Disclaimer: Absolutamente nada de esta historia me pertenece, por más que yo me quiera quedar con Syaoran o Eriol. Para mi desgracia ellos pertenecen a Clamp. No obtengo ningún beneficio económico solo diversión (Y Reviews)

- >Pensamientos

-"" Diálogos

"Fuerzas Del Destino"

El brillo de la luna atravesaba por la ventana solo una pequeña luz en un escritorio alumbraba la habitación se escuchaba el rasgar de una pluma, y uno que otro papel al hacerlo bola y lanzado al cesto de basura, un suspiro de frustración rompió el silencio.

Tomo otra hoja y el rasgar de la pluma se escucho de nuevo.

No se como empezar esta carta Sayoran, no lo se y lo peor es que no se como lo tomaras es muy difícil poner en unas líneas el remolino de sentimientos que tengo en mi corazón en este momento, ya ha pasado el tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que nos vimos?

Diez años aquella vez que viniste antes de que el concilio de ancianos te llevaran a entrenar y no me permitieron tener contacto contigo, hace diez largos años de soledad que no se nada de ti lo ultimo que me dijiste fue "esperame yo volveré".

Éramos unos niños de 15 años y yo te prometí que lo haría, pero que difícil es el tiempo y la distancia.

Fue muy triste y solitarios esos años sin ti, pensaba que nada me sacaría de esta depresión y que nada seria nuevo para mi solo el esperar tu regreso, pero cada dia era más difícil que el anterior.

Lo mejor es que te cuente lo que fue de mí:

Al terminar la preparatoria, me matricule a la universidad, no se si te lo llegue a decir ahora soy investigadora medica, nunca creí que estudiaría algo tan difícil¿recuerdas como se me complicaban las matemáticas? pero descubrí que podía entenderles mas fácil de lo que creía, pero sobre todo me gustaba que el estar en el laboratorio sin ninguna interrupción y con mis investigaciones, ya no me acordaba de nada quizá por que una pequeña distracción podía costar algún accidente grave.

Cuando termine mi carrera comencé a trabajar en un laboratorio farmacéutico, y todos los días tratando de encontrar la cura de alguna enfermedad, déjame decirte que fue y es mi pasión el estar en ese lugar haciendo investigaciones el saber que si lo logro podré salvar la vida de muchas personas quizá no encuentre la cura del sida pero quizás esa medicina pueda salvar a una persona de una pulmonía letal, mis días no salían de la rutina salir temprano de mi casa ir directo al trabajo que había días que estaba mas de 12 horas y regresar a casa, creo que no te lo dije ya no vivo con mi papa, deje de hacerlo cuando me fui a la universidad por supuesto Kero se fue conmigo, mi hermano y Yukito viven en Tokio los dos son arquitectos y les va muy bien, mi papa hace 5 años que se fue a Egipto encontraron una nueva tumba.

Así que yo me quede sola y aun que mi trabajo queda a mas de media hora de distancia manejaba todos los días, no quería irme de Tomoeda por temor que regresaras y no me encontraras a veces la esperanza el lo ultimo que se pierde.

Tomoyo ya no vive en Japón se fue a Francia hace muchos años, se fue a seguir su sueño que era como bien lo debes de sospechar el diseño de modas y le ha ido muy bien cada dia son mas cotizados sus diseños al principio fue difícil para su madre el pensar que no continuaría con la empresa familiar pero comprendió que igual pueden seguir siendo accionistas y tienen un buen equipo que cuida de sus intereses, recuerdas a Rika y el profesor Terada bueno pues ellos se casaron hace 6 años y ahora tienen 3 hijos muy bellos, Chiharo y Yamazaki también se casaron y ahora viven en Tokio, y Naoko ella se fue a Inglaterra, creo que ya me desvié mucho de lo que te quería decir aunque yo creo que es necesario que sepas que paso a mi alrededor durante tantos años.

Cuando poco a poco todos mis amigos empezaron a marcharse yo seguía aquí, te puedo decir que mi vida era solo trabajar pocas veces salía a algún lugar, de vez en cuando algunos de mis compañeros del laboratorio me invitaban a salir y muy pocas veces lo hacia.

