano que a su enemigo en verdad no le interesaba. Porque tenía la incómoda sensación de que cuando la miraba podía leer sus emociones como su fuese un libro abierto. Preguntándole aquello sólo se estaba divirtiendo con ella. Pero de lo que podía estar segura, era que él no sabía que su mayor miedo era de sí misma.

Shaoran la miró unos momentos con curiosidad y llevó una de sus manos hacia el rostro de la muchacha. Como una sutil caricia, delineó sus mejillas bajando hasta su cuello y luego corrió con sutileza las mangas del escote del camisón dejando su hombro desnudo. Ante ese gesto, la conciencia de Sakura regresó de pronto, y como un acto reflejo lo apartó con su brazo.

Li permitió que lo apartara y esbozó una sonrisa maliciosa. El temor en su pálido rostro no había desaparecido pero pudo notar que aún deseaba oponerse. Ella no lo había quitado con la misma fuerza que en otra oportunidad anterior, pero mantenía aquella firmeza. La sorpresa y confusión en su rostro comenzaban a desaparecer en su mirada. Ahora volvía a ser la misma joven de antes y no había nada en el mundo que le resultara más interesante.

Entonces, él decidió atacar besándola con fervor y la pronta reacción opuesta de ella no se hizo esperar. Shaoran oyó un quejido y sintió la fuerza de sus brazos intentando apartarlo una vez más, pero eso sólo lo incentivó a continuar. Sus manos se aferraron salvajemente a sus caderas, haciendo que la princesa se paralizase ante su contacto. Sakura sintió cómo sus prendas se elevaban hasta la cintura mientras él la tocaba y forcejeó tratando de evitar que siguiera desnudándola.

Sin embargo, Sakura estaba haciendo un gran esfuerzo para no dejarse llevar y desconcentrarse. Los labios del rey se movían exigentes sobre ella y que él invadiese su boca de ese modo ya no le resultaba inusual. Por el contrario, le parecía sentir como si no necesitara recuperar el aire. Su cuerpo ya se había acostumbrado a tal impertinencia. Para ella, comparar esa sensación era algo completamente amargo y desconocido, ya que en materia de experiencia sólo conocía el sabor de Li. No sabía si sus propios labios estaban respondiendo o resistiéndose. El destino había decidido que su enemigo fuera el primero en robárselos. No podía ver la diferencia.

El calor que la invadía era similar al que había surgido dentro de su ser cuando se atrevió a arrojársele encima con ira la última vez. Recordó aquella sensación y la furia de su existencia tan miserable y tuvo unos deseos incontenibles de atacarlo otra vez. Quería golpearlo, deshacerse de él, que desapareciera de su vida y su destino. Pero su cuerpo había encontrado otra manera de hacerle frente y eso la desfavorecía.

Sakura clavó sus uñas en los hombros de él y corrió su rostro a un lado cortando el beso, pero Li asaltó su boca inmediatamente de nuevo. Él no le permitió que reaccionara mucho más, y con un rápido movimiento tiró fuertemente de la prenda y la delicada tela se resquebrajó en dos, dejándola completamente desnuda y expuesta ante sus ojos. Fue en ese momento que el pánico volvió a paralizarla. Sakura emitió una exclamación y sintió el peso del cuerpo del rey sobre ella arrastrándola consigo y rompiendo el beso para mirarla. Los ojos café la traspasaban como un lobo hambriento contemplando a su presa. Nunca se había sentido tan vulnerable en toda su vida.

Sakura permaneció inmóvil, no podía moverse. En un abrir y cerrar de ojos sentía como si toda la fuerza que poseía se hubiese esfumado en el aire. Levantó la mirada sintiéndose completamente diminuta ante la oscura figura que se inclinaba frente a ella. Los relámpagos iluminaban su pecho desnudo en la oscuridad dándole un aspecto más temible. Su corazón latía aterrorizado. Quería desaparecer.

Shaoran ignoró el temor evidente en la joven y volvió a besarla, pero esta vez no recibió respuesta alguna. La princesa se hallaba completamente fuera de sí, ni siquiera con todo el enojo del mundo su cuerpo le obedecería. Él recorrió con su boca la blanca piel de su cuello mientras sus manos tomaban con rudeza sus expuestos senos. Estaba demasiado excitado como para detenerse, pero el cuerpo de Sakura permanecía inerte. Era tanto el miedo que la envolvía que lo único que podía hacer era estremecerse y mirar las acciones y movimientos de su captor. Sólo podía contemplar lo que él haría con ella.

