MÁS PLÁTICAS Y... MÁS SORPRESAS

-Por Merlín!-fue así como se rompió la tranquilidad en la plática de 4 chicos en la cocina de la Madriguera que llevaba 15 minutos desde que ocurrió el incidente en el jardín-Se encuentran bien cielo?- preguntaba la señora Weasley al borde de su segundo colapso nervioso en el día (recordemos el susto k le dieron los gemelos, jeje) mientras parecía hacerles una revisión tal como un policía muggle en busca de algún objeto peligroso tanto a Ginny como a Harry- Pero no me mientan!-exclamo al no encontrar nada fuera de lo normal como si debiera ser al contrario y ante la insistencia de los chicos (ya rojos de pena pero más Harry aunque los 2 competían en colores con la cabellera de los Weasley, jijiji) de que estaban bien.

-Ya mamá, ellos están bien, de lo contrario ya te lo hubiéramos dicho- decía Ron mientras tomaba a su madre de las manos y la alejaba de los chicos que agradecieron la ayuda- aparte interrumpiste el relato de lo que paso!- agrego haciendo notar su molestia por lo dicho, y para no variar…

-Ya Ron, tu madre tiene derecho a preocuparse, estamos hablando de su única hija mujer y de Harry!- (adivinen quien dijo esto, XD)

-Pero……-Y mientras Ron se olvida de su madre (para desgracia de Harry y Ginny) empieza así una de las ya clásicas y hasta desesperantes peleas entre castaña y pelirrojo.

Y así transcurrieron algunos minutos en los que la pelea seguía mientras Harry y Ginny trataban inútilmente de llamar su atención puesto que Molly seguía con sus súper-extremas-precauciones para con los chicos agotando sus últimas reservas de paciencia. Pero como si Merlín hubiese escuchado el deseo que ambos pidieron al mismo tiempo, (aunque nunca lo supieran)…

WOOOSHH!- se escucha después de salir una luz verde de la chimenea dando paso a una muy indignada McGonagall ante la escena que presenciaba. Pero antes de que sucediera algo…

-Profesora!-exclamo Harry en un auténtico grito con un tono de alegría y suplica a la vez mientras se libraba de la señora Weasley y con esto se hizo un silencio sepulcral inaudito- que gusto verla- valla que en ese momento era sincero ya que por ella se libro de la situación pero… recordó el porque de su presencia en el lugar lo cual se noto en su rostro.

-También es bueno verle sano y salvo Potter-decía la profesora como si estuviesen en clases- sobretodo por que me interesa mucho hablar con usted…- detuvo su plática mirando a donde se encontraban unos atónitos Ron y Hermione- a solas… continua volviendo con Harry- aunque se que terminara contándoselo todo a sus amigos es preferible que primero decida usted. Molly…- agrego ante una perpleja Sra. Weasley- gracias por el aviso…- y ahora- miro a la ultima persona en la habitación (y en la casa puesto k los gemelos lograron huir de su madre) y sonrió débilmente-…podrían dejarnos a solas por favor.

-Bien, todos para afuera!- reacciono así Molly para sacar a los 3 chicos aun atónitos mientras comenzaban a alegar cerrando la puerta tras de si dejando a un muy incómodo Harry aunque ahora sabía como averiguo McGonagall donde encontrarlo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Veo como la profesora toma asiento en una de las mesas y me invita a tomar asiento frente a ella y así lo hago.

-Bien Harry…- huy esto es demasiado serio e importante como para que me llame por mi nombre-…como sabrás, las cosas se han complicado mucho aunque he tratado de arreglar y llevar bien los asuntos tanto para abrir Hogwarts este año como para mantener unida a la Orden del Fénix…- o rayos, ya empezamos mal aunque no creo que mejore el asunto, mejor me mantengo serio-… como seguramente te habrá informado o informara la señorita Granger, el mundo mágico esta aterrorizado y el ministro esta complicando las cosas- genial! lo que me faltaba, que Scrimgeour resulte peor que Fudge-… y tanto la comunidad en general, como en el ministerio y en la Orden del Fénix… pues todos quieren ver al que creen su salvador… -eso ultimo no me gusto, maldito Scrimgeour!...- te quieren a ti Harry, quieren al "niño que vivió" –maldita profecía!- y el ministerio ha puesto como condiciones para permitirme abrir Hogwarts –que no sea lo que me imagino…- en primera que aparte de las protecciones propias que ya tenía la escuela dejar que sea vigilada por aurores, y además que tú asistas a tomar tu último curso pero que se lo confirmes al mismo ministro en persona, que por cierto quiero advertirte que se auto-invito a la boda que se realizara aquí dentro de 2 días- lo que me faltaba, tener a ese mal ministro pisándome los talones y me quiere tener controlado como lo intento Fudge, pobre! No sabe con quien se esta metiendo- sin evitarlo y asombrando a McGonagall sonrío ante esta última idea así que de inmediato hablo para volver a lo importante.

