Por Siempre Te Amaré

Jack y su amado Perla Negra fueron tragados por el maléfico Kraken, comandado por Davy Jones. Todos están atormentados por eso, pero tienen la fuerza para luchar y rescatarlo. Pero mientras se hacen planes para rescatar a Jack, Elizabeth y Will discuten un asunto muy serio.

---------------"No se que decirte Will

---------------"Con lo que vi fue suficiente.

---------------"Me siento culpable por lo que le pasó a Jack, por muchas razones. Creo que las conoces, sabes todo de mi solo con mirarme.

---------------"No sabía que Jack te interesara de ese modo.

---------------"Will, estoy confundida. ¡Me siento mal por sentir que mi corazón ama a dos hombres al mismo tiempo! La brújula de Jack despertó ese temor que mi corazón sentía desde que lo conocí.

Will finalmente decide mirarla a los ojos.

----------------"¿Cómo puedes sentir amor por un hombre como Jack?

----------------"Me hice la misma pregunta con respecto a ti muchas veces. Nos separaban muchas cosas. Pero siempre te amé porque representabas lo que yo más anhelaba en la vida, el amor y las aventuras de un pirata. Tú representas el amor que quiero vivir y Jack representa la pasión y las aventuras que anhelo, Jack representa la libertad, mi libertad.

Will se siente muy herido, está perdiendo al amor de su vida. Pero él es un hombre de honor y un verdadero amigo y no piensa abandonar a Jack, menos la idea de abandonar a su padre en el barco de Davy Jones.

--------------"Voy a luchar por rescatar a Jack y a mi padre. Cuando Jack regrese arreglaremos este asunto, como caballeros… o piratas, porque solo uno de los dos puede tener tu amor Elizabeth.

---------------"¡No quiero que se maten entre ustedes!

---------------"¡Entonces decide que es lo que quieres en tu vida¡El amor del hombre que más te ha venerado en esta vida o la pasión y la libertad del pirata Jack Sparrow!

Elizabeth comienza a llorar, ella no sabe que responder.

------------"Perdóname Will.

Will sale de la habitación dejando a Elizabeth llena de tristeza, dudas, culpas y angustia. Su corazón está dividido y no sabe que camino escoger. Pero mientras ella sufre, una mujer se abre camino en el mar, su nombre, Mirka, princesa de los gitanos y la pirata más joven de los siete mares. Ella está al mando del Barco Satarma, palabra gitana que significa Estrella del Mar. Mirka es parte de una legión gitana conocida como "los gitanos del mar". Su pueblo ya no tiene hogar en tierra firme, así que han adoptado la vida de los piratas, siendo Mirka su líder más fiera, joven, hermosa, audaz, sagaz e inteligente. Mirka es fuerte, pero tiene el alma muy herida, ella guarda un secreto muy grande, un secreto hermoso pero que le causa gran dolor, no es casualidad que ella sea pirata, ella sigue los pasos de un hombre al que ama con todo su corazón, un hombre que conoció de niña, cuando él era apenas un adolescente alocado, rebelde y solitario. Y ella una pobre gitana que viajaba de puerto en puerto, de pueblo en pueblo, con la esperanza de encontrarlo en cada nuevo cielo. Esta vez el destino le ofrece a Mirka una oportunidad de demostrar ese amor que guarda como el más grande tesoro.

Serkán, su hermano menor y mano derecha se acerca a ella.

------------------"Tu hombre ha despertado, hermana.

------------------"Gloria a Santa Sara por eso. ¿Qué dice la curandera?

------------------"Tu hombre está débil, pero hierba mala nunca muere Mirka, tu hombre vivirá.

------------------"Ojala. Quiero a nuestros mejores hombre en cubierta, de proa a popa. Jones seguramente sabe que tenemos a su alma perdida, tenemos que estar alertas en todo momento y tocar tierra lo más pronto posible, no me importa el puerto.

-----------------"Somos gitanos, nuestra apariencia no delata nuestra verdadera forma de vida

-----------------"Nunca se sabe Serkán. Haz lo que te dije, yo voy a verlo.

