Tema: Magia

Cantidad de palabras: 459

LA MAGIA DEL AMOR

-Eriol, ven aquí –lo llamó el anciano en su lecho de muerte. –Antes de irme, debo decirte algo.

-¿Qué es, abuelo?

-Como ya sabes, tú eres la reencarnación del poderoso mago Clow Reed, quien creo las cartas Clow y posees maravillosos poderes mágicos. Pero, existe una magia aún mas poderosa que la magia de la luna y la de sol juntas.

-¿Cuál?

-No puedo decírtelo, deberás averiguarlo tú solo. Debes encontrar a la nueva CardCaptor, y descubrir cuál es esa magia. Es importante que las cumplas, una es para los demás, y la otra por ti mismo. Buena suerte, pequeño Eriol.

El niño se aferró llorando a su cuerpo, pero el anciano cerró los ojos para no abrirlos más.

La mente de Erio vuelve al presente. Todos sus amigos más cercanos están reunidos allí, en la casa de Tomoyo en Tomoeda. A pocos metros de él, su novia habla con su mejor amiga.

-¿Entonces se casarán? –pregunta Sakura.

-Aún no lo sé... –responde Tomoyo. –En estos momentos lo que más me importa es pasar el tiempo junto a él. Por lo pronto haremos un viaje por Europa. Tú sabes... Barcelona, Venecia, París...

-¿A Paris también?

-Sí. –responde Daidouji. –¿Por qué la sorpresa?

-Pues que allí fue donde... tú sabes...

-Paris es la ciudad dónde el príncipe encontró a su princesa. –dice Shaoran, acercándose junto a Eriol.

-Claro, es la ciudad del amor verdadero. Yo lo encontré allí. –agrega Eriol, abrazando a Tomoyo por la cintura.

Los esposos sonríen, al fin parece que sus amigos encontraron la felicidad.

-Nosotros vamos a controlar la cena. –dice Sakura. –Los dejamos un rato solo. –se marcha con su esposo.

Hiragizawa se sienta con su novia en la banca del jardín. Él acaricia su pelo y ella su mejilla, agradecidos de haberse encontrado el uno al otro.

-¿En qué pensabas? Te vi muy callado antes de que te buscara Shaoran.

-Estaba recordando algo que una vez me dijo mi abuelo. Me explicó que había una magia que era mucho más fuerte que la de la luna y el sol juntas... ¿Y sabes qué, mi querida Tomoyo? Tú dominas esa magia...

-Pero si yo no tengo magia y lo sabes...

Ella lo mira sorprendida, él acaricia uno de sus mechones azulados y tomando sus manos muy fuerte contra su pecho dice.

-Claro que sí. Tú estás llena de magia, la más poderosa de todas, que cuando nos llega, puede cambiar incluso el destino. ¿Sabes cuál es?

-Claro que sí... –le sonríe. –Es la magia del amor.

Tomoyo abraza a su amado y él la besa una vez más. Aunque el futuro se muestre incierto, si la magia de su amor brilla en sus corazones, no habrán miedos, ni dudas ni problemas que no puedan enfrentar.

OWARI


31 de enero de 2007

Se terminó el fic, el concurso y también el mes!!! Bueno, aquí el final feliz tan esperado... espero no demasiado cursi, por lo general tengo más tiempo de pensar lo que pasa en las historias pero esta vez no, así que sepan disculpar.

Quiero agradecerle a Saori por haberme hecho parte de este concurso y tomar nuevos retos, a aquellos que leyeron y leerán mis historias, pero en especial a Rosh Bernal y a Shami, que se molestaron en dejarme mensajes constantemente... francamente nunca me imaginé que a alguien les iba a interesar una historia así, más hecha por una persona desconocida en el mundo de CCSakura... muchas gracias chicas de todo corazón.

Bueno, supongo que es la despedida... seguramente dejaré un post en mi blog comentando sobre el final (si no lo ven hoy 31 es porque caí de cama después de esto), el cual contiene reseñas de fics, comentarios sobre mis trabajos, opiniones personales, etc. La dirección es www. vickyfics. blogger. com (si no sale está en mi perfil). También en el perfil está mi mail por cualquier cosa que quieran decirme. Y si algunos de ustedes piensa que algo de esto es digno de considerarse, recuerden que para votar por los fics, tienen aún un par de días y podrían votar algo mío si lo desean, yo estaré allí leyendo todas las historias y emitiendo mi voto también.

Gracias a todos por leerme!!!

Vicky Yun Kamiya