..^ ^..* *.._ epilogue _..* *..^ ^..

-Último aviso para los pasajeros del vuelo KE907 con destino Londes por favor diríjanse a la puerta de embarque.

-Niños, vamos, ése es vuestro vuelo- dijo un hombre alto y corpulento tomando de la mano a dos niños de a penas siete y diez años de la mano y andando por el aeropuerto de Seúl con determinación hacia la puerta indicada.

-Siento el retraso, el anterior enlace ha sido complicado.

-No se preocupe señor nos han avisado que llegaban con algo de retraso por el mal tiempo. Los pasaportes por favor.

Sin más dilación entregó los dos pasaportes y las tarjetas de embarque. Y miró por última vez esos niños. Todo estaba hecho y dicho. Se agachó y le murmuró al mayor:

-Cuida de tu hermana. Recordad todo lo que os he dicho en le coche y sed buenos- sin esperar ua respuesta por parte de los pequeños se levantó, saludó a la azafata y sin mirar atrás se alejó de la puerta de embarque.

Todo había terminado. Ahora todos se iban a casa, por fin.

En unos minutos las dos azafatas estaban poniendo las mochilas de los pequeños en los compartimentos para el equipaje de primera clase mientras ellos esperaban pacientes a que les abrocharan el cinturón.

-Si necesitáis algo sólo pulsando éste botón yo o mi compañera vendremos enseguida, no os levantéis solos, de acuerdo.

-Tengo sed- dijo el más pequeño de los hermanos, una niña.

-Ahora te traeremos un poco de agua. El viaje va a ser un poso largo, cuando el avión haya despegado os pondremos la película que queráis. Ahora prestad atención a lo que mi compañera va a explicar.

Ambos niños miraron con curiosidad las explicaciones de la azafata sobre seguridad, y luego se asomaron a la ventana para ver como el mundo a su alrededor se hacía pequeño.

El hombre del traje gris había dicho que volaban hacia un lugar seguro. Que debían hacer lo que las azafatas les dijeran y que no debían hablar con nadie hasta que llegaran al nuevo colegio.

-¿Hemos de volver al colegio?- dijo la menor sonando decepcionada, cuando las azafatas se alejaron finalmente de ellos dejándoles con una película empezando y un montón de papel y lápices de colores para dibujar.

-Debemos acabar el curso que dejamos a medias. Pero no te preocupes, las vacaciones de verano no tardarán en llegar. Y luego todo irá bien- dijo el mayor mirando a su hermana.

-¿Pero y si en el colegio se enteran de algo…?- murmuró la pequeña tocando el colgante de madera que llevaba en el pecho.

-No te preocupes, recuerda lo que hemos estado aprendido estos meses. Funcionó en ese colegio de Seúl, ¿verdad? Nadie descubrió nada y después de la primera semana todo será fácil, ya lo verás. Haremos nuevos amigos y será como volver al colegio.

-Será volver al colegio…- murmuró la pequeña.

-Exacto- dijo el mayor dándole la mano a su hermana. -No te preocupes, yo estaré allí contigo todo el rato.

Y el avión se perdió en el cielo azul, hacia un futuro mejor.

.. gracas y hasta pronto ..

Grissina

Octubre 2009

Reykjavík


Grissina: Sanaka4, espero que leas esto en algún momento ya que no he podido responder a tus reviews y la que supongo es tu página de perfil no tiene la opción de enviar un PM. Pero tras abrir el mail hoy y encontrar más de 40 reviews tuyos no puedo más que decir un enorme GRACIAS.

Espero que si lees algo más de lo que he escrito te guste también. Y aunque supongo que hoy pasarás un día de perros por no haber dormido (sorry ;P) no sabes lo increíble que es saber que mi historia es la causa de tu noche en vela.

Recibir todavía hoy una respuesta así tras tres años de haber acabado de publicar esto es increíblemente emocionante. Espero poder publicar algo pronto. Y, como ya he dicho, que sea de tu agrado.

De nuevo, mil gracias por todos los reviews.

Cuídate mucho y se feliz!