AMOR A LA MALA

Es mi segundo Fan Fiction , es medio trágico y quizas al principio vayan a tomar mal como describí a Vegeta...pero recuerden que es solo el primer capitulo...


Capitulo 1: Pedazos de relación

Dos años después de la batalla de Cell , la relación de Bulma y Vegeta no se había fortalecido del todo.

Vegeta seguía sin demostrar aprecio a los que se supone, eran su familia, y eso comenzaba a cansar a Bulma. Había días enteros en que no sabia nada de Vegeta, ni si quiera le avisaba en donde iba a estar. Incluso a veces cuando volvía , su ropa olía a perfume de otra mujer... Bulma no se atrevía a preguntar...

Se sentía sola, ya no era la misma mujer de antes , tenia miedo de envejecer al lado de alguien que no la amaba y por lo visto no la iba amar nunca.

Siempre se preguntaba si ella misma era la culpable de que sus relaciones terminaran de mala manera, cuando estaba con Yamcha creía que no era lo suficiente mujer como para que él la respetara , y hasta aceptó que la engañara...igual como lo estaba aceptando de nuevo...nunca se imaginó que con Vegeta sería lo mismo... , creía que el sayayin solo ocultaba sus sentimientos hacia ella, por su gran orgullo, pero que en el fondo la quería mas que a nadie... sin embargo, con el paso de el tiempo se dio cuenta de que en realidad no ocultaba nada..simplemente no la amaba y todo lo bello que alguna vez creyó ver de tras de esa ruda mirada... era solo su imaginación.

Un día Vegeta llego de improviso cerca de las cuatro de la madrugada, se recostó en la cama que compartía junto a ella y se durmió de inmediato, Bulma estaba despierta, pero simuló dormir para que él no viera sus ojos enrojecidos de tanto llorar por su ausencia. Al verlo dormir , puso su mano en su rostro y lo acaricio suavemente, mientras lo hacia , varias lagrimas cayeron por su mejilla, recordaba todas aquellas veces que se sintió querida por el, sobretodo aquella vez que estando los dos solos en su cuarto, casi le dijo "te amo", casi por que solo pronunció "te a.." y se dio vuelta a dormir , como avergonzado de tratar de decir esas palabras...que aunque ella se acostumbró a no escucharlas , en estos momentos las necesitaba.

Sabía que al día siguiente tenía que hablar con él , debía decirle lo que sentía, ya no le importaba como iba reaccionar, necesitaba enfrentarlo.

Al despertar Bulma a la mañana siguiente , notó que Vegeta no estaba , se asusto , puesto que pensó que se había ido de nuevo y ya no tendría la oportunidad de hablar con el, sin embargo al mirar por la ventana lo vio entrenando en el jardín junto a Trunks como hace mucho tiempo no lo hacía, de hecho después de la batalla de Cell era muy raro verlo ejercitándose. Al observarlo en aquella actividad que tanto se notaba que él extrañaba, se tranquilizó e incluso pensó en desistir en hablar con él ese día.

Era la hora del almuerzo, El Sr y la Sra brieff estaban invitados a almorzar en la casa de unos vecinos , Trunks insistió en ir con ellos y no tuvieron mas remedio que llevarlo. Era la oportunidad que Bulma tanto buscaba , por fin iba a estar completamente sola con Vegeta y podría decirle todo lo que le angustiaba, sin embargo al sentarse a almorzar...

- No voy a comer aquí, tengo cosas que hacer- dijo Vegeta bruscamente y comenzó a caminara hacia la puerta-

Bulma al ver esa escena en vez tomó aire para pronunciar palabras ...pero ...calló. Al verlo partir se dio cuenta que no sacaba nada en hablar con el, ya que nunca iba a encontrar la respuesta que necesitaba para estar tranquila, por ello se le ocurrió que era mejor seguirlo , quizás averiguando la verdad podría estar en paz y por fin dar un corte definitivo a su relación... en realidad no temía verlo con otra mujer, ya que eso hasta lo podía aceptar , pero lo que realmente le aterrorizaba era verlo feliz...con otra mujer.

Bulma partió tras él, recordó que su padre le había contado que estaba trabajando en una nave invisible ,ella pensó que seria perfecta para seguir a Vegeta por que dado que su ki de era tan pequeño, Vegeta ni siquiera se iba a dar cuenta de que lo seguía. Y asi fue...

Vegeta llegó hasta una casa desabitada lejos de la ciudad, era un hogar pequeño bastante andrajoso y carcomido por los años.

Mientras tanto Bulma aterrizaba su nave detrás de unos arbustos lejos de aquella casa, para evitar que él pudiera verla bajando del artefacto.

