Corregiré las muchas faltas de ortografía que hay en los 4 primeros capítulos, por lo demás el contenido sigue intacto :3. Bellatrix.


Hola este es mi primer fic de los Teen Titans espero que les guste, quiero agradecer a La Dama del Tiempo por permitirme usar su personaje en esta historia, solo un favor si de plano ven que está quedando mal me dicen ok?, bueno al fic.

Letra cursiva recuerdos

( ) comentarios de la autora


Por Bellatrix Monserratt

Antes: Claudia Skyangel

No hay imposibles

Cap I: Una nueva llegada

Era una mañana común y corriente en la Torre T, Cyborg y Chico Bestia jugando video juegos, Raven en su habitación meditando, Robin en su cuarto revisando recortes de criminales y Starfire en su habitación hablando con su versión en miniatura, todo muy normal hasta que todos fueron interrumpidos por la alarma

"Un asalto a la joyería"

"¡Andando Titanes!"

Robin, Cyborg y Chico Bestia se metieron al auto T, mientras Raven y Starfire iban volando al lugar del asalto, ellas fueron las primeras en llegar, humo proveniente del interior de la tienda, ningún villano conocido o eso creían

"Nada, seguro uno que quiere ser ladrón cuando crezca" Exclamo Raven fastidiada y con su habitual sarcasmo

"Tal vez aunque..."

Starfire no termino la frase algo la había jalado hacía el suelo, no estaba volando muy alto

"¿Star?"

Una bomba de gas explotó frente a ellas, Raven formando un escudo no lo inhalo pero Star no tuvo la misma suerte, antes de desaparecer inhalo el humo. Momentos después Raven miro por todas partes esperando ver a su compañera….nada.

"Raven, ¿Dónde está Star?"

Raven se encogió de hombros, mientras con Cyborg y CB se encaminaban a ver la joyería, dejando a Robin buscando con la mirada a Star Fire

"¡Suéltame!"

Starfire estaba amenazando con un starbolt al dueño de la mano que aún la sujetaba, no entendía que le había hecho ese gas en realidad, se sentía bien a pesar de saber que lo había inhalado.

"No lo creo, ahora que Robin no está para defenderte"

Star Fire de inmediato reconoció esa voz...y sintió como le sujetaba sus manos detrás de ella para así evitar que lanzara sus starbolts

"¡Red X! ¡Suéltame!"

"No..."

Le sujeto su barbilla, Starfire temerosa solo atinó a cerrar los ojos, no podía hacer nada Red X la tenía agarrada de las manos, no podía lanzar sus starbolts...pero casi al instante abrió los ojos al escuchar como X caía.

"Star, ¿estas bien?"

Robin estaba frente a ella, tras comprobar que no tuviera heridas visibles se colocó detrás de ella y la liberó.

"Si, muchas gracias Robin"

Starfire se giró quedando frente a él .

(en este fic Star va a ser más bajita que Robin)

Robin le regalo una sonrisa a Star provocando un ligero sonrojo en ella, Robin lo noto y él también se sonrojo, esposaron a Red X entregándolo a la policía, lo único que Robin no entendía era como Red había sido detenido antes que ellos llegaran todos se iban de regreso a la torre cuando...

"¿No me noto joven maravilla?.." Robin sintió como alguien lo tomaba del brazo, se quedó helado, reconocía esa voz a la perfección, pero no podía ser ella, no debía, ella se había quedado en su pasado, o eso creía "... ¿o creyó que el ladrón se debilito solo?"

"¿Robin?"

Starfire detuvo su andada al notar como Robin no los seguía, el seguía ahí parado entre el humo. Se fue disipando dejando ver a una joven un poco más baja que Star, con un traje negro ceñido al cuerpo con un pequeño murciélago amarillo en el centro, , pelirroja, guantes y botas amarillas, un antifaz negro y un cinturón parecido al de Robin

"¿Robin quien es ella?"

"Ella...es..."

Fue silenciado por unos labios sin embargo el beso no fue como la misteriosa chica lo esperaba, fue muy inesperado y Robin lo cortó aunque ya todos estaban sorprendidos.

"Soy Batichica"

Exclamo finalmente ella soltando a Robin, esperaba una respuesta pero el resto del grupo esperaba una reacción por parte de Starfire, después de todo Robin acababa de ser besado por otra chica.

