"Espacios"

De: HawkAngel XD

Antes ke nada…

NINGUNO de los personajes en este fic es mío…. Es de la mejor creadora de anime… Rumiko Takahashi…

Summary, Spoiler: SessRin, InuKag… El amor mas infinito, provoco la peor separación; Ahora cada uno tratara de encontrar su lugar… Descubriendo que no pueden vivir separados… Pero que pasara al final?...

Parejas: Sesshoumaru x Rin; Inuyasha x Kagome

-.-.-.-.-.-.-.-.- cambios de escena, tiempo, etc.

'pensamientos' "canción," "Hablando"

"Rin POV" "Sesshoumaru's POV,"

Nota de la Autora: y como en el de 'Bailamos' GOMEN POR LA TARDANZA…. Pfff… ya me las imagino, con antorchas y artefactos punzo cortantes quierendome linchar… no las culpo, soy de tardanza y mucho… pero total… hace un par de meses que entre a la facultad y me he visto de muchos ratos libres, y por el momento estoy en época de exámenes y para desestresarme, estoy escribiendo y completando fics como loca.

Hace algunos momentos, actualice el de Bailamos y hace dos días, subí el fic compartido que tengo con InuSesshoGirl… y las que han estado leyéndolo, pues ya esta más actualizado que nunca y ahora si, en el próximo capitulo, que será el final, estará mas interesante que nunca y no las haré esperar mucho. El capitulo final constara de dos capítulos, pues la temática en si, se viene llevando en el ultimo capitulo y si estará bastante extenso… entre cada capitulo no pasara un mes entre cada actualización, asi que abusadas no se los vayan a perder porque se pierden la trama del año xD…

Jejeje y bueno, como también mencione en el fic de bailamos, les tengo una noticia, he estado escribiendo un fic, que consta de 5 capítulos, por el momento le he puesto mano a 3 de esos capítulos y estoy como lokita completándolos para que ya dentro de un tiempo pueda actualizar sin penas, mes por mes, teniendo los capítulos ya terminados para no andar apuradilla con que me quieren matar y linchar, ustedes saben… jeje, Total, les dejo una primicia… esto es de lo que se tratara nuestra historia…

"La Estación del Amor"

De: HawkAngel XD

AU SessRin; ¿Que pasaría si un frió y solitario empresario se enamora de la dulce voz de una locutora de radio? Como seria su relación?... El descubrimiento y una Adicción…

Como ven?... espero que esto pequeño haya sido de su agrado. Bueno ya no las molesto tanto y pues aquí les va el cap de Espacios…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.

Capitulo 2

Libertad

Intocable

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pasaron los días y esa tristeza profunda se hacia presente en cada momento, pues de comer poco llegando a esa aldea, en esos momentos solo se alimentaba de aire. Su corazón destrozado, su alma sin esperanza, ó casi sin ella, y su cuerpo siendo azotado por aquella tristeza sin fundamentos. Las personas a su alrededor solo veían con preocupación como aquella bella joven se desgastaba poco a poco, que de ser una belleza, que iba a visitarlos de vez en cuando y que cuando lo hacia se veía radiante, en esos momentos era algo más en el espacio, un punto, un pedazo de tristeza en movimiento. Era triste, muy triste para Inuyasha, Kagome, Sango y Miroku, verla de esa forma, pues, a sabiendas de todo, querían que fuera feliz fuera de ese castillo, solo que no sabían de que forma actuar para hacer esa felicidad realidad.

"¿Kagome?"

"Si, Inu¿que sucede?"

"No crees que deberíamos hacer algo más por Rin?, no me gusta verla de esa forma, para mi, es como una hermanita…" dijo sinceramente el hanyou que mantenía sus suaves orejas caídas, en un símbolo de tristeza innegable.

"Lo se,- dijo Kagome agachando su mirada – la decisión de ser feliz, de volver a hacerlo, es de la propia Rin… pero creo que si podemos hacer algo para volver a tener por lo menos una sonrisa…" menciono Kagome con una ligera sonrisa en su rostro mostrando que contaba con cierta idea en su mente.

