n/a:Porfiiiin, tengo tiempo para volver a escribir. Les pido disculpa a todos los que leen este fic, lo que pasa, es que hace un mes que llegaron mis primos, y resulta que absorbían todo mi tiempo. Además que eran algo apretados con el computador, así que no tenia mucho tiempo para escribir, y cuando quería hacerlo, pues no me dejaban con tanta bulla. Así que ahora si me pongo al día con mis fics, y además se me vinieron a la mente unos cuantos oneshots, así que ahí veremos

Y perdón de nuevo a los que leen Collegue Life, ya lo actualizare...

En fin en este capi, para compensar por la demora, dejare dos o tres escenas lemon jujuju... Creanme que no se me hace fácil escribir tanto lemon, peroo verán que lo haré... Este capi será un tanto largo, ya que en el habrá un pelea feroz, la conclusión del entrenamiento de Itachi. Y lo que pasa entre Sasuke e Itachi. Uff Tiene para ratoo este capi.. Así que disfrutenlo y dejen sus reviews. Diganme que les gusto, y lo que no, para así mejorar

Este capi se lo dedico a Fati-sensei. Se que te gusta este fic, así que este capi lo hago dedicado a ti. Y para hacerlo aun mas especial xD te prometo Naru Sasu xDD Ojalá no me quede malo.

Habiendo terminado su mini discurso, se sentó en la copa de un árbol a unos metros. Y se puso a observar, viendo que lentamente iba perdiendo la vista. Sus ojos no eran los de antes, tanto usar el mange había hecho una gran cantidad de daño en el. Miro al kitsune una vez mas, y dijo suavemente.

-"Te haré mío, algún día... Por ahora nada mas te entreno...!"

Itachi se cubrió su rostro con el sombrero que siempre llevaba, y cerro sus ojos. Estaba algo preocupado por Naruto, era mucho mas poderoso de lo que se daba cuenta. Si seguía entrenado con el una semanas mas, fácilmente superaría su poder.

Su mirada se desvió al horizonte, y con un triste tono se dijo a si mismo.

-"Que pena que estos ojos no logren verte en todo tu esplendor. Naru-kun, ojalá me de la vista para un día poder verte como el Hokage mas poderoso." - Se rió, y escucho un ronquido del kitsune.- "Algún te explicare cuales son mis verdaderos planes. Pero ya veras que no soy el demonio que todos creen que soy..."

Miro al kitsune con una ternura, ese rubio le había provocado cierta sensación que no comprendía. Miro el borroso horizonte, y finalmente durmió.

La noche paso pacíficamente, Naruto soñaba con Sasuke e Itachi peleando se por su amor, e Itachi soñaba con Sasuke y Naruto peleandose por el suyo. A los alrededores aparecían criaturitas, que se acurrucaron junto a Naruto. Y así paso la noche, tranquila, algo poco común en la vida de un shinobi. Al día siguiente el sol emergió imponente por las copas de los árboles, y despertó de un golpe a Naruto.

-"Bueno días, kitsune!" -Dijo Itachi en un tono pervertido.

-"Buenos...!" -Corto su oración al recordar que la noche anterior había sido acosado por ese pervertido. -"Tu no te hagas el estúpido. Ayer me besaste, que fue eso, degenerado?"

Itachi levanto sus hombros, en señal de no saber de que hablaba. Había tomado la decisión de ignorar lo que había pasado la noche anterior. Se acerco a Naruto, y con un tono sensual, le susurro al oído.

-"Te ha gustado...?"

Sin esperar respuesta alguna de Naruto, se puso su capuchón, y se dispuso a caminar hacia el lago. Miro a Naruto y lo llamo.

-"Vamos, Kitsune!"

Naruto no quiso seguir insultando a Itachi, por miedo a que este le hiciera algo peor. Miro a Itachi quien le daba la espalda, y los ojos azules de Naruto vagaron hasta el culo de Itachi.

-"Vaya mierda..." -Pensó al ver aquel trasero. -"Porque miro, si ya tengo con el de Sasuke..."

Itachi, caminaba tranquilamente, estaba concentrado en lo que iba a hacerle al kitsune. Llego a la orilla del lago, y dejo emerger su Sharingan. Miro a Naruto quien estaba a unos metros de el, y concentrado todo el chakra que tenia, emergió el mangekyou sharingan. Naruto no se percato a tiempo, viéndose atrapado en el mundo de Itachi.

-"Tsukuyomi!"

Dentro del mundo de Itachi, se encontraba Naruto en medio de una gran masa de agua. Al otro lado Itachi, quien parecía estar exhausto.

-"Ahora kitsune, tienes tres días para perfeccionar tu técnica, y superarme en poder. Si no lo haces en ese tiempo, Isaias te matara sin problema alguno. Así que , que comience el entrenamiento!"

Itachi rápidamente salto por los aires, y aterrizo frente a Naruto, quien no tuvo tiempo ni de formar sello alguno. Agarrando un kunai, y retiro a Itachi de tal cercanía. Tomado unos pasos hacia atrás Naruto miro el agua y luego a Itachi. No comprendía que estaba pasando.

Itachi se apresuro, solo tenia cierta cantidad de tiempo para terminar el entrenamiento, y no tenia suficiente chakra para mantener la pelea por mas de 3 días. Formo unos sellos, y dijo.

-"Suiton: Suigadan!"

Una cantidad enorme de púas se formaron alrededor de Naruto, este reacciono velozmente, y concentrando su chakra en el kunai que sostenía, quebranto cada púa que se dirigía hacia el. Habiendo destruido el ataque de Itachi, miro hacia este y le pregunto con tono grave.

-"Que haces? Porque estamos entrenando aquí?"

Itachi no tenia tiempo para explicarlo, se apresuro aun mas. Concentrando una gran cantidad de chakra, salió velozmente hacia donde estaba Naruto. Sus puños encontrándose con los de Naruto. Asombrado por la agilidad con la que bloqueaba Naruto, Itachi decidió que lo mejor seria atacarlo de lejos. Agarrando los dos puños de Naruto, lo miro a los ojos y dijo.

-"No seas estúpido... No pierdas tu tiempo, aprovecha y termina la técnica que tanta fama tiene. Vamos demuestrame tu verdadero poder, el poder que te ha dejado la sangre de tu padre..."

Naruto quedo perplejo con eso. A que se refería Itachi con esas palabras. Naruto hizo una volteretas hacia atrás, y formo lo sellos necesarios. Momentos después de formarlos, el agua que los rodeaba rugía. Y Naruto estaba posicionado, su mano sostenía a medio aire, una esfera de agua. Pero algo estaba diferente. Algo había cambiado en esa técnica.

-"Hmm veo que este chico no pierde el tiempo...!" -Dijo Itachi en un tono emocionado.

Naruto tomo un paso hacia adelante, y su mano se movió en un gesto que parecía cachetear el aire. La esfera que se encontraba en su mano, salió en dirección hacia Itachi en forma de luna creciente. Itachi preparado para defenderse no se percato, que en el agua fluía chakra de Naruto. A diferencia de la veces anteriores, Naruto había incorporado dentro del agua una fuerte corriente de chakra cortante. El agua ya no era transparente, como solía serlo, sino que ahora tomaba un color zafiro oscuro. La luna creciente viajaba velozmente hacia Itachi, quien no pudo mas que saltar e evadirla. Pero nada mas pudo poner un pies en el agua cuando vio que Naruto, ya había preparado su segundo ataque.

Naruto giro sobre su talón derecho, y giro su cuerpo hacia adelante, dejando que su talón izquierdo rozare el agua, levantando una enorme ola. Esta no demoro nada en consumir el cuerpo de Itachi. El Uchiha estaba asombrado, no sabia como lo había hecho pero Naruto había logrado en meros minutos superar aun mas su técnica. No demoraría en terminarla. Formo unos sellos y grito bajo el agua.

-"Katon: Gokakyu no Jutsu!"

Una enorme bola de fuego emergió de la boca de Itachi, que calmo las aguas y se dirigió a Naruto. Este miro hacia donde estaba Itachi, y vio la feroz esfera ardiente. Pateo el agua con su talón, y la congelo velozmente, y rápidamente formo unos sellos.

-"Kushiyose no Jutsu!"

Itachi quedo perplejo, pero sabia perfectamente que esa técnica no trabajaría en este mundo. Miro para ver que haría Naruto al notar esto.

Al ver que no pasaba nada, y que la esfera se acercaba a gran velocidad, Naruto se desespero, y decidió que era hora de dejar los juegos. Sus ojos cambiaron drásticamente de color. Su chakra ahora fluía por cada rincón de su cuerpo. Sus ojos blancos como la nieve, miraron a la bola, y con un sonrisa, Naruto descongeló la masa de agua, y espero que llegara la esfera. Estando a unos metros de el, Naruto preparo un Oodama Rasengan, y mezclándolo con su chakra cortante, creo un potente ataque, que atravesó fácilmente la esfera, y lo impulso hacia donde estaba Itachi. Este vio emocionado aquel ataque, las cosas se tornaban mas serias. Miro el Rasengan, y con cierta gracia, formo unos sellos y dijo.

