O.o Kaoru-chan o.O


-Disclaimer- Rurouni Kenshin no me pertenece, este fic es por mero entretenimiento.

-Summary-

UA-Sexy, fogosa, hermosa, sensual y extrovertida. Así se podía describir a Kaoru Kamiya. Irresistible por naturaleza, Kaoru es una agente de viajes capaz de llevarte al mismo cielo pero ¿que pasa cuando no es posible tocarla?


¡Dedicado a Meg-ek por todo su apoyo!

Masoquismo.

Capítulo II

- No te olvides de pasar por casa Kenshin. Megumi va a cocinar – le dijo Sano en la puerta del trabajo mientras se despedía de su amigo el pelirrojo.

- Si, Sano. Nos vemos – saludó Kenshin caminando hacía el lado contrario que su amigo.

Eran las siete de la tarde y había quedado pasar a las nueve en lo de Sanosuke. Al parecer la convivencia con Megumi no había sido tan malo como creía. Pensaba que alguien con el carácter que tenía Megumi –si, tiene un carácter...-no soportaría vivir con alguien como Sanosuke por más de dos días y viceversa.

Estaba contento por su amigo que finalmente había conseguido a alguien a quien querer. Cuando le había comentado que iba a pedirle que se mude con él, Kenshin se sorprendió¿Desde cuando Sanosuke se comprometía a tanto?

Suspiró resignado, su amigo había sentado cabeza. Cosa que él no podría. Pero es que ¡había tanta variedad! Y precisamente, en ese instante estaba viendo una hermosa presa.

Se adelantó un poco más, apurando el paso. La mujer delante de él, caminaba con la barbilla levantada, haciendo caso omiso a los comentarios obscenos que levantaba a medida que su pollera hacía vaivén y mucho menos al repentino interés que estaba causando en una banda de jovenzuelos.

- ¡Kaoru! – llamó Kenshin a solo seis pasos de distancia de ella.

La aludida se dio media vuelta al escuchar su nombre, buscó con su mirada al causante y sonrió al encontrarse con el pelirrojo. Éste, se apuró a alcanzarla, y situarse a su lado.

- Kenshin¿ahora te haz convertido en mi stalker? – bromeó mientras ambos caminaban juntos. Los comentarios cesaron con una mirada de advertencia de Kenshin y la banda se disipó.

- Eso quisieras – fue lo único que le respondió Kenshin. – pero mi departamento esta a quince cuadras de acá, tal vez tu me estas siguiendo. – comentó mordazmente.

- Eso podría ser si no fuera porque tengo que tomar el metro que esta a veinte cuadras de aquí

- ¿Y vas a hacerlo caminando?

- Tengo ganas de estirar las piernas. – comentó sin pensar Kaoru.

- Bueno, tengo un manera de lograrlo que no requiere caminar... yo te puedo ayudar – bromeó Kenshin con una sonrisa seductora.

- Eso quisieras – le respondió Kaoru riendo a carcajada. Ese Kenshin era muy gracioso.

- Pero bueno, no puedo dejarte caminar sola hasta allí. Es muy peligroso, te acompañaré – dijo resuelto Kenshin.

- ¿Eres un caballero o eso quieres que piense? – Kaoru le miró sonriente.

- Eso tendrás que averiguarlo, si quieres en una cafetería o, claro, en mi apartamento. – Kenshin seguía en la misma línea de seducción.

Kaoru rió divertida, no con muchos hombres se divertía de aquella manera. – Tendré que declinar la oferta, tengo que llegar rápido a casa, pero no creo que te falten pretendientas para ir a tu apartamento.

- Pero por ti puedo estar disponible

- ¿Eso quiere decir que no tienes planes para esta noche¿Qué pasó con Kenshin Himura el casanova rodeado de mujeres? – bromeó Kaoru contenta.

- Tengo una cena de amigos – contestó simplemente Kenshin.

