UN BEBÉ INESPERADO

SUMARY: Como debes reaccionar ante la llegada de un bebé que no esperas, sobretodo cuando te enteras quien es su padre.

NOTAS DE AUTORA (NA): Todas aquellas frases que se encuentren dentro de paréntesis son mis opiniones, y las que se encuentren dentro de comillas son los pensamientos del personaje.

Cuando encuentres una líneas de este tipo ---------, significa que cambie de escena, como por ejemplo que vaya a hablar de otros personajes en otro lugar.

También debo aclarar que Inuyasha no es de mi propiedad, lo que haré será retomar la historia y agregarle algunos personajes.

CAPÍTULO 4

"TÚ"

Aome estaba sorprendida, frente a ella se encontraba una figura que no esperaba ver en esos momentos. Sesshomaru se encontraba viéndola fijamente, él había golpeado a Katpas con su látigo (NA: el amarillo, lo usaba mucho al principio antes de tener a tokiyin) alejándolo así de ella.

- Sesshomaru…. – susurro Aome sorprendida, pero feliz de verlo frente a ella. (NA: la verdad yo también estaría feliz de verlo, y no sólo por lo lindo que es, sino porque me esta salvando el pellejo)

Antes de que ella pudiera agregar algo más Katpas la interrumpio - ¿Quién eres? Aléjate de ella ME PERTENECE.

Sesshomaru lo vio fríamente, pero no le dijo nada, luego vio a Aome que negaba con su cabeza.

- ALEJATE, o te arrepentirás – dice Katpas recobrando el tono normal de su voz, la cara de Sesshomaru no expresaba ninguna expresión, cosa que exaspero a Katpas - Vete o te eliminaré.

- No – contestó Sesshomaru.

Ante su respuesta Katpas le lanzó su ataque de rosas negras, pero Sesshomaru lo esquivo fácilmente; rápidamente Sesshomaru ataca a Katpas de frente con sus garras venenosas, el cual pudo esquivar a duras pena el ataque.

- ¡MALDITO! – le grita Katpas a Sesshomaru, atacándolo con su látigo, pero nuevamente Sesshomaru esquiva el ataque gracias a su velocidad, de lo que no se percatan es que el ataque impacto muy cerca de Aome.

- AHHH – grita Aome, ambos voltean y ven que ella recibió algo de daño por el ataque.

- ¡MALDICIÓN! – grita Katpas dirigiéndose rápidamente hacia Aome, que no había logrado esquivar el ataque ya que no se podía mover de donde se encontraba.

Katpas se detuvo a mitad de camino ya que Sesshomaru ya se encontraba frente a ella.

- Muévete – le dice.

- No puedo – ella le responde.

- ALEJATE – grita Katpas, corriendo para separarlos.

Sesshomaru lo ataca nuevamente con su látigo lanzándolo fuertemente contra unos árboles dejando a Katpas inconciente por unos momentos, luego toma a Aome por su brazo, la levanta y la saca del círculo. Al ver esto último Katpas grita:

- ¡NOOOO! MALDITO COMO TE ATREVISTE – corriendo hacia ellos y atacando nuevamente a Sesshomaru pero esta vez con sus garras – LO ARRUINASTE – Katpas trata de herir a Sesshomaru pero este es mucho más rápido y le clava sus garras envenenadas en el estómago.

Katpas cae al suelo de rodillas tratando de cubrir la herida con sus manos – AHHH, maldito – dice mientras escupe sangre y siente su cuerpo pesado debido al veneno, Sesshomaru lo mira con desdén.

- Eres débil - le dice a Katpas - ¿Estás bien? – le pregunta a Aome con el mismo tono neutro que el suele usar.

Ella se sorprendió ante su pregunta OoO – Si "Será que se preocupo, bueno después de todo se podría decir que nuestra relación (NA: nada que ver con lo romántico, ella se refiere al trato entre los dos) ha cambiado" pensó Aome y un recuerdo de una noche hace seis meses como aquella que en esos momentos acababa de caer (NA: en otras palabras en ese instante acababa de anochecer) llego a su mente.

Flashback

Él se encontraba detrás de ella, mientras una lágrima corría por el rostro de ella.

- Olvídalo – le dice él a ella.

- Si, debo hacerlo por mí – dice ella.

Fin Flashbak

Aome le sonrió, pero Sesshomaru ni se inmuto, el silencio entre los dos sólo era interrumpido por los lamentos de Katpas.

- Gracias…. Y no sólo…. – dice Aome mirando fijamente a Sesshomaru a los ojos, pero es interrumpida por un grito.