-"Kanashibari no Jutsu!"

Naruto quedo instantáneamente paralizado. No podía creerlo, Itachi había pensado en un contra ataque perfecto, era realmente asombroso. Pero un simple jutsu como ese no lo detendría por mucho. Itachi se apresuro sabiendo que, lo que seguiría ahora definitivamente terminaría todo. Naruto aun en el fondo del lago, fue lentamente incrementando la cantidad de chakra que emergía de sus poros. Sintió como a su alrededor se formaba un remolino. El Rasengan se hacia cada vez mas poderoso, y habiendo liberado una gran cantidad de chakra, noto como su Rasengan cambiaba de forma. La esfera comenzó a cubrirle el antebrazo, y luego subió hasta su hombro. En la punta de sus dedos aparecieron pequeños remolinos. . Era extraño, pero Naruto sentía un enorme poder recorrerle las venas. El chakra azul que lo caracterizaba producía un aura espeso que cubría todo el brazo de Naruto.

El rubio miro su brazo y no podía entender que era. El jutsu que lo mantenía paralizado ahora era cancelado con gran facilidad. Emergió a la superficie, y mirando a Itachi grito.

-"Que es esto?" -Dijo mientras levantaba su brazo.

-"Eso es el estado final del Rasengan, bueno mejor dicho, una variación que has creado tu. Veras gracias a la sangre que lleva tu cuerpo, es que has podido crear ese jutsu. Sin darte cuenta. Claro que te costara controlarlo. Ahora... Ataca y no pierdas tiempo, que solo te quedan dos días para amaestrar ese poder.!"

Naruto no entendía, se posiciono tal como lo había hecho una y mil veces. Levanto unos cuantos pilares de agua, pero sentía que algo cambiaba. Sentía como ese poderoso aura que rodeaba su brazo, hacia que todo fuera mas cortante. Miro su mano, y vio como los remolinos rojos comenzaban a girar velozmente. Después se le ocurrió algo. Puso su mano en el agua, y de ella saco una pequeña katana. De igual tamaño que la Hakko, y vio como el aura fluía desde el mango, esta la punta de su katana. Ahora entendía, en combinación con la Hakko, esta variación del Rasengan tendría resultados devastadores. El filo de la katana se extendió, y se curvaba a voluntad de Naruto. El chakra fluí con ligidez, y se movía con cada pensamiento de Naruto.

-"Sugoi!" -Dijo Naruto en un tono bajo.

Ahora comprendía lo que quería lograr Itachi. Miro al Uchiha mayor, y se dispuso a atacar. El filo de la katana de hielo, se extendió en dirección a Itachi con tanta velocidad que este apenas la esquiva. Cuando volvió en si, vio que Naruto sostenía con inmensa fuerza su brazo derecho. En cierto modo se arrepentía de haberlo entrenado así, pero ya quedaba poco. Sus fuerzas se le terminaban. Los dos días pasaron desapercibido, esa feroz batalla estaba finalmente balanceada. A mucho pesar de Itachi, tenia que admitir que ese kitsune lo superaría en unos meses mas. Mantenía honrado el nombre de su padre, el yondaime Kayaku Uzumaki. Sin lugar a duda este rubio llegaría a ser el Hokage mas poderoso de esta era. Decidió terminar el entrenamiento antes de lo planeado.

Formo un sello, y cancelo el poderoso genjutsu. Naruto al darse cuenta que no estaba mas bajo el efecto del Tsukuyomi, miro hacia todos lados, buscando a Itachi. Cuando al fin lo ubico, vio que este se hundía en el lago, inconsciente. Naruto corrió rápidamente hacia la orilla, y pateo con fuerza el agua, levantando el cuerpo de Itachi en un pilar, que lo acomodo en la orilla.

-"Ita-kun!" -Grito mientras corría hacia donde yacía el cuerpo de Itachi.

Se arrodillo al lado del Uchiha, y lo tomo en sus brazos, reposando la cabeza de este en sus piernas. Le acaricio los cabellos negros, y sabiendo que no escucharía dijo.

-"Gracias, Ita-kun... No necesitaras esforzarte mucho mas... Pronto podrás hacerme tuyo..."

Naruto no creía lo que había dicho, pero se alegraba de poder sacarlo de su interior. En cierto modo quería que Itachi lo hiciera suyo. Ese cuerpo, esa mentalidad, todo su ser, le llamaba la atención de gran manera. Tomo el cuerpo inerte de Itachi, y se fue a un lugar de reposo.

Camino varios kilómetros, y se encontró con una caverna. Parecía tenebrosa, pero Naruto decidió adentrarse, sabia que en unos minutos mas, la lluvia caería e Itachi parecía estar mal de salud. Se adentro en la cueva, y recosto suavemente a Itachi.

-"Bueno tendré que iluminar algo el lugar, para tratar a este individuo..."

Dicho esto Naruto saco unas cuantas antorchas, y usando un katon, las encendió dejando el lugar mas iluminado. El cuerpo de Itachi yacía mojado en frente del kitsune. Se veía hermoso, Naruto se poso a su lado, y decidió tratarlo. Sabia perfectamente que haber utilizado su mange de tal manera lo había debilitado de gran manera. Estrujo unos cuantos paños húmedos, y se los coloco en la frente. No quería recubrir a jutsu médicos aun, que para su desventaja no eran su forte.

-"Itachi, porque has hecho esto por mi?" -Dijo sin esperar respuesta alguna.

-"Si quieres te lo explico de una vez...Solo quiero que sepas, que aun no comprendes el completo uso de tu Rasengan. No es tan solo para combinarlo con la Hakko, ya entenderás..."

Naruto se asombro, el Uchiha estaba consciente. Una alegría enorme invadió a Naruto, se lanzo sobre el cuello de Itachi, y le beso la mejilla. Se sonrojo de grave manera, pero se alegraba que el portador del sharingan estuviera mejor.

-"Disculpa, fui algo impulsivo." -Dijo Naruto retirándose del cuello de Itachi.

-"No te preocupes... Que ha sido bastante sexy..." -Dijo con su casual tono de pervertido. -"Ahora dime... Quieres en realidad saber porque es que te he entrenado, y de la forma que lo hice?"

-"Hai!"

Itachi se apoyo en la pared, y comenzó una historia, que cambiaría el futuro del Kitsune.

-"Veras hace unos cuantos años atrás encontré unos pergaminos prohibidos en la oficina de la godaime. En ellos se declaraba quien era tu verdadero padre."

Naruto se agarro el pecho, su mas profundo deseo se cumpliría. Sabría quien en verdad era su familia.

-"Veras, a los aldeanos se le fue implorado que no revelaran esta verdad. Ya que el mismo, había tomado esta decisión. No quería que supierais su identidad hasta el momento, en que demostraras estar listo. Y para eso tenia que entrenarte yo." -Tomo un bocado de aire, para luego seguir. -"Te preguntaras como se que tenia que ser yo. Pues veras, yo conocía tu padre, pero en aquel entonces no sabia que lo era. Mejor dicho todos los aldeanos de Konoha lo conocían. Pues era un héroe entre la multitud."

Itachi pauso un buen rato. Necesitaba explicarse con detalle. Pues lo que venia a continuación explicaría muchas cosas, y podía terminar devastando a Naruto.

-"Tu padre, un día fue a donde yacían todos los del clan Uchiha, y me busco a mi. Yo apenas tenia 5 años en esos tiempos, pero ya era muy talentoso. Me explicó, que debía superarme, que mas adelante se me vendría una misión muy complicada. Veras este hombre, se aseguro mucho de fuéramos solo el y yo hablando, y cuando se aseguro de esto, me arrincono contra un pared, y dijo..."

-Flash Back-

Kayaku (n/a:Kayaku es un nombre que no invente. Sino que se sospecha que es el verdadero del yondaime, ya que en el manga, el pergamino que firmo naruto como contrato con la familia Gama, mantenía un nombre antes que el de Naruto. Que se traduce como Kayaku. Suponiendo que Jiraiya haya puesto su nombre antes que el de yondy, se puede suponer que este puede ser uno de los nombres de yondy. Yo simplemente decidí que será el primero.) tomo a Itachi, y lo arrebato contra la pared. Su cuerpo elevado tanto, que su rostro estaba a la altura de Kayaku. El Hokage, miro fijamente a Itachi, y comenzó a hablarle.

