TReS CueNToS De DoS ViDaS

..CueNTo SeGuNDo..

Esta que empieza, es la segunda de tres partes, tres cuentos (TReS CueNToS De DoS ViDaS). El CueNTo PRiMeRo tiempo ya que lo terminé de colgar y no descarto una futura revisión a fondo de él. En estos momentos, y tras algunos altos en el camino estoy contenta de decir que llegué al final de éste pero el tercero está todavía en mi cabeza, aunque espero que pronto saldrá de ella. Gracias por la paciencia que habéis tenido conmigo.

Quiero recordar, y explicar para quienes no han leído el cuento primero, que en un principio la historia tenía que ir en un solo documento por cuento, pero quedaban muy largos así que como ya expliqué los diseccioné. De tal modo que no hay capitulos como tales a pesar de estar la historia partida a trozos. Como en el documento original hay unas separaciones temporales, indicadas por expresiones como las siguientes:

Post paucos dies: pocos dias despues

Simul: mmientrastanto, a la vez en el tiempo

Post paulo horas: pocas horas más tarde

Brevi tempore interiecto: en poco tiempo

Cras manae: la manana sigiuente

Ignotus spatium: lapso de tiempo indeterminado

Antequam: antes de eso

An mensis laxus: en unos meses, meses después

las he usado como puntos de disección. Pero solo son esto, trozos, no capítulos. Puede parecer extraña esta aclaración, pero se que algunos de los falsos capítulos quedan extraños, parecen extraños, y es porque nunca los concebí como tales.

Las expresiones en latín indican por tanto no son el título del "capítulo" a pesar de que las pongo al inicio y las uso como tal. Solo os dirán cuanto tiempo ha pasado desde el final del "capítulo" anterior. (Aunque sin mucha exactitud).

No soy de letras y no he hecho latín en la vida, así que si algún/a lector/a más entendido en la materia que yo quiere corregir los errores que seguro que hay, adelante estoy tan solo a un review de vosotros/as.

Ya solo queda advertir (para que luego no haya quejas de ningún tipo, a quien no le guste que no lea), que la historia deja el shonen ai para ir a yaoi, y con limonada... XD

Espero que la disfrutéis como yo lo hice cuando la escribí.

Grissina

PS: Aunque puede que se entienda mejor esta historia si se ha leído antes el CueNTo PRiMeRo, de no ser así no os apuréis se puede leer igual ya que en realidad ha pasado bastante tiempo entre una parte y la otra.

Para los/as que no tengáis ganas de leer el CueNTo PRiMeRo, que contaba como acabaron juntos Hanamichi y Kaede, deciros que éste reanuda el relato cuando por fin ya viven juntos tras los años universitarios. Y ya no digo más, que sino pierde la gracia.

Ahora sí, disfrutad de mi historia y no dudéis en dejar vuestra opinión en cualquier momento.