Li se detuvo unos momentos al no recibir la respuesta esperada. Que estuviese comportándose así era lo que menos había deseado. No estaba en sus planes aprovecharse de una muñeca. Porque esa jovencita no era como todas las demás doncellas, era diferente. Y no la quería de otro modo.

Shaoran pensó en su comportamiento anterior. Se dio cuenta que hacía unos minutos parecía corresponderle... ¿O lo estaba atacando? No lo sabía, tampoco le importaba demasiado. Pero le gustaba mucho más aquella reacción que la presente. Miró su rostro pálido y asustado. Sus ojos se clavaban en los suyos con pánico y desconsuelo. Estaba mucho mejor cuando se hallaba enojada, pensó. Y sabía que sus emociones se reflejaban inevitablemente en su frágil cuerpo aunque ella no lo deseara. Tenía que lograr que ardiera de nuevo.

–Me decepciona –le acusó al oído.

La princesa se sorprendió al oír aquello y sin poder evitarlo frunció el ceño desconcertada, llamando la atención del rey. Aún no podía pensar con claridad, pero esas palabras fueron suficientes para que Li se diera cuenta que eso la había molestado. Y él la haría volver a la realidad.

Shaoran empezó entonces a delinear su cuerpo con sus dedos mientras depositaba pequeños besos en su rostro. Al hacerlo, observó cierta resistencia al comienzo, pero notó que su cuerpo se relajaba gradualmente cuando los movimientos no resultaban ser bruscos o violentos. Quería que su piel se acostumbrara poco a poco a su contacto. Sin embargo, Sakura no se tranquilizaba lo suficiente. La expresión de su rostro seguía mostrando temor y desesperación, y en su interior deseaba que todo aquello terminara.

Él observó que cada vez que la miraba, parecía como si estuviese concentrada intentando descubrir sus movimientos. Lo cual no era algo negativo en sí, pero sabía que mientras su mente siguiera latente su cuerpo no reaccionaría de acuerdo a sus intereses.

–Cierre los ojos.

Sakura reaccionó de nuevo ante su voz y el enojo reemplazó al temor por unos momentos.

–No.

–Ciérrelos –repitió.

Sus ojos se clavaban en los de ella con fiereza. No tenía idea de lo que él pensaba hacer si acataba su orden, pero conociéndolo nada bueno resultaría de ello. La joven no dio su brazo a torcer y observó cómo él fruncía el ceño, furioso.

–Sólo intento ser tolerante, ¡ciérrelos de una maldita vez!

–No lo haré.

Ante esa nueva negación, Shaoran movió su mano rápidamente bajando por su vientre. Sakura se horrorizó al ver que deslizaba su mano.

–¿Qué es lo que está haciend… ¡ah…!

Sakura no pudo continuar y emitió un gemido involuntario mientras su cuerpo se arqueaba al sentir sus dedos entre sus piernas. Aquello había sido completamente inesperado, un calor repentino asaltó sus mejillas y no pudo evitar sujetarse de Li al percibir esa sensación tan repentina. Se maldijo para sus adentros. ¿Por qué había sido tan agradable? No podía serlo de ninguna forma, ¡a su cuerpo no tenía que gustarle!

Levantó la mirada y vio con terror el rostro orgulloso y triunfante de su enemigo sobre ella. No podía sentirse más humillada. La princesa le hizo frente manteniendo sus ojos fijos en los de él pese a la frustración que estaba sintiendo, pero se sentía diferente. Si era sincera consigo misma, ya no sabía cómo se sentía.

Li bajó su rostro hacia su cuello, marcando el recorrido de nuevo con sus besos mientras bajaba más y más hasta bordear la circunferencia de sus pechos. Sakura se estremeció intentando disimular su incomodidad y no quiso mirarlo mientras la besaba. Comprendió entonces que observar esa sonrisa sobre su piel era muchísimo peor, por lo que no tuvo opción y accedió de mala gana a la orden de cerrar finalmente los ojos cediéndole la victoria.

Sakura sintió que la piel comenzaba a quemarle por donde él la besaba y el cuerpo se arqueó una vez más en cuanto sintió cómo envolvía uno de sus pezones con su boca y lo saboreaba con su lengua. Ahogó un gemido. ¡Maldito era su cuerpo traidor! La calidez de su aliento sobre aquella parte la había desarmado. Su cuerpo se debatía entre su orgullo y esa sensación tan deliciosa. Él acarició su otro seno con su mano mientras seguía degustándola a su antojo. Sakura se mordió el labio inferior y se aferró inconscientemente a las blancas sábanas. Un inmenso calor la envolvió, se sentía afiebrada.

