O.o Kaoru-chan o.O


-Disclaimer-

Naruto no me pertenece, este fic es por mero entretenimiento.


IMPORTANTE. LEER

Como no tengo 'tiempo', ni 'ideas' cortas y además estoy pasando por un bloqueo de escritor. Junté TODOS los drabbles que estuve escriendo sobre mi persona y sobre otras cosas, les hice un par de cambios y blah. Tenemos un total de SEIS DRABBLES. INDEPENDIENTES EL UNO CON EL OTRO. Capaz hay alguno que cierra con estos seis, pueden tomarlo como continuación o como trabajo independiente.

Repito (por las dudas) SON SEIS DRABBLES. Que tengan relación entre ellos es pura casualidad (son mis problemas medianamente solucionados y pulidos para que sean SasuSaku

Ahora si... enjoy!


1. Te extraño

Seguro que no lo vas a leer. Seguro que lo pasas de largo, como mis cartas, mis llamados, mis invitaciones, mis mensajes, mi preocupación, mi alegría, mi tristeza, mi persona. Seguro que no te importa.

Pero a mí si me importa. Por eso te busco, por eso te hablo, por eso te escribo, por eso me pregunto por vos al menos un instante al día. Si te estás abrigando, si estás comiendo bien, si fuiste al médico, si estás tomando los medicamentos, si te mejoraste, si tenés quien te abrace en este frío, si tenés quien te escuche en estos tiempos, si tenés quien te mire cuando vos no lo haces, si tenés quien te aconseje cuando más lo necesitas, si tenés quien te diga la verdad cuando es necesario, si tenés quien te cure las heridas como una vez me lo permitiste.

Por que lo hiciste, porque me dejaste, porque me lo permitiste, porque me marcaste, porque me guiaste, porque me dijiste verdades, porque te conté mis secretos y nunca los dijiste, porque no te volviste a burlar de mi, porque no me volviste a basurear, porque no me volviste a criticar, porque ahora me entendes, porque nunca me odiaste, porque me quisiste, porque no me amaste.

Y te extraño. Te extraño mucho, tanto que no lo soporto. No lo soporto. Es molesto. Odioso. Incómodo. Insoportable.

-

Me armaste.

'Por que fantaseo.'

Me hiciste.

'En encontrarnos.'

Me diste forma.

'En acercarnos.'

Me hiciste pensar.

'Y tomarte de la mano.'

Me hiciste observar.

'Y volver a casa juntos.'

Me rompiste.

¿Tanto te acostumbraste a sentirte así?

En miles de pedazos.

"Matar a Uchiha Itachi"

Te extraño.

Sasuke-kun.


2. Monologos

Puedo contarte los sueños más lindos esta noche. Puedo susurrarte dulces palabras al oído. Puedo contarte mis más profundos deseos. Puedo recordarte cuanto te quiero. Puedo tenerte en mis brazos y protegerte del mal. Puedo hacerlo.
Puedo hacer lo que vos quieras.
Lo que te haga feliz.
Todo lo que quieras.

Sakura. H.

-

-

Puedo contarte los sueños más tristes está noche. Puedo susurrarte palabras venenosas al oído. Puedo contarte mis más profundas maldades. Puedo recordarte cuanto te puedo romper. Puedo tenerte en mis brazos y alejarte del bien. Puedo hacerlo.
Puedo hacer lo que yo quiera.
Por que eso me hace feliz.
Y mi felicidad es la tuya

Intentaste todo y no sirvió, no?

Me amas.

Eres... molesta

Sasuke. U.


3. Hipocrecia

Viste esos días, cuando estás... rara y queres que todo vuelva a ser como lo era antes. Prestas atención a todo lo que hacías. Intentas memorizar cada uno de tus movimientos y te concentras en no equivocarte. Sabes que una persona normal se levanta y desayuna; rápidamente haces eso, es un detalle importante que sino lo haces todos se darán cuenta de que estás rara. Quieres prevenir eso¿verdad?

Después... ordenas, si, si, ordenar es un detalle importante. Te pasas todo el día ordenando así todo está limpio y organizado y TODOS felices. Entonces, ocupas la mayor parte del día ordenando, ah! Y no te olvides de almorzar, siii, claro, y si cocinas lo haces para todos. La regla de los tres mosqueteros

¿Y cuándo está todo ordenado¿Qué otra cosa haces para mantener esa fachada, para mantener la sonrisa y la felicidad de otros? Ah ¡claro¿CÓMO TE PODÉS OLVIDAR? Tomás los libros y te sentás durante horas y horas, hasta que pienses 'Ya... voy a perder mi tras- si sigo así' y obvio, ella te prepara un rico café con leche con tostadas y esas cosas dulces y ricas que te encantaban comer.

