Por Bellatrix Monserratt

(Antes Claudia Skyangel)

No hay imposibles

*capítulo final, es diferente y un poco largo comparado a lo que normalmente se espera en un epílogo, pero no lo pude evitar, espero les guste y comenten :)

Por ésta ocasión:

**La mayoría de los personajes, situaciones y nombres son invenciones mías. Si desean utilizarlos en algún fic ya sea en este o en otro foro por favor avísenme.

NO AL PLAGIO.


No hay imposibles

Cap. XX: Epílogo

"Ya casi…solo un poco más…"

Un joven de 17 años estaba concentrado con un pequeño desarmador; unas pequeñas gotas de sudor se veían en su frente y de vez en cuando sacaba la lengua.

No era su primer proyecto, pero sí el primero a niveles microscópicos que lograba hacer completamente solo y estaba muy satisfecho con su trabajo, ya casi lo terminaba, su papá estaría muy orgulloso y lo más importante, podría molestar a Teether demostrándole quien era mejor nuevamente.

Girando un par de veces más el desarmador dejo el instrumento de lado y se apresuro a guardar sus cosas, su mamá ya le había gritado dos veces y sabía que si esperaba a que hubiera una tercera corría el riesgo de ver sus permisos cancelados y eso, en definitiva, era algo que no quería.

Se quito sus lentes de aumento, se cambio la playera rápidamente y salió corriendo, hoy vería a Arella, era su cumpleaños, sus mejillas se sonrojaron un poco al pensar en ella, pero rápidamente se obligo a normalizar su respiración, no quería que sus padres notaran su estado.

"¿Qué es eso?"

Bajo la mirada hacía su hermana que jalaba su playera, se puso a su altura y le enseño aquello que acababa de terminar y que estaba tratando de meter en una pequeña bolsa aterciopelada.

"¡Qué bonito! ¿Es para mí?"

"Nop…tú ya tienes uno"

"¿Entonces para quién es?"

Su pequeña hermana entrecerró sus ojos azules, puso las manos en la cintura y comenzó a dar pequeños golpes en el piso con uno de sus pies. Él simplemente le sonrió ampliamente y corroboró nuevamente lo que alguna vez su mamá le dijera, su hermanita había heredado algo más que los ojos de su padre; era muy celosa y posesiva con él.

"Ya verás…¿Donde están papá y mamá?"

"Me dijeron que te tardaste mucho, que tomaras el carro y me llevaras contigo"

"¿Debo suponer que llevarte a ti es mi castigo?"

"No lo sé, yo no quise ir con ellos, me gusta ir contigo en la moto de papá"

"¿Te quedaste para que desobedezca a nuestros padres y te suba a la moto de papá? Escucha, te adoro y lo sabes pero no pienso arriesgar mis permisos por algo que bien sabemos te tienen prohibido…"

Se puso de pie y empezó a caminar hacía la pared donde estaban colgadas las llaves.

"Y también dijeron que no podías salir la semana pasada con Akira y aún así desactive las alarmas y entretuve a Buster para que no te delatara, así que…"

Pequeña embustera, tan solo tenía 6 años pero conforme crecía no hacía sino aprender a dominar el arte del chantaje a su favor.

Resignado y metiendo sus cosas en una mochila tomo las llaves de la moto y le hizo una seña para que lo siguiera. La pequeña corrió alegre tras su hermano y después alzando el vuelo se agarro de su cuello.


"¿Donde están Aiko y Kin?"

"Vienen detrás de nosotros, Kin estaba terminando algo"

"Que bien, ya solo faltan ellos"

"No tardan…¿Robin?"

El mencionado estaba concentrado en su celular y la expresión en su rostro era de total enfado.

"¿Sucede algo malo?"

"Ese niño…"

Starfire rodo los ojos mientras le sonreía a Raven y después a su esposo.

"¿Qué hizo?"

"Saco la motocicleta, sabe que tiene prohibido subir a su hermana en ella"

Las dos ex titanes se sonrieron.

