Bien pues parece que en esta ocasión he actualizado mas rápido de lo que creía, haber si puedo seguir con este ritmo para hacerles mas amena la historia los lectores y para empezar a escribir sobre otras ideas que se han estado ocurriendo, pero ya me estoy desviando de lo que viene a hacer si que aquí les va el fic.

Ningún personaje de la serie me pertenece (ya que si me pertenecieran Hiashi seria esclavo de Naruto) y no ago esto con fines lucrativos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Y bien Ayame ¿Qué fue eso? (Pregunta interesado Linzel)

¿De que hablas hermano?

Sabes perfectamente a que me refiero Ayame, dime que significan esas confiancitas con nuestro kage? (Inquiere el chico)

Cu..cua…cuales hermano? (Pregunta tratando de disimular su nerviosismo)

Haber el que permitas que se te acerque siendo que a cualquier otro hambre lo abrías matado para empezar.

Hermano no sugerirás que ataque al kage cierto. (Se defendió la pelirroja)

A si y que tal la vez que le cocinaste una enorme ración de ramen siendo que ni a mi me cocinas?

No puedo permitir que Naruto-sama muera de hambre (decía la chica) Además es solo un poco de amabilidad.

Eso incluye ofrecerle un masaje, regalarle un juego de kunais, ofrecerle alojamiento en nuestra casa, lavarle la ropa, pulir sus armas y dejar deslumbrante el emblema de su badana. Claro es solo la hospitalidad que le profesas a todo el mundo. (Dijo en tono burlón el chico)La misma amabilidad que le mostraste al jefe del consejo cuando sin querer te dio un leve empujón y terminaste rompiéndole la quijada.

Yo este bueno es que… es que (Balbuceaba sonrojada la pobre chica)

Es que que? (Termino diciendo desesperado Linzel)

ES QUE ME GUSTA (contesta gritando Ayame con el color asta las orejas)

Jajá jajá lo sabía no es normal esa actitud en mi iracunda hermanita (decía Linzel mientras esquivaba un golpe de la chica)

Si le dices a alguien de esto te cubro de miel y te aviento a un hormiguero entiendes (sentencia Ayame con un aura acecina rodeándola)

AYAME-SEMPAI, LINZEL-SAN (grito una chiquilla de unos 4 años, con marcas como de zorro que se izo pera emular a si ídolo, cabello verde y rizado que lleva consigo un ¿cuervo blanco?)

Namy-chan? Que haces aquí? (Pregunta Linzel a la niña de azulina mirada)

El… consejo… me a … me a enviado a decirles que Ayame-sempai… debe… regresar de incógnito…a….a…. ay que carrera di (Dice la pobre genin recuperando el aliento)

A que Namy-chan? (pregunta una curiosa Ayame)

A a em este ya lo olvide (el cuervo le da un par de picotazos suaves en la cabeza)A si ya recordé a cuidar de Naruto-sama y nosotros vamos con usted Ayame-sempai, tengo instrucciones de hacerme pasar como una aspirante a chunin y que usted sea mi sensei, y otra cosita mas (dijo queriendo dejar con la duda a su superior); además me han dado esto (termina su dialogo la pequeña mostrando dos bandadas con el símbolo de la hierva) El consejo me dijo que es un regalo de la hierba, para mostrar sus buenas intenciones, nos dejaran pasar por ninjas de su aldea.(finalizo con su infantil sonoriza igualita a la de Naruto)

Nosotros? (Pregunta Linzel)

Claro Ángel y yo (dice señalando al cuervo blanco en su hombro)

Esta bien entonces ve y entrega las instrucciones de Naruto-sama al conejo Linzel, Namy y yo nos vamos a Konoha. (Dice con una gran sonrisa) "SI, PODRE ESTAR CON NARUTO-SAMA Y NADIE ESTARA DE ENTROMETIDO" (Pobre que desilusión se va a llevar)

Deacuerdo que remedio (y Linzel sigue rápidamente su camino)

Bien Namy-chan en marcha (y sale disparada saltando entre los árboles)

ESPERENOS AYAME-SEMPAI (sale corriendo muy por detrás de Ayame una sorprendida Namy)

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Y ahora que Hiashi-sama?

