Holaaaaaaaa! sisi, ya se me odian, tarde años y tiene errores de ortografia pero bueno la vida es dura. Jajajajja mil gracias a todos los que leen los divagues de antonella y encima se molestan en mentirme diciendome que les gusta, no mentira muchisimas gracias a todos los que dejan reviews y a los que simplemente lo leen , con ustedeeeeees: Capitulo 11.


Capítulo 11

Era un domingo más en la historia de Hogwarts, otra fecha en el calendario, un día de risas para muchos o simplemente las últimas 24 horas antes de volver a la rutinaria vida de estudio que tenía lugar en la semana. Para algunos alumnos de Slytherin era un gran día, tres alumnos de primer año habían salido de la enfermería, muchos de Ravenclaw estaban ansiosos por la practica de quiddich y la profesora McGonagall había dormido especialmente bien; pero había un pelirrojo de 17 años que no quería despertarse jamás, el-niño-que-vivió no veía la hora de abrir los ojos para estar todo el día con su queridísima y reciente novia, la cual tampoco podía esperar para contarle a su amiga lo acontecido la noche anterior y ver a su chico. Pero para Hermione Granger, era solamente una pesadilla, la continuación del peor día de su vida, eran 1440 minutos de tortura y sufrimiento.

Con todo el pesar del mundo abrió los ojos, se sentía mal. Se sentó en su cama y torció la cabeza hacia el costado; vomitó. Hizo lo que pudo para incorporarse y se miró al espejo, pálida y con los ojos rojos e hinchados. Se lavó los dientes e ignoro la mirada de desprecio y asco que le dirigió Polly al pasar, limpió el desastre con un movimiento de su varita y tomó una pastilla para dormir.

Muy diferente fue el despertar de cierta pelirroja. Con una sonrisa de oreja a oreja hizo todo lo que hacía cada mañana y puso especial cuidado al elegir su ropa, pintarse y peinarse. Una vez que estuvo lista fue corriendo hacia el dormitorio de su amiga pero cuando intento despertarla con unos suaves movimientos comprobó que estaba profundamente dormida y lo que menos planeaba era despertarse "se debe haber quedado despierta hasta tarde estudiando Aritmomancia para su prueba del martes" razonó. No le dio demasiada importancia, total, tenía cosas que hacer ese día, cosas que hacer, personas que visitar…es casi lo mismo. Digamos que era su primer día de noviazgo y quería disfrutarlo al máximo, aunque si le hubiera gustado contarle a su amiga, pero en fin.

Bajó a la sala común y casualmente (¿o no?) se encontró con cierto muchachito de ojos verdes.

-Buen día princesa.- la saludó él con una sonrisa indisimulable.

Pero ella se tiró directamente a sus brazos y rodeándolo por el cuello le dio un dulce beso, se separó y lo miro a los ojos.

-Vaya que es un buen día.- dijo antes de darle otro beso.

-¿Dónde esta Hermione?- preguntó entre caricias.

-Durmiendo.-contestó ella con una sonrisa-¿Dónde está Ron?

-Durmiendo.-contestó sonriendo aún más.

-Mmm, que conveniente.-dijo Ginny entre ronroneos antes de plantarle otro beso.

Juntitos y de la mano, se fueron directamente a dar un paseo cerca del lago. Y cuando dicen que el amor es ciego creo que lo dicen en todo sentido porque tan metidos en su mundo iban los tortolitos que no notaron siquiera una de las mil miradas asesinas y/o sorprendidas que recibieron en el trayecto. Llegaron a la orilla del lago y se sentaron bajo un árbol abrazados y dándose calor. Bendita la ignorancia que les permitió pasar ese rato feliz y pacífico, a ninguno se le ocurrió que podrían tener en frente un problema que cambiaría sus vidas.

-¿Te quiero muchísimo sabías?-murmuró Harry mientras le corría el pelo detrás de la oreja.

