El fin de una época, el comienzo de otra.

Los dos hechizos chocaron en el centro del bosque, Harry estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para que su Avada Kedavra no retrocediera, Voldemort tampoco lo tenia fácil, el haber recibido muchos hechizos de los amigos de Harry y miembros de la orden lo había afectado de alguna forma, su hechizo no tenia la potencia que el deseaba o el poder deseado.

El hechizo hizo una pequeña explosión haciendo que se rompiera la conexión de los hechizos y lanzando a Harry y a Voldemort unos metros atrás.

Harry estaba muy agotado, ya había utilizado la mayor cantidad de su poder mágico, estaba seguro que con un simple Avada Kedavra jamás podría vencer a Voldemort, necesitaba usar su arma secreta, un hechizo que solo él sabia, hechizo del que no había contado a nadie ya que si se realizaba mal; Harry podría morir en lugar del mago tenebroso.

Harry no tenia otra opción, solo le quedaba ese hechizo, hechizo que solo unas pocas personas a parte de Harry conocía, esa persona le había ayudado a Harry durante todo ese año escolar él le había mostrado como usar ese hechizo, y esa persona era Rave Blackstone, muy pocas personas sabían de la existencia de ese hechizo, una era Merlín quien había sido el creador de hechizo tan poderoso, otra era Dumbledore, y los otros Sirius, Remus, James y Lily.

Mientras Harry se volvía a poner de pie después de ese ataque, le vino a la mente el día que Rave Blackstone le había mostrado ese hechizo, Blackstone le enseño como conjurarlo y como controlarlo.

Flash back

-Muchachos. –Decía Rave Blackstone mientras se sentaba enfrente de su escritorio apilando unas hojas. –Eso es todo por hoy, el desempeño que tuvieron durante esta clase fue excelente. –Les decía a Harry, Hermione, Ron, Draco, Neville, Ginny, Luna y Jin.

-Ya sabes papá. –Decía Jin mientras movía su varita mágica de un lado hacia otro. -Necesitamos estar preparados para un futuro ataque.

-Eso es verdad. –Continuo Hermione. –No sabemos cuando nos van a atacar esos mortifagos y Voldemort.

-Es por eso que hacemos estas pequeñas reuniones. –Dijo Blackstone levantándose de su silla. –Ya pueden retirarse nos vemos mañana en la siguiente reunión.

Blackstone había decidido que era mucho mejor empezar a hacer una practica diaria, ya que con la semanal lo único que hacían era perder tiempo que en esos momentos era indispensable para Harry y toda la comunidad mágica.

Cuando todos los muchachos comenzaban a marcharse, el profesor Blackstone camino hacia la puerta y muy discretamente sujeto a Harry del hombro.

-Necesito hablar contigo. –Dijo el profesor a lo que Harry enseguida asintió.

-Los veré en la sala común chicos. –Dijo Harry a sus amigos haciendo un gesto con la mano. Blackstone cerro la puerta después de unos segundos y puso un hechizo para que nadie pudiera oír lo que le tenia que decir a Harry.

-Y bien profesor¿qué necesita? –Pregunto Harry un poco sorprendido ya que la ultima vez que había hablado con Blackstone así fue cuando descubrió que él era el supuesto espía de Voldemort.

-Harry toma asiento por favor. –Blackstone conjuro dos butacas, en la que los dos se sentaron. -¿Quieres algo de comer?

-No gracias. –Dijo Harry.

-Lo que te tengo que decir, Harry, es de suma importancia, creo que este es el momento preciso para que lo sepas.

-¿Saber que? –Pregunto Harry muy confundido. –Acaso me han ocultado otra cosa. –Esto lo dijo molesto ya que Harry odiaba cuando alguien le ocultaba una cosa.

-Tranquilízate Harry. –Le dijo Rave al chico. –No se te había dicho porque no había llegado el momento.

-¿A no? Yo siempre he estado preparado para esto. –Dijo Harry recordando un poco la conversación que había tenido con Dumbledore en su quinto año. –No me vaya a decir que era porque yo era muy joven.