Un dia hace mas o menos 2 años llego al laboratorio uno de los accionistas mayoritarios y cual fue mi sorpresa de ver de nuevo a Eriol su familia son dueños de la empresa entra tantas otras que tienen, me dio mucho gusto volver a verlo después de tantos años y el sigue igual bueno es un decir, lógico que creció y ahora es un gran hombre, en sus ojos puedes ver que sigue siendo el mismo aunque mas sabio con el paso del tiempo. Es algo que siempre admire de el, su fortaleza y su sabiduría, el estaba en Japón para trabajar por algún tiempo en la empresa, el estudio algo relacionado con administración incluso hizo maestría y esta preparando su doctorado así que el se quedo al frente de esta empresa, nos veíamos casi diario siempre me buscaba para almorzar o a veces a la salida para irnos a cenar juntos, cada vez nuestra amistad se fue fortaleciendo mas, el me acompaño en la espera de noticias tuyas y en cierta forma yo le ayude a superar el rompimiento de su relación con Kaho (bueno tu te debes de acordar de ella como la profesora Mizuki) al parecer llevaban una relación de varios años pero algo salio mal y por eso el decidió venir a Japón.

Un dia que trate de llamarte como otras tantas veces y en tu casa nadie me pudo dar una razón de ti, ni siquiera Wei supo. No se si realmente no lo supiera, o si no quería decírmelo, incluso trate por medio de la magia y las cartas el encontrarte Eriol me ayudo, pero ni así logre saber nada de ti.

Pasado un año de que Eriol regresara a mi vida recibí una llamada que jamás hubiera querido recibir mi papa falleció todo parece indicar que le dio un infarto mientras dormía, no sufrió y murió haciendo lo que mas le gustaba que era su tan adorada arqueología.

Los días que siguieron fueron muy duros para mi, viaje a Egipto para ir por sus cenizas junto conmigo fueron Touya, Yukito Kero y por supuesto Eriol dejo todo para acompañarme en ese momento tan difícil para mi, el se hizo cargo de todos los papeleos, que con sus conexiones nos entregaron pronto los restos de papa sin tanta documentación.

Estando en el Cairo, una noche salí de mi hotel y camine por mucho tiempo no te sabría decir por cuanto fue, la noche era muy calida pero por dentro yo me estaba congelando y había una hermosa luna que no era suficiente para ilumíname la vida y supe que jamás volvería a ver a mi papa que se había ido lejos, a un lugar donde yo no podría ir pronto, junto a mi madre por fin, después de tantos años de separación, por ese lado estaba feliz ya que sabia que por fin mi papa estaría completo de nuevo, pero mi parte egoísta no podía con el dolor yo lo quería conmigo a mi lado, pero ya era imposible. Recuerdo que me deje caer llorando de impotencia cuando sentí unos brazos que me rodearon era Eriol que me había seguido de lejos y cuando vio que me derrumbe estuvo conmigo a mi lado ofreciéndome de nuevo su hombro para llorar, recuerdo que me colgué de sus hombros y llore no se te decir por cuanto tiempo, hasta que sentí que mis piernas no respondían lo siguiente que recuerdo fue despertar en su habitación el sol se asomaba por la ventana solo unos rayos y ahí estaba el dormido en un sillón todo chueco y con los lentes puestos, como podrás ver fue un pilar de mi vida en muchos momentos nada agradables para mi, ahí estaba sin pedir nada a cambio solo junto a mi.

Cuando por fin pudimos regresar a Tomoeda con los restos de mi padre Touya y Yukito ya habian partido a Tokio. Yo de nuevo estaría sola pero que equivocada estaba, ahí estaba Eriol junto a mí.

El evito que yo cayera en otra depresión todos los días iba por mi en la mañana para obligarme ir a trabajar muchas veces me saco literalmente de la cama para ponerme en pie.

Los días se empezaron a hacer menos pesados con su presencia, no se en que momento pero empecé a necesitarlo cada dia para poder sonreír y continuar con mi vida.