Shaoran disfrutó cada una de esas reacciones que la joven trataba de ocultar. Porque cada vez que sus labios besaban su piel ella temblaba. Sabía que era una mezcla de emociones entre miedo y desconfianza, pero no había duda que también el motivo era de gozo. Y la prueba de ello era que sin darse cuenta, el cuerpo de la muchacha se acercaba a él cediendo ante sus caricias. Li sabía que la tenía en la palma de su mano.

–Esta vez no escapará –dijo el rey.

Sakura demoró en reaccionar y comprender lo que le decía, mientras sentía el peso de su cuerpo sobre ella, colocándose entre sus piernas.

–¡N-No, espere!

Pero ya era demasiado tarde. Sintió la embestida de su miembro dentro de ella como una dolorosa puntada. Sakura gritó y clavó sus uñas en el hombro del rey mientras él la miraba satisfecho. Ardía.

Shaoran observó las lágrimas que caían de aquellas pupilas esmeralda y sonrió, moviéndose más y más en ella. Porque era suya. Su cuerpo, su dolor y su miedo, todo le pertenecía. Y aquellas lágrimas lo confirmaban. Ya no podía detenerse.

Sakura sintió la terrible necesidad de escapar. Quería alejarlo, huir. Nunca había conocido un dolor semejante en su cuerpo y corazón. El calor que había sentido antes había desaparecido. Al verlo sonreír sobre ella, el sentimiento de humillación la atacó nuevamente de una manera feroz. Porque había caído en sus redes y se sentía completamente avergonzaba. Nunca antes su cuerpo había reaccionado así, ni la había traicionado de tal modo.

–De-Deténgase... –balbuceó intentando alejarlo de su cuerpo ejerciendo resistencia con sus brazos, al mismo tiempo que sentía que él la invadía más y más.

Pero Li ya no escuchaba sus ruegos. Sakura se dio cuenta que nunca podría luchar con aquella fuerza tan arrolladora. Su frágil figura no se comparaba con el cuerpo del rey, la diferencia era muy grande. Shaoran contrarrestó aquella resistencia y ejerció más presión sobre ella acelerando sus movimientos. La princesa no pudo evitar gritar. Ya no soportaba aquel ahogo, se sentía asfixiada. Aún cuando se había apaciguado aquel ardor, se sentía sumamente débil e indefensa ante aquella fuerza tan poderosa. Porque él la estaba poseyendo de una manera salvaje, y el calor le quemaba la piel y los sentidos. Ese hombre estaba llevándola a la locura. Mientras más intentaba oponerse, más se sentía inmersa en ese torbellino, era una corriente tan intensa que se encontraba completamente aterrada y a su merced.

Sakura intentó hacer un último esfuerzo de recobrar el sentido. No podía permitir que él la arrastrara consigo. Pero en cuanto pensó aquello, Li la besó posesivamente. Como si le hubiese leído los pensamientos, o el cuerpo, ella no lo sabía ni tampoco lo esperaba. Mas la princesa cerró los ojos por instinto al sentirlo, porque sin quererlo ni desearlo ya estaba acostumbrada a aquellos labios tan exigentes. Y eso significó su ruina, porque toda conciencia que poseía desapareció por completo. No podía luchar contra eso. El calor le resultó insoportable, se estaba quemando. De pronto, su cuerpo se sacudió por una descarga ardiente y liberadora. Sakura emitió un grito con mezcla de miedo, resignación y placer que se confundió con la tormenta. Sus manos se aferraron al cuerpo del rey mientras sentía que era arrastrada por esa corriente irresistible y furiosa. Perdió completamente la noción del tiempo, su mente quedó en blanco.

La princesa sintió cómo la debilidad se apoderaba nuevamente de ella, sintiendo su cuerpo como una hoja luego de la tempestad de un huracán. Las fuerzas la abandonaron y se dejó caer sobre las sábanas, aturdida y desorientada. La conciencia le volvió poco a poco una vez que vio el rostro de Shaoran sobre ella, iluminado por un tenue rayo de luz. Oía el sonido de su respiración agitada mezclándose con la lluvia. Su sonrisa de triunfo era evidente.

