Las dos corrieron hastamás nopoder, cansadas, se detienen para tomar un respiro.

Brenda.

Que pasa.

Ya llegamos al desierto.

Brenda levanta la vista y queda sorprendida por magnitud de el desierto.

Saber que aquí alguna ves hubo casas y personas viviendo.

No te entiendo Brenda.

Cuando era niña me contaron mis tíos que en una zona de la ciudad, estallo un laboratorio provocando una explosión casi tan fuerte como una bomba nuclear devastando un par kilómetros a la redonda, haciendo que la tierra sea inestable para construir en ella, y las planta no pueden vivir el ella por que la tierra esta contaminada, convirtiéndose en una zona muerta.

¿...?

Julieta y ¿ahora que¿Qué hacemos?

Hay que caminar

Las dos jóvenes caminaron a dirección al centro y pequeñas tormentas de arena les estropeaban la vista, Julieta decidió crear un campo de energía para protegerse pero mas allá del campo solo era arena, sin dirección siguen caminando, se detuvieron asta sentir que el campo chocaba con una pared.

Que extraña tormenta, - confundida se queda pensando.

¡Brenda! - grita – ven a ver esto.

Que pasa.

Al acercarse a Julieta choca con algo pero desconcertada no ve nada, al seguir tentarujando el lugar, escucharon un estruendo de dos metales chocando, se sorprendieron y al mirar el lugar donde se produjo el sonido, observaron que una puerta se abría, evitando la tormenta entran, detrás de ellas se les sierra la puerta provocando que no entre ningún rallo de sol.

En la oscuridad total el corazón de las dos se les acelera y Brenda comienza a entrar en un pánico, Julieta escucha unos trasformadores que empiezan a funcionar y mira que a un lado las luces empiezan a prendes rebelando un pasillo largo.

Vamos Brenda nos esperan.

¿Quién?.

Dorothy.

Las dos comienzan la caminata por los pasillos sin llegar a ningún lado.

Esto no tiene sentido, no llegamos a ningún lado.

Aparecen y aparecen pasillos, y ya me estoy desesperando, - con una expresión de enfado

Detente estos dos pasillos los e visto.

¿Qué?

Si son los pasillos de la entrada.

Las dos con una expresión de confusión voltean y miran que están en la entrada.

que diablos pasa.

¿Cómo llegamos de nuevo?

Nos están poniendo a prueba.

Confundidas comienzan a voltear a todos lados buscando otra entrado que no hallan visto.

Julieta mira ¿qué pasa?

No puede ser, se derrite la pared.

Ha que salir de aquí.

Pero como la puerta esta cerrada.

El liquido viscoso lentamente se acerca a sus piernas, desesperadas observan que el liquido no es nada, solo es una ilusión.

¿...?

¿Qué es esto?

Es un espejismo

Al desaparecer la ilusión las ranuras de la pared empieza a escurrir un liquido rojo, Brenda se percata, sin duda se acerca pensando que es otra ilusión, sin pensarlo estira su mano y pasa un dedo por el liquido, al ver su mano ve que esta embarrado del liquido, empieza a frotar los dedos dándose cuenta que es sangre, se pone pálida y empieza a gritar.

¡Brenda cálmate!

¡Es sangre!

Ya cálmate y mira

No puedo quitármelo

Ya estuvo

Le sostiene la cabeza y le muestra la pared, la sangre empieza a disolverse dejando un rastro con formas de letras, noc ame enc jos oso onl mir onl nte.

Brenda, que idioma será ese, no entiendo.

¿qué quiere decir?

Espera Julieta

¿cómo que espere?

Miren con la mente no con los ojos.

¿...?

¿que querrá decir con eso Julieta¡Julieta! Hola, me oyes.

hola te estoy hablando

No hables me intento concentrar.

Esta bien

hay mas presencias en este lugar y son mas fuertes que las nuestras.

Julieta empieza a caminar siguiendo las presencias dando vueltas por pasillos y pasando puertas, Julieta de golpe se detiene en la mitad de un pasillo cualquiera y Brenda choca contra ella, Julieta vuelve en si y mira una pared.

ya llegamos.