-Exactamente por eso Harry, en primer año eras demasiado pequeño y apenas estabas descubriendo sobre tu pasado, en segundo ya tenias demasiado en que pensar con lo del heredero de Slytherin, en tercero a pesar de que Voldemort aun no regresaba al poder, todavía no había razón para contártelo y Dumbledore nos prohibió a todos que te contásemos esto que te voy a decir en un momento, en cuarto, cuando Voldemort obtuvo nuevamente su poder tú aun no conocías el contenido de la profecía, en tu quinto año se te iba a decir pero tomaste una actitud un poco difícil, en sexto año Dumbledore por fin te lo contaría pero murió antes de poder hacerlo, y ahora este es el momento indicado, ya sabes todo lo que necesitas saber, lo de la profecía, Lo del diario de los fundadores, y ya has despertado la mayor parte de los poderes que tienes ocultos.

Después de haber oído las razones de Blackstone Harry volvió a sentarse y a tranquilizarse.

-Entonces quiero saber eso que me tiene que contar. Señor.

-Voy a eso Harry. –El profesor hizo una pausa y después continuo hablando. –Tu sabes de las tres maldiciones imperdonables.

-Claro, el Imperius que es para controlar a otro mago o muggle, el Cruciatus que sirve para torturar a alguien y la peor de todas el Avada Kedavra que mata al instante.

-Muy bien Harry, las tienes muy bien estudiadas. –Lo apremio Rave. –Pero existe otra, no es imperdonable ya que esta es una magia blanca, pero si es igual o mas poderosa que las tres maldiciones imperdonables

Harry estaba sorprendido, nunca había oído hablar de una maldición mas poderosa que las tres maldiciones imperdonables.

-Nunca había oído hablar de un hechizo así. –Dijo Harry mostrando curiosidad en el tema.

-Y te aseguro que ni Hermione y ni mi hijo saben sobre este hechizo Harry. –Dijo Rave con una expresión muy seria en el rostro. –De este hechizo solo conocen muy pocas personas, una es el creador de este hechizo, Merlín.

Harry se sorprendió mas al escuchar de un hechizo de Merlín, sabia que Merlín había sido un gran mago, y que había inventado muchos hechizos pero no sabia que tuviera hechizos secretos y con tanto poder.

-Otras personas son por supuesto sus cuatro estudiantes Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuff y Salazar Slytherin. –Rave aun mantenía un tono de voz serio pero sonreía al ver la cara de emoción de Harry.

-Y ¿por qué no viene ese hechizo en el diario señor?

-Porque ese hechizo es de Merlín, no de los fundadores de Hogwarts. –Respondió Blackstone. –Y como te dije por su gran poder, si el diario llegaba a caer en manos equivocadas ese hechizo podría ser descubierto y utilizado para mal.

-Ya veo. –Dijo Harry hojeando su diario de hechizos.

-Como iba diciendo hay otras pocas personas que conocen la existencia de ese hechizo, otra persona era Dumbledore, él era el encargado de enseñártelo, y las otras personas son Remus, Sirius, Snape, tu papá y también tu mamá, Harry. –Rave hizo una pausa para ver si Harry decía algo pero al ver que no decía nada continuo hablando. –Este hechizo tiene lo mismo de poderoso que de peligroso. Inclusive Merlín batallo mucho en desarrollar tan magnifico hechizo.

-¿Puedo saber en que consiste este hechizo? –Pregunto Harry viendo fijamente a Rave.

-Claro, este hechizo consiste en extraer el alma de tu enemigo y de ahí destruirla.

-Y eso es magia blanca. –Decía Harry con una cara de horror. –es como hacer un horrocrux.

-Es por eso del que solo unos pocos saben de el. –Explico Rave. –Si el hechizo llega a ser utilizado por un ser maligno el hechizo se convertiría en una maldición prohibida.

-¿Qué llegaría a pasar si yo utilizara este hechizo contra Voldemort y al final no pudiera hacerlo bien?

-Si eso llega a ocurrir, será tu alma la que sea extraída en lugar que la de Voldemort.. –Dijo Blackstone intentando calmar a Harry.

-Entonces podría considerarla como un arma de doble filo. –Se decía Harry para si mismo.

-Solo vas a utilizar este hechizo una vez Harry, y solo va a ser para extraer el pedazo de alma que aun queda en lord Voldemort, y así destruirlo, como ya lo sabrás vencer a un mago como Voldemort no es tan simple como solo lanzarle un Avada Kedavra, también deberías de saber que Voldemort nunca morirá con el Avada Kedavra, actualmente yo he utilizado este hechizo secreto para sacar el pedazo de alma de los horrocrux, con este hechizo yo destruí varios horrocruxes.