Aah, cuanta felicidad.

¿Después?
Ah si, caminas por tu barrio, visitas la florería, el puesto de ramen, ayudas en la academia. Ahí termina tu recorrido. Hoy no querés pisar la clinica. Es tu día libre, te recordas.Solo por eso

¿Después? Volves. Podes o ayudar en la cocina o preparar la mesa. Decidís hacer los dos. Comes, charlas, sonreís, reís.
Todo armónico.
Todo perfecto.
Levantas la mesa, lavas los platos, los secas y los guardas y volvés a tu pequeño mundito. Charlas, bromeas, -Aaah, todo está bien!
¡Cuanta felicidad!

Y se hace de noche. Saludas, abrazas, besas y decís el 'te quiero mucho'.

Te sentís un poco cansada y querés dormir porque es tarde.
Y te acostás primero con frío, después... está todo calentito y lindo y tenés sueño y... pensás.
Pensás en lo que hiciste en el día. En todo lo que tus pensamientos negros, oscuros, impuros, dolorosos.
Y... aaaah¿lo sentís? Si, lo sentís.
Está ahí, nunca se fue. Siempre estuvo ahí.
¿Te llena? No, te rompe.
¿Te hace reír? Si
¿Te causa gracia? Un poco.
¿Por qué?

Por que la fachada funciona.

¿Qué pasó?

Uchiha Sasuke volvió a Konoha en tu día libre.


4. Verdades

¿Vieron esos días en los que uno piensa 'No quiero volver a pasar por esto otra vez; No quiero'?

Son esos días donde hay relativa calma, cierta paz y algo parecido pero muy alejado a la armonía. Vos estás conciente de todo. Como el segundero se mueve anormalmente normal, como los minutos que antes te parecían interminables pero, al mismo tiempo, extremadamente rápidos ahora son minutos. Las horas pasan y no son tan arduas como lo eran antes, no tan pesadas ya no te dejan ese sentimiento amargo en la boca del estómago.

Está todo como era antes.

Y te sentís bien.
Y te reís de lo que fue ayer.
Y te asombra que eso haya ocurrido.
Y te inquieta que lo pensaras seriamente.
Y te asusta que estuvieras apunto de hacerlo.
Y te avergüenza recordarlo.
Y te ordenas olvidar.
Y te planteas todo nuevamente.
Y te fijas en tus errores.
Y te sentís mal pero al mismo tiempo bien.
Y estás bien.

Estas bien y lo disfrutas.

Y sonreís y sonreís. Y decís que fue una estupidez, un momento de debilidad, un llamado a la atención, un recordatorio de tu inmadurez.

'Soy una exagerada' pensás y te convences. 'Una melodramática' te das la razón.
Y sonreís para que todos los vean. Y estás bien. Te SENTIS bien.
Y de pronto: Todo cae.

Y no te sentís bien.
Y no te reís de lo de ayer; sino que lo ves como una necesidad.
Y no te asombra que eso haya ocurrido; hoy lo vale.
Y no te inquieta que lo pensaras seriamente; porque no pensás.
Y no te asusta que estuvieras apunto de hacerlo; QUERÉS hacerlo.
Y no te avergüenza; porque no das lugar a ese sentimiento o al menos no de esa forma.
Y no te planteas olvidar de eso sino de lo otro.
Y no te fijas en eso como un error, sino que lo ves como el mejor escape.
Y te sentís mal y ya no das lugar a sentirte bien.
Y no estás bien.
Y no estás bien y lo sabes.

Y sonreís para que nadie lo note, pero lloras y lloras. Lloras hasta que te duela la cabeza, hasta que empieces a temblar, hasta que sientas que el dolor ya "pasó"

Y no sos una exagerada. Y no sos una melodramática. Y no es como él dice. Como él piensa. Por que él no te entiende. No te quiere entender o no LO entiende. No podes creer que él piense así. Por que es... él. Él la persona que vos buscar por confort, la que está ahí siempre, el que te dice cosas maravillosas, porque es él. Y el mundo se te cae cuando sentís el veneno de sus palabras en tu piel. Y llegas a auto-convencerte de que capaz tiene razón. Tal vez es verdad. Por que tendría sentido. Por que tendría lógica. Por que sería normal en vos. Por que... por que si. Por que si lo pensás, es mejor eso que lo otro. ¿Entendes? Es mejor eso.

Pero te duele. Te duele. Te duele y queres parar. Queres no pensar. Queres retroceder el tiempo y no haberlo dicho. Por que ¡mírate ahora! Tenés los ojos rojos e hinchados. Tenés la mirada perdida. Tenés dolor y dolor. Y queres pararlo. Y sabes como.