-Así que eso era de lo que quería hablarme profesora?- pregunto y de una vez le doy mi opinión aunque como bien dijo, consultare a mis amigos después- y pues tengo 2 días para pensar lo que haré, aun no me he decidido del todo pero le prometo que lo pensare- agrego decididamente.

-Eso me lleva al otro asunto que quería tratar contigo,-y creo saber por donde va esto- estoy tan interesada como el ministro en saber los últimos asuntos que tú y Albus- otra vez ese nudo en mi estómago pero trato de disimularlo… -lo siento Potter- …sin éxito por lo visto- que ustedes trataron en el curso pasado, sobretodo el día de los hechos , ya que el no…- continuo como lo supuse pero yo seguiré las palabras que me dio aunque me duela recordar… aunque esas ultimas palabras de la profesora me extrañan mucho.

-Lo siento profesora pero no le puedo decir nada, usted comprenderá- se que no le gusto mi respuesta por su expresión que enmienda de inmediato, pero no diré nada.

-Supuse que me dirías eso… me lo advirtió- agregó en voz baja aunque la oí.

-Quien le advirtió de que?- pensé pero por lo visto hable también.

-No nada Potter, en fin esperare ansiosa tu decisión- decía de forma algo ¿nerviosa? mientras ponía 4 sobres con el sello de Hogwarts sobre la mesa pero dejándome uno más cerca que los otros- pero por si acaso- agrega. –Y sin más me retiro, - se levanta y rodea la silla para acercarse a mí- buena suerte- me dice en un susurro mientras para sorpresa mía me abraza y sin dejarme reaccionar se aleja un par de pasos y desaparece.

-Ufffff- suspiro lentamente, pensé que sería peor pero al menos no insistió aunque… maldito Scrimgeour! Solo sabe molestar…, aunque ese comentario "…me lo advirtió", será acaso que…

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

En la sala solo se oían gritos (ya sabemos xk son jaja) que con llegar Harry se silenciaron.

-Hablamos después de cenar- les susurró por lo bajo a sus amigos como que en secreto, aunque solo una persona no lo escucho…

-Bien, hora de cenar muchachos y luego a la cama. Harry, por qué no vienes conmigo?-

Y así, después de cenar Harry se quedó un rato más con la Sra. Weasley fregando y ordenando la cocina mientras los demás se dirigían a sus habitaciones hasta que acabo y él haría lo mismo, después de que desde la comida había evadido "olímpicamente" los múltiples intentos de Molly por "sacarle información".

-No puede ser!- exclamó ya que conforme se acercaba al cuarto donde dormiría, escuchaba más claramente lo que sin duda era otra pelea más entre sus amigos. Así, que esperando encontrarlos con vida (k exagerado se oyó eso, jeje) abrió la puerta para al segundo después entrar y cerrarla lo más rápido posible debido a la intensidad de "la plática".

Parecía más una competencia por ver quién gritaba más alto que por ver quién tenía "la razón" donde los 2 "contrincantes" se encontraban parados justo al centro del cuarto, entre las 2 camas, "debatiendo" y haciendo mil y un ademanes.

- Cuántas veces tengo que decirte que yo no fui!- pregunto indignado el pelirrojo.

-Ah no, de seguro fue el fantasma del ático que se volvió corpóreo solo para empujarme "sutilmente" hacia adentro del cuarto mientras entrábamos- decía sarcásticamente Hermione- Solo tú estabas atrás de mí!

-Si…- (Ron le daba la razón)-… pero estaba a 2 metros!- (ya decía yo jaja).