- ¡AOME! ¡AOME! ¿DÓNDE ESTAS? – en ese instante entre los árboles aparece Inuyasha corriendo - ¡AOME! – dice viéndola asombrado "Aff esta bien, pero que…" pensó mientras se da cuenta que al lado de Aome se encuentra nada más y nada menos que Sesshomaru - ¿Qué haces aquí? De seguro estás detrás de todo esto – le dice a su hermano señalándolo acusatoriamente.

Sesshomaru no se molesto en responder, la que lo hizo fue una muy enojada Aome – COMO SE TE OCURRE ESO – le grita a Inuyasha – ÉL ME SALVO DE ESTE – señalando hacia donde se suponía que estaba Katpas, quien aprovecho la llegada de Inuyasha para escapar – Pero ¿adónde ha ido?

- Aome, no te dejes engañar, puede ser un truco de este – dice señalando a Sesshomaru quien veía a Aome.

- Deja de decir estupideces…- antes de poder continuar, vio a Sesshomaru dar media vuelta e irse – Sesshomaru – le llama y el voltea – gracias por todo – lanzándole una mirada que le hizo entender a este que no era solamente por que la acababa de salvar – espero… - ella no siguió al ver que el asentía – gracias – le dice mientras Sesshomaru se desvanece en el bosque.

Inuyasha miraba incómodo la situación, ya que no entendía nada - ¿Qué fue todo eso? ¿Por qué le das tanto las gracias? Ni que hubiera hecho gran cosa.

Aome lo mira con el ceño fruncido ¬¬ - Eso NO es de tu incumbencia.

- Claro que lo es, tú sabes que él es muy despiadado.

- ¡No!

- ¡Si!

- ¡No!

- ¡Si!

- ABAJO

PLOM

Justo cuando Inuyasha cayo de cara contra el piso llegaron Kikyo, Sango y Miroku, que al ver la escena les salieron gotas en sus cabezas -.-UUUUUUU.

- Pero que ha pasado – quiso saber Sango, y al ver a Aome algo lastimada – Estás bien Aome.

- Estoy bien, y no ha pasado nada – dice Aome desviando la mirada.

- Mentira – dice Inuyasha mientras se levanta del suelo – la encontré con Sesshomaru.

- ¿Es eso cierto?

- Si – dice Aome – él me ha salvado de Katpas.

- ¿Katpas? – dice Miroku intrigado.

- Si el mounstro que me tenía cautiva.

- Ese nombre me suena – dice Miroku.

- Aome ¿qué es todo esto? – pregunta Kikyo señalando al lugar donde estaba el círculo de piedras, que ahora estaba destrozado a causa de que Katpas cayo en el al ser herido por Sesshomaru, las vasijas que tenía a sus alrededores estaban rotas y Kikyo las examinaba.

- No sé, cuando desperté estaba dentro del círculo y no podía moverme.

- Te hizo algo ese greisko – pregunta Sango.

- ¿Greisko?

- Bueno, Katpas.

- No que yo sepa.

- Y ¿esas heridas? – pregunta Kikyo, al ver a Aome con algunos rasguños y su ropa sucia.

- Es que cuando Katpas y Sesshomaru peleaban uno de los ataques impacto cerca de mi.

- Ahhh ya veo – dice Kikyo.

- ¿Qué querría ese mounstro hacer contigo? – pregunta Miroku, mientras Kikyo piensa aliviada "No ha pasado nada…. gracias a la aparición de Sesshomaru, de seguro ese mounstro quería…. si era eso…. Ahora no debemos dejar a Aome sola, hoy se ha salvado, pero…. será mejor que regrese a su época. Si es lo mejor"

- Humps, no tengo ni idea, no dijo nada – responde Aome, levantando sus hombros – tal vez quería comerme o sacrificarme, que se yo (NA: ESO SOLO LO SE YO, MUAJAJAJA).

- Tal vez…. – dice Sango.

- Vayámonos no creo que este sea el lugar para hablar de ello – dice Kikyo.

- Si – dice Miroku – Aome debe descansar.

- Inuyasha llévala – le pide Kikyo.

- Esta bien – dice Inuyasha acercándose a Aome.

- No – todos se sorprendieron ante su negativa - yo preferiría ser llevada por Kirara – dice Aome al ver las caras sorprendidas de sus amigos - si no hay problema. "De verdad deseo poder pensar…estar algo sola"

- Bien, pero Sango irá contigo – dice Kikyo, Sango asiente.

Así el asunto se da por terminado, y todos toman el camino para volver a la aldea, de lo único que no se percatan es que en los trozos de la vasija que tenía un líquido violeta ahora se veía el rastro de un color rojo intenso.