"Me va a escuchar cuándo lleguen, no les falta mucho, viene demasiado rápido…"

"¿Le pusiste un rastreador a tu propio hijo?"

"No Rae, pero la motocicleta sí tiene uno así que…"

"Vamos Robin, no creo que maneje más rápido que tú"

"Te equivocas Gar…"

Aún con el enojo reflejado en sus ojos azules se encamino hacía Starfire, la tomo por la cintura y se fue a reunir con el resto de los invitados.

Estaban en la casa de Raven y Chico Bestia, habían organizado una pequeña reunión.

"Teether está ansioso por ver a Kin, dice que le prometió un proyecto nuevo"

"Lleva dos semanas envuelto en él, no nos ha dicho que es, ni siquiera dejo que Robin le ayudara"

"Pues Melvin dice que es más que nada una competencia, también su hermano hizo algo aunque asegura que no hay forma en que llegue al nivel de tecnología que Kin sabe manejar"

"No lo digan frente a él, ya tiene el ego lo suficientemente alto sin necesidad de escucharlos"

"¿Donde está Akira?"

"Arriba con Tantrum y Teether, llego la semana pasada, se irá con su padre en cuanto llegue"

"¿Y la festejada?"

"Está en su cuarto, hoy está demorando en arreglarse más de lo esperado"

"Pero valdrá la pena, verás lo linda que quedara al final"

"Tú no haces sino aumentar su vanidad Melvin"

"Vamos Raven sabes que adoras que venga a visitarte"

La rubia ex titán abrazo cariñosamente a la que consideraba su madre y le dio un sonoro beso en la mejilla, Melvin, Tantrum y Teether habían seguido muy unidos a Raven a pesar de los años y constantemente estaban en su casa.

"Eso no significa que me guste como le llenas la cabeza con tus ideas sobre salidas, chicos y coqueteo"

"Arella es hermosa como su madre y es solo el comienzo, no quiero ni pensar lo bella que será cuándo cumpla 18 años, tendrá a todo el colegio detrás de ella si así lo quiere"

"Vaya, al parecer Garfield deberá ser sumamente celoso"

"Ya es suficiente Melvin…"

"Jajaja no te enojes Rae, sé que es difícil escuchar que tu bebé está creciendo pero no lo puedes evitar, tan solo deberás apoyarla como lo hiciste conmigo, y no te preocupes que para consejos de otra clase estaré yo, ya sabes lo unidas que somos"

Y guiñándole un ojo, Melvin se alejó de ellas y fue a platicar con sus tíos.

"No sé si eso me gusta o me preocupa"

"Melvin es una buena influencia, es una gran chica y lo sabes, no tienes que preocuparte por nada"

"Lo sé, y Aoi necesita toda la guía posible y más ahora que está desarrollando los poderes de Garfield"

"Eso es un problema pasajero, pronto los controlará"

"Eso espero, porque no es agradable que a mitad de una discusión termine peleando con un oso que a los tres segundos se vuelve guepardo"


¿Morado o rosa? ¿Falda o pantalón? O tal vez un short, el día esta lindo y parece lo ideal para una comida junto a la alberca, ¿y mi cabello? ¿Suelto o recogido?…¿Desde cuándo la vida se volvió tan difícil?...Uff y ya es tarde, mamá no tarda en subir a ver qué pasa conmigo, se escuchan muchas voces seguramente ya llegaron todos.

Con el cabello aún húmedo y solamente con su ropa interior se encontraba una jovencita de 16 años dando vueltas en su habitación. Deseaba verse linda esa tarde pero no lo suficientemente linda como para que se notara que se había esforzado en verse linda.

Que enredo…será mejor que me de prisa, no vaya a ser que Akira entre sin tocar como la última vez.

Akira era uno de sus primos, el mayor de todos y al ser hijo único al igual que ella y casi siempre tenerlo en su casa, lo consideraba su hermano mayor.