"Bati...¿que?"

"Chica...Bati-chica"

"¿Y tú que eres?"

"¿De donde?"

"¿Que haces en Jump City?"

Uno a uno los titanes iban formulando preguntas hacía la chica del antifaz.

"Todas esas preguntas él las puede responder"

Batichica volteó señalando aún a un Robin bastante confundido.

"¿¡Yo!...por qué yo?"

No se había repuesto de verla ahí, luego un beso y ahora quería que respondiera a todas las preguntas de sus compañeros.

"Bueno...vengo de Ciudad Gótica, soy Batichica y vengo a ver a un antiguo "amigo""

Batichica había quedado un poco decepcionada por la respuesta y la forma en la que dijo "amigo" enfureció a Star Fire, con la mente Raven la tranquilizó.

"Robin, ¿No nos presentas?"

Muy a fuerza comenzó con las presentaciones formales.

"Chicos ella es Batichica…Cyborg"

"¿Cómo estás?"

"Chico Bestia…"

"¿Qué tal?"

"Raven"

"Mmmm..."

"Y Starfire"

"Hola"

La respuesta de Starfire fue un poco seca, cosa que sorprendió a Robin.

"Richard, ¿No me muestras la ciudad?"

Batichica agarró coquetamente el brazo de Robin, provocando unos fuertes celos en cierta Tamaraniana, una vez él le dijo que nadie le decía por su verdadero nombre

"¿Richard?"

Robin podía sentir la fuerte mirada de Star, no le gustaba que la viera así, ella era la persona en la que más confiaba del equipo, la única que en verdad lo conocía y sabía lo que otros no, pero ahí estaba ella: Bárbara Gordón, alguien que él creía parte de su pasado, pero ahí estaba, tomada de su brazo esperando una respuesta a una pregunta a la que no sabía cómo responder.

"¡Vamos a la torre titanes!" Dijo soltándose del brazo de Bárbara y empezando a caminar "¡Ahora!"

Viendo como se quedaban parados en el mismo lugar, Star se adelantó alcanzando a Robin.

"Robin...¿Estas bien?"

"Si, si…"un poco nervioso

"No" negando con la cabeza "no lo estás" poniéndose frente a el

"Realmente eres la única que me conoce bien" sonrojándose por sus propias palabras junto con Starfire "es...ella es Bárbara Gordón, una antigua amiga que deje junto con Ciudad Gótica...en mi pasado"

"No la esperabas…¿Verdad?"

"No...yo…"

"¡Richard! ¡Richard!...no te vayas así, no me abandones, la chica de azul me da miedo, el verde es raro y el azul, bueno…él me cae bien"

"Babs yo..." su voz se fue apagando mientras veía con horror como empezaba a quitarle el antifaz.

"Déjame ver esos ojos una vez más Dick...¡Aaaaaa!...¿Por qué hiciste eso?"

"Perdón creí ver una rata" comenzando a volar un poco, disculpándose por haber lanzado un starbolt a sus pies, con la mirada Robin le agradeció, sabía lo importante que era para Robin su antifaz, nadie del equipo lo había visto sin él nadie solo ella...


Un atardecer en la azotea de la torre T, Star Fire estaba sentada abrazando sus rodillas había subido a ver el ocaso, nadie subía a esta hora, o eso creía

"Star?"

"Robin..."

"¿Qué haces?" sentándose a su lado

"Viendo el ocaso...¿que deseas?" no podía evitar ser fría con él, no después de lo que pasó

"Star..."

"¿Que deseas?" preguntó con más insistencia

"Lo que viste ayer fue..."

"Ro...Robin..." ya no sabía si decirle así o como debería llamarlo, si esa estúpida foto no hubiera caído, nada de esto habría pasado

"Richard Grayson o Dick, ahora Robin, un joven de diecisiete años…"

"Yo...bueno, ya no se" parándose "enserio ya no sé qué pensar...sobre ti"

"Tú eres la que mejor me conoce" alcanzándola y sujetándola por el brazo para evitar que se bajara "nadie me conoce mejor que tú, y mereces saber esto, tú siempre me apoyas y ayudas en los momentos más críticos..."

