O.o Kaoru-chan o.O


-Disclaimer-

Naruto no me pertenece, este proyecto es por mero entretenimiento.

-Notas de la autora- (esto es importante)

Si, ya se, no me maten. Los puedo escuchar desde acá (¿DONDE ESTA LA SEGUNDA PARTE DE NOCHES DE PASIÓN? ) er... bueno, digamos que estoy estancanda en todos los fics que hago. Lo único que sale de mi cabeza son pequeños drabbles (cortos) de SasuSaku (que no es tan malo).

Por eso mismo, decidí comenzar esta idea, un pequeño proyecto de desafios y autodesafios, por lo menos hasta que se me pase el bloqueo de escritor y de esta forma me puedo distraer de mis parciales en la facultad.

Les explico brevemente como nació Little Pieces, esto va a ser como un conjunto de oneshots, no creo que sean lemons, al menos va a haber hints pero no tan específico. Después de este oneshot se van a dar cuenta de lo que quiero decir.

¿Cantidad? Nu se... capaz cincuenta oneshots, cien situaciones, cuatro, uno... depende de como me venga inspirando.

Eso si, estos tienen una gran cantidad de fluff, extremadamente dulces y muy SASUSAKU. Capaz ponga otras parejas pero muuy ligeras. Soy fan de SasuSaku :)

No los distraigo más, y adelante con la lectura.


Little Pieces

-

-

Ascensor

Desafío de jisse kawai

-

-

"¿Estás enojada?" preguntó el joven guapo avanzando por las calles de Konoha, una pequeña ciudad cerca de Tokyo.

La pelirrosa lo miró con el ceño fruncido y apuró el paso, dejando al joven unos cuantos pasos atrás. El joven Uchiha suspiró cansado. ¿Por qué siempre tenía que hacerla enojar¿Por qué siempre tenía que ser tan frío?

Meneó la cabeza y apuró el paso para alcanzarla.

"Sakura" llamó cuando alcanzaron la entrada de un enorme edificio.

Ignoró los gritos entusiasmados de las estudiantes a su alrededor, sólo se limitó a mirarlas fijamente muy pero muy feo. Y lo único que logró fue que las chicas sonrieran más abiertamente (si eso fuera posible).

El joven Uchiha maldijo llamar tanto la atención. Volvió la vista a la pelirrosa que no pareció tomar muy bien los llamados de atención del atractivo joven. Se dio media vuelta y avanzó hasta el ascensor.

"¡Sakura!" volvió a llamar pero esta vez más alto. La pelirrosa volvió a ignorarlo, mientras llamaba al ascensor y esperaba impaciente. Ya sé le estaban acercando cuando, la recepcionista se le acercó con una enorme sonrisa en la cara.

"Señor Sasuke Uchiha." Llamó con una voz sexy... o un intento de serlo. "Tengo una llamada para usted"

"Ahora no puedo" gruñó Sasuke intentando moverse hasta el ascensor. Tenía tiempo, estaba en el quinto piso.

"Pero dice que es importante Sasuke-sama" insistió la recepcionista mirando de reojo a la pelirrosa que parecía enojada. Volvió su mirada al joven delante de ella y le tomó por el brazo. "Puede ser una asunto que no requiere demora, Sasuke-sama. Por favor, atiéndalo" dijo mientras lo arrastraba hasta la mesa de recepción, unos cuantos pasos más atrás.

Sasuke miró a Sakura, podía notar su enfado creciente. Sabía que era celosa, pero cada vez que una mujer lo llamaba, generalmente pasados los cinco segundos lo rescataba. 1...2...3...4...5... ¿6?

Esta bien, estaba muy enojada.

Y el ascensor ya llegaba al segundo piso. Mejor apurarse con la llamada.

"Sasuke Uchiha" gruñó cuando atendió.

"Ey! Teme¿Cómo van las cosas con Sakura-chan¿La hiciste enojar¿Esta llorando¡Mira que si esta llorando te las vas a ver conmigo! Estú--"

"Dobe" Sasuke rodó los ojos, y miró a Sakura. El ascensor llegaba al primer piso. "¿Para que me llamaste?" preguntó impaciente

"Quiero saber si ya te arreglaste con Sakura-chan y si vienes mañana a la fiesta, teme" respondió Naruto.