-¿Qué pasaría si yo no destruyo a tiempo el alma de Voldemort?

-Esta podría regresar a su cuerpo o utilizar otro cuerpo que este por ahí sin vida. –Explico Rave. –Para destruirla se necesita de otro hechizo que te explicare cuando hayas dominado a la perfección este.

-Comprendo. –Dijo Harry muy determinado. –Entonces cuando voy a comenzar con esto profesor.

-Hoy mismo Harry. –Dijo Rave levantándose de su butaca. –Entre mas pronto lo aprendas será mejor Harry.

-Estoy listo. –Decía Harry también levantándose de su asiento. –Cuando quiera profesor.

-Primero que nada el nombre de este hechizo es Abusorushionu de Aruma.

-Tiene un nombre muy extraño. –dijo Harry intentando recordar el nombre del hechizo.

-Tienes que recordarlo con claridad Harry, ya que si mencionas mal el nombre de ese hechizo sus efectos se van a contrarrestar y vas a ser tu el que se quede sin alma.

-A-bu-soru-shionu de A-ru-ma –Repitió Harry con calma recordando el nombre de aquel hechizo.

-Así es Harry no lo olvides. –Dijo Blackstone escribiendo el nombre de la maldición en un pergamino. –Para poder utilizar este hechizo necesitas estar en calma contigo mismo, olvidarte de todos y cada uno, y sobre todo olvidarte del odio que sientes hacia las personas que te han hecho mucho daño Harry.

-Eso va a ser imposible. –Dijo Harry frunciendo el seño y con los brazos cruzados.

-Para controlar este hechizo necesitas de estar en equilibrio, si odias, serás tu el que sea absorbido. –Le advirtió Blackstone. –Primero tendrás que aprender a controlar tus emociones. Pon tu mente en blanco Harry. -ordeno Blackstone.

Harry tardo muchos días en poner su mente en blanco y olvidarse de todos sus emociones y de todas las personas que lo rodeaban.

-Muy bien Harry, has logrado el primer paso, mantenerte en equilibrio contigo mismo. –Dijo Blackstone un día sentado en el suelo.

-Me tomo mucho tiempo y también mucho esfuerzo. –Dijo Harry respirando agitadamente.

-Muy bien, entonces continuemos Harry. –Dijo Rave parándose del suelo y sacando su varita mágica. –Ahora te enseñare el movimiento que se debe de realizar con la varita, para que el hechizo sea poderoso vas a tener que realizar los movimientos de la varita con mucha velocidad y rapidez. También...

-Déjame adivinar, si realizo mal el movimiento seré yo el que pierda mi alma. –Dijo Harry seguro de lo que decía.

-Exacto Harry, es por eso que esta técnica es tan poderosa, y misteriosa. –Dijo Blackstone.

-Lo dominare, estoy seguro, es mi arma secreta en contra de Voldemort. –Dijo Harry. –Estoy seguro que seré yo el ganador de esa batalla.

-Me alegra oír eso Harry. –Dijo Blackstone con una sonrisa en su rostro. –Bueno como iba diciendo el movimiento es así. –Blackstone movía su varita de un lado hacia otro, después dio una pequeña espiral. –Inténtalo ahora tu Harry.

Harry realizo aquel movimiento varias veces hasta que lo realizo perfecto.

-Ahora te mostrare como se hace el hechizo Harry, pon mucha atención ya que solo lo haré una vez. –Dijo Rave poniendo sobre una mesa una pequeña rana.

-Extraerás el alma de esa rana. –Dijo Harry viendo con mucha atención cada uno de los movimientos de su profesor.

-Aquí voy... Abusorushionu de Aruma. –El movimiento de la varita de Rave fue tan rápido que Harry muy apenas pudo verlo. Un rayo azul eléctrico salió de la varita de Rave y fue rumbo a la rana en una espiral perfecta, el rayo dio en el centro de la rana justo cuando esta saltaba y cuando todo termino, Harry solo podía ver a la rana tirada en el suelo y una pequeña esfera plateada flotaba entre la rana y Rave Blackstone.

-Eso fue sorprendente. –dijo Harry caminando hacia la esfera plateada.