-Ahora lo sé.-contestó ella tiernamente mientras tomaba su rostro con ambas manos y sonreía.

Se quedaron en esa posición mirándose a los ojos hasta que él no aguantó mas y acortó los pocos centímetros que distanciaban a sus bocas, lo que dio lugar a otro significativo beso.

-¿Cómo vamos a decírselo a Ron?-preguntó Harry algo preocupado.

-¡Oh! Eso, cuando lo veamos se dará cuenta de que nos comportamos de una forma extraña y supondrá que algo pasó. En cuanto tengamos un momento a solas con él o cuando nos pregunte, se lo explicaremos y ya.-contestó como si fuera lo más sencillo del mundo explicarle a tu mejor amigo que salías con su hermanita menor.

-Si, estem…supongo que eso estaría bien.

-No te preocupes, él tiene otras cosas en las que pensar.-finalizó agarrándolo de la nuca y atrayéndolo para un nuevo beso.

-¿Y Hermione?-preguntó ella separándolo suavemente.

-No creo que sea una sorpresa para ella.-declaró mientras levantaba los hombros.

-Jajajaja, no. Definitivamente no, pero se va a poner más que feliz. Creo que deberíamos ir a decirle, se merece ser la primera.-concluyó.

-Sí, deberíamos ir a decirle. No quiero que se entere por otros medios y se ponga celosa.-bromeó Harry frotando su nariz con la de Ginny.

-¿Celosa?- preguntó mientras se separaba extrañada.

-Si. Celosa.

-¿Celosa de ti¿Por qué podría estar ella celosa de ti?

-Bueno ya sabes…soy un hombre muy bien padecido…su mejor amigo…inteligente, atlético…-continuó con falsa modestia mientras intentaba (sin éxito debo decir) ponerla celosa.

-Oh ya veo. En ese caso debería ir a hablar con Seamus, ya sabes…él y yo estuvimos saliendo y somos buenos amigos, odiaría hacerlo sentir mal. Creo que lo mejor es que fuera y hablara con él sobre lo nuestro…

-Pf, el no tiene derecho a estar celoso. Lo suyo es historia terminada, una relación concluida, un fuego extinguido. Tu ahora estas conmigo y nadie mas, el te perdió, se fue su turno, perdió su avión.- replicó algo celoso. Mala jugada, fue un gol en contra.

-Por supuesto, pero ya sabes lo que dicen…donde hubo fuego cenizas quedan…-insistió para molestarlo.

Él levantó una ceja ofendido y se dio vuelta.

-Tontito- le susurró en el oído para comenzar a mordérselo- te quiero.- y lograr que se le pasara el enojo en unos pocos segundos.

Y así se quedaron quién sabe cuanto tiempo. Entre besos, chistes y palabras melosas se les pasó la mañana, pero no importaba porque Harry no recordaba haber estado con una sonrisa en el rostro durante tanto tiempo nunca en su vida. Cuando sus estómagos comenzaron a reclamar la falta de atención ya era la hora del almuerzo y se dirigieron juntos al Gran Salón prácticamente flotando en las nubes, pero cuando se sentaron en la mesa fue tiempo de volver a la realidad.

Pasó algo muy similar a lo que había sucedido con Hermione pero menos exagerado. Todo el mundo miraba mal a Ginny y nadie respondió a su saludo, además extrañamente ni Ron ni Hermione habían bajado.

-¿Dónde están Ron y Hermione?-preguntó Ginny extrañada.

Como respuesta obtuvo seis miradas asesinas y un suspiro prepotente de Juliet. Su cara de confusión fue indisimulable. Harry le apretó una mano debajo de la mesa y le dio una cálida mirada que decía muy claramente "lo hablamos después" pero la verdad es que él también tenía un mal presentimiento. Comieron tan rápido como les fue posible y subieron cada uno a las respectivas habitaciones de sus amigos.