¿...¡Como si estamos en medio de la nada!

Seguí la presencia mas fuerte y me trajo a este lugar, esta detrás de esta pare.

Julieta se acerca a la pared y lentamente levanta su mano para toBrenda, se da cuenta que es una ilusión.

del otro lado hay un pasillo demasiado largo, a lo lejos se observa que el pasillo se empieza a enroscar quedando al final de cabeza, en las paredes hay candelabros con velas, pero las flamas están paralizadas como si se hubiese detenido el tiempo, al caminar es como si caminara en un piso plano.

Brenda queda sorprendida por las ilusiones que comienzan a revelarse, mientras que Julieta se empieza a confundir debido a que la presencia se desvanece mientras llegan al final del pasillo.

Al otro extremo del pasillo, esta una puerta vieja de madera cubierta de moho, Brenda quiere abrir la puerta y al sostener la perilla la puerta se vence y se desborona frente de ellas. Se quedan impactadas por lo que ven en el siguiente cuarto, se encuentra un ambiente muy espectacular, se encontraban afuera, en el medio de un mar, bajo un cielo estrellado, frente de ellas se encuentra un barandal delgado y larguísimo que conduce a una puerta de un elevador, Julieta decide observar el alrededor al mirar atrás la puerta se desvaneció y justo detrás de ella se termina el barandal, dándoles solo una opción, las dos comienzan su caminata.

Esto es genial.

Por Julieta.

Es idéntico a un sueño que tuve.

Genial... mira un cometa.

Idéntico.

¿...¿qué pasa?

Debajo de ellas el barandal se empieza a rumbarse, las dos voltean y se asustan por que detrás de ellas se esta cayendo el barandal sin dudar comienzan a correr, el estruendo que provoca los tubos al desprenderse de la demás partes es tremendo, el desastre se acerca cada vez mas a ellas pero ellas ya no pueden correr mas el camino es demasiado largo, Brenda pierde su equilibrio y se tropieza y rueda por el suelo.

Tu no te detengas te alcanzare mas tarde.

No pienso dejarte.

Gracias amiga.

Las dos hincadas en el suelo solo esperan que debajo de ellas se venza el suelo, Julieta toma aliento para poder continuar nadando, y al escuchar. oye que el estruendo ya paso de largo, al mirar de bajo, ve que no hay nada.

¡guau, genial! Solo están jugando con nosotros.

Que pasa Julieta.

Mira abajo.

Que pasa aquí. E suelo es invisible.

Ni modo Brenda hay que continuar.

Esta bien.

Al llegar por al otro extremo donde se encontraba el elevador la puerta metálica esta se abre en frente de ellas, saliendo una franja de luz dejándolas deslumbradas por las lámparas de su interior, al recuperar la visión, las dos sin razón se dieron cuenta que fueron tragadas por la luz, automáticamente se sierran las puertas y se pone en marcha, la numeración de los pisos empiezan a marcar en aumento con esto la luz se empiezan a moviéndose a través de toda la numeración alocadamente, la presión de gravedad que ejercía el elevador desconcertaba a las chicas por la velocidad en que iba.

Pero que sucede, no tiene sentido esa numeración.

En el elevador comenzó a sonar un rechinillo impresionante que ocasionaba los frenos de emergencia antes de llegar al ultimo piso.

pero que pasa, no se detiene, la velocidad sigue igual se esta derritiendo el techo.

Vamos a chocar contra el techo.

Julieta se sostiene de Brenda y la abrasa, utilizando su poder immer crea un pequeño de campo de fuerza que las resguardaba a ambas.

Lo único que nos queda es esperar que sobrevivamos de impacto.

Al llegar al ultimo piso el 70 las dos serraron los ojos y se abrasaron lo mas fuerte que podían, el marcador se encendió la luz de piso setenta sin suceder nada y la luz se apaga y continua por la pared como si tuviese mas numeración.

Pero¿qué paso? Se esta deteniendo.

Ya estamos muertas.

No es momentos para bromas Julieta.