–Y bien, ¿qué se siente... – murmuró Li, traspasándola con sus ojos ámbar – …tener las alas rotas, princesa?

Sakura oyó esas palabras y el sonido de la lluvia golpeando en la ventana. Los rayos iluminaban su rostro dando aviso que la tormenta aun no había terminado. Un trueno resonó furioso en la habitación pero ni siquiera la perturbó. Lo único que pasó por su mente fue el doloroso eco de esa pregunta. Miró aquellos ojos café perdida y sin aliento, no recordaba cómo recuperarlo.

Porque ya nada importaba. Había perdido…

Y él la había destrozado.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Comentarios de la autora:

INFINITAS GRACIAS A TODOS POR SUS FANTÁSTICOS REVIEWS:

LiRiDeZkA, Vmi5, Darkkira1, Ashaki, only Black lover, PolidL-Chan, Made Ai, verdeJade, ZivIaN, KhaySusuki, alevip, ciin, Aquae, DULSAKU, Sele Kiev, rockpink94, Chika-Phantom-Li, KUMIKO, Adelina, Andrea R, Yuuki Kuchiki, patricia, nala guerrero, VICKY, Ariadna, sakura19li, twilight-love1694, Vane, SL007, gab, Miaka-chann, Guest, morena, Cristi-Aiko113, Miaka-chann, twilight-love1694 e Iris.

LiRiDeZkA: Perdón que te haya hecho leer todo de corrido de nuevo! Me pone contenta que aún así te siga gustando. El romance estaría empezando ahora… aunque por la relación que tienen estos dos pienso que va ser algo lento n.n Mucha suerte para vos también. Besos!

Vmi5: Me pone muy feliz que seas una lectora tan fiel, yo soy la que se pone a brincar de felicidad. No abandonaré esta historia por nada, porque me encanta y ya la tengo planeada con final y todo… hasta yo misma a veces quiero que ya esté escrita y tenga el final, porque mis historias son como mis bebés, verlas con forma me emociona. Mil disculpas por la tardanza y espero que te guste de todas maneras este capi, aunque me quedó algo corto ahora que le presto atención… Besos para ti también!

Dakkira1: Muchas gracias por tu review Paneth-chan! y por el mensajito que me mandaste! Me alegro muchísimo que te haya gustado mi historia, y espero que te siga gustando como hasta ahora , beso enorme :D

Ashaki: Me alegro muchísimo que te guste, de verdad! perdón por la demora y muchas gracias por tu review!

Only Black Lover: Sip, sigo con la historia, te agradezco mucho que la sigas leyendo *oo* eso me emociona, espero te agrade el nuevo capi, y muchas gracias por tu review y apoyo! :D

PolidL-Chan: Síp, Shaoran es un personaje muy particular, pero no es del todo malo. Simplemente tiene una manera errónea de ver las cosas n_n' La idea es que Saku le haga cambiar de perspectiva en el transcurso de la historia :) Muchas gracias por leerme y por tu comentario :D

Made Ai: Hola mi niña! Pues… aquí esta el lemon… y me costó horrores! Oh my gosh! Jajajaja Ustedes dirán si estuvo bien o no, ya saben cualquier crítica es bienvenida, mi idea es mejorar *oo* Me hacés reír mucho con tus reviews, eres muy tierna, mil gracias por leerme pese a mis lentas actualizaciones y te deseo lo mejor para ti también, besote!

verdeJade: Jajaja perdón niña, por haber cortado el capi anterior, pero es que sino me quedaba muy largo, así que lo tuve que dividir *o* oh my gosh! No no, mi idea es seguir con la historia, como decía antes en otro review, ver que una idea cobra forma me llena de felicidad, mis fics son mis bebés… así que la terminaré sí o sí, además me encanta cómo está quedando (aunque cuando la releo le encuentro algunos errores, la adoro de todas formas) Espero que te guste este nuevo capi, mil gracias por tu apoyo y seguir leyéndome. Besos y abrazos de oso :D

ZivIaN: Jajaja perdón por tardar! Me reí mucho con tu review, en realidad, mi tardanza se debe a muchos factores, pero principalmente a que le estoy dando mayor atención a proyectos personales que a los fics n_n Simplemente porque los personajes de Saku y Shao no me pertenecen, los adoro, pero me estoy dedicando a escribir historias sobre personajes míos y originales. No tengo pensado abandonar mis fics, lo que sí, me cuesta más que antes retomarlos, pero los quiero terminar (además que los tengo toditos planificados y con un final). Te agradezco de todo corazón que me sigas leyendo, espero te guste también el nuevo capi, besos!