Sayoran no se como decirte esto es muy difícil para mi y espero que lo entiendas, no quiero hacerte daño, pero mas daño te haría al no decirte la verdad, me enamore de Eriol y el de mi. Nos queremos, y Eriol me pidió que me casara con el, y yo acepte pero antes de casarnos yo quería decirte esto en persona fui a Hong Kong a buscarte hace 3 días y desafortunadamente no te encontré, mi ultimo recurso es escribirte esta carta con la esperanza de que te llegue la leas y me puedas perdonar y comprender, yo quisiera que fuéramos amigos, pero creo que es difícil ya que supongo que lo vas a tomar como una traición, discúlpame Sayoran no se que decirte, mas que espero que seas feliz con tu vida y te deseo que algún dia logres perdonarme y si quisieras verme alguna vez, yo voy a estar aquí esperando que alguna vez podamos ser amigos como lo fuimos hace tantos años atrás.

No se cuando te llegue esta carta y no se si la puedas leer en cuanto llegue, yo me caso en tres semanas y espero, no mas bien deseo que por lo que sentimos alguna vez, me perdones y comprendas que cambie la pagina y decidí continuar con mi vida dejando de soñar con el dia que regresarías a mi, por que olvide lo que era vivir, esperando por ti, hasta que llego alguien que me recordó que se tiene que vivir el momento (ya lo havia olvidado por completo) solo vivía para esperar tu regreso.

Y recordé que soy joven y que podía ser feliz. Que tarde me di cuenta y aunque te espere diez largos años no me arrepiento, de no haberte olvidado, por que gracias a que no me fui esperándote Eriol regreso a mi vida y el muchas veces nos dijo que no existían las coincidencias solo lo inevitable y ¿sabes? Me di cuenta que es cierto. Gracias a que te espere me encontré de nuevo con el.

Solo me queda darte las gracias por haber sido mi primer amor nunca podré olvidarte siempre estarás en mi corazón y te deseo que los dioses te den felicidad.

Te querré por siempre

Sakura

Dejo la pluma sobre el escritorio y unas rebeldes lagrimas salían de sus ojos esmeraldas, una atrás de otra hasta que los sollozos hicieron su aparición, dejo caer su cabeza sobre el escritorio totalmente abatida.

De pronto sintió unos brazos que la rodearon, se volteo y se aferro a ese cuerpo cual si fuera una tabla de salvación, una mano le acariciaba sus cabellos.

-Llora mi pequeña Sakura, aquí estoy para ti y siempre lo estaré

Los sollozos no paraban pero levanto su cara y se vio reflejada en ese mar celeste llenos de bondad y comprensión total

-Gra.. Gracias Eriol no se que seria sin ti…

El tomo su mentón y se acerco a ella y la beso dulcemente.

-No me agradezcas nada, nunca y entiéndemelo bien nunca quiero que sientas que me debes nada, esto estaba predestinado y me doy cuenta cuan afortunado soy de poder estar a tu lado.

Ella le sonrió y se abrazo de nuevo a el.

Pasaron casi tres semanas de que esta carta fue escrita ahora estaba sobre un escritorio de madera tallado que claramente se veía antiguo, en una biblioteca grande y sobria con miles de libros que se veía a simple vista que no estarían en cualquier hogar o biblioteca algunos de ellos con cientos de años de antigüedad, al fondo sobre el escritorio se veía un símbolo circular la mitad negra y la otra blanca para algunos podrían pensar que se trataba del Ying y el Yang pero pocos sabían que era el símbolo de unos de los clanes mas poderosos y antiguos de oriente. Bajo el símbolo dos espadas largas y a simple vista pesadas estaban cruzadas una arriba de la otra formando una imponente x.

La carta esperaba junto con mucha mas correspondencia que la abrieran la persona a la que estaba dirigida, con la diferencia que esta estaba escrita con toda la esperanza de una mujer, de pronto una puerta se abrió silenciosamente alguien penetro el lugar, se escucharon unos pasos seguros que se dirigieron a el ventanal donde se veía la oscura noche sin luna, después de quedarse viendo unos minutos el cielo esa persona camino hacia el escritorio prendió una pequeña lámpara lateral y se dejo caer pesadamente sobre la silla.

Un hombre con cabellos castaños y una mirada profunda se recargo sobre sus manos tallándose los ojos, suspiro y volteo a ver la correspondencia. Vio el reloj de su pulsera pasaban de la medianoche.