Al ver esta reacción de su esposa, Inuyasha no dudo en abrazarla y mencionarle, "por eso y por muchas cosas más me case contigo hermosa". Después de escuchar esas palabras las mejillas de Kagome se tornaron en diferentes tonos de rojo y lo único que pudo hacer fue demostrarle ese cumplido con un apasionado beso.

Sin ser detectados en aquel tierno beso, aquella chica con tristeza ínfima y con efímeras esperanzas, se encontraba viéndolos fijamente, envidiando una vez más aquel amor que los dos se profesaban y que ella en esos momentos no podía tener, puesto que al que amaba, tenia tanto orgullo que no dejaba que ese amor lo envolviera y fuera manifestado por el. Separándose de aquel dulce regalo, Inuyasha vio por el rabillo del ojo como la joven de opaca mirada esmeralda se alejaba caminando lentamente de ellos, preocupándose una vez más. La pareja se encamino a su casa para elaborar un plan para hacer a esa joven mostrar una sonrisa, una sonrisa por lo menos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

En el castillo de las Tierras del Oeste…

No sabia cuanto tiempo más iba a esperar para que su amo bonito se diera cuenta del terrible error que habia cometido. Era terrible verlo en su estado, sin querer comer, sin querer por lo menos aventarle una roca a alguna de sus torpezas. Verlo sin animo era algo que ni el mismo podía soportar; el propio Lord Sesshoumaru se encontraba de mal humor cuando no podía tener cerca a aquella joven de dulce y tierna mirada esmeralda que lo hacia vibrar, que lo hacia sentir mejor, al no respirar ese aroma a flores tan característico de la joven: esos tiempos cuando ella iba a reclutar a sus soldados fuera del castillo habia terminado, ahora no la podía ver. Ella se encontraba lejos, sin saber la situación en la que se encontraba aquel castillo, aquella monotonía se sentía más pesada sin las ocurrencias de aquella joven y el, que la acompañaba en ciertas locuras de la joven guerrera.

Todo aquello habia quedado en el pasado, y en el presente se respiraba tristeza, dolor, cosas que a todos los mantenía tensos y acumulando aquellos sentimientos, el ambiente ahí, era mucho más pesado, que cuando el mismo Lord se enojaba y hacia azotar su furia. El asistente del Lord se encontraba saliendo del despacho del mismo Lord, y en sus manos se encontraba una bandeja con una comida completa… y toda esa se encontraba intacta y fría.

Mientras tanto, el Lord se encontraba viendo por la ventana, se encontraba viendo lo solitario que aquel jardín se habia vuelto sin ella. Solitario como el corazón que poseía, solitario como aquellos días tristes sin aun conocerla, cuando su corazón no tenia posesión.

La vida no se acaba aquí,
Era lo que yo decía,
Tienes que olvidarte de mí,
Era lo que te pedía...

"eres un idiota"

"Perdón?"

"Si, eres un idiota, la dejaste ir por tu estupido orgullo"

"Era lo mejor"

"No!, no era lo mejor y tu lo sabes, ya no dejare que tu tomes la decisión de las cosas… "

"Definitivamente eso no va poder ser."

"No me interesa!, tú siempre haces que nos sintamos mal… ese maldito orgullo que TÚ te cargas."

"Es nuestro orgullo"

"Pues déjame decirte que es TU orgullo, porque yo quería que la pequeña se quedara con nosotros diciéndonos que somos a quien ella quiere…"

"OH ahora es mi culpa!"

"Claro que si!, TU tienes la culpa que la pequeña nos abandonara… yo quería seguir acariciando su cabello entre mis garras… ahora por TU culpa ya no tendré ese placer."

"¿Y porque tengo que estar hablando contigo?"