Ginny entro silenciosamente y encontró a Hermione durmiendo, intentó despertarla varias veces pero desistió al ver el paquete de pastillas para dormir que tenía al lado que raro pensó. Unos minutos después logró despertarla y a pesar de que ya intuía que su amiga no se encontraba del todo bien el sólo ver la expresión de su rostro en cuanto abrió los ojos confirmó sus mas profundas sospechas. Tenía unas ojeras marcadas y profundas, los ojos rojos e hinchados y estaba mucho más pálida de lo normal. Cuando logró despertarla, la susodicha dio un profundo respiro, como si hubiera estado ahogada y no más se incorporó rompió en llanto y se abrazó con todas sus fuerzas a la pelirroja.

Entre sollozos le contó todo lo que había pasado, el día sin ella, las falsas acusaciones de Juliet complotada con Malfoy y como todo el mundo pensaba que era una perra mentirosa e hipócrita, el cómo Ron creía que ella era capaz de semejante atrocidad…cómo no había sido capaz de mirarla a los ojos y que había pasado todo el día llorando.

Ginny simplemente no encontraba las palabras para confortar a su amiga, todo le parecía poco y si antes le tenía odio a Juliet ahora la despreciaba más que nunca, a ella y a Malfoy. Sentía tanta pena por Hermione, después de todo lo que había pasado, la guerra y las bromas pesadas, la transformación todo por Ron; que el pensara eso de ella la debía haber devastado. Normalmente le hubiera levantado el ánimo, pero sintió que la chica necesitaba descargarse primero por lo que la dejo llorar y llorar mientras solamente la abrazaba dulcemente y escuchaba todo lo que la misma le decía.

Después de mucho drama y llanto la mandó a darse una ducha caliente para intentar relajarse y cuando terminó la estaba esperando con una bandeja repleta de comida de las cocinas, la castaña no comía desde el desayuno del día anterior. Cuando hubo recuperado un poco de color en el rostro y sus ojos se veían más descansados comenzaron a debatir el tema.

-Yo no puedo creer que Juliet fuera capaz de irse a semejantes extremos, esa maldita no tiene límites.-dijo negando con la cabeza mientras le cepillaba el pelo a su decepcionada amiga. No era el mejor momento para contarle de su noviazgo con Harry.

-Esto se salió completamente de control. Lo que empezó como una pequeña transformación para cerrarle la boca a tu hermano terminó transformándome en la chica mas odiada del colegio entero.

-Herms, yo sé que ahora parece que las cosas no podrían estar peor pero…

-¡Es que no podrían estar peor!-interrumpió la castaña rompiendo en llanto nuevamente.

-Pero…-continuó Ginny- verás que encontraremos la manera de poner las cosas en su lugar y sobretodo de darle su merecido a esa asquerosa rubia oxigenada, arpía sin escrúpulos…

-No. No más venganzas, ni guerras, ni rumores ni nada. Creo que ya hemos tenido suficiente, dejemos las cosas como están y punto.

-¡Pero Herms! No puedes permitir que esa zorra te pase por encima, esto es precisamente lo que ella quiere, que te des por vencida. Así dejas de ser la chica linda, inteligente y querida que eres y ella tiene el trono disponible para ser la princesita de Hogwarts. No puedes dejar que te saque al amor de tu vida, no puedes permitir que se quede con Ron.-replicó enojada la pelirroja.

-¡Me importa un comino que ella tenga el trono de princesita o de elfo doméstico de Hogwarts!-gritó entre lágrimas- ya nada vale la pena, admitámoslo Ron esta enamorado de ella…

-¡Nunca! Hermione el jamás se enamoraría de una chica así, sólo esta confundido porque aquella arpía le llenó la cabeza de idioteces. Ahora más que nunca debes luchar por él.-dictaminó muy segura, Ginny era de alma guerrera, nunca se daba por vencida.

-Ya basta Ginny¿no te das cuenta de que sólo empeoraría las cosas? Él no cree más en mi…-contestó resignada y tapándose la cara con sus pequeñas manos.