- no te imaginaba solo

- Siempre hay una primera vez – argumentó sonriendo - Pero lo mismo podría decir de ti¿Cómo es que no te espera una limosina en la puerta del trabajo?

- Pues, no creo que vuelvan a esperarme con una limosina en la puerta del trabajo. Por lo menos, no ahora.

- ¿Te han dejado? – preguntó Kenshin sorprendido. ¡Nadie deja a Kaoru!

- no, lo dejé yo – le respondió Kaoru como si nada. Kenshin suspiró aliviado, el mundo no se había vuelto loco. – Estoy cansada de que me observen a cada lugar al que voy – continuó frunciendo el ceño como si recordase algo que le causase molestia.

- ¿Papparazis?

- Si, no los soporto.

- Pues a mi me encanta verte en las revistas – dijo Kenshin con una sonrisa en la cara.

Kaoru le sonrió – En fin, ese mundo no es mi mundo

- ¿No quieres ser una idol? Estoy seguro que lo lograrías – comentó Kenshin mirando su cuerpo. Kaoru disfrutó la mirada.

- no me interesa la fama. Me gusta la tranquilidad –

- Pues en mi apartamento hay mucha tranquilidad – siguió Kenshin.

- lo lamento Kenshin, pero no puedo. Tengo un compromiso. –Kaoru declinó con una sonrisa.

- ¿no era que no salías más? – preguntó extrañado Kenshin.

- Oh, no con gente famosa. Pero como salir, voy a salir.

- ¿Y con quien? – preguntó inocentemente Kenshin.

- con Enishi Yukishiro, - le dijo Kaoru – es del octavo piso, seguro escuchaste hablar de él.

- ¿Enishi? – Kenshin intentó hacer memoria pero no recordaba a nadie de ese nombre y del octavo piso. No recordaba a menos que fuesen mujeres.

- Ya sabes, él que dicen que es super protector con la hermana – añadió Kaoru.

Kenshin frunció más el ceño, pensando. Segundos más tarde negó con la cabeza.

- el hijo de los padres ricos, que se escapó de la casa y vivió valiéndose por si mismo durante diez años.

Kenshin se encogió de hombros y sonrió negando con la cabeza-

- El hermano menor de Tomoe Yukishiro – aclaró Kaoru sabiendo que con esa información Kenshin lo reconocería.

- ¿el hermano de Tomoe? – Preguntó con sorpresa – oh, si, ya sé quien es. El tipo loco teñido de blanco.

- No es un loco. – defendió Kaoru

- No claro, es temperamental. – Kenshin frunció el ceño al recordar las cosas que se decían de él. Estaba seguro que aquellos comentarios habían llegado a los oídos de Kaoru. – ¿Escuchaste lo que pasó en su fiesta de cumpleaños?

En la fiesta sorpresa de cumpleaños de Enishi, todos habían saltado a recibirlo gritando un 'SORPRESA' pero Enishi había reaccionado de una manera no muy pacífica. En un acto de inercia tomó lo que tenía más a mano y se lo lanzó al que estaba más cerca. Vale aclarar que el golpeado terminó en el hospital por una semana y media, y tuvo daños cerebrales. Enishi lo había golpeado con una silla... varias veces...

- Se estaba defendiendo. Fue un acto de sorpresa.

- ¿Acto de sorpresa? Pero si le habían dicho que posiblemente harían una fiesta sorpresa. – argumentó Kenshin. – Yo que tu, tengo cuidado con ese tipo. No lo saludes por sorpresa haber si saca un bate y te mata a golpes. Tienes un hermoso rostro como para ser destruido por ese idiota.

- ¡Pero que ocurrencias Kenshin! – le reprochó Kaoru con un dejo de diversión. No estaba ni enojada.

- Solo digo. Además¿no era que no salías con gente del trabajo? Eso es lo que me vienes diciendo por más de un año – dijo Kenshin con un leve tono de reproche. Obviamente fingido.

- Es que Enishi es más... normal – Kaoru intentó decir "menos galán" o mejor "menos casanova" pero le salió cualquier cosa.