-"Itachi, veras dentro de poco nacerá mi hijo. Y sospecho que en unos cuantos meses, yo sucumbiré enmuerte. Pero eso es otro tema, lo que quiero que sepas, es que si yo no estoy el debe ser entrenado, para así llegar al titulo de Hokage. Veras, lo que te diga acontinuación podrás ponerlo en duda, eso depende de ti, pero quiero que sepas que tu clan te esta ocultando ciertas cosas. Hace algunos meses planearon invadir Konoha, usando un biju llamado Kyuubi Kitsune. Con la ayuda de un asociación secreta, llamada Akatsuki, tu clan ha ubicado al biju, y lo están atrayendo hasta esta aldea.Se que suena absurdo, pero es la verdad. Ahora para derrotar al Kyuubi, tendré que usar un método que me costara la vida. Y en el intento sellare la bestia dentro de mi hijo. La desventaja es que el será perseguido eventualmente por la asociación, y el clan Uchiha. Lo que te pido es que te infiltres mas adelante en Akatsuki, como un destacado portador del Sharingan, y como un shinobi temido por todo Konoha. Para eso, tendrás que superarte, y averiguar como hacerte el shinobi mas poderoso. Por lo que he podido averiguar todo están involucrados, hasta los menores, excepto. Tu hermano, quien es marcado como débil. Así que ahí tendrás que ver que harás. Por ahora te dejo, y te recuerdo, que el destino de mi hijo esta en tus manos desde el día que muera..."

Kayaku se dio vuelta, y antes de irse, dijo en un tono triste.

-"Por favor cuidalo, que en el yace el futuro de esta aldea. Y créeme el poder que el pueda moldear será 10 veces mas que el que poseo ahora. En debido tiempo veras quien es."

Dicho esto Kayaku desapareció, e Itachi quedo sentado. Pensando en lo que había pasado. Como era posible que el Yondaime le haya pedido a el, que le cuidara el hijo. No entendía porque lo hacia. Pero desde ese día decidió entrenarse, y superarse de tal manera, que sus logros eran asombrosos a los treces.

-Fin de Flash Back-

-"No entrare en detalles de porque mate todo mi clan, pero quizás algún te lo explico...O porque no he acudido a ti o a mi hermano antes." -Dijo Itachi terminando su historia.

Naruto no sabia que decir. La información que le había entregado Itachi era abrumadora. Un odio interior lo consumió, y sintió odio hacia todo el clan Uchiha, y los miembros de Akatsuki. Golpeo el suelo, y las lágrimas le llenaron los bellos ojos azules. Los malos sucesos lo invadían unos tras otro. No daba mas, quería simplemente dejar de vivir. Al fin poder descubrir quien era su padre, y al instante darse cuenta que había dado su vida por protegerlo, y proteger su aldea. Sintió una sensación de orgullo, pero la rabia era demasiada. Sollozaba desconsoladamente, cuando sintió los cálidos y fuertes brazos de un Uchiha rodearlo. Giro su rostro y vio ahí frente a sus ojos, los bellos ojos negros de Itachi.

-"No llores mi pequeños kitsune. Perdoname por no estar contigo antes. Pero luego entenderás eso también. Pero por ahora no puedo cuidarte como quisiera. De hecho aun no entiendo porque Kayaku-sama me ha elegido a mi, pero te prometo, que te cuidare. A ti y Sasuke, mis únicas razones por vivir. Aun hay muchas cosas que no sabes. Cosas que harán cambiar de parecer a Sasuke y a ti. Te prometo que ya estaré a tu lado. " -Dijo con una hermosa sonrisa en su rostro. -"Además con ese culo que tienes, no puedo dejarte solo por mucho, que sino Sasuke se aprovecha mucho jujuju!" -Dijo en un tono pervertido.

Naruto golpeo el estómago de Itachi, pero este aguanto el dolor con facilidad. El rubio sintió una calor invadirle, cuando los dedos del Uchiha recorrieron sus cabellos dorados. Se estremeció levemente, y noto como Itachi se reía suavemente ante tal reacción. Levanto el mentón, y se encontró a escasos milímetros de los labios de Itachi.

-"Veo que me deseas... Mira ,que solo eres de Sasuke! Pura mentira!"

-"Callate, baka!" -Dijo Naruto sintiendo el cálido aliento del Uchiha mayor.

Itachi acerco sus labios, sintiendo un leve roce. Los labios de Naruto eran suaves, y deliciosos. Sus labios profundizaron un poco mas el beso. Sentía como el latido de Naruto se iba acelerando, la calor que emanaba el cuerpo del kitsune, era enorme. Aquella sensación que le brindaba era algo que no conocía. Itachi recorrió la amplia espalda de Naruto, y fue bajando lentamente, cambiado el tierno beso, por uno fogoso, y lleno de pasión. Su lengua entrándose a la dulce boca de Naruto, con ferocidad. Sus manos bajaban, masajeando levemente el camino que recorría. Naruto no sabia que hacia, su cuerpo se movía solo. Y con los roces de Itachi sentía un éxtasis que no había sentido nunca con Sasuke.

-"Que será!" -Pensó el pequeño kitsune.

Sintió como la mano del Uchiha levemente rozaba sus suaves nalgas. Empujo bruscamente a Itachi, y asustado dijo.

-"Que haces, baka?"

-"Pues no se en realidad... jujuju es que no podía resistir apretujar ese culo tan redondito." -Un hilito de sangre salió de la nariz de Itachi.

-"Ah! Así que me encuentras sexy, Ita-kun!" -Dijo en un tono tan irresistible, que Itachi quedo rojo de la lujuria.

Naruto ya no pensaba, solo sabia que quería ser uno con Itachi. Miro a Itachi, y sensualmente, le desabrochó el capuchón. Itachi agarro de un bolsillo de su pantalón un paquetito de pañuelitos Elite, y se limpio la sangre que salía de su nariz. Esos dedos que desabrochaban con maestría los botones, fueron bajando levemente hasta llegar al cierre del pantalón de Itachi.

-"Por lo que veo no tienes escrúpulos, Naru-chan!"

Naruto sonrojado, decidió ignorar por completo ese comentario. Llego al botón del pantalón del Uchiha, y con agilidad dejo abierto la cremallera del pantalón. Su mano masajeaba el miembro semi erecto de Itachi, mientras que sus labios se encontraban con los de Itachi. Su mano cada vez masajeaba con mas ferocidad, y como si nada paro el movimiento. Naruto le removió el capuchón y seguido la camisa. Decidió no esperar mucho, miro el pecho descubierto de Itachi asombrado por lo guapo que se veía.

-"Vaya..." -Dijo Naruto algo atónito antes semejante físico.

Naruto beso a Itachi con deseo, bajando sus labios hacia el cuello de este, mordisqueando suavemente donde besaba. Itachi asombrado por la lujuria que tenia Naruto. Sintió como lo labios de este succionaban levemente su cuello, dejando un leve morado en el.

-" Si que eres una exquisitez, Naru-chan!"

Naruto recosto el torso de Itachi, y comenzó a recorrer el bello torso de este. Mordiendo levemente los pezones de Itachi. Este se estremecía levemente al sentir como la lengua del kitsune jugaba con sus sensibles pezones. Estaba extasiado, esa sensación que lo ahogaba ahora, lo había descontrolado, y ahora dejándose llevar por el momento, guió el kitsune, hacia su cubierto y erecto miembro. Naruto sintiendo el leve toque de Itachi, bajo su cuerpo, y finalmente removió toda prenda que cubría a Itachi. Su miembro erecto salía a la luz, y Naruto sintió como su cuerpo se acaloraba. Deseando aquel cuerpo. Naruto miro a Itachi a los ojos, y vio como este se estremecía al ver como este lo martirizaba.

-"Por favor, no me hagas pedirtelo, baka!"

-"Si lo pides así, no haré nada mas, Ita-baka!"

-"Sumimasen!"

Naruto complacido con la reacción que tuvo Itachi, se removió su polera. Y continuo con su tarea. Agarro firma le base del erecto miembro de Itachi, y paso su lengua levemente por la punta de este. Rodeando cada milímetro de aquella imponente virilidad. Froto levemente la hombría de Itachi, mientras rodeaba la punta con sus labios, y lengua. La fue adentrado de a poco, acariciándola con su lengua hasta la base. La introducía y sacaba con maestría, lamiéndola de base a la punta. Frotándola cuando no la tenia en su boca, y mordiendo con sumo cuidado la punta. Itachi, casi se espanta al sentir los dientes de Naruto tocarle el miembro, pero al sentir la leve presión que le hacia, un éxtasis le invadió desde la punta de los cabellos hasta lo pies. Estaba extasiado con los asombrosos movimientos de Naruto. Sintió como los músculos se le contraían, la lengua del kitsune rodeaba su hombría. Naruto introducio velozmente el miembro del Uchiha, y succión fugazmente. Itachi no aguantaría mucho mas. Ese kitsune era demasiado provocativo, con esa sonrisa, con ese cuerpo, con su manera de ser.

