Muy buenas a todos! . Soy lesteleda. Ya hace años que leo fics, pero nunca me había animado a escribir completamente uno. Pero por unas casualidades de la vida, ha hecho que engendre (que mal suena, no? xD) este song fic. Espero que les guste, y me encantaría que me dejaran algún review. Por que es posible que lo continúe. O como mínimo me animaré a escribir más.

Aviso: hay un POV, es decir, el pensamiento del personaje y este a veces, se dirige a cierta "persona".

Muchos besos y ¡Adelante con la lectura!

Mucha gente pone lo del declaimer, así que: Todo pertenece a Disney. Yo incluida. Pero eso es un secreto, eh? Si lo contáis os pongo al loro por corbata ;D

Situación: Esta escena la sitúo en la segunda película. Todos los personajes comparten rumbo en la Perla Negra (realmente aquí no sale que estén buscando el cofre). En definitiva, nos encontramos con nuestro pirata preferido (las que piensen en Barbossa ya pueden irse…¬¬). Y escuchamos parte de sus pensamientos.

Era de noche. La luna era como un faro, que iluminaba todo el barco. Una fría brisa recorría toda la Perla Negra. Extrañamente, todo estaba en calma, no se oía nada, lo cierto es que la fiesta que antes había tenido lugar había hecho estragos, incluso el sensato Will había bebido más de la cuenta y ahora se encontraba durmiendo entre dos malolientes piratas.

Mientras todos descansaban, Jack se encontraba despierto mirando la luna. Estaba en la cubierta, en la parte más alta, estirado con su inseparable botella de ron.

Jack Sparrow POV ON

¡¡¡Maldita resistencia al alcohol !

¡¡¿¿Como es posible que aguante más que los otros! ¿Tendrá algo que ver que mi madre me diera ron en vez de leche? Nah……Es que ser el mejor pirata de todos los tiempos es muy duro…..

En fin, me quedaré aquí hasta que me entre el sueño. Mientras pensaré en cosas importantes (mujeres,mujeres) y me quedaré ciego con la maldita luna, es que nadie la puede apagar?

Es casi tan pesada como la mylady esa…Con su moral, y sus discursitos, y su sedoso pelo y su tersa piel y su inagotable valentía……Mierda! En que estoy pensando? Díos mío, me estoy volviendo loco…o peor me esta volviendo más loco…

"Mujer extraña te conozco y no lo sabes
Te desvestí sin darte cuenta en mi lenguaje
Y sé de ti un paraíso de sensaciones lindas
Y créeme los diez segundos más intensos de mi vida."

Pobre niña…Se cree que no la conozco. Me trata con fría indiferencia y con desprecio, pensando que alguien como yo nunca va entender todo lo que abarca su ser. Todo el coraje y sed de aventuras que pide ser liberado de esa vida monótona y demasiado previsible. Puedo ser estúpido, arrogante, cielo, pero se reconocer a alguien que esta cortado con las mismas tijeras que yo. Y esa eres tu. Por mucho que me pese...¬¬

"Mujer extraña, ahora que rozas tu mirada con la mía
No te detengas, róbame entero
Porque si quieres, el mar contigo ,niña, se me olvida,
Y yo no quiero ,dame el secreto
Y acuéstame con tus caricias."

¿Des de cuando te deseo? ¿Cuando fue el momento en que mis ojos dejaron de ver a esa niña repelente, y empezaron a fijarse en la mujer luchadora y hermosa que eres? Mi pequeña Lisi, si supieras todo el control que empleo en no cumplir todas esas insinuaciones que te propongo…Aunque el hecho, que no exista INTIMIDAD en este maldito barco, también influye un poquito.


"Ven, acércate, que nos esperan placeres prohibidos
Ven, desnúdame, y en el calor de tus labios me rindo.
Ven acércate, que nos esperan placeres prohibidos
Ven, desnúdame, y en el calor de tus labios, me rindo yo."

Muchas mujeres han sucumbido a mis encantos (muhahahahahaha!), muchas han querido atarme, o hacerme caer en sus artimañas para amarlas hasta el fin de los días. Aun me acuerdo cuando la bruja adicta al vudú (N/A: la de la segunda peli) me encerró en esa jaula, y solo me sacaba para foll...Arggggg! como iba diciendo: yo como buen Capitán tengo una pasión muy exigente. La mar no deja que otras ocupen su puesto de amante principal. O eso creía yo.

Tu no serías la primera riquilla que caería a mis pies. Te seduciría, mil promesas saldrían de mi boca: amor, oro, familia, perlas… Y después de divertirme, y divertirte (soy tremendo amante, pequeña) te dejaría de lado. Como a tantas otras. Pero tu, que sabes de mis pecados y de mi fe, no puedo engañarte. Sabes de lo que soy capaz, a veces pienso que me conoces más bien que yo mismo. Y aunque sé que me detestas por ser como soy, te sigo deseando desde lo profundo de mi alma. Como a ninguna otra.


"Mujer extraña, territorio conquistado sin tenerte
Dame el misterio de tu cuerpo para siempre
Yo puedo sentir el fuego ardiente
Que ofrecen tus curvas de ensueño
Y suavecito, suavecito nos quemamos en el infierno"
.

Eres imposible en muchos sentidos. No solo por tu carácter de gata salvaje (que adoro, por otro lado). Muchas veces te siento cerca, tan cerca que me abrasas la piel, pero a la vez estas lejos…. Sé que no voy a enamorarte con bellos versos porque tienes a alguien que te los dice de corazón. ¡Maldito Will! ¿Acaso ganó tu corazón por conocerte antes? ¿O son sus ideales, su buen hacer, su estúpido honor, su modales lo que te unió a él? Dios…No es mal chico, lo sé, si me cae bien, además siempre me resulta muy útil (N/A: el hombre no es un aprovechado?noooooooo xD), pero a veces lo tiraría por la borda con un cañón debajo el brazo por besarte, por abrazarte por hacer todas cosas que no me están permitidas.