---------------------------------

Inuyasha estaba realmente molesto, mientras regresaban a la aldea por tierra.

- ¿Por qué no quiso que la llevará? Aome es una tonta.

- Tal vez aún esta resentida contigo – dice Kikyo – y conmigo.

- No lo creo así – dice Miroku

- Es cierto, ella no te tiene ningún tipo de resentimiento, a veces parecen hasta las mejores amigas – dice Inuyasha.

- Eso no es cierto – dice Kikyo.

- Yo creo que ella sólo quiere estar un rato con ella misma, es todo – dice Miroku.

- Si tal vez sea eso – dice Kikyo.

- A mi me parece una estupidez – dice Inuyasha.

-----------------------------------------

En el aire.

- Aome ¿por qué no quisiste ir con Inuyasha, no me digas que….- dice Sango

- No, no es por lo que piensas, la verdad solo quería estar un rato sin que me estuviera preguntando detalles…. "En realidad ahora sólo deseo llegar a la aldea y estar sola, para luego… si luego iré, espero que vaya"

- Estás segura que es sólo eso.

- Si – dice Aome sonriéndole a su amiga.

-------------------------------------------

Sesshomaru caminaba a través del bosque con la intención de reunirse con Yaken y Rin. Algo lo intrigaba "Qué querría ese Katpas con ella, parecía una especie de ritual, lo más extraño es que es un greisko…" Sesshomaru se detuvo de repente.

- ¿Quién eres y qué quieres?

- Siempre tan frío no cariño – dice una voz proveniente de una esbelta figura femenina de cabellos rojos, ojos del mismo color, nariz recta y labios rojos (NA: mejor dicho todo rojo) con un vestido negro con un gran escote y unas aberturas en ambos lados de la falda hasta la parte más alta de su muslo (NA: mejor dicho se le veía todo, no dejaba nada a la imaginación), Sesshomaru sólo vio fríamente a la recién llegada – Es que no me piensas saludar – dice la mujer acercándose provocativamente hacia él.

- No lo estimo necesario – dice él mientras ella pasa por detrás de él y pone sus brazos en sus hombros (NA: los hombros de Sesshomaru), él sólo le lanza una mirada fría.

- Así es como saludas a una vieja amiga – le dice tratando de poner una de sus manos sobre la mejilla izquierda de Sesshomaru, pero él la detiene con su mano.

- No tengo nada que ver contigo Shesta – al decir esto se deshizo de la "mujer" y siguió su camino.

Shesta lo miraba furiosa "Algún día serás MIO"

------------------------------------------------

En la aldea, Aome ya les había contado todo a sus amigos con lujo de detalles. Kaede y Kikyo se lanzaron una que otra mirada, pero no dijeron nada.

- Haz tenido mucha suerte Aome – dice Shipo.

- Si, si Sesshomaru no llega quien sabe que me habría hecho ese mounstro – dice Aome.

- Yo te habría rescatado – dice Inuyasha, mirando a Aome con el ceño fruncido ¬¬

- Tonto tu no hubieras llegado a tiempo ¬¬ - le dice Shipo mirándolo con cara de este si que es tonto.

- Eso no es cierto ENANO.

- SI LO ES, TONTO.

- PEQUEÑO…- pero antes de que Inuyasha siquiera intentará atrapar a Shipo, la anciana Kaede hablo:

- Creo que será mejor que descansemos.

- Si es lo mejor – dice Sango – ¿Aome te quedarás en nuestra casa?

- Claro – dice sonriendo y dirigiéndose a los demás – nos vemos mañana.

Así Sango, Miroku y Aome se dirigen a la casa de los dos primeros a descansar.

- Ah yo quería dormir con Aome – dice Shipo

- Ya estas grande para eso ¬¬ - le dice Inuyasha.

- Ustedes usan cualquier pretexto para pelear no? – dice Kikyo con una gota en su cabeza n.nU

- Vamos a dormir – dice la anciana.

- Pero…-dice Shipo.

- Pero nada, Shipo a dormir.

---------------------------------------------------

Aome se movía de un lado a otro en su saco de dormir, y veía como Sango y Miroku ya estaban dormidos. Llevaba más de dos horas sin poder conciliar el sueño, "Afff, no he logrado dormir nada, ya es media noche…. Y si salgo a caminar un rato, tal vez…. Me sirva para relajarme un poco" con este pensamiento se levanto con cuidado de no hacer ruido, y sale de la casa a caminar un poco.