- Ya veo – dijo Kenshin fingiendo estar herido – supongo que pertenezco a la rama de gente rara.

- No, Kenshin. Lo que quise decir es que es más normal... entre las mujeres. – se aclaró Kaoru

- pss... claro, Enishi ni me llega a los talones – y de nuevo aquel tono egocéntrico heredado por su tío. Kaoru rodó sus ojos divertida – entonces¿para tener una cita contigo tengo que ser más "normal"? voy a empezar a golpear a cualquiera que me haga una fiesta sorpresa. – dijo en tono de broma.

Kaoru volvió a reír – Será mejor que salgas con otras mujeres Kenshin.

- Pero no quiero salir con otras, quiero salir contigo – contestó Kenshin arrinconándola contra una pared. Sus manos a cada lado de ella, cerrándole el paso. Estaban enfrente del metro, en una especie de callejón apartado y oscuro donde nadie los podía ver.

- Me siento especial – En ningún momento Kaoru se sintió cohibida. No era la primera vez que algo así le pasaba. Ella sabía controlar la situación.

- Por eso¿Cuándo vas a aceptar salir conmigo? – preguntó Kenshin sonriendo sin apartar las manos de sus costados.

- Pero Kenshin ya te lo he dicho muchas veces. No hacemos buena pareja.

- No puedes estar segura de eso – contradijo Kenshin – deberías probar salir conmigo antes. No te decepcionaría y te cuidaría de cualquier cosa. Además... – agregó en un tono más ronco - Sabes que te trataría muuuuuy bien. – Kenshin sonrió seductoramente.

Kaoru sonrió – De eso estoy segura, pero también estoy segura de que no somos compatibles.

- Sal conmigo una vez y verás que no es así. Sal conmigo esta noche.

- No puedo Kenshin tengo un compromiso.

- Déjalo. Enishi no vale la pena

- Eso no es cierto. Enishi siempre fue muy simpático conmigo – defendió Kaoru frunciendo un poco su ceño.

- Eres demasiado para él

- ¿Y lo suficiente para ti? – Preguntó con sarcasmo Kaoru - ¿Estas seguro de eso?

Kenshin volvió a usar su sonrisa ganadora, al tiempo que se acercaba. – Por supuesto que si -

La había tomado por la cintura y la trajo hasta él. Sintió sus caderas chocar, su mano comenzó a bajar hasta alcanzar su pierna, y la levantó hasta depositarla sobre su pierna. Acariciaba suavemente su piel, hasta llegar más y más arriba por debajo de su pollera. Él la miraba directamente a los ojos, divertido. Y ella le devolvía la mirada, expectante. Ni un sonrojo, rubor o tinte rosado cubrieron su rostro. Al contrario, sus labios entre abiertos hicieron a Kenshin avanzar.

Llegó a su muslo y la cabeza de Kenshin se asomó al cuello desnudo de Kaoru, intentando saborear su piel, embriagado por el olor que despedía. Pero una fuerte presión en el pecho lo hizo detenerse.

Kaoru le empujaba con las manos.

- Lo siento Kenshin, pero... no eres suficiente para mí. – Kaoru se separó de Kenshin alejando su cuerpo, de las manos insaciables de Kenshin.

Retomando la compostura, Kaoru se acomodó un poco la pollera. Kenshin sonrió egocéntricamente. – Me encanta como te quedan las polleras.