-Estas queriendo decir… ¿Qué vas a dejar que se salga con la suya?- cuestionó incrédula.

-Estoy queriendo decir que me voy a olvidar de todas estas idioteces. De Juliet, Christopher, el maquillaje, las minifaldas, y sobretodo de tu hermano y me voy a dedicar a lo que debería, voy a estudiar para mis exámenes, me voy a graduar y no tendré que verlos nunca más.- respondió cansinamente.

-No eres la Hermione que yo conozco…

-¡No! Soy una prostituta adolescente, infiel, mezquina y mentirosa que disfruta con el sufrimiento ajeno; si tienes alguna duda ve y pregúntale a cualquiera. Ahora si me disculpas necesito dormir.-explotó al mismo tiempo que se metía nuevamente en su cama.

-No te preocupes Herms, todo va a estar bien.-respondió con pena Ginny al mismo tiempo que le daba un beso en la frente y acomodaba su acolchado.

-¿Me lo prometes?-preguntó su amiga entre sollozos ahogados.

-Te lo prometo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

-¿Ron…?-preguntó Harry cauteloso al entrar a la habitación.

-Está en la ducha Harry.-respondió Neville desde su cama señalando con el pulgar hacia el baño.

-Perfecto. Neville ¿podrías explicarme que está pasando?

En pocas palabras el muchacho le contó todo lo acontecido el día anterior y que desde allí Ron no pronunciaba palabra.

Harry se sorprendió de lo crédulo que era su amigo¿Tan poco conocía a Hermione? Era obvio que había sido una jugada sucia de Juliet para la "guerra" que había entablado con las chicas, y no le extrañaba para nada que Malfoy se hubiera hecho parte de aquello. Pensó en ir a hablar con Hermione pero seguramente estaría destrozada y Ginny se estaría haciendo cargo, ahora debía abrirle los ojos a Ron. Para ganar tiempo bajó al Gran Salón y le buscó algo para almorzar.

Cuando volvió él estaba sentado en su cama mirándose los pies. Mala señal.

-Hey, hola Ron.-saludó al entrar por la puerta, levantando la bandeja de comida a su vista en señal de paz mientras se acercaba a sentarse en la cama con él.

-Oí lo que hablaste con Neville.-dijo sin apartar la vista de sus preciosos (?) pies.

-Emm, creo que mejor me voy.-murmuró el susodicho antes de desaparecer por la puerta.

-Mm, genial. Bueno¿y que piensas al respecto?- preguntó cauteloso mientras le acercaba la bandeja aún mas.

-Nada.-respondió con simpleza mientras contemplaba notablemente interesado su plato de pollo con papas.

-Claro, eso explica por qué no has salido en todo el día de la habitación.

-Es que Harry, me rehúso a creerlo, jamás hubiera esperado vivir para ver el día en que Hermione estuviera con Malfoy y no entiendo porque estaba tan empecinada en hacer que Juliet y yo nos peleáramos.

-Ron ¿has estado inhalando pegamento¿Alguien te echó un encantamiento aturdidor y no te das cuenta de lo que pasa¿En qué mundo paralelo estas viviendo como para creer que Hermione se acercaría a menos de tres metros de distancia de Draco Malfoy?-dijo Harry más que incrédulo.

Ron levantó la vista hasta su amigo y se limitó a decir –él lo dijo- para volver a concentrarse en sus pies.

-¡Él lo dijo porque Juliet le pidió que lo hiciera!- replicó Harry levantando los hombros en señal de obviedad.

-¿Por qué habría de hacer eso? –cuestionó torciendo la cabeza como si su amigo estuviera divagando.

-Por que no quiere que tú y Hermione se digan lo que sienten. Porque quiere que tú creas esas cosas horribles de nuestra amiga para alejarte de ella y seguir siendo tu "novia".-respondiño con obviedad como quien dice que 2+2 es 4.

