Antes de nada me gustaría comentar que los personajes de Harry Potter, no me pertenecen. Son propiedad de J.K.Rowling. Sin embargo, yo me he inventado esta historia con la finalidad de divertirme y divertir a los lectores, o hacerlos llorar...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

.·´¯·- Hå®r¥ Y Vø£ÐëûMø® -·´¯·.

By Meicosr

Vamos a ver, este primer capítulo va a ser un "notas de la autora" en toda regla... Porque antes de empezar con este fic tengo muchas cosas que explicar sobre mí misma y sobre el fic. Se le puede llamar también prólogo, introducción, o cualquier otro nombre que se os ocurra...

NdA: Este fic lleva rondándome por la cabeza muchísimos días... Y bueno, ya me he decidido a escribirlo. Este va a ser un fic mayormente humorístico y romanticón. (Para la gente que quiera ver como es mi humor (generalmente paridas), lo puede saber gracias a un fic que hice de Detective Conan, en el apartado de anime. Este es el link: http/ Eso no quita que también puedan haber otros géneros como misterio e intriga, que de hecho, este fic tendrá los 4 géneros mencionados xD. En principio, no será un fic de esos extra-súper-hiper-mega largo, será alrededor de 5 capítulos, pero dependiendo de mis ganas de escribir y la opinión de los lectores, lo haré más largo o más corto. Es mi primer fic de Harry Potter, y espero que eso se me tome en cuenta... ;) Solo digo eso... Otra aclaración es mi vocabulario: soy española, pero de Andalucía... Así que no os preocupéis si me dejo alguna "d" (intentaré no dejármelas) o incluyo mucho las terminaciones "-illo", "-illa" xD. Creo que no tengo nada más que añadir sobre mí, así que aquí van las notas de la autora sobre el fic.

El fic en sí: Primera cuestión y mas importante¿Por qué he puesto de título del fic "Harry Y Voldeumor"? Bueno la respuesta es muy sencilla: en el fic, Voldemort se seguirá llamando Voldemort, pero ese nombre hace referencia a muerte... Entonces¿por qué yo he puesto Voldeumor? Pues simplemente, por que el fic es de humor y... Ya veréis el otro motivo... ;) Este es un fic romántico también, y mis parejas favoritas son: HH, RL, DG! Y quien no le guste, que se aguante! Hay muchos cambios respecto a los libros por que en este fic, casi nadie está muerto... Los acontecimientos del sexto han pasado, pero no ha pasado la vida amorosa, es decir, todo lo que Harry haya sentido en ese libro hacia cierta pelirroja no ha existido nunca en este fic. Repito: NUNCA! Echa esta aclaración, también tengo que hacer ciertas aclaraciones sobre los personajes, aquí van:

- Harry James Potter: Vivo. Se ha enfrentado muchas veces a Voldemort: Piedra Filosofal, Riddle, Colagusano y dementores, cementerio, Ministerio y Horrocruxes. Intenta vivir al máximo su último curso en Hogwarts, del Quidditch y del amor. Está enamorado de... (Ejem, ejem). Ya lo veréis. Aunque lo dicho antes ya lo aclara... Sus amigos de toda la vida son: Ron, Hermione, Luna, Draco y Ginny. Es el heredero de Gryffindor, Profecía ya veremos si hay... Y bueno, es el de siempre, pelo negro azabache, ojos verde esmeralda, piel blanquilla, bien formado (ese quidditch!), caballeroso, honrado, leal, más o menos rico... Vamos, lo de siempre xD

- Ronnald Billius Weasly: Vivo. Pelirrojo, ojos azules, piel blanquilla, graciosillo... Lo de siempre, también... xD. Mejor amigo de Harry, enamorao de (Ejem, ejem) y sus amigos de toda la vida son: Harry, Luna, Hermione, Draco y Ginny. Es guardián y prefecto.

- Hermione Jane Granger: Viva. Muy inteligente, pelo castaño y ondulado, ojos miel... Lo de siempre xD. Enamorada de Ejem, ejem... Mejores amigos: Harry, Ron, Ginny, Luna, Draco. No le gusta volar y todas esas cosas. Prefecta.

- Ginny Weasly: Viva. Igual que siempre. Enamorada de Ejem, ejem. Cazadora de Gryffindor.

- Draco Malfoy: Vivo. Es bueno, su padre es mortífago, pero Draco pasa de él. Físico igual. Siempre ha sido amigo de Harry, Ron, Hermione, Luna y Ginny. Está en Gryffindor. Enamorado de Ejem, ejem.

- Luna Lovegood: Viva. Rubia, piel blanca, ojos azules... Igual de loca que siempre... Enamorada de ejem, ejem. Está en Gryffindor.

- Pansy Parkinson: DESAPARECIDA! Seguramente muerta, porque una bludger la golpeó muy fuerte en la barriga y ella salió despedida, y ya no la han vuelto a ver... Los rumores dicen que fue a parar a Cuba y ahora está con un cubano macizo, pero casi nadie lo cree... (¿se nota que me cae horriblemente mal? xD)

- Albus Dumbledore: VIVO! Le va la broma, está un pelín chiflado, pero es muy sabio... Físico igual.

- Minerva McGonagall: Viva. Todo lo demás igual.

- Severus Snape: MUERTO! (Oe, oe, oe, oe!) Pobrecillo, lo atropelló el Expreso de Hogwarts en la estación de King's Cross cuando intentaba hacer reír a los padres de los alumnos que esperaban ansiosos el regreso de sus hijos. Su fantasma se quedó en la tierra (según parece, porque le quedaban muchos ceros por poner a Harry) y ahora mantiene una relación sentimental estable con... Myrtle la Llorona! Que pareja... Comparten el cúbiculo, y bueno, Myrtle se ha desenamorado de Harry... Sus cosas de fantasmas son un misterio...

- Sirius Black: VIVO! Todo lo demás igual.

- James y Lily Potter: VIVOS! Viven con Harry en Godric's Hollow, se lo pasan muy bien los tres juntos. James y Lily iban a Gryffindor. James se sigue juntando con Remus y Sirius. Con el otro no, el Petigrew este, porque es un fiel seguidor de Voldemort, no de Voldeumor.

- Vernon, Petunia y Dudley Dursley: Existen, pero se les mencionará de pasada... Físico igual. No se quieren juntar con los Potter.

- Tom Riddle/Lord Voldemort/Lord Voldeumor: Esta es la parte complicada, porque hay muchas cosas que explicar sobre este personaje. A ver, mató a un montón de gente antes de intentar matar a los Potter, pero cuando intentó matarlos, perdió los poderes. En el cuarto año de Harry en Hogwarts, él volvió a "nacer" y ha intentado volver a matar a los Potter, sobretodo a Harry, pero no ha podido. Él sigue teniendo mortífagos, maldiciones y cosas de esas de villano. Cansado de enfrentarse a Harry y no conseguir matarlo, decidió cambiarse el nombre y disfrutar de la vida, riéndose e intentar hacerse amigo de Harry... Ya veremos si puede... Por eso se cambió el nombre a Voldeumor, para que su nombre no significara "muerte" y anunciar que la era oscura había desaparecido para dejar paso a una temporada de paz... Veremos si consigue que el mundo le perdone... ;)

Bien, hechas estas aclaraciones, creo que ya está. Y tendréis que esperar un pelín a que acabe el primer cap... Necesitaría, si puede ser, un par de reviews que me ayuden a escribir... Bueno, pues hasta otro día!

Si alguien se pierde en algún cap, que me agregue a y así aclararé las dudas

Muxos besos!

MEICOSR