Kaoru se dio media vuelta y lo miró. Pasados los segundos sonrió seductoramente – No eres el único – esa respuesta lo descolocó un poco pero ya estaba preparando su contestación cuando Kaoru se dio media vuelta y comenzó a acercarse al metro – nos vemos mañana en el trabajo Kenshin – saludó Kaoru de espaldas agitando la mano – gracias por acompañarme. – y se perdió entre la multitud

Kenshin se quedó mirando el punto vacío por unos instantes. Luego, suspiró y sonrió divertido. Esa mujer era tal cual le había dicho su tío al entrar a trabajar

"Mírala bien Kenshin. Aquella mujer es algo más que un lindo rostro. De ese tipo de mujeres tienes que tener cuidado. Aparentan ser inocentes y dulces pero en el fondo son mujeres fatales... y ella es de ese tipo: Sexy, hermosa e inteligente. Lo peor de todo es que... ella lo sabe"

Cuanta razón tenía su tío. Pero Kaoru se había olvidado de un pequeño detalle. Él era, Kenshin Himura, uno de los hombres más codiciados: inteligente, calculador y muy pero muy guapo. No había muchos pelirrojos con ese color de ojos en todo el Japón. Obviamente, Kaoru no se había percatado de otra cosa. Todo lo que Kenshin quería, lo tenía. Y él, quería a Kaoru. Quería tener una cita con ella. Quería tener su cuerpo abajo del suyo. Quería escuchar su nombre entre sus labios en un gemido. Quería que sus piernas estuvieran envueltas en su cadera. Quería a Kaoru Kamiya en su cama.

Kenshin sonrió divertido. Kaoru Kamiya era todo un reto.

O o o O

Notas de la autora: Muy bien, acá esta el capitulo 2. Espero que les haya gustado :P Me gusta mucho este fic, ya tengo una idea de cómo va a ser el siguiente capitulo así que ahora que los parciales en la facultad cesaron, empiezo a escribir nuevamente, pero regularmente, porque tengo que estudiar. :D

Pasemos a los reviews:

Marean L. Wolf: Tenes toda la razón. K&K es una pareja que se te hace imposible no escribir algo de ellos. Y si, van a ver escenas... picantes... es la primera vez que hago algo así, por eso me gustaría que me dijeras que tal te parece, si voy en buen camino o que me tire debajo de un tren :P Espero que te guste este cap.

KaoruHimura IX: Interesante... me gusta esa descripción. Ojala este también te parezca interesante :P

Cinthia: gracias por tu review! Vaya a hacer la tarea... yo debería estar estudiando en este momento...

Satsuki Haru: yo tampoco me considero una Lady Hentai, pero uno no puede evitar leer algo así. Es que tenemos que sacarnos las ganas de todo lo que no pasó tanto en el manga como en el anime. Tenemos que librarnos de todo lo que pensamos :P que bueno que te haya gustado la idea... emmm... y si hay un prototipo tipo-Kenshin por acá... no te lo presento, me lo quedo yo :P

Kaoruluz: otro interesante! Parece que voy por buen camino! Y acá esta la actualización :P

Gabyhyatt: gracias. Sobre Katsura, podes entrar a google, y poner. "Masoquismo, Katsura" yo hice eso y me apareció información y el manga. Aunque después de verlo, me di cuenta de que no se va a parecer en nada a lo que yo tengo pensado.

Meg-ek: ooh! Meg! Te quieroo! Que bueno que te haya dejado dejar un review Y si, Kenshin y Kaoru tienen una personalidad muy... impactante para los sexos contrarios :P ojala que te guste este cap!

Satsuki Haru: Siii, me dejaste un review dos veces! pero igual te contesto dos veces :P y acá esta el segundo cap, tarde un poco pero bueno... otra cosa, este fic es 100 por cien Kenshin y Kaoru eh! todooo de ellos :D

mer1 : Si, mem salieron algo pervertidos :P pero bueno... así es más interesante, gracias por el review! Bai )

silvi-chan: jaja, gracias! y mira que todavía quedan escenas más... HOT que estas eh! todavía hay maaas )

Eso ha sido todo. Recibí varios reviews, aunque les tengo una pregunta... Como vieron este fic? Porque yo no lo ví en la pagina principal.. o estoy ciega? Por favor respondame. Lo vieron en mi profile? O en una mail alerta?

Gracias a todos!

Bai bai!


Please review so you'll update soon and makes me happy :)

Por favor review de esa manera actualizaré más rápido y me hace feliz :)

O.o Kaoru-chan o.O