-No la toques. –Dijo Rave con mucha dificultad lucia muy agotado y apenas podía mantenerse en pie. –esto aun no ha terminado, ahora para destruirla haces esto. –Rave realizo el movimiento para hacer el hechizo pero esta vez al revez, primero realizo la espiral y luego movió su varita de lado a lado, la esfera plateada comenzó a emitir una luz dorada. –Ahora veras porque es una magia blanca Harry. –la esfera empezó a quemarse con un fuego dorado, cuando la esfera fue completamente envuelta en llamas, la esfera plateada emitía un extraño resplandor a su alrededor, después de unos segundos la esfera se desvaneció en el aire. –Así es como se purifica un alma y posteriormente es exterminada, a diferencia del Avada Kedavra esta técnica purifica al alma y al espíritu, pero con Voldemort esto será diferente, ya que Voldemort no posee corazón, su alma se quemara y desaparecerá de este mundo por completo.

-Entonces si el que recibe el hechizo es bueno su alma se purificara y esta descansara en paz, pero si el que recibe el hechizo es malvado, esta se quemara para siempre desapareciéndola de este mundo y ser exterminado.

-Exactamente Harry. –Dijo Rave cayendo al suelo. –Como Voldemort ha destrozado mas de cinco veces a su alma, esta no resistirá a este hechizo y desaparecerá para siempre. Es tu deber y responsabilidad de que este hechizo se realice a la perfección Harry, pelea con tu corazón y triunfaras.

-Pero para realizarlo debes de estar seguro de haber destruido todos los horrocruxes de Voldemort, si no Voldemort continuara regresando, al menos que hayas destruido todos los horrocruxes. –Continuo Rave con su explicación.

-Una vez Dumbledore me dijo cuales eran todos los posibles horrocruxes. –Dijo Harry sentándose enfrente de Blackstone.

-Si, uno es el diario que tu destruiste en segundo. –Dijo Rave. –Otro es el anillo que Dumbledore destruyo, el tercero es el guardapelo que yo tengo y destruí con este hechizo, el cuarto es el pensadero de Ravenclaw, el quinto la copa de Hufflepuff, el sexto es posiblemente la serpiente y el séptimo es el pedazo de alma que aun queda en Voldemort.

-El sexto no es la serpiente. –Dijo Harry después de mucho tiempo de haber estado callado y muy serio.

-¿Cómo lo sabes? –Pregunto Rave poniendo una expresión seria y fría en el rostro.

-Porque el mismo Voldemort me lo dijo el día en que fui con el al departamento de Misterios. –Dijo Harry un poco triste. –El día en que Sirius regreso, yo antes de darle mi poder mágico, alcancé a destruir a la serpiente. Se molesto, pero después comenzó a reírse, y me lo dijo, que yo tengo el pedazo restante de su alma.

-Eso explica la conexión. –Dijo Rave. –No te preocupes Harry. –Dijo Rave después de unos instantes y con una sonrisa cálida. –Estoy seguro de que encontraremos una forma de sacarte ese pedazo de alma.

-Si, un día podré encontrar una forma para destruir ese ultimo horrocrux, aunque me cueste la vida.

Fin del Flash Back

Harry se paso lentamente su mano derecha por su frente para secarse el sudor frió, y detuvo su mano en su cicatriz que le dolía un poco.

Aunque no sabia como había logrado salir vivo dos veces de la maldición imperdonable, tenia una vaga idea, y esa era talvez que lo que había muerto en Harry era otra cosa, no era él, lo que murió fue el pedazo de alma que tenia de Voldemort.

Lo mas seguro era que Voldemort ya lo sabia, porque Harry podía ver por primera vez en el rostro de Voldemort miedo, Voldemort tenia miedo de morir, ya no estaba protegido por sus horrocruxes, todos habían sido destruidos y ahora tenia que luchar con todo lo que tenia para poder salir con vida y luego hacer mas horrocruxes.

-Por fin. –Dijo Harry aferrando la varita con mucha fuerza, valor y determinación. –Hoy es el día en que la profecía se va a cumplir Voldemort.

-El día en que tu morirás Potter. –Contesto Voldemort estirando su varita.

Harry medio sonrió después de oír a Voldemort, ya no le tenia miedo, lo único que deseaba era que todo terminase, deseaba con todo su ser que todo terminase.

Harry comenzó a prepararse para realizar su ultimo hechizo, no temía hacerlo mal, temía que sus fuerzas no le alcanzasen para realizar el hechizo. Harry puso su mente en blanco, se olvido del gran odio que sentía hacia Voldemort, a lo lejos podía oír como los pocos miembros de la orden del fénix luchaban contra lo que parecían ser miles de mortifagos.