Al detenerse totalmente el elevador quedaron confundidas, no sabían en que piso estaban y escucharon la campanilla de apertura de puertas detrás de ellas, al mirar se percataron que la luz recorrió toda la pared asta llegar a la parte de atrás, las puertas comenzaron a abrirse, descubriendo un un lugar desconocido.

Pero que es este lugar.

No lo sé. Es muy perturbante este lugar, totalmente blanco, no me siento incomoda, es como estar siega, será la nada.

Pero de que hablas Brenda este lugar es genial, es el paraíso. El cielo totalmente despejado y azul, el aire húmedo pero fresco, vegetación asta donde no se puede ver mas, oh no lo puedes ver estan jugando de nuevo con nosotras.

Eso paréese.

Al salir las dos chicas observan la inmensidad del lugar sin percatarse de que el elevador se comprimió en una bola de metal.

No soporto mas es desesperante este lugar yo me regreso al elevador.

Brenda al dar la vuelta se asombra de que ya no hay modo de regresar.

pero como ¿qué le paso al elevador? no, no...

Brenda tienes que aguantar.

Esta bien.

Bueno hay que comenzar a cami... ¿Brenda ese no es Cain?

No puede ser pero si el esta aquí eso signif... ¡Julieta espérame.!

Julieta confundida y llena de preguntas decide ir detrás de cain, sin conseguir acercársele, la imagen de Cain, al ser alcanzado por Julieta esta se desvanece y aparéese en otro lugar mas lejos.

Julieta no me sueltes... ¿qué estas persiguiendo?

¿No lo ves?

¿a quien?

No te sueltes luego te explico bien... solo sujétate vamos a correr.

Las dos jóvenes corrieron por ese paraíso o desesperante lugar detrás de Cain, sin tener la posibilidad de alcanzarlo.

Después de un rato con el mismo resultado Brenda ya se quiere rendir por el cansancio pero antes de que eso suceda la imagen de Cain por fin se detuvo, esta Julieta se detiene frente a el y le empieza a preguntar sobre su origen, antes de terminar la primera pregunta, la mirada de Cain se dirige al los ojos de Julieta dibujando una pequeña sonrisa, Julieta empezó a tartamudear al ponerse nerviosa pero no por el miedo.

La imagen de Cain se empieza a transformar en una puerta y el entorno desesperante o el paraíso se empieza a deshacerse como si fuese una pintura ante el agua, descubriendo de nuevo un pasillo del laboratorio y una puerta con un techado numérico en la pared.

De nuevo en los pasillos que bien...

Brenda ¿que será esto?

Que bien asta aquí llegamos... cual será el código.

En su duda, Brenda decide echarle una mirada al aparato buscando algo que les ayude, en el momento de tocarlo ella se paraliza y por su mente comienza a ver una escena con unos científicos que se dirigen a aquella puerta y uno de ellos teclea una sencilla secuencia numérica, Brenda queda pasmada con este suceso.

Pero que paso solo lo toque.

De que hablas Brenda.

Es como si el aparato me hablara, vi unas imágenes de unos científicos que caminaban hacia esta puerta y...

Brenda se queda callada u comienza a teclear el código 18424319 en el aparato, y este se ilumina una luz verde seguida de unos ruidos de metal que están liberando la puerta, esta comienza a rozar con otros metales y lentamente se abre descubriendo un cuarto totalmente oscuro.

Eso fue genial Brenda luego me enseñas.

Es que... solo paso.

Al terminar de abrirse la puerta se empiesa a cerrar frente de ellas, Julieta toma la mano de Brenda y la jala y las dos entraron al cuarto.

Julieta es que... yo... uh nada.

Genial... otro cuarto oscuro que original.

A los los costados de ellas comienzan a funcionar unas computadoras, las pantallas de estas comienzan a iluminar mostrando el arranque de su sistema operativo al terminar muestra distintas opciones y una de ellos es el de la iluminación. Julieta con el dedo rosa la pantalla sobre esa opción mostrando una leyenda que dice luces activadas y... no paso nada, vieron que la pared lentamente reflejaba una luz amarilla con unas sombras que parecía agua, las dos voltearon y vieron una gran cantidad de tubos de incubación, algunos vacíos y otros rotos, Brenda sin darle gran importancia decide buscar mas información en las pantallas y encontró la de las luces del laboratorio y se ilumino totalmente.