-"Naruto, me vengo..."

Naruto sujeto la base del miembro, y lo introducio a fondo, poco segundos después sintió como la semilla del Uchiha recorría toda su garganta. Itachi se estremeció al sentir aquel orgasmo, era increíble. Miro el kitsune, quien golosamente recorría cada milímetros de su hombría, evitando que se le escapara ni que fuera solo una gota de la semilla del Uchiha. Miro al Uchiha mayor, y se inclino hacia sus labios para poder saborearlos. Sus labios se rozaron, y sus lenguas se encontraron jugueteando juntas. Naruto se separo lentamente con una mirada lujuriosa, que provoco de sobre manera a Itachi.

-"Te toca Ita-kun!"

Itachi no demoro mucho, en dar vuelta a Naruto, y quedar sobre el. Naruto asombrado con ese movimiento dijo.

-"Antes que todo...Hasta donde planeas llegar, Itachi?"

-"Hasta donde me permitas..."

Naruto alegre con la respuesta, se recosto y sintió como los cálidos labios de Itachi le recorrían todo el torso. Dejando leves hilitos de saliva atrás. Llego a un pezón, y al igual que Naruto lo mordió levemente. Naruto se estremeció con frenesí, al sentir tal contacto. Sentía como las manos experienciadas de Itachi le recorrían el cuerpo, desabrochando velozmente el pantalón de naruto. Este cohibido al notar que estaba en boxers nada mas. Miro a Itachi, y ahora sonrojado, y totalmente diferente, dijo.

-"Que me harás, Itachi?"

-"Ya veras pequeño kitsune. Que te agradara..."

Sin remover el boxer, adentro su mano en el, y froto suavemente el miembro de Naruto, mientras lamía el pezón de este. Naruto extasiado con las caricias que se le estaba brindando Itachi, agarro la nuca del Uchiha, y lo acerco a su labios, para golosamente besarlo. Sus lenguas frenéticamente se encontraban. Sentía como la mano firma de Itachi subía y bajaba con frenesí ahora. Su cuerpo se retorcía con tal placer. Itachi se detuvo unos instante, y bajo hasta donde se encontraba la erecta hombría de Naruto, y termino de removerle la ropa. Bajo los boxers, y los lanzo lejos del lugar. Miro el miembro de Naruto, y sujetándolo de la base, comenzó a pasar su lengua de base a punta, mientras que unos de sus dedos lentamente acariciaba la entrada de naruto. Este percatándose de lo que hacia Itachi, se preocupo, y dijo.

-"Oi! Que, me quieres joder por el culo?"

Itachi aun con el miembro en la boca, afirmo con su cabeza.

-"Bueno si ese es el caso, pues mejor que lubriques bien desgraciado!"

Dicho esto, Itachi movió su dedo en círculos, mientras succionaba vorazmente el miembro de Naruto. Adentro un dedo mas, y viendo como el cuerpo de Naruto se molestaba con aquella invasión, lamió con ferocidad, el miembro de Naruto para distraer su dolor. A los pocos minutos había adentrado tres dedos, y los movía con frenesí en círculos, para relajar a Naruto.

Froto el miembro de Naruto, con la mano libre que tenia, y vio como el cuerpo de este comenzaba a contraerse, lo masturbo con mayor velocidad, y sintió como este se venia encima de el. La semilla de Naruto escurría desde la punta hasta la base, mientras que Itachi, limpiaba con cautela, cada gota de ese néctar. Naruto quien ahora jadeaba descontroladamente, dijo entre gemidos y jadeos.

-"Ahh...Por...Favor no me hagas... Ahh esperar... mmm...!"

Itachi miro a Naruto, y con ojos de pervertido le dijo.

-"Te advierto no seré muy amable con tu culito."

Naruto no pudo protestar a tiempo, cuando sintió una fuerte embestida de Itachi. Su miembro completamente erecto se adentro cada vez mas, sin advertencia alguna. Naruto arqueo su espalda, y unas lágrimas de dolor salían de sus bellos ojos. El dolor recorría todo su cuerpo, pero era placentero en cierto modo. Itachi adentro su miembro hasta el tope de Naruto, y comenzó a embestirlo, con fuerza. Naruto enterraba sus uñas en la tierra, mientras sentía tal embestida. Envolvió sus piernas alrededor de la cadera de Itachi, y lo adentro aun mas. Sintiendo la embestida mas profunda ahora. Levanto su torso, y se abrazo del cuello de Itachi quedando sentado sobre el imponente miembro del Uchiha Mayor. Comenzó a dar pequeños saltos, sintiendo como el cuerpo de Itachi temblaba con aquel placer. Naruto le susurro a Itachi que para, para el seguir. Itachi intrigado por ver lo que haría el Kitsune decidió detener las embestidas.

Naruto arqueo su espalda hacia atrás, y apoyándose en sus codos, quedo horizontalmente posicionado. Extendió sus piernas, y afirmo sus pies al suelo, para si formar un puente. Su caderas comenzaron a moverse con suavidad, y fueron levemente incrementando de velocidad. Itachi gemía del placer, sentía su hombría completamente adentro, y como las caderas de Naruto se movían de tal manera, que no aguantaría mucho tiempo mas.

-"Ahh... Sugoi, Naruto-Kun!"

Naruto movía aun mas velozmente sus caderas, cuando sintió la mano de Itachi agarrarle firmemente el miembro. La mano de este, comenzó a frotarlo levemente y Naruto aun mas extasiado, cambio de posición. Recosto a Itachi, y Arrodillandose sobre su hombría, comenzó a dar brincos, mientras Itachi masturbaba con frenesí al kitsune.

-"Itachi me vengo...!"

-"Juntos Naruto..."

Naruto aumento mas la fuerza con la que daba los brincos, y sintió como su cuerpo llegaba a su limite. Su clímax lo domo, y su semilla baño el pecho de Itachi. El Uchiha no demoro, en venirse dentro del Kitsune. Naruto, quien jadeaba pesadamente, sintió como la semilla del Uchiha le bañaba su interior. Sintiendo como le recorría cálidamente su ser. Se hecho para adelante, y recosto su cabeza en el hombro del Uchiha.

-"Ah... ah... Eso ha sido maravilloso..." -Dijo Naruto con una respiración pesada.

Itachi acaricio los bellos pelos dorados de Naruto, y dijo.

-"Si... Y pensar que solo le perteneces a Sasuke..."

Naruto se enfureció con el comentario, y le golpeo el estómago. Pero al fin y al cabo se rió.

-"Baka, todavía le pertenezco... Esto no ha sido mas que sexo casual... Sin compromisos, o me equivoco?"

Itachi se dio por muerto al escuchar esas palabras. Había sido usado por Naruto. El en realidad quería mas que acostarse con el de vez en cuando, o clasificar lo que había sucedido como sexo casual. Pero para no dañar su orgullo, miro a Naruto con cara de pervertido y dijo.

-"Hai, pequeñito tu culo es ahora propiedad mía también. Jujuju mira que con lo apretadito que estas, eres una exquisitez..."

Naruto alegre, cerro los ojos y se quedo dormido sobre el pecho de su amigo con derecho. Itachi lo cubrió con su capuchón, e hizo lo mismo. Sentir la calor de ese cuerpo, lo hacia olvidar su horrendo pasado.

Sasuke, quien paso la mayoría de la semana preocupadisimo por su kitsune, buscaba desesperadamente a Naruto. Este había desaparecido hacia un semana, y no mostraba señales de aparecer.

-"Kuso! Donde se habrá metido este Itachi...!" -Dijo en un tono serio.

Estaba preocupado por lo que este pervertido le haría. Luego de darse un buen baño en un lago cercano, se propuso a buscar en los lugares cercanos. Noto que en el lago que se había bañado, habían restos de chakra pertenecientes a Naruto. Se alegro y se dijo a si mismo.

-"Debe estar cerca..."

Se apresuro, y trato de seguir los rastros de chakra. Mientras saltaba de árbol a árbol, noto como el paisaje cambiaba. Los árboles verdes, eran intercambiados por unos destrozados. Sasuke preocupado con el paisaje, se apresuro. Veía como se abría una llanura.

-"Que ha pasado aquí?" -Dijo al ver la llanura llena de agua, y a su alrededor evidencia de una gran batalla.

Camino lentamente observando cada milímetro. Cuando escucho alguien toser. Noto que en medio de la llanura, estaba un cuerpo inerte. Para su desgracia lo reconoció de inmediato. Esos cabellos rubios, aun siendo bañados en sangre, eran sin dudas los de su kitsune. Se acerco temblando, cuando escucho las palabras de Naruto.