-----------------"Cuidado hermana, él es un buen hombre pero no conoce tus verdaderos sentimientos. No sabes que ha sido de su vida todos estos años, no te arriesgues.

-----------------"No te preocupes hermano, seré prudente.

Mirka se aleja hacia la entrada de los camarotes.

Mientras en la casa de la Tía Dalma, Barbosa decide tener una conversación con Elizabeth.

---------------"Señorita.

---------------"Barbosa.

---------------"Capitán, Barbosa.

---------------"Usted ya no es dueño del Perla.

---------------"¡Cierto! Pero en cuanto recuperemos a tu amado Jack las cosas serán diferentes, porque ese es el trato, la salvación de Jack y la destrucción del viejo Holandés Errante y su capitán, a cambio de mi barco.

---------------"No es mi amado Jack.

---------------"No engañes a tu corazón. Tú te encaprichaste con Will Turner por su linaje pirata, eso fue lo que te atrajo de él.

---------------"¡Usted no sabe nada!

---------------"Se más de lo que crees. Se lo que hiciste y por qué lo hiciste, no arriesgaste la vida de Jack solo para salvar a Will y a la tripulación. Lo hiciste para liberarte de lo que Jack te hace sentir. Terminaste enamorándote de dos piratas, lo que me extraña es que no hayas sentido lo mismo por mí.

Elizabeth está harta de escuchar a Barbosa y decide retirarse. Pero Barbosa sabe lo que ella esconde y se está divirtiendo mucho, porque sabe que al final, igual que Davy Jones, uno de los dos, Will o Jack, terminará errando por los siete mares llorando y añorando a la mujer amada.

En el Satarma mientras tanto, Mirka contempla al pirata herido, es Jack Sparrow. Jack tiene una herida en la frente, un brazo lastimado y una pierna bastante mal herida. Jack Sparrow es el amor secreto de Mirka, el hombre que ella ama en silencio, al que conoció de niña y que se adueñó de su corazón gitano. Mirka quiere hablar con él pero le da miedo despertarlo. De pronto, Sparrow comienza a abrir los ojos, Mirka sonríe.

---------------"El escurridizo Jack Sparrow, volviste a la vida. Bienvenido.

Jack ve algo borroso, siente que le duele todo el cuerpo, apenas puede moverse, pero se siente vivo y eso es lo importante.

--------------"¿Te… te conozco?

--------------"Si, me conoces. Soy aquella niña gitana que solías llamar…"Mariposa Errante".

Jack no puede creerlo, nuevamente el pasado toca a su puerta.

-----------------"Espero… que me no te enfades si en este momento no me acuerdo de tu nombre.

-----------------"Tienes una buena excusa. Soy Mirka Darij, la última hija del Rey Gitano Darij. Aquella niña que corría tras de ti de puerto en puerto, extrañamente siempre coincidías con la caravana de mi padre.

-----------------"Tomaste su lugar.

-----------------"Ahora el mar es nuestro hogar, la miseria nos convirtió en piratas.

-----------------"Como a todos. Me salvaste la vida.

-----------------"Tuvimos que luchar mucho, con el mar y con tu corazón que quería dejar de latir. Vencimos al mar y escapamos de la criatura que casi te mata. Y te salvamos.

-----------------"Soy una sentencia de muerte para ti y tu tripulación Mirka. Davy Jones te matará, lo hará porque estoy aquí.

-----------------"Calma Jack, no te preocupes. Ordené rumbo a tierra firme, Jones no puede tocarnos en tierra, estarás a salvo conmigo. Te lo prometo.

Jack está adolorido y muy cansado, de inmediato vuelve a ser presa del sueño. Mirka lo contempla con dulzura y preocupación, pero segura de que lo salvará de la muerte y de Davy Jones.

----------------"Volverás a ser el de antes, te lo prometo, te lo prometo mi amor. Esta vez te hablaré de lo que siento, sabrás que te amo desde que era una niña, que no ha pasado un día en el que no le ruegue a Santa Sara por tu vida, y aquí estás conmigo, después de muchos años. Ahora soy una mujer, una mujer que te puede hacer feliz. Te amo Jack y pronto lo sabrás.

Continuará…