Sin gran animo abrió el primer sobre de la noche dispuesto a comenzar a trabajar, los minutos pasaban lentamente quería poder terminar con eso pronto para así poder irse a descansar algunas horas ya que ese dia el cansancio era mucho, nunca pensó que ser el jefe de ese clan fuera tan pesado, se preguntaba como su madre había podido hacerlo por tantos años y también tener la responsabilidad de tener 5 hijos que educar, pero una idea los asalto de imprevisto, realmente ella nunca lo había hecho. Wei fue el que siempre estuvo a su lado su madre era solo una figura de autoridad jamás fue una madre que pudiera darle tiempo a sus hijos el siempre había estado solo, por eso su carácter había sido siempre frió, hasta que conoció a cierta chica de hermosas esmeraldas que le enseño a sonreír, pero también la conoció por que su madre como jefa del clan lo mando a buscar las cartas Clow no importando que solo tuviera 10 años para mandarlo a otro país, según ella necesitaba ese entrenamiento para llegar un dia a ser el jefe del clan.

Alejo esos pensamientos de sus cabeza si no terminaba pronto no podría irse a descansar y solo le quedaban dos cartas que leer, tomo una carta que no reconoció ningún símbolo de ningún clan pero que claramente estaba dirigida a el, extrañado tomo el abre cartas, esa letra le recordaba algo y no lograba reconocer de pronto reacciono y rápidamente rompió el sobre, una ola de alegría inmensa paso por su cuerpo. Se paro y camino hacia el ventanal quería leer esa carta no en su pose de poderoso jefe del clan quería leerla como Syaoran el hombre que era, saco la carta y comenzó a leerla con una gran sonrisa, conforme su mente entendía el significado de la carta la sonrisa desapareció de su cara, una fría cólera lleno su cuerpo. Junto a el había un jarrón de la dinastía Li que tomo y lo lanzo del otro lado de la habitación con todas sus fuerzas. Tomo su celular y marco un número.

-¿Horoko?.. Habla Li, prepara el avión partimos ahora…. A Japón… Tomoeda.. Si llego en 15 minutos, voy para allá. Colgó el teléfono se lo guardo en el pantalón

Salio de la biblioteca y en la puerta tomo su saco y las llaves de su automóvil subió en el y piso el acelerador a fondo. En 15 minutos llego al hangar donde estaba el avión privado de los Li. Con paso seguro y rápido subió a la aeronave.

Syaoran estaba metido en sus pensamientos, tomo la bebida que tenia frente a el, le dio un trago las palabras escritas rondaban en su cabeza y no podía quitárselas "Me enamore de Eriol y el de mi" "Te espere diez años" "Me caso en tres semanas" "Cambie la pagina y decidí continuar con mi vida">> apretaba el vaso que tenia en la mano hasta que sus nudillos se pusieron blancos Tres semanas de cuando escribió esa carta, la boda seria este sábado, seria la esposa de Hiragizawa el sábado. Ese maldito de Hiragizawa había regresado para robarle a la mujer que amaba ¿Qué diablos estaba pensando al meterse en su relación con Sakura? Pero ya podría arreglar cuentas con el en poco tiempo y valla que lo pensaba hacer y así poder hacer que Sakura regresara a el.

-Señor Li tiene una llamada

Syaoran salio de sus cavilaciones y tomo el teléfono. Solo una persona le llamaría en este momento y no estaba muy agradecido con ello.

-Habla Li.. Buenas noches madre.. Voy hacia Japón en este momento.. Lo siento no puedo decirle.. Lo se madre pero es importante que vaya.. No se preocupe nada se va a ofrecer en Hong Kong y si así fuera pueden localizarme a mi celular… Lo se madre pero mi secretaria cancelara eso.. No, no se por cuanto tiempo estaré allá… Lo siento madre pero hablo con usted en otro momento.. Buenas noches.. Corto la comunicación, lo bueno es que su madre ya no podía decidir sobre su vida al el ser el jefe del clan ya nadie podía oponérsele a sus deseos y jamás se había alegrado de eso hasta ese momento ahora el tiempo de arreglar su vida que dejo a un lado por el bien del clan por 10 largos años.