-YA BASTA!- (apareció el réferi oficial)- No puedo creerlo!- siguió después de que sus 2 amigos (increíblemente) se callaran y le hicieran caso- No puedo dejarlos solos ni 5 minutos por que ya están peleando, se supone que no deben saber que estamos los 3 aquí! Y ustedes 2 gritando y ni siquiera insonorizan el cuarto! Gracias a Merlín que no somos muchos en la casa.

-Pero…- hubo un intento de replicar o defenderse…

-No tenemos mucho tiempo, recuerda que tu mamá siempre pasa a ver que estemos dormidos.- agregó el pelinegro ya más tranquilo (pero que regañada les metió jiji).

-Colloportus!

-Insonorus! – se escucharon ambos encantamientos al mismo tiempo para asegurar la plática.

-A eso iba, no te preocupes…-decía Ron con un leve sonrojo ante lo anterior-…le pedí permiso para que estuviéramos aquí.

-Sabe que necesitamos hablar- lo apoyó Hermione con el mismo sonrojo leve. Para después sentarse en una de las camas invitando a sus amigos a hacer lo mismo con un gesto.

Y fue así, como Harry; sin peleas ni interrupciones, les contó a sus amigos su "singular" plática con McGonagall.

-Ese Scrimgeour!- espetaba Ron molesto- solo sabe dar problemas! En eso si que es igualito o hasta peor que Fudge.

-Calma Ron- le decía Hermione tomando su mano, haciendo que ambos se sonrojaran pero no rompieron el contacto, por lo que Harry se impresiono, pero conociendo a sus amigos lo disimulo muy bien así que acertadamente se guardo sus comentarios y preguntas para un momento más… propicio- Pero si queremos que se abra el colegio, tendrás que aceptar Harry.

-Lo sé, lo sé. Pero la pregunta aquí es, si para nosotros y nuestra búsqueda nos conviene que abran el colegio… y asistir- Ron y Hermione quedaron anonadados ante esto último- Sé lo que dije y también que ustedes no me dejaran ir solo, además no sabemos si algo en la biblioteca del colegio nos pueda servir… o incluso si podamos hallar algún otro Horcrux ahí…

-Tienes razón amigo…- apoyó Ron.

-Harry!- exclamo Hermione que a diferencia del ojiazul, notó algo más en esas últimas palabras- acaso estás pensando en…?

-Sí Hermione… -la interrumpió Harry- pienso ir a la Cámara de los Secretos

RIIIIIIIIIINNNGGGGGG!

-Estúpido "Tic-Tac desmañanador"-gritaba Ron mientras recogía el nuevo aparato muggle en su cuarto que estaba del otro lado de la cama donde se hallaba Harry y batallaba para desactivarlo mientras Harry y Hermione se miraban de manera cómplice.

-Es reloj despertador Ron- le corregía la castaña mientras se paraba y tomaba el reloj de las manos de Ron (con su respectivo roce de manos y sonrojo, jiji), lo apagaba y lo colocaba en su lugar.

Después de eso regresaron a sus puestos iniciales.

-Pero… estaremos todo el año?-preguntaba Ron retomando el tema.

-No Ron…-contestó Harry adelantándose a su amiga y evitando magistralmente una nueva pelea entre castaña y pelirrojo-… solo el tiempo necesario…- "además, necesito verlo, y se donde puede estar"-… y después nos vamos.

-Harry…

-Sí, aunque la mejor oportunidad para hacerlo es en Navidad, así saldríamos sin problemas- meditaba Hermione.

-Harry…

-Entonces tenemos menos de 3 meses para averiguar lo que podamos del colegio- apoyaba Harry con la cabeza gacha.

-Harry… y Ginny?- ante esta pregunta de Ron, a Harry casi se le rompe el cuello de lo rápido que volteo a ver a su amigo.

-Ginny…- decía Harry en voz casi inaudible…

Flash Back

-Te amo Harry y…y…quiero estar siempre contigo…

Después de estas palabras, Harry comenzaba a salir de aquel repentino recuerdo, el cual regreso tan vívido, tan fuerte que aún tenía la sensación de que lo había vivido hace unos momentos, pero entonces recordó que él ya no estaba a su lado y no pudo evitar derramar un par de lágrimas, las primeras lágrimas de melancolía por su ausencia desde el día de su funeral.