-"Quieres ayudarme, Sasuke-teme?" -Dijo mientras tosía una gran cantidad de sangre.

Sasuke tomo a Naruto en sus brazos, no comprendía como le había pasado esto. Su cuerpo estaba casi descubierto. En su pecho se veían llagas, bastante profundas que sangraban de gran manera. En su cabeza había un corte, que estaba invadido de larvas, que por conclusión de Sasuke lo estaba manteniendo vivo. (n/a: Es verdad xD una larva te puede salvar la vida, ya que se come las células muertas de la sangre, y no se que mas xD total que es como un cauterizante...)

-"Naruto que te ha pasado?"

Naruto sonrió de la manera que pudo, y le acaricio la mejilla.

-"Una pequeña pelea con cierto paliducho..."

-"Itachi desgraciado..." -Dijo mientras alzaba el puño en rabia.

Naruto se rió un poco, al darse cuenta que Itachi también era un pálido sin remedio.

-"No, me refiero a Isaias, Sasuke-teme" -Dijo con una leve sonrisa, cayendo desmayado.

Sasuke lo levanto, y vio el destrozado cuerpo de Naruto. Estaba muy mal herido. Al levantarlo vio como un goteo de sangre caía desde su espalda. Como era posible que lo hayan dañado tanto. Se apresuro, y se dirigió hacia donde estaba Sakura. Le parecía que tenia poco tiempo antes que el pobre Naruto, se fuera de este mundo. Una lágrimas salieron de sus ojos al imaginarse tal tragedia.

-"No dejare que mueras..." -Dijo en un tono serio.

Sasuke sabia que perder Naruto, seria el fin de su existencia. El era su única razón por vivir. No paso mucho rato cuando llego al lugar donde reposaba Sakura. Ella al ver a Naruto ahogo un grito de espanto. Era asombroso el estado en el cual se encontraba. Su cuerpo semi desnudo, estaba ensangrentado completamente. Sus manos parecían estar quemadas, probablemente debido a algún jutsu. Su espalda tenia un corte enorme, y su pecho estaba lleno de rasguños leves. Sus piernas y pies lleno de morados, y llagas sangrientas.

-"Que le ha pasado? No ha sido Itachi?"

-"No, ha sido Isaias... No se en que momento habrán peleado, pero lo encontré de esta manera."

Sasuke recosto a Naruto en un lugar que preparo Sakura. Ella miro la gravedad del caso, y se dispuso a sanarlo. Esto demoraría, la profundidad de cada corte y llaga, debía haber sido provocado por la Hakko.

-"Sasuke esto claramente fue hecho por la Hakko. Isaias esta dominándola... Lograremos derrotarlo..."

Sasuke prefirió no responder esa pregunta. Sabia que no era algo en lo que debía pensar ahora, estaba mas preocupado por su kitsune. No dejaba de sangrar a pesar de la intervención de Sakura. Ella no sabia que hacer, el daño era demasiado extenso.

Pasaron las horas, y después de un arduo trabajo, que termino arrebatando de Sakura, ella pudo controlar la sangre. Las llagas se habían cerrado parcialmente, pero el daño era demasiado para ella sola. Logro detener la hemorragia interna y externa. Se acerco a Sasuke, quien sostenía su cabeza en sus manos, esperando ansioso el resultado.

-"Sasuke, he podido controlar el daño, no sanarlo por completo, pero creo que el Kyuubi hará el resto."

Dicho eso Sakura cayo desmayada, había usado demasiado chakra intentando salvar a su amigo. Pero había algo en el cuerpo de Naruto que la perturbaba aun mas que las llagas. En el cuello de Naruto había un morado, que no podía haber sido hecho por nada menos que por labios. Prefirió borrarlo, para así no provocar a Sasuke.

El Uchiha menor, agarro en sus brazos a Sakura y la recosto a un lado de Naruto. Por lo visto tendría que hacer guardia esa noche. Se acerco a naruto, y le acaricio los cabellos. Se veía tan tranquilo. Se sentó a su lado, y lo beso. Al separarse, se fue preparando para una larga noche de guardia. Pero cuando estaba apunto de irse, sintió como la mano de Naruto lo agarraba.

-"No me dejes solo, Sasuke."

-"No lo haré, voy a ser guardia nada mas. No te preocupes, yo siempre estaré a tu lado."

Naruto se sentó, y tiro de Sasuke, este instintivamente se sentó a su lado, y lo abrazo. El rubio se sentía mal por haberle puesto el cuerno. Las lágrimas brotaron de sus ojos, al recordar lo infiel que le había sido a su Sasuke. Agarro el mentón del Uchiha, y lo beso con pasión. Sus lenguas se entrelazaron, mientras que las manos de Sasuke recorrían la espalda del Kitsune. Este al sentir el roce, se quejo. Las llagas aun estaba muy nuevas, el dolor era insoportable.

-"Naruto, no querrás hacer eso ahora... Estas en muy malas condiciones, como para que estés de uke y cosas..." -Dijo mientras un leve color rojo le recorrió la mejilla.

El Uchiha estaba sugiriendo tal cosa a Naruto.

-"Pero porque siempre soy yo el uke, no esto es mierda mierdisimas... La próxima vez que me acuesto contigo no seré uke. Me rehusó." -Dijo entre pucheros y berrinches.

A Sasuke le resulto al gracioso, al pesar de no darse cuenta, estaba actuando como un Uke. Lo beso para hacerlo callar. Sintió como los brazos de Naruto lo envolvían. Los tiernos labios de naruto ahora recorrían el cuello de Sasuke. Este se estremeció, el cálido roce de esos labios lo extasiaba, el de su parte, se recosto. Naruto viendo como Sasuke se estaba dejando llevar por el deseo que se tenían, poso su cuerpo sobre el de Sasuke, sintiendo punzada's emerger de sus llagas.

La pasión que sentía, hizo que los dolores eventualmente desaparecieran. El rubio levanto delicadamente la polera del pelinegro, y comenzó a besarle el descubierto pecho. Extrañaba ese cuerpo, formado y pálido. Lamió los pezones rosados de Sasuke con gula, mientras este se estremecía aun mas.

-"Naruto no deberíamos hacer esto, puede que se abran tus heridas."

-"No importa, con tal de poder estar contigo esta bien. Te necesito, la sensación que me brindas, es algo que mi cuerpo anhela. No me lo quites..." -Dijo Naruto en un dulce tono.

Naruto desabrocho lentamente los pantalones de su Uchiha, y sintió la virilidad de este. Mientras posaba su mano sobre la hombría de Sasuke, la imagen de Itachi se le vino a la mente. Sacudió su cabeza para olvidar ese individuo. Se arrepentía de haber hecho tales cosas con Itachi. El amaba a Sasuke, pero no podía evitar pensar en Itachi.

-"Que te ha pasado Naruto?" -Dijo Sasuke al ver como Naruto se sacudía la cabeza. -"Si no quieres hacer esto, puedo esperar."

-"No, ya te dije. Lo único que quiero ahora es tu cuerpo, tenerte conmigo."

Naruto froto el miembro de su Uchiha, mientras las imágenes de Itachi embestiendolo aparecían en su mente. Su mente estaba en chino, no entendía nada. Porque cuando estaba con su koibito, es que ese hombre se le venia a la mente. Sabia que había hecho mal en haberse acostado con el, pero quería remediarlo. Trato de ignorarlo.

Sasuke viendo como Naruto no era el de mismo, lo dio vuelta y sujeto la muñecas de el sobre su cabeza. Beso a Naruto, y fue bajando lentamente, lamiendo su cuello, succionando levemente cada parte del cuerpo que se encontraba con sus labios. Naruto se estremeció, y las imágenes de Itachi desaparecieron. Sus ojos se iluminaron de pasión, y tomo un decisión. Su koibito seria Sasuke, y siempre lo seria.

-"Sasuke... Te amo!" -Dijo mientras se sonrojaba del placer.

Sasuke al escuchar esas palabras, lo beso apasionadamente, mientras sus manos bajaban lentamente recorriendo el abdomen de su kitsune.

-"Yo también mi rubito lindo...!"

Sasuke lamió los pezones de Naruto, y vio como este se retorcía al sentir los leves mordisqueos que le daba. Su mano desabrocho habilidosamente el pantalón de Naruto, y froto la hombría de su rubio. Este al sentir ese tacto, se relamio los labios, y acerco a Sasuke a sus labios. Este esperando un beso es encontró con una oración que lo espanto.

-"Esta vez el uke no seré yo..."