Tan absorto estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta del paso de las horas y la luz del amanecer lo sorprendió, se acomodo en el asiento se tallo los ojos. Japón hace cuanto que no volvía y lo que le esperaba ahí seria algo difícil. Pero bien valía la pena pelear por el. Bajo del avión y un carro lo esperaba en el hangar se subió y le ordeno a el chofer que lo llevara a casa de Sakura, no le importaba que eran las 8 a.m. el recorrido cada vez era mas y mas largo, pasaron frente al parque pingüino y los recuerdos regresaron a el, algunos bueno otros amargos, pero en todos aparecía ella. Después de unos minutos llegaron a casa de la familia Kinomoto, con los nervios sentía un hueco en la boca del estomago como era posible que el solo estar frente a su puerta lo hiciera sentirse tan vulnerable, los recuerdos iban y venían con la rapidez de un rayo, pero uno en especial lo asalto.

"Creo que no te lo dije ya no vivo con mi papa, deje de hacerlo cuando me fui a la universidad por supuesto Kero se fue conmigo"

Se le había olvidado ese detalle ¿Dónde viviría ahora? La casa de Hiragizawa ahora era un parque de diversiones y ahora ¿Dónde podría encontrarla? La casa parecía desabitada así que rápidamente saco su celular del pantalón.

-¿Isao? Habla Li… Necesito una información, las direcciones de la casa y el trabajo de Kinomoto Sakura y Hiragizawa Eriol… Viven en Tomoeda Japón… Si y trabajan en un laboratorio farmacéutico propiedad de Hiragizawa… Busca todo espero tu reporte hoy mismo… Es el tiempo que tienes.. Llámame a este número en cuanto lo tengas. Corto la comunicación, ahora solo era cuestión de esperar.

En otra parte de la ciudad un hombre que estaba sentado en un escritorio sintió una presencia que hacia mucho no sentía.

Así que estas aquí Li>> una sonrisa apareció en sus labios. Solo esperaba que Sakura no la sintiera en ese momento.

En un departamento cerca de la oficina una chica estaba dormida profundamente, Sakura se había mudado cuando empezó su relación con Eriol a un condominio cerca de su oficina cuando ella creyó que jamás se mudaría para esperar a Syaoran.

-Sakurita ya despierta

-Cinco minutos más Kero

Siempre es lo mismo pensaba el guardián, pero una idea se le ocurrió y una sonrisa maquiavélica apareció en su pequeña cara

-Sakurita llamo Tomoyo para avisarte que se le quemo tu vestido de novia..

-¿QUEEEEEEE? Grito la chica poniéndose de pie de un brinco

-Ja ja ja ja ja reía el guardián

-¿Como que se le quemo el vestido Kero?

-Por lo visto esa es la única forma de despertarte temprano, lastima que no la supe antes

-ERES… ERES… UN…. gritaba la chica fuera de si y tratando de alcanzar al guardia para golpearlo

-Tranquilízate Sakurita era la una forma en la que te podía despertar a la primera. Decía el guardián volando alrededor de la habitación

-Aparte recuerda que hoy llegan Touya y Yukito

La chica paro de corretearlo.

-Tienes razón se me había olvidado ¿a que hora dijeron que llegaban?

-Yo pienso que ya no deben de tardar así que lo mejor será es que los esperes ya arreglada.

La chica se dirigio a tomar una ducha, sabiendo que en algunas horas podría ver a su hermano y a Yukito, tomo la ropa que se pondría y se metió al baño a ducharse, ya casi terminaba de hacerlo cuando el sonido del teléfono la hizo salir corriendo agarro la toalla y se la puso y salio para tratar de alcanzar el teléfono

-Hola habla Kinomoto…

-Buenos días mi pequeña Sakura

-Hola Eriol

-Por lo que veo te hice correr ¿Qué estabas haciendo?

-Tomando un baño

-Lo siento, bueno solo te quería comentar que ya casi acabo en la oficina término en media hora a lo mucho y al salir voy a tu casa para esperar a tu hermano y a Yukito y poder irnos a comer juntos ¿te parece la idea?

-Claro aquí te espero, que termines pronto

-¿Sakura?

-¿Dime Eriol?

-Te amo y no lo olvides nunca

-Yo también te amo Eriol.

Sakura colgó el teléfono un poco extrañada, si bien sabia que Eriol la amaba jamás se lo había dicho tan abiertamente y menos por teléfono y más que le dijo que no lo olvidara Bueno debe de ser por los nervios de la boda>> pensó quitándole importancia y se dedico a arreglarse.