Secándose el cabello comenzó a preguntarse si no había sido una mala idea dejárselo crecer como su madre, su mamá lo tenía hasta la cintura y se le veía hermoso y ella se preguntaba si, el de ella, con su extraño color se vería por lo menos la mitad de bien. El sonido del timbre llegó a sus oídos, se acercó a su ventana y pudo ver a alguien que estaba acomodando una moto.

"Richard…" de inmediato se cubrió con la toalla y se sonrojo "Si vino…"

En su puerta se escucharon 3 toquidos rápidos seguidos de ver como abrían su puerta, molesta aferro la toalla más a su cuerpo y se volvió hacía el intruso.

"¿De qué sirve que toques si aún así entras antes de que te de permiso?"

"Vamos no seas gruñona, solo vengo porque mi tía dice que ya debes bajar"

"Ya voy, solo…solo estaba viendo quien llego"

"Bien, date prisa que si no le diré a tú Richard que él mismo suba por ti"

Akira cerró la puerta justo antes de que la almohada que su prima le había aventado lo golpeara en la cara, se empezó a reír y bajo las escaleras para saludar al resto de los invitados. Lo primero en ver fueron dos melenas rojas, una más clara que la otra y por supuesto las más clara pertenecía a su tía Starfire.

"Akira, como has crecido desde la última vez que te vimos"

"No mucho tía"

"Claro que si, si ya debes inclinarte para besarme"

"Jeje…"

"¿Y tu padre?"

"Su vuelo fue cancelado, pero prometió llegar para el paseo de mañana y por lo mientras yo seguiré aquí"

Su padre, Cyborg había sido contratado por múltiples empresas líderes en tecnología, por lo mismo viajaba mucho y durante un tiempo estuvo residiendo en Europa donde inició una empresa propia y se casó, tiempo después había vuelto acompañado de Akira, Cyborg les explicó que su esposa había muerto durante el parto, había sido muy doloroso para él, no se volvió a casar y se dedico tiempo completo a su empresa y a su hijo.

Silas Akira Stone era alto, casi tanto como su padre, delgado y tenía la espalda y hombros anchos, tez morena y ojos azul claro. Era una copia casi perfecta de él incluso en lo inteligente y en el amor a los videojuegos. Cuándo no estaba en Europa con la familia de su madre o con su padre, se quedaba con Raven, Chico Bestia y Aoi.

En edad el siguiente era Kin, un joven de mirada penetrante cortesía de los genes de su padre, de todos él era el único que había logrado ser una perfecta mezcla de sus dos padres, sus ojos eran verde azulados, su piel tostada y su cabello era rojo pero más oscuro que el de su madre, era rojo vino; su carácter era sereno y alegre como Starfire pero era orgulloso y tenía una habilidad sin igual para los circuitos y para descifrar cosas como Robin, en honor a todo esto lo habían nombrado como su abuelo, su padre y finalmente un nombre escogido por su padrino Bruno.

"Myand'r Richard Kin Grayson"

"Papá…Aiko quiso, además mi carro se quedo sin gasolina, no puedo subirme a mi moto porque aún me faltan 2 semanas para cumplír mi sentencia con ella así que lo lógico era que tomara tu moto"

"¿De verdad? Pues ahora ni caminando podrás salir de la casa, estas castigado"

"¡¿Qué? No hablas enserio ¿O si papá?" la mirada de su progenitor le dijo que no mentía "No…escucha, hare lo que quieras, 5000 abdominales diarios, limpiare vidrios, llevare a Aiko al parque, ayudare a mamá en la cocina…pero no me castigues hoy"

"¿Planeabas salir? Es el cumpleaños de Aoi ¿y pensabas irte?"

"¡No! Bueno…"

"Amor…castígalo después, hoy es un día especial para todos…"

Robin no se pudo negar a la mirada de su esposa. A pesar de todo seguía haciendo todo por complacerla.

"Hablaremos después, ahora vete con Teether que te está buscando"

Ambos vieron como su hijo se alejaba sonriente hacía sus primos.