Dicho eso, Naruto hábilmente giro el cuerpo de Sasuke, y quedo sobre el. A Sasuke le corría el sudor. Nunca había sido penetrado por nadie, y no planeaba hacerlo ahora. Estaba por pelear, cuando sintió como los labios de Naruto succionaban su pezón, lentamente mordiendo, y lamiendo. Se había olvidado de lo que vendría a unos escasos minutos. Las manos de Naruto se deshicieron del pantalón de Sasuke, dejando al Uchiha en slips. Naruto abrió las piernas de Sasuke y se poso entre ellas, rozando el miembro de Sasuke con su muslo. El Uchiha se estremeció al sentir a Naruto de tal manera. El roce de su muslo contra su miembro, era demasiado. Pero temía ser uke, ser dominado no era algo de su costumbre. Separo a Naruto de su contacto, y con un leve rojo en sus mejillas le dijo.

-"Nunca he sido uke... Y no planeo serlo ahora...!"

Sasuke se movía y retorcía como podía para liberarse del amarre de Naruto, pero este nada mas aumentaba la fuerza con la cual mantenía sujeto a Sasuke. Con una sonrisa, acerco sus labios al oído de Sasuke y le susurro.

-"Crees que te haré daño. Yo te tuve la confianza suficiente para ser dominado por ti. Porque tu no...?"

Sasuke se quedo algo pensativo, no esperaba que Naruto fuera tan directo. Pero tenia razón, la relación era recíproca, pero a pesar de eso, no pudo evitar sentirse nervioso. Sintió como Naruto le acariciaba los cabellos, y sus tiernos labios ahora se acercaron buscando confortar lo. Al sentir aquellos labios Sasuke se relajo, y se dio por vencido.

-"Prometeme, que serás cuidadoso. Piensa que es mi primera vez como uke..." -Un leve color rojo ahora se impregnaba en su cara.

Naruto con un sonrisa, le dio un cálido beso, como afirmación. Entendía que estaba nervioso, ya que le dolería a pesar de cuan delicado fuera. Froto el miembro de Sasuke con su muslo, haciendo que este se estremeciera. Sus labios fueron bajando hasta llegar a la ingle de Sasuke. Naruto cuidadosamente bajo los slips de Sasuke, dejando a luz el miembro erecto de este. Los tomo en su mano y comenzó a mastubarlo, mientras Sasuke se contraía con frenesí. Un leve roce de los labios de Naruto, extasió de sobre manera a Sasuke. Naruto introducio a fondo el miembro de Sasuke, mientras acariciaba levemente la entrada de este. El Uchiha aun nervioso, sintió aquel cariño, y los nervios los consumieron.

-"Naruto no se... Que pasa si me duele mucho!"

Naruto con una sonrisa picara, detuvo todo movimiento. Y saco el miembro de Sasuke de su boca. Se lamió los dedos, y fue acariciando la entrada de su Uchiha. Este rehusándose quiso removerle las manos a Naruto, pero el rubio reacciono sujetando las muñecas de este sobre su cabeza.

-"Ten confianza en mi... No te dolerá... Si es que no te agrada, cambiamos de rol... Te lo prometo..." -Dijo naruto con una sonrisa pervertida.

Sasuke completamente rojo, sintió como el dedo de naruto lo lubricaba, cuando de la nada sintió como se introducía. Sintió un leve dolor, pero Naruto froto el miembro de Sasuke con su muslo para distraerlo. Sintió como el dedo hacia circulo en su interior. Se estremeció levemente, era incomodo pero aun así, sentía gran placer. Naruto lo beso para distraerlo cuando le introducio un segundo dedo. Sasuke ahora envuelto de un color escarlatina, gemió de la incómoda sensación. Pero el roce brindado por el muslo de Naruto lo distraía. Era verdad, no entendía como naruto aguantaba ser Uke. Era extraño e incomodo.

-"Solo la primera vez..." -Dijo Naruto, como si hubiera leído el pensamiento de Sasuke.

Viendo que Sasuke agarraba un poco mas de confianza soltó sus muñecas, pero Sasuke inmediatamente se sentó en un acto de revelación. Pero cuando quiso retaliarse, sintió como Naruto lo empujaba hacia el suelo, e empezaba a succionar de su miembro. Estaba en éxtasis, la combinación de sensaciones era fuera de este mundo, pero cuando estaba por agarrar confianza, sintió el tercer dedo introducirse bruscamente. Arqueo su espalda en señal de cierto dolor, pero fue rápidamente reemplazado por una fuerte succión de naruto. El rubio estaba haciendo de aquella experiencia algo completamente diferente. Los dedos se movían en círculos, relajando la entrada de Sasuke.

-"Antes de cualquier cosa... Tienes que calmarte, mi renai. Sino te dolerá... Así que respira, no será doloroso te lo prometo."

Removió sus dedos, se preocupo que Sasuke estuviera relajaba y dilatado. Abrió un poco mas las piernas de Sasuke y antes de seguir le pregunto.

-"Misionera?"

Sasuke no supo que decir, aun no se convencía. Naruto al ver que no reaccionaba, levanto las piernas de Sasuke, y las coloco a la altura de su cintura. Sasuke como por instinto envolvió su piernas alrededor de Naruto. El rubio lentamente adentro su miembro de Sasuke, asegurándose de causarle el menor incomodo posible. Sasuke enterró sus uñas en la cama que había hecho Sakura mientras sanaba a Naruto, y las lágrimas brotaban de sus ojos. Era bastante doloroso, pero sintió como naruto le agarraba firmemente el miembro, masturbandolo con frenesí. Al sentir los movimientos de Naruto, se relajo un poco, y el rubio se adentro un poco mas. Sasuke realmente nunca había sido penetrado, aun estaba muy apretado. Naruto se ruborizo al ver como Sasuke arqueaba su espalda de placer.

-"Me duele, Naruto!"

Sasuke gemía, y se movía con frenesí. Naruto dejo caer su cuerpo suavemente sobre el de Sasuke, y aun masturbandolo lo beso. Sasuke acerco sus manos a la cintura de Naruto, para forzarlo a salir de su entrada, pero Naruto lo agarro de las muñecas y lo sometió.

-"Calmate, mi koibito lindo."

Naruto decidió que ser tan lento era algo fastidioso. Lo embestió y adentro su virilidad de un golpe. Sasuke grito con esa invasión, pero a los poco minutos sentía un placer recorrerle. Entre el frote que le hacia Naruto, los besos, y la sensación que le brindaba el tener el miembro de Naruto adentro, Sasuke estaba extasiado. Los gritos de dolor, eran reemplazados por gemidos de placer.

-"Suki da, Naru-kun!" -Dijo Sasuke entre jadeos.

Naruto reemplazo las lentas embestidas por unas mas fuerte, haciendo que Sasuke arquera su espalda con cada movimiento. La verdad era que ese chico si que lo tenia apretado. Naruto masturbo frenéticamente a Sasuke, mientras lo embestida con mas fuerza.

-"No puedo mas Sasu-chan!"

-"Ahh! Yo... Ahh tampoco..." -Dicho eso Sasuke sintió como todo sus músculos se contraían. Sus glúteos construyeron a Naruto. Mientras que su seiki se escurría.

La semilla de Sasuke cubrió la mano de Naruto, y este aun quedandole un poco de fuerzas, se la llevo a la boca, y relamio todo. Mientras que llegaba a su clímax. Sasuke sintió como el seiki de su koi, lo invadía por dentro. Era algo distinto, y fuera de este mundo. Se sentía conectado con Naruto. El rubio se tenso, y cayo arrebatado en el pecho de Sasuke. Este al verlo sobre su pecho, le acaricio los rubios cabellos.

-"Aishite imasu, Naruto!" -Dijo en un tono cálido, que re conforto a Naruto.

"Aishite imasu, Sasuke!" Dijo Naruto correspondiendo los sentimientos de su koibito.

Sasuke abrazo fuertemente a Naruto, y sintió un cálido liquido mojar le la mano. Al acercarlo a su cara vio que era sangre. A Naruto se le había abierto la llaga en su espalda, y había caído desmayado sobre lo brazos de su koibito. Sasuke al darse cuenta de eso, se apresuro y despertó a Sakura quien estaba en una carpa al lado. Por supuesto al estar tan preocupado no se percato que aun estaba desnudo. Sakura algo débil despertó gruñona, pero al ver a Sasuke cubierto del seiki de Naruto, y completamente desnudo, se vio envuelta de un color rojo.

"Sasuke-teme, vistete o tápate o algo...!" -Gritaba mientras se "tapaba" los ojos.

Sasuke completamente ignoro el comentario, y procedió a contarle lo sucedido a Sakura, claro que omitiendo ciertos detalles.

-"Naruto se desmayo, la llaga en su espalda se abrió!"

-"Pero es porque estaban haciendo cosas obscenas me equivoco..."

-"Bueno... etto!" -Junto sus dedos, de una forme parecida a Hinata, al recordar que había sido penetrado. -"Eso no es importa, por favor tienes que ayudarlo."

