EL PRESIDENTE Y LA CAMARERA

BY. PANDORA YOUKAI

Hola….! Espero que les guste esta historia prometo que esta si tendrá un final la deje en lugar de sin titulo por que bueno no pude imaginar nada sobre un adolescente yoh asakura así que en lugar de un adolescente les traigo a un yoh adulto en mi historia tiene 24 años y es heredero de una famosa multinacional, espero que esta historia les guste.

ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

CAPITULO 1: LONDRES. VAYA TONTERIA…

9:30am Londres Inglaterra

Yoh asakura hijo del magnate de las multinacionales Mikihiza asakura se encuentra estudiando su último año de universidad, sus calificaciones son buenas; mas no lo suficiente para un humus cum laude, jamás había sido un excelente estudiante, su trayecto por la universidad lo había hecho un excelente compañero había hecho muchos buenos amigos y amigas también. Entre sus mejores amigos destacaban 2 que por lo general le acompañaban en toda circunstancia su nombres eran.

Len tao, un joven chino de carácter apático, conservador y enormemente decidido, contaba con la misma edad que yoh, él no era hijo de ningún millonario mas bien era el único hijo de una actriz famosa en hong kong, era muy atractivo, por lo que muchas chicas le habían confesado sus sentimientos pero sin resultados favorables para ellas ya que siempre eran desdeñadas.

Tetsuya Wong, un chico divertido, era 2 años menor que yoh y len, pero era un genio ya que durante las clases parecía un sabelotodo era por eso que el daría el discurso para los graduados.

10:30am salón bartless&james (si les suena a cerveza es por que lo saque de algo así)

Yoh.- Oye len ¿enserio paso eso?

Len.- si, aunque no lo creas parece ser que están pasando por un mal rato ¿Qué piensas hacer?

Yoh.- creo que lo mas correcto, que piensas tú

Len.- no esperaba menos de ti…

Durante su seria conversación llego su amigo tetsuya con una bandeja y unas copas de cerveza de raíz

Tetsuya.- ¡cielos santos! Que chica… si fuera mas joven… bueno… ya no sirve de nada lamentarme…

Len.- aun sigues con eso… demonios por que te empeñas ella jamás te aceptara

Yoh.- si amigo, búscate a una chica de nuestra edad o si no busquemos otro lugar donde reunirnos esto acabara deprimiéndote mas.

Tetsuya.- no… ni hablar, no me rendiré ella pronto se dará cuenta de que nadie la ama mas que yo…

Notas aclaratorias….

Pues verán, tetsuya esta enamorado de la dueña del bar. Donde suelen reunirse, ella es una mujer de 30 años y aunque siente lo mismo por el, su inseguridad y complejos no le permiten darle un si a tetsuya… por cierto este chico es de descendencia tanto china como japonesa su madre y su padre son nacionalizados en Inglaterra así que el es un ingles (tipo mago clow). El nombre de la mujer es shalona… así es la líder de las 5lilis que por cierto aparecerán dentro de muy poco bueno las dejo con la historia…. Otra cosa tetsuya es un joven muy guapo y eso tarde o temprano le traerá dificultades.

12:00pm pasillos de la universidad.

Yoh, len y tetsuya caminaban por el pasillo de la universidad cuando de pronto el rector llamo a yoh.

Rector macallister.- Sr. Asakura. ¿Podría hablar con usted?

Yoh.- claro, los veré después muchachos.

Rector macallister.- por favor sígame.

Yoh fue llevado a la rectoría al estar cómodamente sentados el rector le dijo así.

Rector macallister.- bien este es el asunto sr. Asakura su padre nos ha comunicado que necesita de su presencia en Japón y por eso me pidió que le dijera personalmente que debe volver a casa

Yoh.- ¿pero que pasara con mis estudios? me retrasare y esta semana es la graduación

Rector macallister.- por eso no se preocupe nos hemos tomado la libertad de transferir todo a la universidad de Tokio para que no pierda sus notas cabe decir además que su graduación no será suspendida le enviaremos su titulo por correo solo es cuestión de que la todai nos envié sus informes

Yoh.- esta bien dígame cuando debo partir…

Yoh no termino su pregunta cuando de pronto la puerta se abrió dejando ver a una mujer de cabellos rubios, un impecable traje rojo y gafas oscuras

Anna.- ¡ahora mismo¡

Yoh.- ¡annaaaaa! ¿Qué haces tú aquí?