"Porque soy tu conciencia desgraciado!, yo la quería tener conmigo… YO la quiero a ella… Yo quería hacerla mía… hacerla sentir más feliz, que se sintiera completa…"

"Solo en eso coincidimos…"

"Pues no parece y que más te tengo que decir, que estas esperando Imbecil, ve por la pequeña, ya no quiero estar separado de ella por mucho tiempo. Ya no puedo más, tengo que verla."

"Lo se, pero por el momento eso no va poder ser…"

"Sabes que, ya no voy a estar hablando con alguien que pone su orgullo antes que de nuestra pequeña preciosa. Ella vale nuestros pensamientos, ella vale que este aquí con nosotros. Hasta parece que no quieres ser por un instante de tu vida feliz. Asi que buenas tardes, no te molestare, no vale la pena que discuta con alguien que no quiere ceder!"…

Y asi mismo, la conciencia del lord, callo sus fieros pensamientos dejando al lord sin razón para seguir discutiendo de aquel orgullo, orgullo que simplemente no lo dejaba ser feliz. Quería viajar kilómetros de cielo para estar junto a ella, abrazarla, acariciarla pero sobretodo besar aquellos tersos labios que aun se encontraban vírgenes… quería sentir aquel calor por su ser cuando la tenia cerca. Era un calor confortante pues sentirla cerca era sentirse vivo, vivo y muy feliz. Y ahora sin ella, era volverse a sentir en frió eterno.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y algunos decían que olvidar era sencillo, que olvidar era fácil. Pues queridos amigos esto no lo es tan fácil. Aceptar la realidad es una de las cosas más difíciles que debemos enfrentar en nuestra vida, y eso era una de las cosas a las cuales la joven de mirada esmeralda habia aprendido a hacer desde pequeña. Aceptar la muerte de sus padres e hermano nunca fue difícil, pero fue tolerable porque se encontraba con su salvador Sesshoumaru.sama. El fue quien la rescato de las manos de la muerte, el solo el, era quien podía curar sus heridas, que por el momento se las dejaba al tiempo.

El tiempo alivia el dolor
Que pusieras en sus manos tus heridas
Y que la huella de mi amor

A su paso él, la borraría…

El tiempo que todo lo cura, le decían. Parecía que el destino siempre le jugaba chueco, que le jugaba mal, pues cuando al parecer encontraba estabilidad, encontraba felicidad en lo que la rodeaba, venia una ola de dolor, una ola sin esperanza, que la envolvía, que no la dejaba ser feliz. Ahí era cuando las lagrimas, aparecían salvándola de quedar muerta en vida. Las lágrimas ayudaban a refrescar su cuerpo, mientras su corazón trataba de aliviar lo incurable. Solo sus lágrimas la sacaban de apuros, el apuro de no romperse internamente… el apuro de no sufrir más de lo ya sufrido. Era caerse en la trampa mortal de su roto corazón… que seguía esperando a ser curado… a que le curaran con cariño… con besos, abrazos y caricias, lo que estuviera en pedazos.

Ahí era cuando cantaba, un canto de dolor que le aterraba… algunas veces le preguntaban si estando libre, si estando lejos de esas cuatro paredes la hacia feliz. Ella respondía en afirmativo, ella era una niña de campo, le gustaba correr entre los matorrales… en los campos de flores… respirar el aire fresco que le brindaba todo lo que la rodeaba. Si, se sentía muy feliz viviendo alado de su amo, con su compañía… con la compañía de los del castillo, sus reclutas; si, se sentía feliz, pero presa, presa entre tantas paredes que no sabia si podía eliminar. Extrañaba caminar entre las flores y siempre al venir a visitar a sus amigos, tenia un tiempo para ella; llegaba a un campo de flores cerca del bosque de Inuyasha, se quitaba sus sandalias y caminaba entre la hierba, entre las flores, sintiendo que sus pies se refrescaban al estar en libertad, libertad que ahora era amarga.