-Eso es absurdo. Además yo no siento nada por Hermione y Hermione no siente absolutamente nada por mí, simplemente pena y quiso separarme de Juliet porque no quiere verme feliz.-declaró el pelirrojo.

-¡Ron! Abre los ojos por amor de Dios. Hermione quiso separarte de Juliet todo este tiempo porque esta CELOSA.

-¿Celosa? –preguntó un poco mas interesado.

-C-e-l-o-s-a. CELOSA ¿necesitas que te lo dibuje?-dijo Harry más que exasperado.

Ron pareció reflexionarlo unos momentos, pero aún había fichas que no encuadraban.

-A ver, Ronnie-pooh. Hermione NO tuvo, tiene o tendrá nada con Malfoy JAMÁS; el cuento de que chantajeaba es total y completamente estúpido y Hermione nunca se acostó con nadie, es más santa que la Virgen María.

-¿Qué quién?-preguntó confundido.

Harry resopló –Nada Ron, simplemente que todas la bobadas que dijo Juliet son mentiras sin sentido y que nuestra amiga nos necesita.

-¿Por qué habría de estar celosa? –preguntó nuevamente.

-Ashh, -suspiró Harry.-olvídalo.

-Además Juliet no haría algo así.

-Ron ¿Cuánto conoces a Juliet? Hace meses no era mas que una rubia candente para nosotros y de la nada se convierte en tu confidente¿Realmente la conoces lo suficiente como para saber que no haría esas cosas?

-…

Los silencios no hacen más que confirmar ciertas verdades.

-¿Pero sabes a quién conoces? A Hermione. ¿Quién te cuidó cuando caíste de un juego de ajedrez gigante¿Quién te ayudó mientras vomitabas babosas¿Quién dejó a una superestrella del quiddich sólo para pasar tiempo contigo¿Quién te ha ayudad con tus tareas todos estos años¿Quién ha estado siempre a tu lado, sin importar las consecuencias? Déjame adivinar: HERMIONE. Por eso creo que estas siendo un idiota y un ciego, en dudar siquiera de su fidelidad hacia ti, o lo mucho que te quiere cuando se te cruza el primer par de piernas largas que has visto en tu vida. Si quieres perder a una de las pocas personas que estarían dispuestas a dar su vida por ti si fuera necesario, adelante, solo sigue con tu vida. Pero recuerda que ella estuvo siempre que la necesitaste y ahora te necesita.- y así sin más que más se levantó y dejó a un confundido pelirrojo hundirse en un mar de reflexiones.

¿Y qué tal si Harry decía la verdad? Es decir, ninguna de las cosas que su novia había dicho concordaba con Hermione, si tenía que molestar a alguien no iba a las bajezas de romper vestidos, ella estaba muy por encima de todas esas infantiladas. Es cierto que últimamente ella misma estaba cambiada, pero no tanto como para salir con Malfoy, al menos ya no tendría al imbécil de Christopher revoloteando alrededor como un mosquito molesto, pero pobrecita. Como había sido tan estupido para pensar que su dulce Herms haría algo así. Debía de sentirse terrible, mucha gente que no la conocía pensaba cosas horribles de ella, él mismo la había defraudado comoamigo. Pero aquí había algo que no encajaba, Juliet realmente era capaz de…

Y hablando de Roma, la rata se asoma… se abrió la puerta de su habitación.

-¡Ron-roncito! Aquí estas, te extrañé demasiado en el almuerzo y como la sangre sucia tampoco bajo a com..

-No llames así a Hermione.-interrumpió.

Juliet pareció sorprenderse porque abrió los ojos con desmesura, pero al instante volvió a adoptar su postura de víctima manejadora.

-No creí que aún te importara aquella. –replicó ofendida apartando su largo y rubio cabello ofendida.

Más que nada en el mundo….