-"Sasuke, Naruto ya debe estar sano. El Kyuubi Kitsune lo sanara inmediatamente, te apuesto que te esta esperando. Para volver a sus obscenidades..." -Dijo Sakura en un tono algo celoso.

Sasuke corrió hacia la carpa donde estaba Naruto, y se encontró con este saltando como loco por todas partes. Estaba ya completamente sanado. El Kyuubi realmente era asombroso. Sasuke abrazo a Naruto por detrás y le mordió su oreja.

-"Baka, me has dado un gran susto!"

Naruto se dio vuelta para encontrarse con su koi completamente desnudo, y bañado en su seiki. Una mirada pervertida emergió y Naruto le dijo.

-"SasUKE!" -Dijo mientras corría de los puños de Sasuke.

-"Admitelo, SasUKE lo disfrutaste!"

Sasuke corría detrás de Naruto, cuando logro alcanzarlo lo boto contra la cama, y quedo sobre este.

-"No me hagas ponerme seme...!" -Dijo Sasuke con un mirada provocativa.

Naruto le saco la lengua, y sintió el muslo de su koibito rozarle el miembro.

-"Ya quieres mas... Por dios, eres un sex-addict sasUKE!"

Sasuke sonrojado, agarro las muñecas de Naruto, y le beso el cuello con pasión. Naruto abría sus piernas dejando que Sasuke se acomodara. El Uchiha lamía lujuriosamente los pezones de Naruto, mientras frotaba el miembro de este con su muslo. Fue bajando lentamente hasta encontrarse con el erecto miembro de Naruto. Lamió este desde la base hasta la punta, introduciéndolo profundamente en su boca. Golosamente comenzó a succionar de este, Naruto gemía levemente. Sasuke masajeaba todo el cuerpo de su kitsune, mientras succionaba vorazmente. Naruto arqueaba su espalda con los lametazos de su Uchiha.

-"Sasuke, que rico... No pares!" -Decía Naruto entre gemidos.

Sasuke ahora saco el miembro de su boca, y se introdujo un dedo, para luego rozar la entrada de su kitsune. Introdujo bruscamente tres dedos, mientras Naruto arqueaba su espalda. El a diferencia de Sasuke estaba acostumbrado a tal intrusión. Naruto introdujo el anhelado miembro de Naruto en su boca, y lentamente fue haciendo círculos en la entrada de Naruto. Este gemía y jadeaba fuertemente. Cuando no pudo mas su seiki invadió toda la garganta de su koibito. Este golosamente succionó fuertemente del miembro de su koibito, para extraerle hasta la ultima gota de su seiki.

Naruto agarro de la nuca a Sasuke, y lo subió para envolverlo en un apasionado beso. Sasuke vio que era el momento. Removió sus dedos, y en un acto de venganza, introdujo su miembro de golpe. Naruto sonrió pícaramente, y dijo.

-"Vengativo, SasUKE!"

El Uchiha comenzó a embestirlo fuertemente, mientras Naruto jadeaba, estaba causándole cierto dolor. Pero estaba ya suficiente relajado para sentirlo completamente. Naruto paro a Sasuke y saco el miembro de adentro. Le dio la espalda a Sasuke, y apoyando su espalda en el pecho del Uchiha, dejo sus brazos rodear el cuello del portador del Sharingan. Levanto su cuerpo, quedando arrodillado frente a Sasuke. Lentamente introdujo el miembro de su aijin, y comenzó a dar leves saltitos. Sasuke gemía del placer, agarro el miembro de su koi, y comenzó a mastubarlo con frenesí. Naruto luego de unos minutos dejo caer su cuerpo hacia adelante, y quedo en posición de perrito. Sasuke agarrando firmemente la cintura de Naruto, comenzó a embestirlo brutalmente, mientras este simplemente jadeaba del placer. Naruto viendo que Sasuke estaba muy ocupado sosteniendose de su cintura, agarro su miembro y comenzó a frotarlo frenéticamente.

-"Ahh! Que exquisito!" -Decía Naruto mientras sentía como Sasuke lo embestia.

Sasuke estaba por venirse, Naruto no se relajo apropósito, y dejo que su entrada se contrajera. Estaba muy apretado, y Sasuke no estaba acostumbrado. Dejo caer su pecho sobre la espalda de Naruto, y lo embestió agarrando a su kitsune del pecho.

-"Me vengo, Naru-kun"

-"Yo también, Sasu-kun!"

Sasuke levanto todo el cuerpo de Naruto y ambos quedaron arrodillados, Naruto dando leves saltos. Pasaron algunos minutos cuando ambos llegaron a su clímax. El seiki de Sasuke invadió todo el ser de Naruto, mientras la mano del rubio era cubierta por su propio seiki. Naruto dejo caer su cuerpo hacia adelante, y sintió como Sasuke caía sobre el. Ambos jadeando del cansancio. Sasuke se recosto a un lado de Naruto, y vio como su seiki se escurría por entre sus nalgas. Se veía tan sexy en esa posición.

-"Que miras SasUKE!"

-"Baka, no soy uke, soy seme!" -Protestó Sasuke.

-"Ah no! Que sepas que te lo metan significa que lo eres... Y eso es justamente lo que te hice jujuju!" -Dijo Naruto en un torno bastante pervertido al recordar a su Sasuke, tan tierno.

Sasuke completamente rojo, se dio vuelta dándole la espalda a Naruto. De la nada recordó algo.

-"Cambiando de tema, con quien peleaste para quedar tan destrozado?"

Naruto dándose cuenta que no había explicado que había pasado, se recosto sobre su espalda, y comenzó a explicar.

-"Me encontré con Isaias, después del entrenamiento con Itachi!"

----Flash Back--------

Naruto despertó luego de la noche que había pasado junto a Itachi, y se dispuso volver a donde estaban sus amigos. Se vistió rápidamente y calladamente para así no despertar al Uchiha mayor. Antes de salir de la cueva, miro a Itachi, y dijo en un tono bajo.

-"Sumimasen, Ita-kun!"

Salió corriendo lo mas rápido posible para así alejarse lo antes posible de ese lugar. Al haberse alejado unos cuantos metros, se arrodillo y grito.

-"Porque seré tan estúpido...!"

-"Quien sabe jiinchuriki? Y pensar que todos dicen que serás Rokudaime... Vaya estúpidas!"

Naruto quedo perplejo al escucha aquella voz. Sabia perfectamente a quien pertenecía esa espeluznante voz. Giro su rostro lentamente, para enfrentarse a Isaias. Al verlo ahí parado sosteniendo la Hakko, Naruto sintió un escalofrío recorrerle la espalda. Miro a su alrededor y vio que no había masa de agua alguna. Se puso en posición de pelea, y dijo.

-"Desgraciado, que haces aquí!"

-"Vengo por tu chakra, no lo he dicho antes. Espero que no me cueste mucho esfuerzo." -Dijo con un tono muy suave y calmado.

Naruto sintió miedo. No temía morir, pero si que los poderes del Kyuubi cayeran en las manos equivocadas, como lo había hecho la Hakko. Si tenia que recurrir a la técnica que le había enseñado Jiraiya lo haría, pero lo dejaría como ultimo recurso. Formo unos sellos con tanta velocidad que Isaias no se percato.

-"Suiton: Bakusui Shōha!"

La llanura en la cual se encontraban quedo cubierta en agua, naruto aterrizo elegantemente en medio de su lago. Miro a Isaias, y vio como este reía maniáticamente.

-"Esta técnica se me hace conocida! Poco original Kitsune!"

tratando de evitar reirse, Naruto concentro una enorme cantidad de chakra en su palma, y formo un Rasengan, miro a Isaias y dijo burlescamente.

-"Esto también lo conoces verdad?" -dijo mientras concentraba el chakra de Kyuubi en el formando un Oodama Rasengan. -"Y este también, pero..." -Naruto concentro una enorme cantidad de chakra en todo su brazo, y emergió su nuevo Rasengan. -"Pero estoy casi seguro que este no lo conoces." -Dijo mientras aparecían los remolinos y el aura azul. Formo otros sellos y el agua rugió notificando que la técnica preferida de Naruto había sido liberada. -"Ahora si peleare con todas mis fuerzas para recuperar la Hakko!"

Naruto se posiciono, y comenzó la pelea, ambos el y Isaias liberando una atroz aura. Naruto pateo el agua y se levantaron varios pilares que estaban cubiertos por el chakra cortante del kitsune. Los Pilares se dirigieron velozmente hacia Isaias, quien envainó la Hakko, y formando algunos sellos dijo.

-"Kaze no Yaiba"

Una enorme corriente de aire cortante emergió, y corto fácilmente los pilares de Naruto. La corriente no paro allí, y fue dirigiéndose hacia donde estaba Naruto, quien sonriente formo un Oodama con mucha facilidad.