Pues lleva a Hanabi a su habitación para que duerma y mañana mismo voy a hablar con Tzunade-sama para que el idiota ese deje de ser el sensei de mi hijita. (Dice enojado el Hyuuga)

No debe irse mañana a primera hora a una misión Hiashi-sama? (Pregunta Neiji)

Lo había olvidado, bien tendré que esperar para hablar con la Hokage, mientras no estoy tu te encargaras de ver que el pervertido ese no se quiera propasar con mi hija.(termina y sale en dirección a su cuarto)

Neiji-nisan? ¿Qué haces con Hanabi?(pregunta una recién llegada Hinata)

A? Pues la llevaba a su habitación al parecer el entrenamiento con Naruto fue mucho para ella. (Contesta el aludido)

CON NARUTO-KUN?(toma a Hanabi del cuello de la chamarra y la empieza a sacudir vigorosamente) QUE RAYOS HACIAS CON NARUTO-KUN? MOCOSA DEL DEMONIO

Tranquilícese Hinata-sama, Hanabi es la nueva alumna de Naruto (dijo Neiji logrando que Hinata dejara de zarandear a Hanabi la cual no se despertó pero empezó a decir algo dormida)

Mhmhm es muy salvaje Naruto-sensei hágalo con mas cuidado por favor…(dijo Hanabi dejando en shok a los presentes) recuerde que es mi primera vez (termino decir una sonrojada y dormida chiquilla en un todo seductor)

&&&&&&&&&&&&&&SUEÑO DE HANABI&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Naruto (que no tenia una sola prenda enzima) la tenia acorralada contra un árbol mientras le quitaba desesperadamente su chamarra, besándole el cuello y susurrándole cosas indecorosas al oído. Cuando estaba a punto de besarla en los labios un grito la saco de su hermosísimo sueño,.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

ESTO ES EL COLMO PRIMERO UNA RAMERA CUALQUIERA SE ENCUENTRA EN SECRETO CON MI NARUTO-KUN Y AHORA ASTA MI PROPIA HERMANA ME LO QUIERE QUITAR.¿ QUE SIGUE CUIDAR QUE MI SOMBRA NO INTENTE SEDUCIRLO? (gritaba histérica Hinata sacudiendo a Hanabi aun mas fuerte)

Hinata-sama por favor no grite, Hiashi-sama se enfadara (Dijo Neiji mientras le tapaba la boca a Hinata e intentaba quitarle a la pobre niña que ya estaba despertando de su "lindo sueño")

Mmm? Hermana que haces? Y donde esta Naruto-Sensei? Que le paso al bosque? Y por que aun tengo puesta la chama… em este nada olvídenlo (Termino diciendo Hanabi nerviosa y sonrojada cuando se dio cuenta de lo que iba a preguntar)

Estamos esperando una explicación hermanita (Dice una enojada Hinata lanzándole una mirada de odio a su pequeña hermana)

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Creí que Sakura jamás dejaría de hostigarme con eso de la chica (dijo Naruto después de cerrar la puerta de su casa)

Que chica Naruto-Sama? (pregunto una pequeña niña con marcas de zorro)

Namy? Eres tu? (dijo el chico-zorro)

Claro que soy yo papá. (Dijo risueña la chica)

Papá? Pero como? (Dice Ayame)

Ordenes del consejo (contesta la niña con su sonrisa de oreja a oreja)

"Menos mal" (piensa Ayame)

Pero que demonios pasa aquí? (Dice Naruto enojado)

Disculpe Kitzunekage ahora le explico (dice Ayame y comienza su relato) (Un rato después)

Ya veo así que es un plan del consejo. Pero me van a oír esos bakas que se creen asiéndome esto (dice indignado Naruto) SOY MUY JOVEN PARA SER PADRE (termino gritando)