La mirada de Harry se torno fría, y sin expresión.

-Estoy listo. –Dijo Harry para si mismo.

Voldemort se acerco lentamente a Harry, lo suficiente como para poder acertar cualquier hechizo sin fallar.

Harry extendió su varita y lo mismo hizo Voldemort. Una vez mas el rojo y el verde se fundieron, Voldemort veía a Harry con inmenso odio y Harry como se había olvidado del odio que sentía hacia Voldemort, lo miraba inexpresivamente, lo que ocasiono que Voldemort se irritara.

-Avada Kedavra. –Grito Voldemort lanzando el rayo color verde a Harry a toda velocidad y potencia.

Voldemort había puesto todo su poder en ese hechizo, si eso no mataba a Potter, entonces nada lo haría, ya que estaba perdiendo mucho poder mágico.

-Abusorushionu de Aruma. –Dijo Harry calmadamente y realizo el movimiento adecuado con mucha mas rapidez que la de Rave Blackstone.

Un rayo color azul eléctrico salió de la varita de Harry Potter y se dirigió hacia donde estaba Voldemort con mucha rapidez en una espiral, la maldición de Voldemort paso por el centro de la espiral, y cuando el Avada Kedavra estaba a punto de golpear a Harry, un escudo rodeo a Harry, era un hechizo realizado por uno de los herederos de Helga Hufflepuff, ya que era lo único que podía detener una maldición imperdonable.

El Avada Kedavra reboto en el escudo dividiéndose en mas de cien pequeños Avada Kedavra, los hechizos estaban golpeando a muchos, muchos de la orden salieron perjudicados, y también muchos mortifagos, en los que Bellatrix Lestrange estaba, muriendo con un grito de angustia.

El hechizo de Harry golpeo a Voldemort, Voldemort estaba aterrado, nunca había oído hablar de ese hechizo, sentía como lentamente ese hechizo sacaba algo de su cuerpo, Voldemort ya no podía respirar, su vista se nublaba, y cuando sintió que todo estaba perdido, el hechizo de Potter retrocedió, haciendo que Voldemort recuperara algo de poder.

Harry estaba muy agotado, sentía como sus fuerzas lo abandonaban rápidamente, si seguía así Harry moriría, ya no tenia mas fuerza, cuando estaba a punto de abandonarse y dejarse morir, oyó que alguien le gritaba.

-No te rindas Potter. –Era la voz de Draco. –Aun puedes continuar, esto todavía no acaba.

-Animo Harry. –Dijo Neville que aun mantenía el escudo que lo protegía del Avada Kedavra de Voldemort. –Todos estamos contigo.

-Es verdad Harry. –Ahora era Jin que extendía su varita hacia Harry. –Si necesitas poder, solo pídelo amigo. –Draco, Neville y Jin extendieron sus varitas y de ellas un resplandor verde de la varita de Draco, amarillo de la varita de Neville y azul de la varita de Jin, salieron en dirección a Harry rodeándolo.

Los tres resplandores rodearon a Harry dándole mas poder.

-Harry tu puedes. –Grito Ginny mientras protegía a muchos aurores y miembros de la orden de los cientos de Avadas Kedavras que rebotaban en todas partes.

Cuando las maldiciones desaparecieron, Ginny imito a los demás y comenzó a entregarle a Harry su poder.

-Vamos Harry. –Decía Luna que ya le estaba mandando lo ultimo de su poder mágico. –No te rindas.

-¿Qué pasa Harry? –Ahora era Ron que hacia un gran esfuerzo para mandarle mas poder a Harry. –No actúas como siempre, tu nuca te rendiría.

-Muchachos. –Dijo Harry volteando a ver rápidamente a todos sus amigos. –Gracias.

El hechizo de Harry se hizo mas poderoso y volvió a penetrar en el débil cuerpo de Voldemort.

Voldemort intentaba con toda sus fuerzas salir de ese hechizo pero no lo conseguía, otra vez volvió a debilitarse y a sentir que algo salía de su cuerpo, su vista volvió a nublarse, ya no podía mantenerse en pie, estaba muy agotado, y estaba muy furioso, porque por primera vez lord Voldemort tenia miedo, y se sentía otra vez como humano.

-Un poco mas, necesito un poco mas de poder para extraerla. –Decía Harry débilmente conforme se iba quedando sin poder.

