Bueno está es una historia que tengo desde hace tiempo escrita pero como me dijeron que no está mal me decidí en subirla acá a ver que les parece

Aún

Oneshot

By: L.I.T

Sentada aquí en mi cama viendo la lluvia caer, me acuerdo de aquel joven de cabello rubio y ojos como zafiros que tanto amaba en mi niñez y aún siendo adolescente lo hice. Cada tarde que lograba pasar con él era la mejor para mí por que la verdad casi nunca sucedía ese acontecimiento ya que él tenía muchos ensayos y el tiempo para sus amigos ya era poco.

Aún me acuerdo el día en que nos presento a su primera novia, la cual desde el primer momento la odie con todas mis fuerzas ya que ella me quito a mi primer amor…Su nombre era Hotaru era una chica alta con pelo negro muy linda, por lo cual la compare con mi persona y yo realmente no le llegaba a los talones según mi pensar, aunque en menos de dos meses terminaron ya que mi querido amigo se dio cuenta que aquella chica no era el amor de su vida.

El tiempo pasó y yo nunca quise decirle mis sentimientos, hasta que cierto día conocí a un chico el cual a los días se convirtió en mi novio, y como cualquier chica se lo presente felizmente a mis mejores amigos, para mi sorpresa uno de ellos me felicito sumamente alegre en cambio el otro me miraba con unos ojos tristes los cuales no entendí realmente. Keitaro fue mi novio por tres meses la verdad no duro más por que yo me di cuenta que estaba con él para intentar olvidar a mi verdadero amor, desde que les había presentado a Keitaro había notado que esa persona ya no se comportaba igual con mi persona pero por que ese comportamiento acaso era que él sentía algo por mí; la verdad esa idea la deseche de mi cabeza y mi noviazgo terminó.

Desde aquel chico nadie más ha entrado a mi vida bueno excepto la persona que hoy en día es mi esposo y con quien tengo una hermosa hija de nombre Sakura la cual ha sido mi mayor tesoro.

La historia de mi esposo y la mía se empezó a escribir luego de mi rompimiento con Keitaro, ya que a los días me di cuenta que la razón del alejamiento de uno de mis mejores amigos, era por que él estaba realmente enamorado de mi, de lo cual me alegro demasiado; ya que yo lo estaba de él, aunque nunca me lo logro decir ya que era una persona muy tímida y algo frío, quien iba a imaginar que el cantante de la banda más cotizada en Odaiba fuero una persona así; la verdad casi nadie lo conocía como realmente era, básicamente los únicos que conocíamos eso éramos Takeru, Taichi y yo.

Así que el día vísperas de navidad me decidí en llevarle un regalo al lugar en donde iban a tocar esa noche y me alegro de haberlo hecho por que desde ese día nuestras vidas han permanecido juntas y nadie ha logrado separarnos, ya que muchas personas lo intentaron y con cada intento más se veía que nuestro amor se iba fortaleciendo hasta que él una fría tarde de invierno pidió mi mano en matrimonio a lo cual no pude decirle que no; ya que nunca lo iba a dejar.

La verdad lo amo y hoy me encuentro aquí esperando nuestro segundo hijo y viendo como crece nuestra familia

FIN

NA: Ahora si me podrían decir su opinión si desean darla para amenazas, insultos o para que deje de escribir enserio acepto cualquier comentario!!

Por otro lado siento si soy muy majadera con que solo historias Sorato escriba pero es que esa es mi pareja favorita y la otra historia que tengo está escrita en forma teatro así que prefiero no subirla si la quieren leer está en forosdz... sección fan fics de digimon!!!

Bueno ya les dejo ya hice mucha publicidad...

Así que acuerdesen...dejen sus reviews...

Gracias L.I.T