KhaySusuki: El pobre de Shao me parece que no aguantó más jajajaja y a Saku le cuesta aceptar que le gusta también, ya veremos cuánto tardará en darse cuenta, espero que te guste el capi :D Mil gracias por tu comentario, matta ne!

Alevip: Hola! Sí sí, es tal cual cómo lo describes! Shao no es una persona tan perversa en el fondo, él también tiene sus motivos pero de a poco se irá dando cuenta de las cosas y cambiará su forma de ser. Me pone muuuuuuy feliz todo lo que me comentas, y más aun si mi historia transmite todo eso, ya con que logre transportar a un solo lector me doy por satisfecha, muchas gracias! Te mando un beso enorme y nos estamos leyendo :D

ciin Li: Jajajaja espero que sigas ahí mi niña! Y te haya gustado el lemon, mil gracias por tu review, besote! :D

Aquae: Bienvenida a mi historia amiga! Me pone muy feliz que la hayas encontrado :D y que te guste tanto es maravilloso. Con respecto a los personajes están ligeramente alterados en cuanto a personalidades pero mi idea es que sigan siendo los mismos en esencia (espero haberlo logrado _ oh my gosh) A Eriol pensaba introducirlo nuevamente en el capítulo siguiente… veré si llego a contar lo que me interesa, sino quedará en el próximo, pero sí, tengo pensado que se encuentre con Sakura de una vez, cosa que a Shao no le gustará nada XD jeje No te preocupes niña, me encantó leer tu comentario, muchas gracias por todo! Y espero no decepcionarte. Cariños!

Dulsaku: Me alegro que te haya gustado tanto el personaje de Shaoran! La verdad cuando empecé a escribir dudé en si iba a gustar o no, más siendo tan arrogante, estoy contenta de ver que fue bien recibido jajajaja Espero que te guste el capi y nos leeremos pronto, claro que sí, saludos! :D

Sele Kiev: Hola querida Sele-chan! No te preocupes, te entiendo, yo también estuve ocupada con estudios y otras cosas, pero me alegro de todo corazón que me hayas leído :D Mil gracias por tu comentario también y espero saber nuevamente de ti. Beso enorme!

rockpink94: Hola Blanki! Me alegra infinitamente que este haya sido el primer fic que leas, mas siendo universo alternativo, me llena de emoción. Gracias por leerme y por tu comentario, espero que te siga gustando la historia, muchos cariños!

Chika-Phantom-Li: Síii, lo que a mí más me gusta de este nuevo Shaoran es lo posesivo que es jajajaja mi idea es que cambie gradualmente con el correr de los capítulos, no será igual al de la serie pero creo que será interesante cómo cambiará su modo de ver las cosas : ) Sí, pienso continuar la historia en cuanto me venga la inspiración! Ah, y también muchas gracias por leer la historia de El Reflejo, en el que Shao es un fantasma. También le tengo mucho cariño a ese personaje, ya veré que se me ocurre para darle un final. Nos estamos leyendo, besos!

KUMIKO: Hola! Me alegro que te haya gustado mi historia, muchas gracias por tu comentario :D

Adelina: Hola amiga! Me alegro que te guste, Sakura creo que no quiere aceptar que le gusta el rey, aunque lo tendrá que hacer tarde o temprano XD ya verás cómo evolucionan ambos personajes :D Gracias por tu review!

Andrea R: Hola! Muchas gracias por todo, y me pone muy contenta que te haya gustado, besos!

Yuuki Kuchiki: Hola Yuuki! Aquí estoy continuando esta historia, espero que no tengas que leer todo de nuevo, mil perdones! Me alegra mucho que te haya gustado, gracias por tu review!

Patricia: Sí, la princesa es demasiado terca y obstinada, aunque tiene sus motivos creo que le va a costar dar el brazo a torcer también y admitir sus sentimientos. Te agradezco infinitamente lo que me dices, espero no decepcionarte, muchas gracias por todo!

nala guerrero: Mi niña, muchas gracias por tu comentario, me hizo emocionar. Mi musa es mi mente perversa que quiere un Shao como el de esa historia jajajaja el personaje de Sakura es uno de los que más me gustan porque creo que todas nos podemos identificar con alguna de sus facetas, ojalá te haya pasado a ti también! Espero no decepcionarte amiga y mil gracias por leerme, beso enorme!

