LA NUEVA ALIANZA

Capitulo 1: Todo por allá

" Bueno, Jimmy, como va todo?"

" Bien, es decir, como siempre"

Aquella conversación se encontraba muy cortada. Jimmy, que ya estaba en su laboratorio, muy bien no comprendía porque era que April quería hablar a solas.

" ¿Como siempre? ¿Estas seguro? Me refiero a que si se llevan mejor tu y Cindy.."

" Eh...mmm... si, ni excelente, ni pésimo. Pero creo que estamos más maduros, quizá y por eso no peleamos como antes... nuestras peleas no son tanto para ver quien es el mas inteligente, aunque si bien ella sigue con las mismas escenas que antes"

" Qué sugieres? Que Cindy y vos están revelando sus sentimientos?"

" No... no! Quien dijo eso? Perdón April, pero..."

" Ya lo sé. Ella te gusta. Te piensas que no me di cuenta?"

" No, estas equivo..."

" No, Jimmy, no. Nosotros somos amigos y me debes contar tus secretos porque debes confiar en mí. Es algo obvio que te gusta esa humana. No hace falta ser una para darme cuenta de ello"

" A quién quiero engañar... April, tienes razón , pero no le digas nada a nadie"

" Quedate tranquilo, no se lo diré. Supongo que esta conversación ha llegado a su fin"

" Espera un momento, ¿te sientes bien? No te molestó lo que te dije sobre Cindy, ¿no?"

" No, para nada Neutron"

Fin de la conversación. April estaba con mucho rencor hacia tal niña rubia. Lo sabía, algo estaba claro; Jimmy y Cindy se gustaban el uno a otro, pero aún así April tenía muchas ganas de hacer desaparecer a Cindy por ser la culpable de su desgracia.

" Si no fuese por mi, Cindy no se hubiese amigado con Jimmy, cuando ocurrió lo de la liga de bandidos"

En ese instante, a April se le ocurrió una grandiosa idea, gracias al desagradable recuerdo que le había generado aquella situación; se dijo que juntaría a todas las rivales, enemigas y personas que odiaran a Cindy para confrontar una liga contra ella, tratando de destruirla.

" Muchos son los que odian a Cindy, seremos capaces de destruirla y hacer que pague por lo que nos debe.

Ya verás Cinthia Aurora Vortex, ya verás!"

FIN DEL Segundo CAPITULO: Bueno, una liga de bandidos en contra de Cindy no va a dar buenas consecuencias...mucho menos para Jimmy! Esperen el próximo capítulo, ya sé que este ha sido muy aburrido, pero prometo que falta poco para que comience la acción!

Notas de la autora: Vieron que Sheen en lugar de pronunciar la "r" pronuncia una "d"?. Bueno, como a mi me parece medio confuso cambiar en los diálogos de Sheen la "r" por la "d", no me culpen, si?

Espero sus reviews. Besos!