"Idiota" gruñó Sasuke, cuando entendió que la llamada no tenía ni un gramo de importancia. Cortó y miró de una forma intimidante a la recepcionista diciéndole claramente "Aléjate antes de que me enoje" la recepcionista dio unos pasos atrás asustada, y Sasuke se dio media vuelta para ver como Sakura entraba al ascensor y apretaba un botón para que las puertas se cerrasen.

"Demonios" masculló mientras corría hasta las puertas del ascensor.

"Señorita" dijo una monja que también estaba en el ascensor viendo como Sakura apretaba el botón repetidamente para que las puertas se cerraran y como Sasuke corría "Creo que ese hombre quiere tomar el ascensor"

"No se preocupe hermana, se merece ir por las escaleras" respondió con una sonrisa Sakura.

"Oh"

Afortunadamente para Sakura y desafortunadamente para Sasuke, las puertas se cerraron antes de que Sasuke pudiese detenerlo. Lo último que vio, fue la sonrisa satisfecha de Sakura.

"Mierda" maldijo Sasuke golpeando las puertas del ascensor.

-

-

-

Sakura se despedía con una sonrisa de la hermana en el séptimo piso, fue cuando las puertas se abrieron cuando vio al joven Uchiha, con respiración acelerada delante de ella.

Sorprendida con su velocidad no puedo articular ninguna palabra, pero si pensar en lo bien que se veía así de agitado.

Sasuke cortó el contacto visual y miró a la hermana delante de él. "¿Le importa hermana?" dijo avanzando un paso, haciendo retroceder a Sakura en el proceso.

"No, claro que no hijo" añadió la mujer con las mejillas levemente sonrojadas, saliendo rápidamente del ascensor.

Las puertas se cerraron tras de ella, y quedaron solamente Sasuke y Sakura allí.

Sakura recuperó la compostura y se cruzó de brazos con el entrecejo fruncido y miró para otro lado, ignorando nuevamente a Sasuke.

Sasuke, cansado de aquel comportamiento la arrinconó, tomándola por los hombros, en la esquina del ascensor. Ambas manos a los costados de la cabeza de Sakura. Impidiéndole la salida.

"No me ignores" le dijo simplemente, mirándola directamente a los ojos. Sakura, dejó su estado de sorpresa de lado, ya se había acostumbrado a los movimientos bruscos de Sasuke. Siempre arrinconándola en algún lado.

"Te lo mereces" dijo entre dientes, devolviéndole la mirada. Verde versus negro.

"Demonios Sakura corta esta estupidez"

"¿Estupidez¡Estupidez?" volvió a repetir más alterada. "Pues a mi no me parece una estupidez Uchiha-san" remarcó Sakura enojada. "Aunque claro, siempre hay que hacer lo que el gran Sasuke-sama quiera" bufó enojada.

"¡Te dije que no confiaba en Itachi!" vociferó enojado. Su hermano siempre le quitaba todo. El respeto de sus padres, el honor del clan, el puesto de presidente en la empresa, el primer puesto en todo.

No iba a dejar que se quedaba con Sakura.

Eso no.

Jamás.

"No" dijo Sakura quieta. "No confías en mi" su tono de voz bajo, cuando sus ojos cortaron el contacto visual, y la forma en la que sus hombres temblaban. Todo aquello era un síntoma de que Sakura iba a llorar. Con sus dedos, trazo el contorno de su rostro, hasta su mentón, donde lo levantó. Al principio opuso resistencia, pero luego de escucharlo decir su nombre, se dejo llevar.

Dos pares de ojos verdes cristalinos le devolvieron su mirada. Sus lágrimas corrían con libertad sobre sus mejillas. Y Sasuke tuvo que hacer un gran esfuerzo para hacerla ver que no era así, para no tomarla y hacerla suya en ese lugar.

"Sakura." Le dijo lentamente. "No soporto la idea de que puedas encontrar a mi hermano mejor que a mi. Ya se ha llevado todo lo que una vez quise, mis padres, honor, premios, los primeros lugares en todo. No puedo soportar que también se quede con lo que más quiero, no quiero que se quede contigo."