'Eres débil'

¿Vieron esos días en los que uno piensa 'No quiero volver a pasar por esto otra vez; No quiero'?

Duran poco.


5. Imaginación

Pero imagínense... vos estás acostada en la cama, es de día. La luz se filtra por las ventanas y sentís el calor del sol sobre las sabanas que traspasan hasta sentirlo en la piel. Estás cómoda y calentita. Era una cálida mañana de otoño y la temperatura había subido hasta llegar a un calorcito abrumador.

Escuchas la puerta de la habitación abrirse, intuitivamente te tapas con la sábana, cubriéndote de ojos ajenos. Pero tus hombros se relajan al ver a un joven alto y hermoso entrando con una bandeja en las manos.

Tus labios forman una sonrisa cuando ven la flor de cerezo al lado de tu taza.

Él avanza con su paso seguro y preciso. Tus ojos brillan al verlo. Sus miradas se encuentran y sientes un pequeño sonrojo en tus mejillas al notar que no lleva otra cosa más que un par de pantalones.

Kami fue bondadoso con sus creaciones en su cuerpo.

Acomodó la bandeja en la mesada y se acercó a tí. Puedes sentir su cuerpo arder, su calida y controlada respiración en tu cuello. Sus cabellos haciéndote cosquillas en tu cara. Tu respiración se descontrola, tus latidos se disparan, sientes tu cara arder y cuando notas que sus labios presionan suavemente sobre tu cuello, gimes.

"Feliz aniversario" te dijo suavemente en el oído.

Sabés que de esa cama no salen en todo el día.


6. Mentiras

Estaba cansada de las mentiras. Por que sus palabras no eran simples palabras, sino golpes que no lastimaban físicamente, eran veneno. Veneno que se esparcía por todo su cuerpo. Su tacto era veneno, que avanzaba por sus manos, brazos, piernas y rostro a medida que sus manos le acariciaban. Sus labios eran navajas de filo, que la cortaban, mordían y la hacían sangrar. Su aliento era la sangre que corría por sus muñecas, pechos y hombros y le hacían recorrer escalofríos por todo su cuerpo. Su cabello era el frío que recorría su espalda. Y su boca formaba aquellas mentiras.

Hereje, pensé. Blasfemias.

Pero lo amaba... Amaba la desesperación de sus palabras, la necesidad de su tacto, lo masculinidad de su cuerpo, amaba la posesión de sus besos, la furia de sus manos al quitar cada prenda de su cuerpo. Lo amaba. Y amaba aquel veneno, porque la mataba.

La mataba escucharlo mentir.

"Sakura"

Gemido. Jadeo. Suspiro.

"Te amo"

La mataba.


Notas de la autora: ¿Qué les pareció?

La razón, o al menos, una de las razones por las cuales no puedo escribir, es porque OTRA vez me están plageando un fic MIO. Que feo! para los interesados (h t t p (:) (/)(/) w w w (.) m e t r o f l o g( .) c o m(/) 6 s a k u r a 9 k a w a r y )

Si se pasan se van a dar cuenta de que son EXACTAMENTE mis fics. No cambio ni una palabra, me enfurece! Si alguien la conoce de donde sea, por favor, le pueden decir que pare?

Suspiro...

En fin, por el plageo (creo) estoy bloqueada al escribir, tengo buenas ideas en la cabeza pero no puedo escribirlas. Horrible. Una situación horrible. Otra cosa, y esto es IMPORTANTE

ESTE ES EL ANTE-ÚLTIMO CAPITULO DE LITTLE PIECES
EL PRÓXIMO (número 25) VA A SER EL ÚLTIMO.

Me decidí hace un par de días. Romance no puedo escribir, no me está saliendo. Estoy escribiendo muchos triangulos y angst. Blah, extraño. NO VOY A DESAPARECER.

Voy a seguir escribiendo. Es más, tengo pensado otro conjunto de drabbles. Que es mucho más fácil. Y ese, si, creo que voy a poder actualizar todas las semanas.

Los amo, mucho. Toda la gente que me dejo review. Que me agregaron a sus autores favoritos, a los que pusieron Little Pieces en sus historias favoritas. A todos los que me mandaban PM's, a los que me leen. A todos :) Son geniales.

Pero todavía me queda un ONESHOT, porque el próximo será un oneshot, EXCLUSIVAMENTE SasuSaku.(como todos)

Me estoy adelantando a la despedida. No estoy segura de cuando voy a actualizar, ni cuando voy a aparecer, ni nada. Pero POR LAS DUDAS ME DESPIDO.

Capaz no pueda escribirlo.

JAJAJA. No estoy NADA optimista.

Besos!


O.o Kaoru-chan o.O
( h t t p (:) (/) (/) s a k u s a s u (.) t k )