-Qué sucede Harry?- le decía Ginny preocupada al notar las lágrimas de Harry y sentir tristeza de su parte mientras le acariciaba suavemente las mejillas con el dorso de su mano para apartar dichas lágrimas del rostro del chico. Después de este acto, Harry volvió a centrarse en el asunto de ese momento.

-Ginny…- decía mientras la tomaba sutilmente con ambos brazos para dejarla justo frente a él, y tomaba luego su barbilla para que sus miradas se cruzaran envolviendo a ambos en un mar de sensaciones-… no me perdonaría si te pasase algo por estar conmigo…

-Pero…- intentó replicar la pelirroja.

-Sé que quieres estar conmigo pese a ello…-la interrumpió-… y lo entiendo; pero aquí hay muchas más cosas en juego y muchos más riesgos de los que conoces o imaginas y por eso mismo… - "Sí… Sencillamente amor" "¡Estás protegido en resumen por tu capacidad de amar!" aun así no puedo decidirlo ahora-…quiero que me des tiempo para pensarlo… por favor.

Ante esta últimas palabras, Ginny no pudo evitar sonreír mientras solo veía verdad a través de los ojos esmeraldas del chico y sin pensarlo acerco su rostro al de él para depositar un beso sobre aquellos cálidos y suaves labios, sintiendo nuevamente esa felicidad que solo él le hacía sentir al estar con ella, y más aún, por el hecho de que él le correspondiese el beso, al igual que ella, con infinita ternura y amor.

En ese beso quería transmitir todo lo que sentía por ella, por eso, a pesar de haberse sorprendido ante la iniciativa de la chica, el correspondió de igual forma el beso, ya que después de todo, era algo que ambos necesitaban… para seguir creyendo en ese amor, ese amor que tal vez los salvaría a ambos de perecer en el futuro… "¡Estás protegido en resumen por tu capacidad de amar!", apenas empezaba a ver cuan grande podría ser esa capacidad en él.

Mientras, todo esto seguía siendo observado por aquella figura misteriosa, la cuál sonrío ante lo que presenciaba…

-Simplemente amor- susurro para sí misma mientras se disponía a irse, pero al incorporarse provoco suficiente ruido como para que los chicos que se hallaban bajo el árbol escucharan movimiento.

Ante esto, la primera reacción de ambos fue romper el beso, para que después Harry se colocara frente a la fuente del sonido con varita en alto mientras colocaba a Ginny detrás de él y le susurraba que se fuera detrás del árbol. En cuanto notó que Ginny estaba donde le indicó…

-Impedimenta!- lanzó directamente el hechizo a la fuente de sonido mientras rápidamente se dirigía hacia el lugar, de donde noto un resplandor que nada tenía que ver con el hechizo que él había lanzado. Al llegar al lugar no encontró más que la evidencia de su hechizo en el tronco de un árbol sin nada o nadie cerca del lugar, aunque él había sentido una presencia extraña. Después de unos instantes, rápidamente volvió sobre sus pasos mientras veía como Ron ya estaba con Ginny y al notarlo se acercaba a él.

-Pero que sucedió aquí Harry?- inquirió un Ron preocupado cuando llego hasta el árbol

-No lo se Ron, no lo se- se escucho a un intranquilo pero extrañamente sereno Harry mientras se levantaba, para luego ayudar a Ginny.

-Estas bien?- preguntaba Harry aún manteniendo esa serenidad inusual en él pero notando que tal vez, estaban en peligro hace unos instantes…

-Si- le respondió ella, para que después los 3 chicos entraran a la casa para encontrarse con una alarmada y armada Hermione

Fin Flash Back

-Ella no debe saber nada de esto, no quiero verla sufrir por mi culpa…- le dolía ver que no podía hacer nada-… y por más que me duela no podemos estar juntos hasta que esto termine…- termino bajando la cabeza al ser realista en esto-… y si sigo con vida.

RIIIIIIIIIINNNGGGGGG!

-Mal…- pero Ron se detuvo ya que Hermione tomo fuertemente su mano y con su sola mirada entendió que allí había algo o alguien además de ellos 3 mientras que Harry reaccionó tomando su varita con la mano que aún tenía dentro del bolsillo del pantalón.

