The last love song on this little planet

Hola, este es mi primer fic, quise hacerlo de mi serie favorita SAIKANO, además que es el primero en español.

Antes de comenzar debo decir que saikano no me pertenece, ya que es obra del maestro Shin Takahashi…También cabe destacar que este fic es un poco complicado de leer, trataré de usar la mejor redacción y ortografía, les pido respetar signos de puntuación para una mejor comprensión. También les pido ser buenitos con los reviews ya que es mi primer fic… (aviso, puede que en próximos capítulos aparezca un poco de lemon…aún no sé, pero aténgase a cualquier cosa)

- - - - - - - - - - - - : pensamientos del personaje que transcurren simultáneamente a los hechos narrados, sólo que a modo de pensamiento.

- : Personajes hablan

Ya que les dí toda esta lata….pueden empezar con el fic, espero que les guste.

Suu…



Preámbulo

Entreabrí mis ojos y vislumbré unas sombras, de personas tal vez, no pude reconocerlas. Intenté moverme pero fue inútil, mi mente no respondía y mi cuerpo tampoco, noté entonces mi desnudez y me atemoricé al ver que mi cuerpo estaba conectado por miles de cables, me sentía agotada, oía voces a lo lejos que hablaban entre ellas, una extraña sensación recorrió mi cuerpo...

…Después, no sé lo que sucedió…

Desperté con un agudo dolor en mi espalda, pude notar como se teñía todo de rojo, mi sangre corría y bañaba mi cuerpo…seguía oyendo esas malditas voces, hablaban de mí, que no sobreviviría. Me desesperé y comencé a desconectar aquellos cables que apresaban mi cuerpo, grité pero nadie me escuchó, nadie, ni siquiera yo, mi propia sangre me ahogaba…me sentía morir, mi última esperanza era romper el cristal, la única barrera entre el mundo y el infierno…mi propio infierno…

…Y así lo hice…