"No deberías consentirlo tanto"

"Tengo un presentimiento sobre hoy, y si es correcto se verá truncado por tu castigo"

"¿De qué hablas?"

"Ya lo verás…"

Starfire le dio un beso en los labios y le sonrió. Robin iba a darle otro beso cuándo, una pequeña niña se puso en medio de ellos y le sonrió a su padre.

"Aiko"

"¡Papi!"

Luand'r Aiko era la más pequeña de la nueva generación, era la copia exacta de Robin, su cabello era negro como la noche y lacio rebelde, sus ojos eran azules y había sacado la misma sonrisa coqueta sin mencionar que poseía todos y cada uno de los rasgos del carácter de su padre, era celosa con su hermano, posesiva con su padre y siempre demandaba saber dónde estaba su madre, aunque ante todo era una niña tierna y noble.

"¿Ya va a empezar la fiesta?"

"En un momento, solo falta que baje tu prima"

"Ya está aquí"

Todos se voltearon hacía la escalera por donde había aparecido la festejada, se había decidió por un vestido lila que resaltaba su piel blanca.

Marie Arella Aoi Logan era la única hija de Chico Bestia y Raven, era una jovencita muy hermosa, tenía los ojos violeta azulados de su madre y su cabello verde obscuro caía suavemente alrededor de su rostro, era muy tímida y reservada con personas ajenas a ella pero en confianza era muy alegre. Lo que más odiaba de su personalidad era que en ocasiones podía ser tan explosiva como su madre.

"Hola a todos, gracias por haber venido"

"Felicidades Aoi…"

Todos se acercaron a felicitarla y a darle sus obsequios, y hasta el final quedo un peli rojo que no se animaba a acercarse a ella.

"Vamos Kin…" Akira incitaba a su primo a acercarse "anda o le daré yo mismo tú regalo"

"Espera…no quiero que todos me vean…"

"Te ayudare…...familia! Salgamos a disfrutar de la alberca y la parrilla que puso el tío Gar…"

Guiñándole un ojo a Kin se encargo de sacarlos a todos al jardín, Aoi se había quedado al final y al darse cuanta que estaba completamente sola con Kin se apresuro a caminar hacía el jardín.

"¡Arella espera…!" se acerco a ella y la tomo de la muñeca

"Richard…" se dejo llevar al otro extremo de la habitación "…hola"

"Ahm sí, hola, ehm…" estaba tan nervioso que no sabía que decir, era muy malo para expresar sus sentimientos, lo cual según sus tíos se lo podía agradecer a su padre "…te he traído un regalo"

Al estilo Starfire agacho la cabeza y extendió sus brazos poniéndole enfrente la pequeña bolsa de terciopelo rojo que tanto había cuidado en el trayecto en la moto.

Un vaso y un foco se rompieron gracias a los poderes de Arella, quién sonrojada, tomo el paquete y saco lo que había dentro, era un dije en forma de 'R' ; era de acero inoxidable y tenía incrustadas pequeñas piedras que brillaban con la luz del sol.

"Eres libre de no usarlo, es solo un detalle, ehm…tiene un chip de rastreo para que nunca se te pierda, puedes sincronizarlo con tu celular, también con tu computadora y le puedes guardar canciones, tiene bocinas, no se ven por que las puse debajo de los diamantes, bueno, los del centro si son reales pero los otros son de fantasía" le sonrió emocionado y un poco apenado, al no quererle decir para qué, su padre no le había querido dar el dinero suficiente como para que todas las piedras del dije fueran reales "se prende presionando el del centro, sí ese, y se adapta al color de tu ropa para que siempre te veas bien…"

Antes de terminar de hablar sintió los brazos de Arella alrededor de su cuello.

"Es hermoso Richard, muchas gracias…me encanto"

"Me alegro, y ehm…hay otra cosa"

"¿Qué?"