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ya era de noche en Hogwarts, las 12 recién cumplidas de un domingo poco placentero. Y Ronald Weasley no encontraba forma de dormirse, ya había dado mil vueltas en la cama, apagado y prendido la luz, cambiado de posición y hasta contado ovejitas. Pero un pensamiento lo atormentaba cada vez que cerraba sus ojos, Hermione sola, llorando y sufriendo y el no hacía nada para ayudarla, y un mal presentimiento lo inundaba, acompañado de la culpa. Se puso de pie muy lentamente y se acercó a la ventana, ni la luna ni las estrellas brillaban. Y no pudo evitar comenzar a recordar todo lo vivido con aquella muchachita especial. Las risas cerca del lago, las discusiones por Víctor, los canarios que lanzó aquel día por Lavender y hasta aquellos "inolvidables" momentos alimentando escregutos. Juntos habían afrontado la mismísima muerte y ella siempre había cuidado de él, Harry estaba en lo cierto, si 7 años de fidelidad y compromiso absolutos no era una prueba de amor y amistad ¿Qué lo sería?. Imaginar que ella derramaba siquiera una lagrima por su culpa lo hacía sentirse la peor persona del mundo. Pero no tenía el valor para afrontar la situación. Saber que ella estaba a tan solo metros de distancia lo llenaba de tranquilidad y de inquietud al mismo tiempo, porque no tenía las agallas para cruzar las dos puertas que los separaban y decirle toda la verdad. Porque sabía que no iba a poder estar en paz hasta que no tuviera la certeza de que ella estaba bien pero también sabía que parte de ese bienestar dependía de él, y que el no era capaz de proporcionárselo.

Hermione no estaba más con Christopher pero quién sabe como seguirían las cosas. Ya mañana sería lunes y en algún momento se iban a cruzar, además ella tendría que lidiar con el desprecio de todos los alumnos. Después de siete años de una conducta intachable todos se llevarían un recuerdo erróneo y no el de la persona maravillosa y auténtica que era. Debía hacer algo, quería hacer algo, pero ¿qué?

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

El día lunes era esperado por todo Hogwarts, el momento en que Hermione tenía que dar la cara y afrontar las miradas y voces de las personas que no tenían ningún recato en decirle lo que pensaban de ella, pero sobretodo muy esperado por dos rubios extremadamente inteligentes y definitivamente sin el mas mínimo escrúpulo.

Pero el día transcurrió. Con interminables horas e inacabables minutos pero concluyó al fin. Y así paso una semana. Hermione se despertaba, iba a sus clases regulares con grandes ojeras y se salteaba varias comidas al día, intentaba evitar los diversos comentarios que le hacían al pasar y las miradas de odio y desprecio. Estaba todo el día con Ginny, Harry y en algunas ocasiones Luna o Neville, Seamus también le hacia compañía de vez en cuando. Realmente apreciaba el esfuerzo de sus amigos por no dejarla sola ni a sol ni a sombra, por acompañarla, defenderla y creer en ella. Pero aunque ignoraba a todo el mundo a su alrededor no podía evitar sentirse devastada por el echo de que Ron creyera todas esas mentiras sobre ella, de que no se le acercara, de no hundirse en sus ojos hace días y siquiera poder entrecruzar una mísera mirada. Cada noche lloraba y lloraba a más no poder, y sentía que el mundo se le terminaba sólo al pensar que nunca más podría reírse de su pelirrojo o ir a la madriguera o compartir esas experiencias que eran entre ellos tres y nadie más. En una conversación con Harry él le dijo que Ron no pensaba que ella había echo siquiera la mitad de las cosas que todo el mundo decía, pero que no tenía el coraje para hablar con ella. Ella quería creerlo, de verdad quería pero era incoherente que si el sabía de su inocencia se siguiera juntando con Juliet, simplemente era ilógico. O el la creía capaz de todo aquello, o no le importaba lo suficiente como para destruir su gran reputación. No sabía cual de las dos posibilidades la aterraba más.

