Notas de los Autores: Bueno esta va a hacer nuestra primera historia en español.

¡Esperamos que les guste!

ATT: Cliff Hanger y Pluki-Kun

Capitulo#1

"Vamos tienes que venir con nosotras" Sakura le dijo a una irritada Tenten.

"Ya te dije que ¡NO! No quiero ir, no me gusta ir a esos lugares" Tenten le dijo para atrás.

Al momento, Sakura estaba tratando de ver si podría hacer que Tenten viniera con ella, Ino y Hinata a un club que ella había encontrado hace unos días atrás. Pero como a Tenten no le gustaba bailar ni na deso, pues decía que no cada vez que Sakura le preguntaba.

"¡Vamos! Hasta Hinata dijo que vendría con nosotras, ¿te quieres ver peor que ella?" Sakura dijo con sus brazos en el aire.

"Salte del medio, estoy tratando de hacer algo" Tenten le dijo a Sakura empujándola a un lado. Las dos estaban en un 'Laundro Mat.' lavando su ropa, por que no tenían tanto dinero para comprar se un lavador de ropa y la secadora.

" ¡Deja de joder tanto Sakura!" Tenten dijo.

"Umph!" Sakura dijo, y se sentó encima de un lavador, vigilando lo que hacia Tenten. Tenten saco ropa limpia de un lavador de ropa, y la metió en una secadora. Tenten metió las dos pesetas para empezar la machina, y cuando empezó se dio la vuelta y miro a Sakura a los ojos.

"¿Vas a meter tu ropa si o no?"

"Pues claro" Sakura se bajo de la machina, y cojeo su ropa que estaba en una canasta, y lo tiro todo dentro de una lavadora. Después de meterle el 'Angel Soft' le puso las dos pesetas, y la empezó.

"Pero no entiendo, ¡tu bailas! ¿Por que no quieres ir a un club?" Sakura dijo.

"¡Ahí dios mío! Déjame en paz ¡carajo!" Tenten dijo, sus brazos salieron al aire.

"¡Esta bien, esta bien, no te voy a joder la vida mas!" Sakura le dijo, y se fue hacia una machina de soda, y se compro una Coca Cola.

"¡Gracias!"

"Te vas a arrepentir" Sakura dijo bien bajito, pero supo que Tenten la escucho, pero decidió ignorarla.

"Cállate la boca vagabunda"parece que no. Tenten le dijo, se echo la silla para atrás, y tenía sus brazos como una almuada detrás de su cabeza, y serró los ojos.

"No soy una vagabunda! Yo trabajo, no como tu, ¡quien acaba de perder su trabajo por una pelea!" Sakura le tiro pa tras. "Además, ¡tengo suficiente dinero para comprarme mas ropa!"

"¿Ah si?" Tenten le dijo, se sentó correctamente y se le quedo mirando a la ropa que Sakura tenia puesta al momento.

Sakura tenia una camisa que le quedaba bien pequeña, y tenia muchas manchas, era obvio que las mangas de la camisa se les habían cortado con unas tijeras, y tenia unos pantaloncitos, que tenían pintura de colores feos, y tenia unas chanclas que estaban rotas, y que tenían muchos pedazos de 'tape' Sakura tenía su pelo largo, y rosita, suelto.

Mientras que Tenten tenía una camisa grande de WWC (World Wrestling Center) y unos pantalones de correr, tenía unas tenis puestas. Y tenía su pelo marrón suelto y en un 'pony-tail' bajito.

"Pues en verdad que no lo párrese, te pareces mas a una puta mas que nada" Tenten le dijo con una cara de sabe-lo-todo.

"¡Cállate la boca marica! Me puedo vestir como se me de la gana, además estoy en casa"

"¡Yo no soy marica! La marica aquí eres tu"

Las dos se estaban mirando a los ojos bien fuertemente. Sus auras estaban bien fuertes también, y estaban asustando a los demás… pobres imbeciles se jodieron, especialmente el idiota que se les acerco a las dos locas.

"Perdone, ahí fila, ¿ya t-terminaron con esa m-machina de l-lavar?"

El pobre sito no pudo decir nada más. ¡Las dos locas lo miraron como si lo iban a matar! CORRE IMBECIL!

AAAAAAAAHHHH! SALVENME!

Notas de los Autores:

Si, lo sabemos, QUE PORQUERIA! Pero así es como usualmente empezamos nuestras historias en español.

PROXIMO CAPITULO!

Los Muchachos!