Encontraba tan extraño que Vegeta estuviera en aquel lugar, ni siquiera estaba entrenando " ¿por que estará ahí?" "¿esperará a alguien"?. Se preguntaba una y otra vez. Quería acercarse y preguntarle directamente, hasta que de pronto vio que una mujer bajó de una nave ,y se arrojo a los brazos de Vegeta, era joven y muy parecida a ella, incluso tenia su mismo color de pelo...parecía haberla visto antes... "¿en donde?"

De repente vio que ella se acercaba mas y mas al rostro de Vegeta, el corazón de Bulma empezó a latir fuertemente, repentinamente la mujer posó sus labios en los labios de aquel hombre que Bulma tanto amaba ... aquel que sin lugar a dudas era el amor de su vida, aquel con que en algún momento intentó formar una familia... Al ver esa escena sintió que su corazón explotaba en mil pedazos, apretó su puño fuertemente queriendo destrozar la cara de esa mujer que se atrevía a besarlo, creía ver a Vegeta feliz a lado de ella y eso le partió el alma aun mas ya que era lo que siempre había temido...

Intento tomar fuerzas y comenzó a caminar hacia ellos , mientras lo hacia , las lagrimas empezaron a brotar, trataba de limpiárselas , pero no podía.. era un dolor incontrolable el que sentía... su caminata se hizo eterna , eran años de distancia entre ella y esos dos... al llegar...

-Ve...Vegeta- pronunció su nombre casi sin voz-

Vegeta soltó a la mujer de inmediato y miró a Bulma asustado. Luego reacciono con su orgullo e ironía de siempre y dijo..

-Que haces aquí!- le gritó

-¿Quien es ella Vegeta?- Dijo Bulma , queriendo por dentro no saber la respuesta-

- Yo soy Misato ¿por qué preguntas?- contesto la mujer tranquilamente mirándola de arriba a bajo, con cierto dejo de desprecio, luego se acerco a Vegeta y le dijo en voz baja- Con razón dijiste que estas aburrido de ella, es muy poca cosa para ti.

Bulma escuchó el comentario esperando que Vegeta la defendiera o le dijera algo, pero nada...no hubo ningún gesto por parte de él... Bulma ya no podía mas, estaba lo suficientemente dolida para escuchar las estupideces de esa mujer así que se acerco a ella , levantó su mano y le propino una feroz cachetada, que le dolió hasta ella, Vegeta esta vez si reaccionó...

-Que diablos te pasa Mujer??!!- le dijo exaltado, apretandole fuertemente la mano que había utilizado para pegarle a la mujer- déjame solo¿acaso crees que eres mi dueña?, yo soy libre y puedo hacer lo que se me antoje, no nací para estar amarrado a una familia de insectos como tu y Trunks.

Al mirar el rostro de Vegeta se veia su furia, "¿tanto se molestó que le pegara a esa mujer?", pensaba.

-Vegeta yo solo quería que tuvieras una familia como nunca la tuviste...yo solo..yo...-

Bulma puso su rostro en el pecho de Vegeta y se echó a llorar , Vegeta trato de zafarse y al hacerlo la arrojo contra el suelo, luego la levanto y la arrastro de los brazos apretándola muy fuerte contra la pared de la casa y le gritó...

- Has tu vida, y déjame hacer la mía- dijo Vegeta mirándola con odio-

Vegeta de pronto sintió que un liquido corría por sus dedos al ver lo que era, la soltó de inmediato... tan fuerte estaba presionando sus brazos, que empezó a salir sangre de ellos, Bulma estaba tan destrozada por dentro, que ni siquiera había notado las heridas de sus brazos.

Mientras tanto Misato no dejaba de contemplar la escena con una leve sonrisa malvada en su rostro...

- ¿Nos vamos Vegeta? – dijo ella, acercándose y posando la mano en su hombro

-Vete tu si quieres- contestó, retirándole la mano, aun estaba aturdido por lo que había hecho, no podía creer que dañara de esa manera a Bulma...después de todo y aunque lo negara..era su mujer...

Bulma en tanto miraba al suelo sin saber que hacer. Apenas podía moverse, el dolor que comenzó a sentir en sus brazos comenzaba a ser cada vez mas espantoso.

-Esta bien me voy..nos vemos otro día Vegeta- dijo Misato, subiéndose a su nave... antes de partir miró a Bulma y le sonrió, como queriendo restregarle su victoria.

Los dos se quedaron solos, ninguno atinaba a reaccionar, estaban mudos mirándose el uno al otro, tratando de buscar las palabras apropiadas para ese momento... hasta que Vegeta no aguantó mas, apretó su puño con rabia y salió del lugar velozmente...dejando sola a Bulma y su tristeza...


Pronto el segundo capitulo...quien sera esa mujer????...ojala les haya gustado..dejen reviews...gracias por leerlo