-"Oodama Rasengan!"

La esfera de chakra se encontró con el jutsu de Isaias, y ambos se mezclaron, creando un mejorado Rasengan. Naruto sonriendo dijo.

-"Sabiendo que mi chakra es de esta naturaleza aun atacas con esto!"

Agarrando un enorme velocidad Naruto se impulso hacia donde estaba Isaias. Esta al percatarse del poderoso Rasengan, desenvaino la Hakko, y bloqueo con todas sus fuerzas el ataque de Naruto. Naruto al ver la Hakko mantuvo ocupado a Naruto, lo cual le dio suficiente tiempo a Isaias para formar unos sellos extraños, mientras decía.

-"Ahora estas preparado para entregarme tu chakra?"

Naruto se percato de la llamas que se encontraba en los dedos de Isaias, y rápidamente salió de allí. Habiendo apenas escapado de aquel Fuin jutsu, Naruto se dio cuenta que había muchas cosas que no podían arriesgarse. Arrodillandose sumergió su mano en el agua, haciendo que varias púas emergieron debajo de Isaias, quien las bloqueo con facilidad. Naruto ya habiendo concentrado suficiente chakra, dejo salir su mano del agua, sosteniendo un pequeña replica de la Hakko, pero en hielo. El aura que subía su brazo, ahora se extendía por todo el filo del la replica.

-"Esta es la razón por la cual tu nunca podrás controlar la Hakko..."

Hizo que el chakra se extendiera rápidamente hacia Isaias, para solo ver que este lo bloqueaba con la Hakko. Naruto se percato que aun teniendo su nuevo jutsu, el poder de la Hakko era aun mas fuerte. Giro y el chakra se movía ligidamente a son de los movimientos de Naruto. Se curvaba se torcía, pero Isaias bloqueba elegantemente cada intento de Naruto. El rubio cansado de mantener el jutsu, dejo caer la replica al agua, y junto a ella su cuerpo. Sus palmas apenas rozaban el agua, cuando sintió como este comenzaba a girar violentamente. Es allí cuando Naruto entendió. Se levanto y un a el dos enormes torbellinos de agua, uno por cada mano. Miro los torbellinos y entendió parcialmente a lo que se refería Itachi. El jutsu no era tan solo para la Hakko, sino que era suplementario. El torbellino se fue mezclando con su chakra creando un vórtice cortante. Naruto direccionó su palma hacia donde estaba Isaias, y vio como el torbellino velozmente se dirigía a este. Isaias confiado, dejo caer la Hakko, de ella emergió una luna creciente de chakra. Esta al encontrarse con el torbellino, no le fue rival y desapareció fácilmente. El torbellino abrió paso en el agua, y emanaba una enorme cantidad de chakra. Isaias posiciono la Hakko, y detuvo el torbellino, pero a pesar de esto, el chakra lo fue cortando gravemente. Su antebrazo se llenaba de llagas, el chakra iba subiendo lentamente, hacia su hombro, dejando todo a su paso, brazo, codo, muñeca, cortado y ensangrentado. Cuando parecía ser su final, Naruto no pudo mantener el jutsu, y cayo. Isaias jadeando del cansancio, miro al kitsune, y dijo.

-"Ahora es el momento de que tu asombroso chakra sea mío..."

Las llamas se formaron en sus dedos, e Isaias corrió hacia Naruto. Este no tenia las fuerzas para defenderse, no vio como detener el ataque. Vio como Isaias se acercaba rápidamente, decidió que su única salvación era esa. Formo unos sellos y con el poco chakra que le quedaba formo el Fuin jutsu que Jiraiya le había enseñado.

-"No me quedaran las fuerzas para defenderme, y puede que Kyuubi no me de mas chakra, pero no dejare que el chakra de este estúpido zorro caiga en las manos equivocadas..." -Dijo en un tono triste, y siguió.-"Aunque tenga que sellar mi chakra, lo haré por el bien de mi villa, y el bien del mundo..."

-"Que estupideces estas diciendo kemono!"

Vio como se formo el kanji de sello en la palma de Naruto, y en sus dedos aparecían llamas azules. Naruto con lágrimas en los ojos, levanto su mano por arriba de su cabeza, y la enterró en la palma de su mano izquierda.

-"Lo hago por las personas que amo... Por Sasuke, por Sakura, por Tsunade, por Kakashi, por todos los de la villa de Konoha..."

Cuando termino la oración, Isaias quedo paralizado. En la palma de Naruto aparecía una marca de cincos tomoes con espirales a su alrededor. Naruto con una débil sonrisa dijo.

-"Ahora el chakra no será tuyo, ni mío. Estará por siempre sellado en mi cuerpo, sin poder ser utilizado."

Isaias miro con odio a Naruto, como era posible que había hecho tal estupidez. Había sellado todo su chakra. Viendo lo débil que estaba Naruto, se acerco a el, y con odio le dijo.

-"Entonces muere junto a tu preciado chakra!"

Isaias comenzó a cortarlo entero con la Hakko, y cuando hubo saciado su ira, decidió dejarlo vivir en su miserable existencia. Estaba por irse, cuando decidió decirle una ultima oración a Naruto.

-"Te dejo vivo, para que veas que sellas tus poderes, significa que NUNCA llegaras a ser Hokage...!"

Isaias siguió caminando y desapareció.

----Fin de Flash Back----

Sasuke quedo perplejo y sin poder hablar. Instintivamente agarro la mano del kitsune para ver si era verdad, y ahí estaba en su mano el sello. Miro a Naruto y unas lágrimas brotaron de sus ojos. Como había podido ser tan estúpido.

-"Baka! Porque hiciste eso... Por favor dime que puedes romper el sello, dime que tus jutsu's volverán!"

-"No, no se como romper el sello, y por lo que se, no, mis jutsu no volverán nunca." -Dijo Naruto en una voz quebrada.

Sasuke soltó la mano de Naruto, y aparto su mirada no podía creerlo. Su kitsune había sido tan altruista. Sintió como los brazos de Naruto rodeaban a Sasuke.

-"Por favor no me des la espalda... Necesito tu apoyo... Lo hice por el bien de Konoha, y por el bien de la persona que mas amo... Lo hice por ti...!"

Sasuke abrazo a Naruto y lo beso, pero en ese momento lo único que quería era dormir, y esperar que todo era un mal sueño. Se acostó, y Naruto hizo lo mismo a su lado. Abrazo a su koibito, sintiendo como el cálido calor que emanaba de Sasuke. Las lágrimas caían sin cesar por lo ojos de Sasuke, pero este prefirió aguantarse los sollozos y finalmente se quedo dormido. Lo mismo hizo Naruto.

Itachi se encontraba reposando en las copas de un árbol, cuando sintió un fuerte chakra invadirlo. Se removió el sombrero, y vio que a unos metros, estaba Isaias sosteniento la Hakko.

-"Que quieres, chibi!"

-"Solo quería informarte que tu preciado kitsune, ha sellado por completo todo su chakra, y su jutsu junto a eso. Así que su reemplazo viene siendo tu...!" -Dijo mientras agarraba firmemente la Hakko.

Itachi al escuchar las palabras de Isaias, quedo atónito. Como es que Naruto había hecho tal estupidez. Miro a Isaias, y conteniendo la pena, salto para encararlo.

-"Que hará un pequeño mocoso contra mi. Un miembro de Akatsuki, y poderoso portador del Sharingan."

Isaias sonrió maliciosamente, y ambos se miraron, dando a entender. Que en ese lugar se llevaría acabo un feroz batalla.

n/a: Mwahaha Tres lemons xD me llego a dolor la cabeza de tanto lemon, pero creo que lo balanceee bien con las peleas, y la revelacion del secreto de Yondy. Bueno este capi me ha salido bastante largo, y me he pasado la mayoria de mi fia haciendolo. Ojala me perdonen las faltas de ortografais que hayan pero aveces me equivoco, y aun revisandolo miles de veces, no tengo los ojos de antes xDD

Bueno como dije al principio este capi va dedicado a mi sensei, fati-sensei!

Ya que ella me ha ayudado mucho con el fic, y ademas porque tiene NaruxSasu xD En fin veran que fui cruel con el final. XD Me quiere matar... bueno le dare mi direccion algun dia xD

En fin, ahora si se pone interesante el trama de la historia, Naruto sellando su chakra, una pelea entre Itachi e Isaias, jujuju el proximo capi si que estara bueno, lo prometo xD quizaaas no tan largo, porque lo que es ahora, creo que oficialmente he quedado ciego xD...

Un saludo a los de mange, y a las me que me leen en amor-yaoi

Dejen harto reviews, que sin ellos no se que haria...

Padfoot!

PD; NO! Se desesperen con lo de Naruto, ya veran como la trama va girar drasticamente.! Sorpresas jujuju