Richard metió la mano en su playera y saco una larga cadena que también tenía un dije pero en forma de 'A' ; salvo eso tenían las mismas funciones. Con una sonrisa tímida se lo quito y lo acerco al de Arella, al instante la 'A' se fusiono con la 'R' formando una unión.

"Juntos…" otro foco se sumo a la lista de objetos rotos, Arella se maldijo internamente por ser tan obvia, pero no lo podía evitar sus poderes a veces actuaban solos.

"Juntos Arella…" se acerco a ella y le dio un tímido beso en su mejilla. La emoción de Arella fue demasiada y provocó que se convirtiera en una pequeña mariposa morada seguida de nuevas explosiones a su alrededor.

Richard se rió y abrió la palma de su mano para que Arella se colocara ahí.


"Ahora sé para qué quería dinero, si me hubiera dicho se lo hubiera dado sin pensarlo, a cambio claro, de horas extras entrenando"

El ruido de cosas rompiéndose por los poderes de Aoi los había alertado pero tras ver el desenlace de su conversación simplemente se habían quedado observándolos atentamente.

Después de comprobar que Aoi había vuelto a su estado normal salieron nuevamente y momentos después Richard y Aoi se les unieron, los más jóvenes los veían con una sonrisa mientras que Chico Bestia se acercaba hacía ellos, al instante se soltaron de la mano y Richard empezó a sudar.

"Myand'r Kin Grayson"

"Este…ahm…"

"Papá…"

"Solo diré una cosa al respecto…¡Cuánto me alegro que sea él y no otro!"

"¡¿Qué?"

"Pero claro, la idea de saber que estas creciendo no me alegra para nada y más tarde veremos cómo avanza esto pero que mejor que sea alguien no solo con la fuerza de Star sino con el instinto de protección de Robin"

Raven se golpeo la frente con la mano mientras maldecía internamente a su esposo, aunque debía admitir que tenía razón, mejor con el hijo de sus amigos a con otro.

La comida siguió normal y más tarde todos decidieron ir al cine dejando a los adultos en la casa. No sin antes de que Richard recibiera una advertencia al ver como Aoi se subía a la parte trasera de lo motocicleta de Nightwing.

"Garfield debes enseñarle a tu hija a controlar sus poderes"

"Lo que necesita es más práctica contigo para sus emociones, ese es el problema, Marie es muy sensible, aún no controla los poderes de Raven y ahora que empezó a desarrollar los míos se siente muy presionada…"

"Es un problema que haya heredado ambos poderes ¿Verdad?"

"Un poco, aunque la verdad es que me alegre mucho el día que la vimos transformarse, fue muy divertido, cada que estornudaba cambiaba de forma"

"Jajajaja"

"Causo muchos estragos esa noche, fue desde un perro hasta una gaviota"

"Y nos ha dicho que en el colegio le sucede a menudo"

"Lo que sucede es que tiene las emociones a flor de piel como toda niña de su edad" Starfire había leído muchos libros sobre el tema "ni tú Raven con los años de entrenamiento en Azarath los controlabas a la perfección a esa edad"

"Es verdad, y ¿Qué tal van ustedes Robin, Star?

"Aiko, aún no controla los starbolts y es un problema, por suerte Kin ya lo hace así que le ayuda mucho"

"Kin…"

"¿Crees que sea serio lo de los chicos?"

"Starfire, tienen 16 y 17 años, nada es enserio a esa edad"

"Al contrario Robin, yo conozco a alguien que a los 17 años se enamoro de la que ahora es su esposa"

"Y solo con un beso…"

Los mencionados se sonrieron mientras Robin acunaba a su pequeña hija en sus brazos. Los años habían pasado y a pesar de todo ellos 5 seguían tan unidos como en su juventud y ahora con la nueva generación sabían que lo estarían aún más.

A pesar de todos los problemas por los que tuvieron que pasar, tanto personales como grupales y enemigos mortales, al final se quedo demostrado que para el amor y la amistad

No Hay Imposbles.