Elisabeth Swaan eres extraña, como una flor exótica que ha nacido en un jardín inglés donde nada se sale del lugar y todo es perfecto. Cada día quiero más de ti, y mi hambre se vuelve más voraz. Soy un Capitán desquiciado, cobarde y mentiroso, pero a tu lado, pirata mía, estoy dispuesto a lo que tu llamas ser "un buen hombre" aunque nunca haya habido evidencia de ello.

Jack Sparrow POV OFF

Mientras Jack se hundía en sus pensamientos (N/A: Tiene pensamientos?O.O), alguien se acercaba tambaleante por la espalda, y se sentaba a su lado. El Capitán no se dio cuenta de su presencia, hasta que su "acompañante" le robó el ron de la mano y echó un trago. Jack le echó una mirada asesina al ladrón hasta que la luna iluminó su rostro. Fue entonces cuando descubrió quien era. Él y Elisabeth se quedaron viendo a los ojos.

"Mujer extraña, ahora que rozas tu mirada con la mía
No te detengas, róbame entero
Porque si quieres el mar contigo, niña, se me olvida
Y yo no quiero, dame el secreto
Y acuéstame con tus caricias."

No parecía que Elisabeth estuviera en condiciones de hablar asi que Jack con una media sonrisa, le comentó:

-¿Tu bebiendo ron? Vaya, vaya...el mundo se acaba y yo sin saberlo...

-Si, quizá sí.

-Estamos divertidos, hoy, eh? El ron te siente mal, linda.

La muchacha se le quedó mirando, como nunca lo había hecho. Jack se sintió atrapado por esos dos luceros que tenia por ojos, y se preguntó en que debería estar pensando. Si alguna vez consideraría unirse a él, y a su vida errante. Cada día seria una aventura, y si quisiera se amarían hasta la saciedad. Esa posibilidad le encendía la sangre.


"Ven, acércate, que nos esperan placeres prohibidos
Ven, desnúdame, y en el calor de tus labios me rindo
Ven, acércate, que nos esperan placeres prohibidos
Ven, desnúdame, y en el calor de tus labios me rindo yo."

-Lo siento, es que no me encuentro demasiado bien.- finalmente respondió Elisabeth.- Ya tengo otra razón para que odiar el alcohol- dijo esbozando una sonrisa.

-Bueno, eso es porque no estás acostumbrada. Nadie dijo que la vida de pirata fuera fácil...

-Pirata? Yo? –una suave risa se le escapó, y de broma golpeó la cara de Jack. Este se estremeció con el contacto.


"Lentamente recorriendo yo tu cuerpo yo no sé qué pasaría
si tú estuvieras aquí conmigo, corazón, mi corazón."

-Jajajajajaja. Si pirata. Sé lo que deseas, incluso mejor tú.

-De verdad?-le contestó la mujer, acercándose peligrosamente a él. Sus bocas estaban a escasos milímetros- ¿Tan seguro estás?


"Ven, acércate..no, no, no ...ven, desnúdame...
Ven, acércate, acércate...acércate, gitana
Como yo quisiera ver, no, no."

Aunque la proximidad le hizo vacilar, se sobrepuso. Cosas peores había pasado. Ahora mismo no le importaría estar bailando un vals con el Kraken, antes que estar con ella y sentirse tan indefenso. Hacia tiempo que había intentado olvidarla, controlar la atracción que sentía. Pero era imposible. Y ahora, al sentir que sus alientos se convertían en uno, se le nublaba la vista y su corazón aceleraba por momentos.

"Y ven acércate, acércate, aquí lentamente
Conmigo, amor, no, no, no, no
Ven, acércate... ven acércate,
Que nos espera un paisaje prohibido,
Prohibido, no, no, no ,no
Ven acércate así que yo te pueda mirar,
ven, ven, ven, ven, ven, ven acércate...
desnúdame..."

Elisabeth rozó los labios del pirata, que sintió una descarga eléctrica recorriendo todo su cuerpo. Cuando Jack pensaba que atraparía su boca, ella bajó la cabeza pasando su nariz por el cuello. El pobre hombre tenia toda la piel erizada, y en su cabeza estallaba una guerra. Sus ganas de poseerla en ese rincón del navío luchaban con la poca prudencia y cordura que tenía. Antes de que se abalanzará encima de ella (N/A: es evidente quien iba a ganar,eh? xD), notó un peso encima del hombro y una respiración profunda acariciaba su clavícula.

Intentó girarse, pero una cabeza se lo impedía, pudo ver como el cabello rubio tapaba media cara de Elisabeth, que dormitaba en su hombro. Se lo apartó y acariciando su mejilla, dejo ir un suspiró tan largo como profundo.

-Eres una mujer extraña, linda.

-FI-

Ueeeee!

Lo he conseguido terminar!. Que os ha parecido? La canción es de Manuel Carrasco, y el titulo es evidente xD

Personalmente, me hubiera gustado poner algo más explícito (ejem,ejem), pero al ir escribiendo he ido profundizando el personaje de Jack Sparrow y dejando más de lado los hechos. No sé si os ha decepcionado, pero como ya os he dicho, si queréis continuación solo tenéis que pedirla. Y si queréis que deje de escribir (que deprimente ¬¬ ), pues también poned un review. Algo es algo dijo un calvo (frase de mi abuelo xD).

Molts petons! (traducción: muchos besos, me repito, eh? xD)