Ron no la estaba pasando mucho mejor. Tenía la solución al alcance de su mano pero no podía alcanzarla. Era como en aquellas películas donde el auto se dirige a la persona y aquella en vez de moverse se quedaba mirando como el auto se acercaba hasta pasarlo por encima, uno siempre piensa "Flor de idiota porque no se mueve en vez de estar mirando tanto", pero la verdad es que estaba paralizado, veía como la vida feliz que algún día tubo se desmoronaba y en vez de intentar arreglarla se dedicaba a mirar a los pedazos caer. Estaba rodeado de gente hipócrita, besaba a Juliet todos los días sabiendo el dolor que le había causado a su castaña y sin embargo, aunque se intoxicaba por dentro. No hacía nada, simplemente nada. Ni siquiera podía mirarla a los ojos, se avergonzaba de si mismo por no ayudarla, y se le partía el corazón a cada minuto. Todo había cambiado en los últimos meses, él, Hermione todo. Ya casi ni hablaba con Harry o su propia hermana, si tan solo pudiera volver el tiempo atrás… Ya no sabía que hacer con su vida, cada día que pasaba era igual o peor que el anterior. No salía con sus verdaderos amigos, no comía desaforadamente como antes ni practicaba quiddich tan seguido, ni siquiera jugar al ajedrez lo atraía. Se había acostumbrado a tirarse en su cama y mirar el techo como esperando que sucediera un milagro y todo se arreglara, pero obviamente eso no pasaba. Sentía tanta impotencia que hasta se compadecía de si mismo y así, como en un piloto automático cumplía con todas sus obligaciones diarias deseando no haberse despertado. Hermione estaba más flaca, más amargada, más triste, mas enojada con la vida y consigo misma que nunca por dejar que todos le pasaran por encima y no hacer nada. Creo que no hace falta aclarar que Harry y Ginny tampoco estaban en su mejor estado, y aunque no eran los tiempos más felices para disfrutar su reciente noviazgo al menos se tenían el uno al otro. Cuatro adolescentes no sonreían más y una castaña dejó de soñar.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Andrea: Gracias por tu opinión y me alegra que te guste el fic, perdón por un capítulo tan triste pero prometo que en el próximo las cosas van a mejorar!

xMariana Radcliffex: Hacer la tarea es importante! Ajajajaja gracias por pasarte y prometo que de una vez por todas Ron va a reaccionar para bien!

Leire: Tengo que admitir que tu review casi me hace llorar, bueno no tanto, pero de verdad muchisimas gracias por tus palabras tan lindas. Me pone muy contenta y me da ganas de seguir cosas como las que dijiste vos, ojala te halla gustado el capitulo (el proximo va a ser mas alegr!) ajjaaj seguí dejando tus opiniones buenas o malas, lo agradezco mucho y suerte!

Sweet Ivanovv: Infaltable tu review  muchisimas gracias por pasarte siempre y dejar palabras tan lindas de aliento, ahora que estoi terminando las clases voy a actualizar muchisimo mas rapido así que no te vaas a poder liberar de mi! Ajaj mucha suerte en tu vida y mil gracias.

Isa: perdón por la tardanza! Prometo que de ahora en adelante voy a tardar menos. Gracias por pasar 

Balvy: QUE LINDO REVIEEW, te agradezco muchisimo que pienses eso! Jjajajajajaa no me hagas tantos halagos que me los voy a creer, ojala te halla gustado el capitulo y muchisimas gracias por dejar tu opinión, suerte y espero tus opiniones en futuros capitulos (qedan pococs!)

Cagalli Zala Athha: Graciaaaaaaaaaaas por pasar de verdad! Me pone muy contenta de que te halla gustado. Besos y mucha suerte.

Nathan Blackrose: Bueno buenas y malas noticias, este fic va viento en popa (me alegro muchisimo de que te guste) y voy a actualizar mas rapido, pero el otro viene medio estancado debido a algunos pequeños problemillas pero en cuanto pueda continuarlo lo voy a hacer. Un millon de gracias por pasar y leerlo y gustarte y todo! Un beso grande y mucha suertee

Miranda Weasley: En cuanto pueda lo mas prontito posible prometo subir! Ajjaja perdón por hacerte esperar y muchísimas gracias por pasar.