Por otro lado Eriol colgó el auricular y dándose la mayor prisa para poder ir a casa de ella ya que por lo que había visto todavía no se daba cuenta de la presencia de Syaoran, que bueno es que ella fuera tan distraída.

En otro lado de la cuidad un hombre caminaba por un centro comercial tratando de matar el tiempo y no volverse loco con sus pensamientos. De pronto sintió que algo jalo su vista. Una sonrisa se formo en su cara.

Syaoran entro al establecimiento y pidió que le mostraran el objeto que fue el que llamo su atención y lo acerco un poco a su cara para poder apreciarlo mejor.

-Buena elección señor ese anillo es de la colección "Baiser du Dragon" es de oro blanco de 18 quilates, diamantes talla y Jade negro. Como puede ver esta inspirado en la China de los emperadores, la piedra imperial y sagrada ha sido tallada con una precisión única y engarzada delicadamente sobre un soporte geométrico inspirado en los ideogramas chinos.

-Si los reconocí.

-Aparte es una joya única no hay dos iguales en el mundo

-Perfecto me la llevo.

Al salir del lugar en su saco traía la hermosa joya en su saco, ahora solo esperaba el momento de ver a su hermosa flor de cerezo y podérselo entregar, pero para eso necesitaba antes que le dieran la dirección donde ahora vivía.

Un timbre sonó y la saco de sus cavilaciones, corrió a abrir la puerta, un hombre con una sonrisa en su cara la veía fijamente

-Hola pequeña

-Eriol. La chica se lanzo a sus brazos y el la beso suavemente

-Pensé que tardarías más en llegar.

Entraron al departamento que aunque no era muy grande era muy acogedor e iluminado, era perfecto para Sakura y Kero ya que cuando se casara con Eriol se mudarían a la casa de el, se sentaron en la sala y Sakura fue por una jarra de té, el hombre se sentó para esperar a su prometida y una pequeña cabeza se asomo por la puerta.

-Hola Clow.

-Kerberos ¿Cuántas veces te he dicho que en esta vida soy Eriol no Clow? Quiero que me llames por mi nombre

-Lo siento Clow dijo el guardián

-Por lo que veo no tienes compostura, bueno aprovechando que estamos solos necesito que te trasformes en tu forma natural.

El pequeño guardián frunció el ceño, pero así lo hizo en un instante un gran tigre alado hizo su aparición

-¿Qué es lo que necesitas Clow? Dijo con su voz profunda

-¿Sientes una presencia poderosa, pero a la vez conocida?

El tigre cerró los ojos concentrándose y de pronto los abrió sorprendido.

-¿El mocoso esta aquí?

-Todo parece indicar que si Kerberos.

-Pero Sakura ¿Ella ya lo sabe?

-Ya regrese dijo la chica, Kero ¿que haces en tu forma natural?

Eriol lo volteo a ver significativamente

-Nada Sakurita solo.. hummm.. Quería estirar las piernas, si eso quería estirar las piernas

La chica lo volteo a ver no muy convencida de la excusa.

-Se me olvido el pastel en seguida lo traigo. Y de nuevo salio de la sala

-¿Y que vamos a hacer Clow?

-No lo se Kerberos, pero no creo que venga en el plan de solo platicar, así que ten bien abiertos los ojos.

-Si Clow no voy a permitir que el mocoso venga a arruinar la felicidad y tranquilidad que a Sakura tanto tiempo le costo encontrar.

Sakura regreso al poco tiempo y Kero ya había adoptado su pequeña forma y encantado de la vida empezó a comer el pastel que le habian ofrecido, Sakura se sentó a un lado de Eriol.

Platicaron los tres gran parte de la mañana sobre la próxima boda, cosa que tenía a Sakura preocupada.

-Y dime pequeña ¿ya termino Tomoyo el vestido?

-Si solo esta por terminar unos pequeños detalles y por la tarde ya me lo va a probar terminado.

-Y ¿podemos confiar que no haga una de sus creaciones con orejas de gato o cualquier otra cosa extraña? Pregunto Eriol con una sonrisa

-Que malo eres Eriol, solo lo dices por que no vas a poder ir conmigo a que me lo pruebe.