"No me tienes que explicar nada si? no necesito saber nada no es necesario"

"Star, yo quiero, por favor..." poniendo sus manos en sus sienes, indicándole que quitara el antifaz, Starfire temerosa, puso sus manos en cada extremo de la cabeza del joven maravilla, a pesar de no haber mucha luz al momento de sentirse libre de lo que protegía su "identidad secreta" cerro los ojos, pero al abrirlos un poco vio a Starfire y los abrió totalmente "este es Richard Grayson…..."

"¡Pero que bonitos ojos tienes!" era la verdad, ella nunca había visto unos ojos tan profundos, como el mar, jamás había visto unos ojos de ése color tan azul, si no tenías cuidado te podías perder en ellos, se sonrojo al pensar eso "son muy bonitos"

"Gra-gracias..."


Sonrió, en verdad tenía unos ojos muy bonitos, después de ese día Robin le pidió que nada de lo ocurrido se dijera, excepto su nombre, ya todos los titanes lo sabían pero aun así nadie lo llamaba por el.

"¡Aaaaaa, ¡Que te pasa?"

"Perdón, una cucaracha..." exclamo lo más inocentemente que pudo "lo siento..."

"¡Babs!"

"No importa Robin, no hay problema" bajando al nivel del piso involuntariamente, no podía volar pero trató de disimularlo y empezó a caminar junto a Robin y preguntó "¿Dónde se va a quedar tu amiga Robin?"

"¿Es verdad viejo dónde?"

"¿Se puede quedar en la torre?"

"Chico bestia no sé..."

"Pero viejo quedo libre la habitación de Terra además está la de huéspedes y..."

"Si...¿Bárbara te quieres quedar en la Torre?"

"¡Claro Dick!"

Ahora si todos fueron a la torre, Robin llevo a Bárbara a la habitación para huéspedes allí ella le explico que había venido a Jump City con el simple propósito de verlo, en Ciudad Gótica se rumoraba sobre la formación de un nuevo equipo, al oír la descripción del líder de inmediato supo que era él.

"Me hubieras avisado antes de venir"

"¿No querías que viniera?"

"No es eso, es solo que..."

"Tienes razón debí haber avisado" sonriéndole "pero es que necesitaba verte, Dick, te fuiste sin avisar, no había sabido nada de ti"

"Lo sé..."

"Bueno quiero conocer a todos, ¡vamos!" agarrándolo de la mano dirigiéndolo a la salida de la habitación para poder ir al recibidor, llegaron agarrados de la mano, Starfire al verlos se encelo mucho, Robin hace mucho que no la veía así la única vez que recordaba haberla visto actuar así fue cuando salió con Kitten.

El ambiente era extraño y Batichica fue la primera en hablar.

"Ehm...chicos ¿Quieren algo de cenar?, yo lo puedo preparar"

"¡Yo quiero tofu!"

"Yo bisteces y tocino frito"

"¿Bisteces y tocino? ¿Sabes cuánto sufren los animales por eso?"

"¡Tranquilos chicos!, puedo hacer ambas cosas, tu Raven ¿que quieres?"

"Nada, voy a meditar" Robin la miro con cara interrogatorio se supone que ya había meditado, no acostumbraba hacerlo dos veces al día, le hubiera preguntado más si no hubiera sido por que en ese momento vieron a Starfire cruzar por donde ellos estaban sin mirarlos "mejor voy a salir un momento"

"No yo quiero salir Rae mejor quédate tu yo voy"

"Tienes que atender a tu invitada, no la dejes sola Dick" esta última palabra la dijo con mucho sarcasmo solo así Robin entendió que era lo que pasaba, Raven tenía que ir a ver a Starfire

"Bien…"

"Ven a comer Robin" Cyborg era muy protector con Starfire no le gustaba verla triste, si alguien la podía calmar era Rae, solo hasta ese momento vio el gran error que cometieron al invitar a Bárbara a permanecer en la torre

"Si, esto sabe muy bien" en realidad todos querían y cuidaban a la princesa de Tamaran, lo que necesitaba era hablar todos sabían que la relación Rob-Star era algo que aunque ambos negaran era obvio, pero la llegada de Batichica había cambiado algo en Robin

"Acércate Dick..."

Continuara...


Primer fic que hago de los Teen Titans ojala y les guste

Reviews por favor, nos vemos luego

Claudia Skyangel