FIN


- Hijo de Cyborg & … [lo siento prefiero dejar a su madre en el anonimato, honestamente no lo veo a futuro con Bee]

*Silas Akira Stone. (21 años)

Akira: alegre.

Silas: nombre del padre de Cyborg.

- Hijos de Robin & Starfire.

*Myand'r Richard Kin. (17 años)

Kin: oro.

Myand'r: nombre del papá de Starfire

*Aiko Luand'r. (6 años)

Aiko: niña del amor/niña amada. [Ai: Amor + Ko: Niña]

Luand'r: nombre de la mamá de Starfire.

- Hija de Raven & Chico Bestia.

*Marie Arella Aoi. (16 años)

Aoi: malva, azul.

Marie: nombre de la madre de Chico Bestia.

Arella: nombre de la madre de Raven.


Notas Finales de la Autora:

He pensado en rehacer los primeros capítulos pero no se ¿Qué opinan? No quiero por qué es parte de cómo pensaba y escribía pero igual siento que una mejora no le hace daño a nadie. Espero sus respuestas.

Por esta única ocasión si me gustaría recibir TODOS su reviews aunque sea para reclamarme la demora o decirme que por la tardanza ya no siguieron la historia, pero si quiero recibir reviews, ¿Sii? Por favor!

Quisiera que me dijeran que opinan de los personajes que introduje, estoy muy orgullosa de éste epílogo, yo misma logre enamorarme de mis personajes, adore el concepto Richard&Arella y ame a Silas Akira. Sé que es un tanto diferente a lo que se acostumbra leer pero me gusto la idea de conocer la vida de nuestros súper héroes a través de los ojos de sus hijos. Espero que también les haya gustado.

COMENTARIOS POR FAVOR, DENME ESA FELICIDAD EN ÉSTE EL ÚLTIMO CAPÍTULO.

Waaaa...no puedo creer que este sea realmente el fin.

'No Hay Imposibles' es un proyecto que empecé hace muchos años y que ahora que lo leo refleja las diferente etapas por las que pase durante ese tiempo.

Muchas gracias por los 159 reviews dejados hasta el momento :)

Agradezco a ls 39 que pusieron la historia en favoritos:

99-xIceQueenx-99, AisakaTaiga, Akasuna No Hikari, alejashika02, Ani Teen Lyoko, , anita-moon, ArEkUkIt cUlLeN, arlethe, Claudia-Dobe, Colori, , Dayana Uchiha, El angel de la oscuridad, Ethelyon, FerVampiPotter, kariuchiha, Kataa Cullen Kagamine, Kobato Hanato, koriandr-titan, Lady-Cullen19, Loana-LL, MangekyouRevenge, Melody.B, Misaki Lollipop, Misstres9, , NekoNight, nodama9012, Paolina-14, princestitan, Pucca-Usako, REMULA BLACK, revencita, Solariz, tikiyaa, TomoyoKissChocolate, xiaokuroroyue996, Yumi Yoshimura 29

También agradezco a ls 22 que pusieron la historia en alerta:

99-xIceQueenx-99, Aerosmoon, AisakaTaiga, Andromeda no Sainto, Ani Teen Lyoko, anita-moon, Colori, , El angel de la oscuridad, Ferthebest-ia, Hanonkurumi, KaRuMiUcHiHa, La Dama del Tiempo, Misaki Lollipop, Misstres9, NekoNight, nodama9012, rebellious shadow, revencita, Shirabe Hikeda, Solariz, x-Misao-x

Y un enooorme agradecimiento a la comunidad 'La Zona TT' por haber agregado la historia.

Me causa una enorme alegría terminar este proyecto pero también me pone triste, estoy muy apegada a este proyecto. Fue mi segunda historia en escribir y la 3ra en publicar.

Agradezco el apoyo dado a este proyecto. Los amo mucho ustedes mis lectores fieles ya que hubo quienes sin faltar me escribían siempre.

Espero leerlos después :)

Con Amor.

Bella Monserratt

**si quieren platicar más directamente conmigo, en mi perfil está mi twitter ;)