-Harry, tu puedes. –Grito Hermione acercándose a Harry y abrazándolo por la espalda.

Harry sintió un gran calor recorrer su cuerpo, y sintió como de nuevo su poder mágico regresaba atacando nuevamente con todo su poder a Voldemort.

-No te rindas Harry. –Le susurraba Hermione al oído. –Tu nunca has estado solo, yo siempre te voy a apoyar, en todo lo que pueda.

Mientras Hermione lo abrazaba le transmitía mucho poder, Harry sentía que ese poder era distinto al que los demás le habían mandado, algo muy cálido recorría todo su cuerpo, a pesar de estar arriesgando su vida, Harry se sentía muy contento, ya que tenia grandes amigos, el nunca había estado solo, no desde que conoció el mundo mágico.

Voldemort se encontraba muy débil y cansado y justo cuando creía que la cosa no se podía poner peor, noto que algo color plateado salía de su cuerpo eso era muy doloroso.

Voldemort dio un grito y la esfera plateada salió por completo de su cuerpo, el cuerpo de Voldemort cayo al suelo, mientras que la esfera plateada flotaba en el aire, pero era diferente al alma de la rana, el color era uno plateado oscuro, y la rodeaba un aura negra, además la esfera no estaba completa, tenia 6 grandes agujeros.

Los seis agujeros debían simbolizar la parte del alma que Voldemort había separado para depositarlo en sus horrocruxes.

Harry rápidamente guardo su varita y saco la espada de Godric Gryffindor que tenia en su cinturón de la túnica y empezó a correr rumbo a donde se encontraba el alma de Voldemort flotaba, a pesar de estar muy cansado Harry iba corriendo muy rápido, y con cada paso que daba sentía que por fin se acercaba el fin, por fin todo terminaría.

Cuando Harry estuvo lo suficientemente cerca de la esfera, Harry blandió la espada y al chocar contra el alma de Voldemort Harry podía oír muchas voces, esas eran las voces de todas las personas que habían muerto a manos de Voldemort, todos le agradecían a Harry, por fin todos podrían descansar en paz.

-Aruma Exumain. –Grito Harry haciendo que la hoja de la espada se tornara de color escarlata y el centro de la espada de color dorado, con ella atravesó lo que quedaba del alma, y esta comenzó a consumirse en un fuego negro.

Cuando el fuego devoro completamente a la esfera plateada, se hizo una pequeña explosión, todos cayeron atrás unos metros, y el cuerpo de Voldemort fue destruido con la explosión.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya habían pasado varias semanas desde el día en que Harry Potter había por fin destruido al mago tenebroso Lord Voldemort.

Una semana después de la destrucción de Voldemort, el profeta puso en primer plana la gran noticia.

El que no debe ser Nombrado ha muerto.

Harry Potter es nuestro salvador.

El da de ayer los mortifagos junto con el que no debe ser nombrado atacaron Hogsmeade, y Hogwarts, lamentablemente muchos de nuestros amigos dieron su vida para que por fin terminara esta época oscura que duro muchos años.

Unos medimagos nos informaron que dos estudiantes del séptimo año de Hogwarts, se quedaron a proteger a Hogsmeade, enfrentándose a mas de un centenar de mortifagos, derrotando a mas de la mitad de ellos.

Según los medimagos, Draco Malfoy y Jin Blackstone, tuvieron un enfrentamiento con el que no debe ser nombrado para evitar que este siguiera adelante.

Los dos jóvenes perdieron el duelo, pero fueron salvados por varios de los medimagos que estaban ahí.

En Hogwarts, varios profesores y miembros del ministerio nos comentaron que otros tres estudiantes de Hogwarts, protegieron a su colegio con la vida, Ginny Weasley, Neville Longbottom y Luna Loovergood tuvieron un enfrentamiento con varios de los mortifagos mas buscados, ayudando a capturarlos.

En el bosque Prohibido de Hogwarts es donde se llevo toda la acción, ya que Harry Potter tuvo el ultimo enfrentamiento con el que no debe ser nombrado, empezó el gran combate, en donde el joven mago realizo muchos hechizos de los cuales el ministerio no conocía, logrando por fin derrotar al que no debe ser nombrado.

-No fue una batalla fácil. –Nos comenta el elegido en una cama del hospital San Mungo después de la gran batalla. –Si no hubiera sido por todo el apoyo que me han dado yo no hubiera ganado nunca.