-Si voy a ir contigo a casa de Tomoyo, pero te prometo no entrar a donde te este probando el vestido.

-Pero habíamos quedado que yo iría sola para que no te venza la tentación

-Pero cambie de opinión no puedo permitir que mi prometida vaya sola, eso no es de caballeros.

Kero veía con una sonrisa a su antiguo amo y entendió la indirecta.

-Sakurita yo creo que si te tiene que acompañar Clow por que de otra forma lo vas a dejar solo y ya sabes como son los enamorados no les gusta esta mucho tiempo lejos de su amada

-Kero ¿te sientes bien? Tu apoyando una idea de Eriol eso es algo que no se ve todos los días.

-Aparte recuerda que esta es una oportunidad de que me dejes solo con Touya ¿Quién sabe lo que podría hacerme? No definitivamente podrías quedarte viuda antes de tiempo, no creo que Yukito logre controlar sus celos todo el tiempo, es más seguro para mí estar a tu lado.

-Esta bien señor cobarde iras conmigo en la tarde. Dijo abrazándolo.

Eriol le guiño un ojo a Kero y el le sonrió. De pronto el timbre de la puerta sonó. Su cuerpo se tenso y un profundo temor se apodero de su cuerpo, se paro como un resorte de su asiento.

-Yo abro pequeña, tú descansa.

Eriol se dirigio a la puerta con paso seguro, pero una preocupación lo invadía ¿Y si era el¿Qué seria lo que haría? No quería que nada lo sorprendieran si bien hacia unas horas Kerberos y el habian sentido la presencia de Syaoran, ahora no se sentía absolutamente nada y Eriol sabia que no era por que se hubiera ido de Japón, mas bien había reparado su error al dejarse descubrir y decido esconder su presencia (cosa que Sakura y el hacían todo el tiempo desde hacia algunos años por protección propia) al llegar al la puerta tomo aire profundamente y sujeto fuerte su llave en la mano izquierda, abrió la puerta.

-Ya era hora que abrieran ¿Qué estabas haciendo con mi hermana para que tardaras tanto en abrir? Pregunto un celoso Touya

Eriol respiro aliviado, aunque para Yukito no paso en alto ese alivio, ya le preguntaría al estar solos

-Touya, Yukito bienvenidos, pasen por favor. Dijo amablemente e ignorando el reproche de su cuñado

-Eriol que gusto en verte. Yukito tomo su mano para saludarlo

-¿Qué tal el viaje?

-Bien gracias Eriol. Contesto Yukito

-¿Dónde esta el monstruo?

-¿Cuántas veces te he dicho que no me llames monstruo? Grito una voz desde el corredor.

La chica corrió a su lado y abrazo a su hermano

-A ver déjame verte bien. Touya levanto su mentón –Definitivamente tienes buen color y por lo que veo te han cuidado bien, para ser un monstruo claro… Ayyyyyy y se sobo el pie ya que su hermana le había dado un pisotón

-Yukito que gusto verte. La chica abrazo al hombre, dejando a su hermano quejándose a un lado

-Sakura cada vez que te veo, eres más hermosa.

Ella se sonrojo pero le sonrió ampliamente.

-Bueno que les parece si entramos a tomar una taza de té a la sala dijo Eriol y ayudando a los hombres con sus maletas se encaminaron a la sala.

-Pequeña que te parece si en lo que tu y tu hermano preparan el té yo ayudo a Yukito a llevar las maletas a su habitación.

-Perfecto Eriol gracias. ¿Hermano no le tienes que decir algo a Eriol por llevar tu maleta? Le dijo Sakura con reproche.

-Si claro, no la vallas a golpear, no me gustaría que mi loción se rompiera.

-¡Hermano!

Yukito y Eriol sonrieron

-Por lo que veo Touya jamás va a cambiar ¿Cómo haces para aguantarlo por tantos años Yukito?

-De la misma forma que tú aceptas a Sakura aun siendo tan despistada.

-Tienes toda la razón. Sonrió Eriol

Caminaron hacia la habitación pero para Yukito la incomodidad y el nerviosismo del otro era algo, muy palpable y extraño. Eriol no era de la clase de hombres que lo sacaran de su seguridad muy fácilmente llegaron a la habitación que seria de los hombres y dejaron las maletas en el piso.