Miss-Granger: Que chica tan simpática  bueno si en el capitulo anterior me retaste supongo que ahora estas buscando mi direccion para venir a asesinarme pero era mui necesario un capitulo asi (sobretodo porque yo estoi triste y necesitaba volcarlo en algo!) asi que la pobre Hermione tubo qe sufrir mis penas! Ajjajaja juro solemnemente que el proximo va a ser mucho mas alegre  mil gracias por pasarte siempre y entender que a veces la inspiración viene y a veces no. Suerte mucha y besoteees.

Cervatilla: Jojo mira como te escuche que este capitulo es de 10 hojas de word  me alegro de que te guste, y no te preocupes que a Juliet ya le va a llegar lo suyo. Gracias por la opinión tan linda :) suerte suerte y besotes.

-so'cute-: Perdón por la tardanza! Que bueno que te guste, es lo mas lindo que una "autora" puede escuchar, mil gracias por dejar tu review que siempre me ponen contenta . Un beso grandotee.

Melissa Black de Potter: Gracias totales, que lindo qe seas rubia mi hermana tmb es (: perdon de adelantado por cualquier comentario ofensivo hacia las rubias, no es nada personal! Ajjajaja un beso grandote y gracias de verdad.

Carolina: Que genial que te guste el fic (: me hace feliiiiz, gracias por pasarte y espero que lo sigas haciendo. Mucha suerte y besotees.

Hermioneyron: Bueno que abrio los ojos lo abrio! Pero el tontito no hace nada, ajajja prometo que para la proxima se manda la parte! Mil gracias por pasarte, cuidate i suertee.

Isa: Okeei yo se que tarde mucho para actualizar pero tampoco va a ser ese el final! Jajajajaj no te preocupes que cuando termine lo aclaro, no te preocupes que yo tmb soy nueva en todo este tema pero te familiarizas muy rapido (: gracias por pasarte, un beso grandotee.

Danielitaweasleygranger: perdon por tardar! Prometo que de ahora en mas va a ser mas prontito, me alegro que te guste y es verdad qe Ron y Hermione la tienen difícil pero el amor siempre encuentra la salida (L) ajjaaj, mil gracias, suerte y cuidatee.

Koumal Lupin-Nott: Ay pero que review tan bonito e inspirador! Jajaja no te preocupes que a juliet ya la voi a mandar a descuartizar, jaja, me alegro de corazón de que lo estes disfrutando y prometo que d ahora en mas va a ser más feliz (: un beso grande y gracias de verdad!

Florciss: A pesar de que hablamos SIEMPRE le tengo que contestar al review a la señorita porque sino se me ofende… jjajajajajaa bueno flor "gracias por tu review tan lindo, me aleegro de que te guste" no mentira, em posta sabes que tu opinión me importa muchisimo y me deja mucho mas tranquila que te aya gustado, viste viste que buena soi? YO SI ESCRIBO MI FIC I NO LO DEJO COLGADO PORQUE ESTOI ENAMORADA :P perdón, em bueno te extraño tontorola, no hablamos hace mucho. Pero me acorde que sirve cuando estas triste escribir ( de ahí tanta inspiración y capitulo tan deprimente) asiqe si te dignas a continuar tu preciosisima historia a traves de tal maravillosa pagina que nos ha unido (L) Jajaja un beso gigante florcita de mi alma, en cuando recupere cred te mando mensajito y quiero saber si este capitulo esta pasable!!


Como veran es mucho mas largo que los de siempre ) espero que les haya gustado aunque yo no estoy del todo convencida con el final, juroo que el proximo va a ser mas animoso, ojala sigan leyendolo y ojala les termine gustando y nada, la verdad sin mucho que decir solo gracias, gracias, gracias y maaaaaaaaaas gracias a todos :)

cuidenseee, chauchiiis.