Así es como una vez mas Harry James Potter vuelve a salvar a todo el mundo, haciendo que una nueva época de paz reine en todo el mundo mágico.

-Los del profeta se quedan cortos con la descripción de la batalla final. –Decía Ron mientras cerraba el periódico. –Además incluyeron a todos menos a mi, yo también estuve en la batalla.

-Tampoco incluyeron a Hermione. –Dijo Harry sujetando la mano de ella. –Sin ella yo nunca habría ganado.

-Yo concuerdo con Weasley. –Decía Jin que tenia un vendaje en su brazo derecho. –Nadie podrá describir mejor la batalla final que nosotros que estuvimos ahí.

-Es verdad. –Decía Ginny. –Aunque al final no fuimos de mucha ayuda para Harry. –Decía mientras veía de forma dulce a Harry.

-No digas eso Ginny. –Le dijo Harry desde su cama en el hospital. –Si no hubiera sido por todos ustedes yo no habría ganado la batalla, después de todo fue su poder y su apoyo el que me salvo la vida en muchas ocasiones.

Mientras todos hablaban, Madame Pomfrey que estaba ayudando en el hospital entro al cuarto de Harry, hizo callar a todos los presentes y comenzó a quitarle a Harry el vendaje que tenia en la cabeza.

-Muy bien señor Potter. –Decía la enfermera. –Ya se puede marchar cuando quiera de este lugar.

-Muchas gracias. –Decía Harry mientras se paraba rápidamente de la cama.

-Harry espera un momento. –Decía Hermione sujetando a Harry del brazo.

-¿Qué pasa Hermione? –Decía Harry un poco sorprendido.

-Es solo que tu frente... –Dijo Hermione apuntando a su frente.

Ahí todos fijaron su atención a la frente de Harry y todos dieron un grito de sorpresa.

-¿Qué les pasa? –Harry estaba un poco sorprendido por como todos lo veían.

-Por que mejor no lo ves por tu propia cuenta Harry. –Le dijo Ron pasándole un espejo a Harry.

Harry sujeto el espejo y se reflejo en el, y al igual que todos los demás se sorprendió aun mas que ellos y se paso un dedo por su frente, esta estaba lisa, la cicatriz había desaparecido.

Harry y los demás regresaron a terminar su ultimo año en Hogwarts, ya que este había sido autorizado a abrir de nuevo.

-Dumbledore tenia razón. –Dijo Harry cuando subía al expreso de Hogwarts y veía por ultima vez a Hogwarts. –La Amistad y el Amor, es el arma que me ayudo a vencer a Voldemort, Voldemort nunca conoció de este gran poder, del poder del amor.

Epilogo

Ya habían pasado varios años desde que Harry había derrotado por fin a Lord Voldemort.

Neville Longbottom logro graduarse de Hogwarts y tomo el puesto como nuevo profesor de herbó logia tomando el puesto de la señora Sprout.

Jin Blackstone se mudo a Japón junto con Rave Blackstone, actualmente Rave es el ministro de magia de Japón, y Jin es el jefe de departamento de Aurores, logrando hacer una alianza con el departamento de aurores de Inglaterra.

Luna Loovergood termino sus estudios en Hogwarts y fue aceptada en el ministerios en el departamento de control de criaturas mágicas, actualmente es la jefa del departamento, y se caso con un pelirrojo.

Ginny Weasley logro terminar sus estudios en Hogwarts y rápidamente fue aceptada para continuar con estudios superiores para convertirse en una medí maga, ahora es una gran bruja reconocida mundialmente después de haber descubierto muchos antídotos muy útiles.

Draco Malfoy logro que la comunidad mágica lo aceptara y logro convertirse en el jefe del departamento de misterios, también el rubio contuvo matrimonio con Ginny Weasley en el cual los dos son muy felices y tienen ya dos hijos.

Ron Weasley se convirtió en un jugador de quidditch muy famoso, jugo para los Chudley Cannons, se convirtió en el capitán y en uno de los mejores jugadores de quidditch del mundo logrando un gran desempeño en la copa mundial de quidditch, en donde jugo para Inglaterra consiguiendo el campeonato. Actualmente lleva una vida tranquila, se caso con Luna Loovergood y goza de una gran familia, tiene tres hijos.