-Verdimilius!- exclamo Hermione llenando así la habitación de una neblina verde, excepto por una porción justo donde aún sonaba el reloj, justo detrás de Harry, del otro lado de la cama donde estaba.

-…-En un movimiento rápido volteo- Inmobilus!-reaccionó enviando el hechizo hacia esa zona, pero termino dando en la pared, ya que de la nada había surgido…

-Luminus!- se escucho a alguien, quien al parecer se había cubierto la boca con algo para alterar el sonido de su voz, y que por la luz cegadora producto del hechizo nadie pudo distinguir a la figura que solo sintieron y escucharon dirigirse rápido hacia la puerta, y salió dejándolos quietos, escuchando atentamente por si ocurría algo más, hasta que…

-Dissaparatte!- escucharon la misma voz a lo lejos… quien fuera… ya había escapado.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Por más que lo intentaba, simplemente no podía conciliar el sueño, daba vueltas sobre la cama, adoptaba mil y un posiciones y nada. Al final se dio por vencido, se levanto de la cama y se coloco una capa gruesa ya que la noche y la época en sí era muy fría y echando un último vistazo de envidia a su dormido amigo, salió de la habitación con la intención de ir por un vaso con agua.

Aunque esto lo hacía casi mecánicamente ya que en su mente rondaban todos los extraños sucesos del día recién terminado… un día que solo le creo más preguntas sin respuesta y más incertidumbre y preocupaciones, sobre todo por el intruso que los escucho hablando de los Horcruxes, aunque algo sobre eso le inquietaba… el hecho de que su instinto le indicaba que el invasor en el cuarto de los chicos no era el dueño de aquella presencia extraña que noto en el patio… y más aún, sospechaba quién pudo haber sido la persona que los escuchó.

Estaba en la pequeña sala cuando notó que ya tenía el vaso en la mano, se lo tomó de un trago y después, solo suspiro ante su realidad…

-Por quién suspira señor Potter?- escuchó una voz que lo sobresalto mucho, aunque la reconoció y ubico a su dueña justo al pie de las escaleras.

-Ginny…-solo eso atino a decir el pelinegro ya que aquella visión de la chica Weasley en un pijama de 2 piezas muy ajustadas sobre el último escalón apoyando su cabeza sobre su mano derecha y el codo del mismo brazo sobre la pared dejando caer hacia la izquierda su cabellera de fuego con un mechón del mismo ocultando parte del rostro de la chica… una visión en extremo "sensual" según nuestro protagonista.

-Tampoco podías dormir cierto?- dijo ella con lo cual trajo a la realidad a Harry, aunque la aceleración de corazones seguía presente y en aumento.

-No, y tú tampoco por lo visto- atajó Harry.

-Supongo que ambos tenemos tanto en que pensar que simplemente no podemos dormir- decía Ginny mientras se encaminaba hacia uno de los sillones, el de dos plazas; y se sentaba en él.

-Supongo…-apoyo él mientras se acomodaba en el otro sillón, de una plaza; a un costado del que ocupaba Ginny y estaban de forma que ambos estaban frente a la chimenea apagada.

-Y en que tanto piensas Harry?- pregunto curiosa la chica.

Silencio, un incómodo silencio mientras Harry pensaba en que responder…

-En todo y en nada- ante estas palabras la chica quedo algo sorprendida.

-Por que dices eso?-atino a decir aún con curiosidad.

-Simple…-comenzó él-… pienso tanto en tantas cosas pero que al final no me llevan a concluir nada relativamente importante- decía mientras no dejaba de admirar a Ginny, por lo que notó que temblaba levemente seguro debido al frío, así que optó por incorporarse del sillón donde estaba y acercarse a ella mientras se quitaba la capa que traía- Toma- le decía amablemente mientras sonreía y le extendía la prenda.

-No la necesito Harry- intentó explicar ella, pero al parecer su cuerpo (o su subconsciente) no la apoyo, ya que no pudo evitar…- Achu!-… estornudar.

-Solo a ti se te ocurre salir así de la cama con este frío- le decía mientras se colocaba detrás del sillón que ella ocupaba y la cubría con la capa, cuando justo terminaba la acción y se decidía a regresar a sentarse, sintió el suave contacto de las manos de Ginny sobre las suyas.

