HOLA, HOLA.

SÌ, YA SÈ QUE ESTE FIC NO TIENE MUCHO SENTIDO Y MUCHO MENOS HISTORIA, PERO NO ME PUDE RESISTIR A PUBLICARLO. GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN SE TOME LA MOLESTIA DE LEERLO, PERO SÌ ME GUSTARÌA QUE ME DEJARAN REVIEWS. VOY A VER SI DESPUÈS PUBLICO ALGO CON MÀS SENTIDO Y UNA HISTORIA. ADIÒS!

GOKE REDOP


SAIKANO EL ORIGEN

Abriendo archivos: No fate... Ashita hareruka... Proyecto no concluido...

25 DE DICIEMBRE 2002

2:01AM

NAVIDAD, INICIO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

A inicios de la tercera guerra mundial, el gobierno de Japón reclama un arma de destrucción masiva, sin importar el gasto que reclamaría esta arma para la defensa de su país.

30 DE DICIEMBRE 2002

5:12PM

ISLA KATMAI

Los ingenieros de la armada militar quedaron de acuerdo en que el arma tuviera un camuflaje, e hicieron el convenio de que fuese como un ser humano. Para ese propósito tuvieron que sacrificar la vida de alguien inocente.

Fátima, niña de trece años, hija de familia, 1.52 m de altura, ubicación: Tokio. Una niña común con una vida común pero... el día 1 de enero del 2003 fue secuestrada de su familia, su destino, y de su vida, toda su familia fue asesinada para eliminar todo contacto con la chica, no... ARMA.

Fue llevada a la Isla Katmai, donde fue tratada para incorporarle todos los instrumentos, armas, y una nueva vida. Todo recuerdo de su vida anterior fue eliminado y fue programada para recordar otra vida muy distinta. Se le instalaron recuerdos de una familia que fue elegida para pruebas militares, el nuevo nombre del arma es Chise.

17 DE AGOSTO 2003

INCORPORADA A SU NUEVA VIDA.

Ha sido enviada a combatir 5 veces contra los Estados Unidos, Chise es controlada desde la base militar, ubicación restringida a usuarios y civiles... Sus armas: posee alas de aleación de cobalto y níquel, resistente a 150 toneladas de arrastre, ligeras y aerodinámicas; un cañón de plasma en el brazo derecho e indefinida cantidad de armas explosivas. Chise incorpora un sistema de aceleración de recuperación física.

En su nueva vida, es una chica tímida con un comportamiento inocente, muy débil. En el transcurso de tres meses conoce y convive con un joven llamado Shuji, quien le enseñó la palabra vida. Este joven conoció a Chise en su verdadera imagen, como un arma. Sin importarle decidió quedarse a su lado en las buenas y en las malas. La ciudad de Chise y Shuji fue destruida por una fuerza armada desconocida. Sus familias, amigos de colegio y los habitantes de la pequeña ciudad murieron ante el ataque...

Problemas de transmisión... Proyecto no concluido... Fallas de origen... Información: no se encuentra información... Información destruida... Cerrando archivo Ashita hareruka... Guardando registro... Carpeta GOKEON… Fin del mundo: 2006-06-29

Fin de latransmisión