Más lágrimas cayeron por los ojos de Sakura, "baka... yo te amo. Jamás te dejaría" dijo entre sollozos, sus manos se hicieron camino hasta sus ojos intentando secar sus lágrimas. Pero fue en vano.

"Gracias" dijo Sasuke. Sakura levantó la vista, '¿Gracias? ¿Gracias de que?'

Abrió la boca para preguntar cuando Sasuke aprovechó ese momento, para cubrir sus labios con los suyos. Para, que con su lengua, recorriera cada uno de los recodos de su boca.

Sakura no lo pensó dos veces para responder su beso, y rodeó su cuello con sus manos. Jugando con las cabellos de la base de su cuello. Sasuke, animado por los movimientos de Sakura, colocó sus manos en sus mejillas acariciándola, estrelló su cuerpo con el de ella y profundizo el beso. Reclamando uno posesivo y violento.

Podía sentir como su pecho subía y bajaba bajo su cuerpo, como sus manos se aferraban a él con fuerza, como su cuerpo subía de temperatura, como estrechaba su pequeño cuerpo con el suyo, buscando más contacto.

Sasuke dejo una mano vagar por sus curvas, hasta entrar por su remera. Acariciando su panza y subir y subir... hasta llegar a su sostén.

Sasuke perdió cualquier autocontrol, cuando la escuchó gemir en el beso, cuando le acarició un pecho.

Lo haría ahí mismo.

"¡EJEM!"

"¿uh?" dijo Sakura perdida. Sasuke en cambio, miró atrás enojado, dispuesto a matar a quien se haya atrevido a interrumpirlo.

En la puerta del ascensor, había un grupo de monjas, algunas mirándolos con desaprobación y con el entrecejo fruncido y otras, las más jóvenes, con un sonrojo en las mejillas. Sakura, sonrojada aún más que ellas, no sabía si era por la situación o por lo bien que se veía Sasuke agitado. Atrás de ellas, Sakura pudo ver la boca abierta de la recepcionista, y las mismas colegialas mirándola con envidia.

Sakura sonrió con suficiencia. 'Es mio'

Justo cuando, la que parecía ser la monja de más alto grado de importancia, abría la boca para hablar, Sasuke la cortó.

"Tomen el otro ascensor" dijo cortante y se apartó lo suficiente de Sakura para apretar el botón que cierra las puertas automáticamente.

Sakura vio la cara roja de furia de la monja más grande antes de que las puertas se cerraran mecánicamente.

No tuvo tiempo de analizar la situación cuando los labios de Sasuke volvieron a atropellarse a los de ella. Se separó un poco para dejarla respirar, y con una sonrisa en el rostro, Sasuke le dijo con el tono de voz que solamente reservaba para ella "¿En donde quedamos?"

Sakura sonrió y volvió a colocar sus manos alrededor de su cuello, pegándose a él y besándolo nuevamente con toda la pasión que sentía.

Esta vez, no le importaba empezar de nuevo.


-Notas del fic-

No me gusta como quedo. Sé que podría agregarle más cosas, pero no se preocupen si no entendieron bien la idea de que pasó entre Sasuke y Sakura, para que ella este taaan enojada. Lo voy a profundizar en otro oneshot más adelante. Paciencia. Ah! les voy a avisar cuando cambie este drabble (corto), porque quiero hacerle unos retoques más, más adelante.

-Notas de la autora- Ven a lo que me refiero? el lemon no esta escrito, pero se da a entender :P

Ojala les guste y me dejen review, porque sino... y bueno, los pocos reviews me dejan sin inspiración... y ya no podía escribir. Y usteden quieren que escriba, no?

O sea, les gusta mis trabajos, no?

Espero que si, porque me di cuenta de que cuando más reviews tengo, más inspiración me nace. Escribo más rápido y actualizo más rápido. Así que, no seas malo, tomate cinco minutos y decime que tal esta, si? Por que si te gusto esta, seguramente te va a gustar la otra ;) y de que forma me lo podes decir? por un review! no recibo ondas telepaticas todavía, XD

Gracias :)

Dependiendo de como reciban este proyecto, actualizo la semana que viene :3


O.o Kaoru-chan o.O