-Por qué Harry?- le reprochó Ginny mientras su voz se empezaba a quebrar, junto con su espíritu, simplemente tenía que sacarlo- Por qué te preocupas tanto por mi?- decía mientras apretaba las manos del chico aún más fuerte, como temiendo que él se aleje nuevamente de ella- Por qué me proteges de esta manera? Por que me alejas de ti?- aunque de esta última pregunta ya conocía la respuesta.

Ante esto último, Harry aposto a una corazonada, a lo que le marcaba su instinto y, en un movimiento ciertamente acrobático; sin romper el contacto entre sus manos, Harry saltó al frente del sillón, sentándose en un movimiento rápido para acto seguido, atraer a la chica hacia él y abrazarla tratando de transmitirle con ello, la única respuesta a todas las preguntas que le hizo. Ginny ante esto solo pudo romper en llanto hundiéndose en el pecho del chico.

-Por que te amo Gin, te amo y no quiero que nada te pase por mi culpa amor…

Al escuchar esto, la chica se lleno con una sensación hasta cierto punto reconfortante ya que así comprobaba que él aún la amaba…

Otro silencio, pero distinto a otros, este era confortable ya que no necesitaban de palabras para confirmar y transmitirse lo que sienten el uno por el otro mientras él trataba de clamar su llanto manteniendo el abrazo y acariciando su cabello de fuego con una mano.

-…y tampoco quiero verte llorar- rompió Harry el largo silencio.

-Harry yo…- decía Ginny, pero al parecer se arrepintió de lo que iba a decir-…siempre te amaré y siempre estoy y estaré contigo.

Ante esto, sin pensarlo Harry deposito un beso sobre los labios de Ginny, un beso lleno de gratitud, gratitud por el amor que ella siente por él pese a todo lo que ha ocurrido. Beso que duro todo el tiempo posible mientras el inicio de un nuevo amanecer se vislumbraba por la ventana detrás de ellos y un haz de luz hacía brillar la última lágrima que caía por el rostro de Ginny… la cuál, ahora ya sabía que hacer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos de nuevo! Si soy yo, lamento arruinarles sus ilusiones pero no estaba muerto, ni mucho menos andaba de parranda jejeje, es solo k la escuela se puso mas pesada k ni umbridge en sus mejores tiempos . Bueno ya, hablando en serio y antes de pasar a los ya obligatorios agradeciemitnos, dedicatorias y demas... kiero pedir una disculpa (para no variar) por haberme tardado tanto en publicar este capiy es k la verdad, este fic lo voy escribirnedo sobre la marcha, es decir, capi k termino capi k saco; y ademas de la escuela luego a la musa le da por no kerer coperar... en fin, espero tenerles al menos un capi por mes y en estas vacaciones juro solemnemente que hare muchos capitulos para poder actualizar pronto. Y bueno, esperando su clemencia despues de garrafal error, procedo a lo ya acostumbrado por mi.

Primero, gracias a mi revisionistay hermanita, Dark Lady Evans, los invito a k se pasen por sus historias (ademas de k publica mas seguido k yo, aunk creo k eso cualkiera akijeje) por apoyarme en todo momento, asi como tambien a mi hermanita DA por hecharme porras y no recriminarme tanto mi poca actualizacion :P

Y como siempre dejo lo mejor para el final... chan chan chan chaaaaan... le dedico este fic a una amiga muy kerida para mi, a una persona muy especial k desde hace mucho tiempo ya se ha ganado un lugar especial en mi corazón, a mi sobrinix Tany Black! Se k es algo tarde sobrinix pero kiero decirte k eres una persona muy especial para mi y... MUCHAS FELICIDADES POR TUS 17 AÑITOS BIEN CUMPLIDOS! Y K CUMPLAS MUCHISIMOS MAS... A SU DEBIDO TIEMPO. Mi ninia, lo prometido es deuda y aki esta este capi dedicado para ti no solo por se tu cumple, si no por ser kien eres... y recuerda k "dios aprieta pero no ahorca".

Y sin más por el momento me retiro esperando k me dejen revies aunk sea para mandarme antrax por mi falta de actualizacion... lo tengo bien merecido...

Nos vemos pronto! (o eso espero...:P)