Hermione Granger logro la mas alta puntuación como estudiante en Hogwarts, y fue aceptada en el ministerio de magia en el departamento de relaciones Internacionales, siendo ahora jefa de su departamento, la bruja es conocida en todo el mundo y goza de una gran familia en la que tiene ya dos hijos.

Severus Snape desapareció misteriosamente y ya nadie lo volvió a verlo.

Remus Lupin fue aceptado en la sociedad, gracias a sus grandes meritos, con la ayuda de Ginny Weasley, logro encontrar la cura a la mordedura del hombre lobo.

Harry Potter se fue a vivir con Sirius al valle de Godric, después de unos años, se caso con la mujer de su vida Hermione Granger y obtuvo un empleo en el departamento de aurores, actualmente tiene dos hijos y por fin disfruta de una vida feliz y de una gran familia.

Fin

Bueno, no saben la alegría y tristeza que siento después de haber terminado este proyecto que estuve escribiendo desde hace mas de un año.

Quiero agradecerle el apoyo de todos, y espero que me acompañen en mis futuras historias que tengo por ahí.

Muchas Gracias a:

HelenNickedLupin, hadita 1991, HermioneMoon, Marcela, Yunypotter19, Karla Gilmore, Yuna Lockhart, Isabela Black, Hermi Potter 13, Gabb, Brenda Potter Skywalker Kent, Pedro, Kmmy Potter, slayer sephiroth, Jim, Nadia Op, WpG-love, Sarhita Potter, LowlyMariana, Cristal 90, Jen, Fawkes2607, Jesusita, krencita03, hermislu, Eleanor Dumbledore, lynn Nadeko, Kim, Merinos Potter, Jan Black, briads16, gaara maniaca, Andre, Marta, Skarlita, Begoña, Daniel Grint, Young Lady Potter, Francesca, Dunooooo, Atram Potter,

Gracias a todos ustedes que por su apoyo y comentarios hicieron posible que pudiera terminar con mi historia, se que al final me tarde mucho en actualizarla, pero tenia muchos problemas, lamentablemente mi abuelito falleció, y es a él al que le dedico esta historia.

Ahora solo me queda responder a sus comentarios.

.: Muchas gracias por tu review, de verdad que significa mucho para mi que me hayas mandado un review, disculpa por haberme tardado en actualizar.

Cristal90: Como siempre tienes razón, lo que mato Voldemort fue al horrocrux que estaba dentro de Harry, muchas gracias por tu apoyo, que de verdad eres de las que en casi todos los capitulo me brindaron de su apoyo.

WpG-Love: Muchas gracias por todos tus reviews, siempre me encantaba abrir mi bandeja de correos y ver que tenia un review tuyo, muchas gracias por todo el apoyo que me diste a lo largo de la historia, un saludo y cuídate mucho.

Dunooooo: Si, este es el ultimo capitulo, muchas gracias por tu review y discúlpame la demora, se que me tarde mucho en actualizar al final, muchas gracias por todo.

Pedro I: Si, a mi me invadió una mezcla muy rara de sentimientos cuando termine de escribir el capitulo en mi libreta, supongo que Rowling debió de sentirse también muy triste cuando termino con el libro. Muchas gracias por todo el apoyo que me diste con tus reviews, aunque yo ya termine mi historia te seguiré viendo en la tuya, cuídate mucho y hasta la próxima.

Yunypotter19: Gracias a ti se hizo esta historia, gracias a que leí tu primer historia, me arme de valor para publicar mi historia, fueron todas tus historias las que me motivaron a escribir mi fanfiction, de verdad muchas gracias, y gracias por todas tus reviews, cuídate mucho y hasta la próxima.

Helen Nickled Lupin: No te preocupes ya que publique este ultimo capitulo antes de la venta del ultimo libro, asi que no tiene spoilers, ya que ni yo he leido el libro, muchas gracias por tu apoyo.

Bueno ahora que ya por fin he terminado me despido y estoy muy contenta de que me hayan acompañado hasta el final de esta gran aventura.

Si desean de otro final, pídanmelo y me romperé la cabeza para escribirlo y mejorarlo.

Y bueno también quería decir que cumplí la promesa que me hice a mi misma y esa era que tenia que terminar antes de la publicación de Harry Potter and the Deathley hollows.

Ya ahora si me despido, espero que me digan lo que opinan de mi historia, y bueno hasta la próxima historia que haga.

Su siempre amiga:

Liz Echizen.