Julieta ven a ver esto.

¿qué pasa?

Aquí dice todo sobre estos tubos, que eran para experimentar con clones por que no tuvieron éxito y... ¿eso es todo?.

Y que tal con esta opción.

Probemos... uh piden una contraseña... Julieta, Julieta.

Julieta comienza a ver unas escenas, e ellas ve al laboratorio y los tubos llenos de fetos, y barios científicos caminando alrededor de ellos estudiándolos, llega un científico alegre gritando -tuvimos éxito y este proyecto se va a llamar proyecto Berenice-, uno de los científicos e peso a escribir la contraseña en la pantalla para poder ingresar a su base de datos e integrar este hallazgo.

Brenda escribe.

Si

Que halla piedad al hombre y a la maquina por sus pecados...

Bien ingresamos... tu también tuvo una visión.

Si eso fue genial.

Luego me lo explicas que viste... proyecto Berenice, este fue un descubrimiento que podía haber cambiado a toda la humanidad, una arqueóloga llamada Dorothy...

Es el mismo nombre, de aquello que nos llamo

Dice mas, que era una roca que no pertenecía a la tierra, intentaron retirarle toda su tremenda energía con unas maquinas tremendamente avanzadas... eso es todo ya no hay mas actualizaciones y la ultima actualización fue el 09 de agosto del 2010 catorce años antes.

Eso es días antes de que naciera.

Igual a mí.

Las dos jóvenes sintieron la misma presencia que la guió en el principio.

Lo sentiste Brenda.

Sí.

Nos esta llamando de nuevo. Continuemos.

Yo te sigo.

Las dos continuaron el camino, en esa misma habitación al final del corredor se encontraba dos tubos pero todavía con dos cuerpos en ellos tenían la apariencia de adultos, Brenda con un movimiento repentino se voltea y se tapa los ojos.

¿Que te pasa Brenda?

Aquel se le desprendió el ojo izquierdo.

No te preocupes están muertos y no pueden acerté nada.

Pero se ve feo.

Esta bien sigue caminado pero no los veas.

Al llegar al otro lado les espera otra puerta de madera ya podrida por la humedad , Julieta en un movimiento tipo karateca da la media vuelta y le suelta una patada en medio y logrando tirarla, rebelando los rayos de sol que deslumbraba a la cara de Brenda, recorriendo por todo su cuerpo una tranquilidad y agradeciendo que todo acabo, mientras que Julieta no estuvo satisfecha que da con ansias de mas aventuras, rindiéndose y decepcionada atraviesa aquella puerta que dividía el mundo real y un laboratorio de lo mas extraño.

Julieta pues ya que solo nos hicieron sufrir un rato.

Es que no... eso fue todo.

¡Julieta!.

Que sucede.

Se siente diferente el ambiente.

Tienes razón, no sopla el viento,el sol no calienta y ese silencio no es normal.

Esta triste el ambiente.

Vamos Brenda a caminar un poco.

Bueno.

Las dos caminaron un buen rato, recorriendo por barias calles, camellones desoladas, intentando encontrar alguna presencia de vida.

No puede ser Julieta, están jugando con nosotras de nuevo.

De que te preocupas Brenda, esto se va a poner mejor.

De eso.

Jijiji.

Julieta que te parece si entramos a una casa para descansar.

Esta bien

Al encontrar una casa con las mejores condiciones, brenda empieza a reunir una pequeña cantidad de energía para poder romper la cerradura.

Bien hecho Brenda.

Gracias.

Al entrar las dos en la casa las dos deciden buscar todo el alimento que encuentren, pero Brenda se percata que todo el alimento perdió su sabor.

Julieta, ven a ver esto.

Que pasa Brenda.

Todo el alimento no tiene sabor, ni puedo prender la estufa pero si sale gas.

te comprendo, en la TV no hay ningún canal sintonizado

CoNtInUaRa...