Agradecimientos y curiosidades

Saludos lectores:

Escribo esto para dar agradecimientos a todos aquellos que han leído todo este fanfic. Les doy mi completa gratitud pues es algo importante para mí. Tal vez éste no sea el primer fic que publico pero si el primero que he escrito.

King Of Fichters (KOF) es el videojuego más especial que se me ha presentado, con todos sus personajes tan completes que llego a admirar, tal es el caso de Leona: ella ha demostrado ser muy fuerte ante todas sus adversidades pero a la vez muestra su parte humana y frágil (bueno, solo los jugadores lo notamos ya que ella se niega a mostrárselo a sus compañeros tan fácilmente).

Creé el personaje de Laila de las características que yo deseo poseer, cosas que me gustaría ser y un toque de lo que soy.

La hice hija de Iori Yagami y Leona Heidern por diversas razones como:

.- Son los dos personajes que más admiro.

.- Ambos poseen el Riot of Blood (el disturbio de sangre)

.- Se parecen en muchas cosas como: en su carácter o en su dolorosa infancia.

A esto último, es la razón por la que pienso que pueden ser una linda pareja, pues ambos podrían complementarse y así curar mutuamente sus heridas.

Laila quiere decir "La Noche"; por eso, en el capitulo 6, Leona susurra La Noche, me pareció un nombre apropiado para la descendiente Yagami.

El pendiente de Luna que porta Laila fue creado por Athena y contiene esencia del poder de Iori y Leona para proteger a su querida hija de la fuerza de los poderes de Orochi.

La razón por la que K'9999 y Ángel son sus compañeros es porque me parecen buenos personajes y se me hace un desperdicio dejarlos en el olvido, además de que me gusta mucho la idea de molestar al clon.

La idea original de Laila, en cuanto a su cabello, consistía en ser largo y oscuro pero para causar más drama decidí que fuese pelirrojo, aunque mantengo que le guste el cabello largo, se cortó el cabello por órdenes de Leona y Athena para resaltar el parecido con Yagami y así llamar la atención de la historia.

El perfil de Laila es el siguiente:

Nombre: Laila Yagami

Edad: 16 años

Cumpleaños: 24 de Octubre

Altura: 1.65 m

Peso: 60 Kg.

Estilo de pelea: Fusión de técnicas de Heidern (aprendidas de Leona) + Yagami + Estilo propio

Nacionalidad: Desconocida

Topo de Sangre: A+

Hobby: La música

Le gusta: Pasarla con sus amigos y molestar a K'9999

Le disgusta: Las peleas innecesarias

Comida favorita: Las ensaladas

Objeto personal: Su pendiente de luna

Este fanfic llevó años en ser terminado por lo que pasó por varias etapas para poder seleccionar a los equipos apropiados. Como KOF tiene toda una gama de peleadores no sabía que equipos poner y con la salida de Ash Crimson y compañía no quería que saliesen solo los viejos o los nuevos personajes, además de que se poco de los personajes de Maximum Impac I & II, por eso la poca aparición de estos últimos. Aunque en el 1er capitulo hice la notación que se inscribieron muchos participantes por lo que pudieron entrar los demás personajes aunque solo resalte a 10 equipos; pero también cabe de señalar que en la mini-historia del Kim Team (Kim Kaphwan, Mei Lee, Chae Lim) y Woman Team (King, Blue Mary, Malin) se puede ver el Jhun Team (Jhun, Choi, Chang) y al Sexy Girl Team (B. Jenet, Lien, Mai).

Tomando lo último, como me fascina el KOF y leo como los equipos tienen sus mini-historias de cómo se juntan para ingresar al torneo, pues me pareció una buena idea que al final de los capítulos 2 al 11 saliesen las razones de los participantes más sobresalientes.

Para los nombres del New Begin Team pues no me esforcé mucho ya que el New Begin es similar al New Face, escogí Begin pues es "inició"y es como un nuevo inicio, una 2da oportunidad, una venganza de parte de ellos.

Para el nombre falso de Chris lo invertí y salió "Sirhc" pero para que luzca más interesante decidí cambiar un par de letras y salio Zirk.

Para Yashiro fue lo mismo que al de Chris, lo invertí y salió "Orihsay" pero para mejor apariencia Orihzay.

Para Shermie fue diferente, ya que inverso no lucía bien (Eimrehs) por lo que decidí separarlo por silabas (Sher – mie) e intercalarlas (Mie – Sher) y como resultado tenemos Misher.

Para los demás equipos traté de variarlos un poco pero sin perder sus esencias y conservar los clásicos.

Bueno, eso es todo, ya que no me presentaron grandes dudas he de creer que me he dejado entender.

Agradezco de nueva cuenta a todos aquellos que leyeran esta historia, de la cual solo me pertenece la trama de Laila y ella misma.

Agradecimiento especial a:

Ralf Jones

Gabe Logan

Sonny C.

R35U5

saQhra

Gracias.

Atte. Leona Orochi.