Que as dicho Naruto baka? (Hace su aparición una sorprendida chica de cabello castaño amarrado en dos molotitos) Así que metiste la pata y por es que sales de viaje tan seguido. Naruto que cobarde eres (Termina diciendo en tono fuerte)

Que haces aquí Ten Ten? (dice Naruto)

COMO QUE QUE AGO AQUÍ BAKA AQUÍ VIVO RECUERDAS ACORDAMOS COMPARTIR EL DEPARTAMENTO PARA QUE NO NOS SALIERA TAN CARA LA RENTA (le grita una iracunda Ten Ten)

Ella es mi nueva mami? (pregunta Namy de forma risueña)

No Namy ella es una amiga solamente "Esta niña es diabólica lo juro" Así que esta chiquilla es tu nueva hija? Esto será divertido.

Bueno y que no me vas a presentar Naruto? (dice Ten Ten)

Ten Ten ellas son Namy (rápidamente le pequeña se le trepa a Ten Ten y la saluda) y ella es.

Soy Ayame la sensei de Namy. Estamos aquí para que ella haga el examen de chunin.

CHUNIN? ESTA CHIQUILLA? (grita Ten Ten)

Claro Naruto y yo la hemos entrenado bien y creemos que debe avanzar de rango.

Bien pues si es así creo que ¿? ¿Qué hace ese animal aquí? (se sorprende Ten Ten)

Ese es Ángel, fue un regalo de mi papi. (Dice la pequeña)

"Pero que buena actriz es esta mocosa" (piensa Ayame) Bueno Naruto y donde dormimos?

Que? Pues en un hotel claro (Dice el chico)

Esperas que tu hija y su sensei duerman fuera baka? (Dice Ten Ten mientras le mete santo coscorrón a Naruto el cual cae al suelo dolorido)

"Que se cree esta al tratar así a Naruto-sama" (Piensa indignada Ayame mientras le dirige una mirada asesina a Ten Ten)

Papi se ve chistoso (dice mientras ríe la pequeña chica que aun sigue trepada en Ten Ten)

Ustedes pueden dormir en el cuarto de Naruto el tendrá que dormir en el sofá por hoy (dice la castaña)

No esta bien yo puedo dormir en el sofá no quiero incomodar a Naruto-sama. (Dice la Ayame queriendo quedar bien con en el rubio)

Bueno si prefieres tu puedes dormir con migo (Dice la adicta a las armas en un tono seductor a Ayame la cual se pone azul del susto)

"Que miedo no me gusta que me vea así de bonito" (piensa la Pelirroja)

Yo creo que es buena idea así duermo con papá. (dice una feliz Peliverde)

Si creo que es lo mejor (dice Naruto burlonamente al ver la expresión de Ayame)

"Genial yo duermo con la rarita esta y la chiquilla con Naruto-sama, no es justo, que envidia le tengo a Namy" (Piensa Ayame mientras todos se dirigen a sus habitaciones.)

Pues es todo en este tercer capitulo de este fic. Como ya pudieron observar Hanabi esta con las hormonas alteradas, Hinata requerirá de altas dosis de calmantes, Naruto quedo sorprendido, Hiashi y Neiji pensando mal y Ten Ten no es lo que aparenta. Recuerden dejen sus reviews para saber que les gusta y que no y me aconsejan parejas NO YAOI para este fic. Se aceptan sugerencias. Y ahora a los reviews.

Kisame Hoshigaki: Te agradezco que vuelvas a escribir y si ya me decidí por una de tus parejas. No te preocupes por lo lanzada que es Ten Ten ya veré como dejarla con ya sabes quien. Espero que hallas disfrutado de este capitulo.

Maldrake: Pues para no perder la costumbre aquí tienes otra rápida actualización espero te guste y la pareja que me sugieres es casi seguro que la ponga en el fic así que no te preocupes. Puse un ligerísimo lime como entremés de lo que viene. Espero te allá gustado.