HARRY POTTER

Y el fin de la época oscura.

La boda de Bill y Fleur

Ya habían pasado 2 semanas desde que Harry había regresado a Privet Drive por última año, ya que pronto cumpliría años lo que significaba que pronto tendría 17 años y seria mayor de edad.

En estas semanas Harry se había encerrado en su habitación y no salía para nada, a excepción de comer e ir al baño, y la razón era porque el joven Potter se encontraba sumamente deprimido, porque hacia ya unas semanas que Dombuldore, su director, su maestro, su amigo había muerto a manos de Severus Snape uno de los seres mas odiados por Harry, ya que también odiaba a Bellatrix Lestrange por haberle quitado a lo que tenia mas cerca de un padre, le había quitado a Sirius Black su padrino y el otro era el mas odiado por Harry y temido por todos, era Lord Voldemort quien había asesinado a sus padres y a Cedric Diggory.

Ya era muy noche y cuando Harry iba a cerrar su ventana, entro por ella una lechuza muy pequeña, era pig, la lechuza de Ron, y esta traía consigo un paquete de cartas algo pesadas, Harry agarro el paquete y leyó la primera carta que había en el y decía:

Para el señor Harry James Potter

Se le informa que usted ha sido invitado a la celebración que se llevara a cabo el día 10 de Julio con motivo para celebrar la boda de Bill y Fleur, dicha celebración se llevara a cabo en los jardines de la madriguera.

Esperamos contar con su presencia y sin más que decir me despido de usted, firman con cariño.

Bill y Fleur.

Y la otra carta que traía el paquete era tan solo una pequeña nota en un pedazo de pergamino y eta decía:

Harry:

Te recogeremos en una semana y no me importa si tus tíos están en contra, te sacaremos de ahí, o te desapareceré porque acabo de aprobar mi examen de aparición.

Ron

- Valla es la nota más corta que había visto en mi vida, pero me da gusto que Ron ya haya aprobado su examen de aparición. Pig lleva a Ron este mensaje. –Tomo el pedazo de pergamino donde venia la nota de Ron y escribió por detrás:

Ron espero con impaciencia el día para salir de aquí un abrazo

Harry

-Se la amrro a la lechuza y esta salio volando rumbo a la madriguera, y después de eso Harry decidió dormir.

-La semana paso y Harry bajo las escaleras para avisar a sus tíos que ese sia se iría para ya no volver más.

-Tío dentro de un rato van a venir a recogerme y ya no regresare después.

-Y eso porque me lo dices muchacho.-Dijo tío Vernon en forma de gruñido.

-Porque solo quería agradecerles por haberme cuidado todo este tiempo.

-Bueno en verdad si quieres regresar eres libre de hacerlo. (A pesar de ser muggles no son unas bestias para dejar a Harry sin hogar.)

-Muchas gracias, bueno ADIOS- y subió las escaleras y preparo todas sus cosas y en solo unos minutos Ron se apareció en frente de Harry junto con Hermione, Fred y George. Todos lo saludaron y cuando le llego el turno a Hermione, Harry se puso muy nervioso que hasta hizo una expresión de nerviosismo con el rostro.

-Harry ¿te sientes bien? –pregunto Harmione al notar el comportamiento de su amiguen el cual había pensado mucho en estas 3 ultimas semanas.

-Estoy bien, no me pasa nada –dijo Harry aun poco confundido por su reacción con la castaña.

-Bueno Harry como tú todavía no presentas el examen así que te llevara Hermione que es la que mejor se sabe aparecer y Fred, George y yo llevaremos tus cosas bueno, manos a la obra. –Y en menos de 5 minutos todos ya estaban en la madriguera, Harry se puso rojo al ir de la mano con Hermione y ella al llegar rápidamente se soltó al notar que ella también se estaba poniendo roja.

-Bueno por fin llegamos.-Dijeron Fred y George un poco divertidos al ver la reacción de sus amigos.

-Hola Harry – dijo Ginny mientras los alcanzaba y abrazaba a Harry –esto hizo que Hermione sintiera pocos celos hacia Ginny.

-Hola Ginny, ¿Cómo has estado? –respondió Harry soltándose de Ginny.

-Muy bien tenia muchas ganas de verte –respondo Ginny –oye Harry podría hablar contigo un momento a solas por favor.

-Claro que si, vamos.

-Solo quería decirte que…, hay no se como decírtelo sin lastimarte.

-Dímelo no me lastimaras- dijo Harry para tranquilizar a Ginny.

-Bueno, se que estuve loca por ti durante 5 años pero en el momento en que tu y yo salimos me di cuenta de que no te amo, el cariño que te tengo es igual al que le tengo a Ron o a los gemelos.

-Valla no pensé que fuera así.

-Harry de verdad lo siento no fue mi intención lastimarte, pero también pude notar algo.

-así y que notaste- dijo Harry muy tranquilo ya que también se había dado cuenta de que no amaba a Ginny.

-Me di cuenta de que a ti te gusta Hermione.

-Claro que no.

-No digas nada, yo lo se y también puedo decir que ella siente lo mismo por ti.

-No creo, a ella le gusta Ron y creo que Ron gusta de ella.

-Eso lo tendrás que descubrir tú.

-oye puedo hacerte una pregunta.

-Claro.

-¿Quién te gusta Ginny?

-Si te digo no te enojas.

-Claro que no, puedes confiar en mí.

-Bueno me gusta mucho DRACO MALFOY.

-Pero el es un mortifago.

-Ya no, escapo de las garras de ya sabes quien, el lo amenazo con que hiba a matar a su madre por haber fallado y aunque no lo creas llego aquí con muchas heridas, aunque al principio no le quisimos ayudar después le ayudamos y nos contó que el señor tenebroso había matado a sus padres en frente suyo, casi todos le creímos, y nos hemos dado cuenta de que es una buena persona, que solo actuaba bajo la influencia de su padre y del que no debe ser nombrado. El esta aquí en el cuarto de Percy, por favor no lo trates mal.

-No te preocupes, no guardo rencor contra el, porque al ultimo momento vi como el quería quedarse aquí de nuestro lado y de no matar a… a Dombuldore.

-Gracias

-Bueno ya vamonos que la celebración va a empezar sin que nos arreglemos.

Pasaron 2 horas y todos estuvieron listos, estaban todos los de la orden y varios profesores de Hogwarts, Harry se sentó en una de las últimas filas con Hermione ya que a mero adelante se sentaban los familiares.

Al final de la boda hubo un pequeño baile en donde se divirtieron mucho.

-Bueno ya me voy a dormir- dijo Harry al concluir la fiesta, cuando iba a llegar vio que Malfoy salía de la casa y dijo:

-Potter me gustaría hablar contigo un momento en privado.-Harry acepto y se fueron al cuarto de Percy.

-Y que es lo que querías decirme Malfoy- el aspecto de Malfoy era muy diferente, ya no era el mismo chico frió de Slytherin, se veía mas humilde y mas amistoso.

-Solo quería disculparme contigo, por todo lo que te he hecho y también quería pedirte que me dejes ayudarte a destruir a Voldemort.

-Solo con una condición Malfoy.

-Si ¿Cuál?

-Que me llames Harry y que tratemos de ser amigos.

-De acuerdo – y se estrecharon las manos.