-Bueno Yukito ahora si me disculpas hay algo muy importante que tengo que discutir con Yue.

-Me lo supuse. Y acto seguido una luz ilumino la habitación y unas alas formando un capullo se abrieron para dejar a la vista al guardián de la luna, con su cabello largo hasta los tobillos y su mira fría.

-¿Qué es lo que necesitas Clow?

-Yue, hace unas horas percibí la presencia de Syaoran. Y Kerberos también lo hizo cuando le pedí que la buscara, no lo intentes (dijo al ver que el guardián trataba de rastrearla) ya debió de esconderla en este momento por que ya no la siento desde hace un par de horas.

-¿Y que es lo que temes Clow¿Qué te quite a Sakura¿Tan inseguro estas de su amor como para que ella te cambie¿Quien lo diría? El poderoso Clow atemorizado por otro hombre.

-No dudo en el amor de Sakura, pero es que es algo que ni en mi otra vida como Clow sentí, tengo miedo y te lo digo con sinceridad, no quiero perderla, y aunque el amor que sintió o siente por Syaoran y el que siente por mi son totalmente diferentes, es algo que no se puede comparar. Temo que si los pone en una balanza el mío pierda, aparte Yue soy un humano y por primera vez en mi vida tengo miedo uno que en ninguna de mis vida llegue a sentir como el que siento ahora, no se si me puedas comprender me siento frustrado e impotente, yo no puedo hacer nada.

-Y ¿Qué es lo que quieres que haga Clow?

-No lo se por el momento, créeme que es algo que he estado pensando todo el dia y no logro tener la respuesta aun, solo te pido que tengas abiertos los ojos, lo que tenga que pasar pasara, solo espero no salir perdiendo.

-Mira Clow te voy a decir algo que nunca había dicho en voz alta, yo quiero a Sakura es el mejor amo que nos pudo haber tocado después de ti y como tu dices el amor que siento por ella es totalmente diferente al que siento o sentí por ti, son dos sentimientos parecidos pero a la vez totalmente diferentes y he visto a Sakura desde que tu regresaste a su vida le ayudaste mucho y te puedo decir que te ama con todo el corazón, y aunque no estoy seguro de lo que pase a partir de ahora quiero que sepas que ella creció en muchos aspectos desde que están juntos y aunque es su corazón todavía se encuentre Li, tu tienes gran parte del corazón de ella, no dudes de el y mucho menos desconfíes. Como tu tantas veces lo dijiste no existen las coincidencias solo lo inevitable. Y si lo inevitable es que Sakura regrese con Li, lo mas sabio es que la dejes ser feliz, si la amas y quieres su felicidad con la persona que ella decida, solo te queda esperar y no perder la esperanza, ahora disfruta lo que tienes con ella y no lo lances a la borda con suposiciones tontas que no estas seguro. Todo esta en manos de ella en este momento.

Eriol estaba sentado en la cama con la cara entre las manos, levanto la vista y vio fijamente a Yue

-Tienes razón Yue, gracias por tu consejo, nunca creí que con todo lo que he vivido llegaría a sentirme tan inseguro de algo.

Los dos bajaron a la sala con los hermanos Kinomoto, que se encontraban platicando muy animadamente, decidieron salir a comer a un restaurante cerca de ahí, se fueron en el coche de Eriol, el viaje fue tranquilo los cuatro platicaban de miles de cosas, al llegar al lugar y bajar del coche ninguno se dio cuenta que del otro lado de la acera unos ojos castaños los veían fijamente.

Ni con el sonido del celular quito su vista de su hermosa flor de cerezo

Habla Li… Isao.. Perfecto dime las dos direcciones… Aja.. ¿Y los teléfonos?.. De acuerdo, buen trabajo, ahora quiero que investigues estas personas se casan el sábado investiga donde y a que hora..

Corto la comunicación y se quedo viendo a la mujer que amaba que entro al restaurante junto con sus acompañantes.

Continuara……

Hola espero que les guste mi historia. Es la primera que escribo.

¿Con quien les gustaría que se quedara Sakura?

Y se agradecen los mensajes.