Anna.- estoy haciendo un favor… que mas iba a hacer aquí.

Manta.- por favor mi amor no seas así con el, ¡hola amigo como estas!

Yoh.- ¡manta… tú también viniste!

Manta.- claro, tenia muchos deseos de verte otra vez amigo mió.

Yoh se abrazo a manta Oyamada su viejo amigo de la infancia, el era el empresario mas reconocido y prestigioso no solo de Japón sino de toda Europa, manta se había casado con una joven de carácter fuerte llamada anna kyouyama esta amaba entrañablemente a manta aunque en su adolescencia había sido novia de yoh. Pero los tres eran buenos amigos.

Yoh.- entonces es cierto? La compañía de mi padre esta en quiebra.

Manta.- no… bueno no exactamente las ventas han bajado considerablemente pero lo bueno es que la confianza no se ha perdido…

Anna.- si… tu familia pronto estará en la ruina…

Manta.- ¡annaaaaa…!

Anna.- ¡que… es la verdad o no!

Yoh sonrió ante la sinceridad de su amiga ella era así, quizás por eso manta la amaba tanto. Con las palabras de anna había comprendido que su lugar no era ese, era con su familia. Con una sonrisa yoh fue con ellos hasta los dormitorios para recoger sus cosas al llegar ahí se encontró con su compañero de cuarto un mozo ingles de nombre liserg diethezel (perdón pero no se como se escribe el apellido de él) un chico callado con la mirada nostálgica casi no hablaba con yoh y a veces eso era un alivio pero en si era un buen compañero.

Liserg.- ¡oh veo que tienes visita! Saldré… nos vemos mas tarde yoh

Yoh.- ¡espera liserg quiero decirte algo!

Liserg.- (acercándose a yoh) si, que será.

Yoh.- (extendiendo su mano) Adiós, fuiste un excelente compañero de habitación

Liserg acepto el gesto de yoh y con una sonrisa se despidió de él. Así el joven salio de la recamara entonces anna e yoh pusieron manos a la obra guardando todas las cosas en cajas de cartón, cuando hubieron terminado y aprovechando que manta hablaba en su celular yoh pregunto a anna ciertas cosas.

Yoh.- anna, ¿Cómo esta ella?

Anna.- ¿ella? ¡Ah… pues esta bien! Aun vive si te interesa.

Yoh.- sabes que no es solo eso, ¿la has visto?

Anna.- no, pero de vez en cuando, horo joro llega a mi casa y al conversar me cuenta un poco sobre ella. Yoh ¿aun la amas?

Yoh.- Demasiado…

La conversación se vio interrumpida por el estruendoso abrir de la puerta y dejo ver a un tetsuya furioso.

Tetsuya.- ¿Cómo es eso que te marchas?

Yoh.- ¡hola…!

Tetsuya.- DIME… es verdad

Yoh.- si es verdad, mi familia me necesita y… bueno… no puedo quedarme aquí

Tetsuya.- y no pensabas despedirte de mi, ni de len.

Yoh.- claro que si solo me faltabas tú ya que de len ya me despedí

Yoh abrazo a su amigo, le dio un par de consejos y por fin estuvo todo preparado para la partida, al llegar al estacionamiento se encontraron con la lujosa limusina de manta el chofer le abrió la puerta a anna mientras que yoh y manta miraban el campus

Manta.- ¿estas bien amigo?

Yoh.- ¡si, es lo correcto! Además quiero… quiero, volver a verla.

Manta.- ¡Yoh!

Ambos jóvenes se metieron a la limusina y emprendieron el camino al aeropuerto ahí tomaron el vuelo que los llevaría a su hogar.

Continuara……..

Que tal espero que les haya gustado ahora no se si dieron cuenta pero puse 3 capítulos seguidos espero que sus reviews sean para bien. Chao…