VICKY: Sí sí, voy a seguir subiendo capítulos! XD Aunque la verdad ni idea cada cuánto, ojalá me venga una inspiración total para sentarme a escribir como loca y poder terminarla rápido, oh my gosh! Te agradezco todo lo que me dices, de verdad, y espero no defraudarte! Nos estamos leyendo, saludos!

Ariadna: Me hiciste emocionar con tu review, qué bueno que te haya gustado tanto! A los personajes que mencionas pienso volver a incluirlos en el próximo capítulo, sé que me distraje con eso… espero volver a retomarlos para que quede "coherente" jajajaja Besos!

Miaka-chann: Hola! No me morí, sigo viva pero en cualquier momento me matan ustedes XD en cuanto pueda seguiré actualizando, beso enorme!

sakura19li: Aquí estoy Saku-chan! Mil años después pero… lo prometido es deuda XD espero que te guste el capi, gracias por tu review!

twilight-love1694: Muchas gracias por haberme mandado ánimos en continuar amiga, y por el mensajito privado. Estoy muy feliz de haber sido una de las primeras autoras que lees, espero no defraudarte. Desde ya, te agradezco de nuevo por todo lo que me dices, eres una tierna total y ojalá que siga teniéndote como lectora. Me olvidaba de desearte muy feliz año para ti también y lo mejor de todo corazón! Beso enorme!

La misma Vane de siempre: Si me pisa todo eso creo que no voy a poder seguir escribiendo eh? jajajaja love you madre! Voy a seguirla porque no quiero que secuestres a mi perrito lindo buuuu mala iama… Gracias por estar siempre, te quiero! :D

madre: Coincido contigo en todo madre (en especial lo de la "violación" jajaja XD) y no me molesta que me acoses, al contrario! Me da ánimos para seguir aunque me quieras pegar jajajaja ya te mandaré mensajito de texto para que seas la primera en leerlo, necesito tu crítica constructiva _ TE QUIERO!

SL007: Hola! Aquí estoy de nuevo, espero que te guste el capi, gracias por tu review!

Gab: Hola Gab! Tardé mucho pero acá está la actualización, espero te guste, besos!

Miaka-chann: Perdón! Soy una autora DEMASIADO lenta, lo sé y tienes razón u.u… Espero que de todas maneras te guste, y muchas gracias por tu comentario! :D

Guest: Hola! Nunca pensé que iba a tardar tanto en seguir la historia, la verdad que en el medio pasaron muchas cosas y dejé de escribir hace mucho. Espero poder concentrarme otra vez así la puedo terminar de una vez : ) gracias por tu review!

Morena: Hola Morena-chan! Muchas gracias por todo lo que me dices. Ojalá te guste el nuevo capi. Besos! (y muy feliz año para ti también!)

Cristi-Aiko113: Sí amiga, pienso continuarla : ) pero al ser una escritora MUY inestable no tengo idea de la demora, perdón! Me pone muy feliz que te guste, te mando muchos cariños y nos estamos leyendo :D

Iris: Hola Iris-chan! He vuelto al fin, no dejaré esta historia te lo aseguro. Mil gracias por seguir leyéndome, y por el review, saludos!

(Espero no haberme olvidado de nadie…)

Son maravillosos, me llena de felicidad cuando me escriben. Y gracias por haberme seguido hasta aquí, me alegra mucho leerles y saber que al día de hoy, pese a que pasó muuuucho tiempo aún me siguen leyendo y enviando comentarios! (y tomatazos también, son bien merecidos, tienen toda la razón!). Como dije una vez en mi Bio, sólo le estoy prestando atención a proyectos personales, la vida me ha llevado por otros caminos… pero cada tanto surge el querer retomar mis historias y por eso estoy aquí hoy. La verdad que me es difícil conectarme y concentrarme después de todo este tiempo pero lo intenté y me esforcé, espero no decepcionarlos! También he pensado en varias oportunidades quitarlas de la página de fanfiction pero no creí que fuera justo tampoco. Por eso les pido disculpas, sé bien lo que es que te dejen colgado con un fic (me ha pasado muchas veces _) e intentaré terminarlas.

Los amo con todo mi corazón y espero que les guste el capi, todas las críticas y comentarios son bienvenidos, me ayudan mucho a mejorar!

Les deseo lo mejor del mundo y GRACIAS DE NUEVO!

Aneth n.n