Era una noche fresca, lo que la animo a no sólo caminar por el pueblo, sino dirigirse al bosque (NA: esta niña no tiene remedio, hace unas horas la ataco un mounstro y anda saliendo sola a media noche), más específicamente a un claro muy bello que el bosque tenía con una excelente vista a las estrellas.

Al llegar al claro se sentó y vio hacia el cielo.

- Ahhh, igual a aquella noche – dice mientras un recuerdo llega nuevamente a su cabeza.

Flashback

Esa noche Aome se sentía triste, a pesar de que estaba muy feliz de ver nuevamente a sus amigos, pero aún le afectaba el hecho de que Inuyasha y Kikyo estuvieran juntos. Aún le dolía.

- ¿Por qué aún me afecta? Hace más de seis meses están juntos, no debería afectarme en nada - dice Aome en voz alta, sentada en el suelo viendo las estrellas.

Un ruido la sorprendió, al voltear se encontró con Sesshomaru viéndola.

- ¿Qué haces aquí, otra vez?

Aome volvió a mirar las estrellas y le respondió – Lo mismo que la última vez – él tampoco se movió de su lugar.

- Es peligroso – le dice mientras mira la espalda de la chica.

- Lo sé, pero necesitaba salir. Sabes aún me afecta verlos juntos – él no dijo nada y ella siguió – Debes pensar que soy una tonta, ya ha pasado tanto tiempo, pero es que…- una lágrima corría por su rostro.

- Olvídalo – le dice él a ella.

- Si, debo hacerlo por mí – dice ella.

Él no dijo nada más, sólo levanto su mirada hacia las estrellas. Pasaron unos minutos y se fue, Aome volteo y él ya no se encontraba detrás de ella y sólo logro susurrar – Gracias…

Fin Flashbak

Tal como aquella noche, un ruido la saco de sus pensamientos. No tuvo que voltear ella sabía que era él.

Miro las estrellas y sólo le dijo – Gracias – mientras él también dirige su mirada a las estrellas.

Continuará……..

Avance del próximo capítulo: La preparatoria, enfermedades y algunos descubrimientos.

NA: Bueno, era Sesshomaru, por fin apareció, estoy orgullosa de este capítulo, me ha encantado, espero que a ustedes también les guste. Debo aclarar que Sesshomaru NO TIENEN NADA, lo digo para que no malinterpreten los encuentros que han tenido, porque han sido más de uno.

Ah, este capítulo lo he actualizado pronto porque posiblemente, no pueda actualizar la próxima semana, PERO no se alarmen para compensarlos, trataré que el capítulo 5 este actualizado como máximo dentro de cuatro días, es decir a más tardar el 10 de estará el capítulo 5, luego dentro de una semana estará el capítulo 6 eso espero, o tal vez antes si algo extraordinario ocurre y tengo tiempo para escribir : P.

Bueno a contestar los reviews:

Kat basted: Me alegro muchísimo que te haya gustado el capí, la verdad no sé si Kikyo entre en esos estados o períodos, lo único que puedo decirte es que pronto sabrás el porque de la sobreprotección. Y en cuanto a lo otro, pues se verá más adelante. Voy a ponerme las pilas para escribir el próximo capi, y se enteren de más cosas.

AH te doy las gracias por decirme lo de los reviews anónimos, porque no tenía ni idea de eso, yo creo que ya están activados, la verdad no estoy segura.

Bueno te mando un besote, por el apoyo que me has dado con mi fic, y espero que te guste el capi. n.n

INUKAN: Gracias por tu opinión, con este capi ya conteste la duda que tenías : ), y procuraré actualizar pronto. Ojala te guste este capitulo, estaré feliz de leer tu opinión. Besos

Hidari Kiyota: ¡Hey! Estabas desaparecida, pero como tu muy bien lo dijiste más vale tarde que nunca ; ), me alegra muchísimo que te hayan gustado los capítulos. Ah y por fin ya te puedo contestar tu pregunta, si es SessKag, aunque su relación no será muy normal que digamos, más adelante te darás cuenta del por qué; creo que con este capítulo dejo bien claro que los personajes centrales del fic son ellos dos.

También te doy las gracias por decirme lo de los reviews anónimos, la verdad no tenía ni idea de eso, creo que ya están activos, no estoy segura. Espero que me des tu opinión sobre este capi. Nos vemos. Besos

Tsugumi: Que bueno que te haya gustado, creo que ahora ya sabes quien ayudo a Aome, te garantizo que ahora las cosas se pondrán más interesantes. Ahora me despido muy feliz de mi nueva fan. Te mando un besote y un trillón de gracias.