Título: Hollow
Disclaimer: Fate/Stay Night pertenece a TYPEMOON. Creo xD.
Advertencia: Spoiler del capítulo 9... más o menos. También de Heaven's Feel y Unlimited Blade Works.
Notas: Es un experimento. Trato de recrear situaciones entre Archer y Rin, según mi punto de vista. Su relación no se exploto lo suficiente durante la serie, y trato de compensarlo aquí. ArcherxRin .


: III. Furia :

— ¿No vas a responderme, Archer?

Murmuro Rin, esperando que su sirviente se dignara a responder antes de perder la poca paciencia que le quedaba. En definitiva, no debía verse muy normal que estuviera hablando sola... con el viento. Pero necesitaba interrogarlo y él no se lo ponía nada fácil, ya que parecía ignorarla por completo el día de hoy.

Se detuvo. Si era necesario gritar, lo haría... a pesar de que quedaría en ridículo frente a cualquiera que pasara por allí. Ya después le haría pagar por ello...

— Eres muy curiosa, Rin.

"¡Vaya¡Al fin!" Pensó la mujer, al tiempo que volteaba para verlo directamente a la cara. Él la observaba de forma distraída y desinteresada. Aburrida, posiblemente.

— ... para serte sincero, no veo porque estés tan molesta.

El rostro de Rin formo un ligero ceño, mostrando su enfado.

— ¿Por qué?... ¿por qué¡¡es obvio el porque!

Archer respiro lentamente, tratando de calmarse. Sabía que algo así sucedería. A pesar del poco tiempo que llevaba a su lado, conocía bien a Rin. Y ella era capaz de tener estas reacciones... aunque fuera difícil de imaginar.

— Rin, lo único que provocas es parecer...

— ¡Lo sé perfectamente, pero tú eres el que lo ocasiona!

Archer no dijo nada. Ambos intercambiaban miradas desafiantes en silencio, tensando el ambiente a su alrededor.

Después de unos segundos, Rin giro lentamente.

— Y yo que le dije a Shirou que se adelantará para tratar de hablar contigo... pero eres imposible.

— ¿Entonces debo entender que preferirías estar con Emiya Shirou en estos momentos?

Rin no evito sonrojarse ante la mal interpretación intencional de Archer. Ella había cometido una estupidez al mencionar a su aliado... aunque su intención original era disgustarlo, no sólo falló en ello; sino que había caído solita en su propia trampa.

— ¡Por supuesto que no... es decir, si, porqué él es más...!

Ahora, Rin estaba completamente confundida. Archer estaba jugando con ella, y no estaba segura de que decir para salir de la tergiversada situación.

— Se que no es asunto mío, pero Sakura y Saber también parecen estar interesadas...

Rin tuvo la sensación de que alguien le había arrojado un balde agua fría encima. Y ese alguien, sin duda Archer, merecía no sólo la muerte más lenta posible, sino también la mayor tortura eterna...

Sin embargo, Rin mantuvo la cabeza esta vez y prefirió ignorarle. Justo como hacía él. Después de todo, si el podía hacerlo... para ella no sería ningún problema.

Camino rápidamente, intentando alejarse de él.

Archer la siguió con cierta distancia. Sabía que había ido demasiado lejos, y que Rin estaba furiosa. Bueno, en verdad se lo merecía. Había perdido los estribos con ella.

Y no tenía ninguna justificación válida en esta ocasión.


Cassiel's Note: ¡Amo a Archer! Esta vez Rin es la que parece algo OCC... pero, la verdad es que Rin si tiene esos cambios de humor. Que aparente ser una alumna modelo es toda un hipocresía... porque en verdad es una grosera dictadora absolutista y caprichosa . ¡Te quiero Rin¡En serio, adoro verte junto a Archer! xD

PD. "Hollow" es el título del opening del juego Fate/Hollow Ataraxia, interpretado por Number 201 y Rhu. ¡Esta hermosa!