..Y por fin me siento libre puedo volar
Pero sin ti de que me sirve…
Libertad era lo que mas deseaba
Y es tan solo una palabra
Para ocultar la soledad…

La libertad era traicionara, se comportaba como una amiga fiel pero al final, la soledad se carcomía, corroía todo lo que alguna vez se habia formado en esta libertad tan deseada. Solo quería que ahora si el destino no fuera algo tan cruel con lo era ella, lo que la hacia sentir.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

En un lugar distinto al que se encontraban nuestros protagonistas, Inuyasha y Kagome se encontraban enfrascados en una discusión en su casa.

"¿QUE TE PASA KAGOME? dijiste que la querías hacer feliz!, que mostrara una sonrisa, pero con esto vas a hacer que llore,"

"Es una buena idea, tienes que admitirlo,"

"FEH!"

"INUYASHA… OSUWARI!"

El sonido estruendoso de dos orejas cayendo al suelo se escuchó. Kagome seguía dibujando a Rin cuando la recordaba de pequeña y al testarudo demonio hermano de su esposo, que quizás eso de ser testarudos era de herencia, pero quien sabe, nadie lo sabia. A sus 22 años, Kagome tenia una maestría en arquitectura, que en la época feudal no era de mucho uso, pero el amor que tenia hacia Inuyasha hizo maravillas haciendo que cambiara su época actual por estar con el. Gracias a la 'unión' con su esposo ella tenia el mismo tiempo de vida que el mismo hanyou, haciéndola compartir con el aún más su amor. Volviendo a lo que hacia la miko, debido a su carrera, ella tenia una habilidad maravillosa para dibujar, asi que su idea de querer dejarle a Rin una sonrisa en su rostro, era dibujarla cuando era feliz de pequeña.

Dibujarla con aquel kimono de color naranja y beige y con aquel obi verde, que se encontraría en un baúl de recuerdos que poseía el Lord, acción que nadie sabía, dibujar a su adoración, que se encontraba justo igual que en esos años, solo que por el momento, por falta de peleas y que todo se encontraba en tranquilidad no usaba más su armadura, solo portaba su dos inseparables espadas junto a el, Toukijin y colmillo de sagrado – Tensseiga.

Dándole los últimos toques al dibujo que se encontraba de buen tamaño, tomo varios colores especiales para los dibujos de ciertos trabajos que hacia en la época actual, y comenzó a colorear suavemente aquel trozo de papel, dejándolo como si los dibujos de este, salieran y cobraran vida propia. Al terminar y enseñárselo a su esposo, este se quedo boquiabierto al ver la facilidad y agilidad que tenia su hermosa esposa para hacer esas cosas que ella les decía 'bocetos'.

"Inuyasha, necesito ir a mi tiempo por un cuadro para poner el dibujo y que se mantenga igual. Cuida mucho el dibujo, no lo vayas a perder, y déjalo donde esta. No te atrevas a ponerle esas garritas tuyas encima, Entendido?"… dijo Kagome amenazante al pobre hanyou.

"Ya sabes que no voy a arruinarlo, después de todo, es algo para recordar pues va a hacer una sonrisa para Rin."

"Esta bien, entonces me podré ir tranquila". Dijo tomando su vieja mochila amarilla, que al paso de los años, se encontraba de buena forma, un poco gastada pero seguía siendo útil. Dándole un beso corto de despedida, salio de su casa y se dirigió al foso donde solía viajar de un tiempo a otro.

Al desaparecer, solo deseo que Rin se alegrara con su regalo, que no era para hacerla sentir mal, era para que recordara aquellos viejos momentos y que si en ese tiempo pudo ser feliz, en este preciso momento también podría hacerlo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pasaron unas cuantas horas cuando…

"Hey!, Inuyasha, estas ahí?", preguntaba Miroku asomándose por la puerta buscando al hanyou.

"Si, aquí estoy, pasa Miroku".

"Gracias... –dio unos cuantos pasos donde se encontraba el hanyou y vio que en la mesa se encontraba uno de aquellos papeles donde la miko, dibujaba ciertas estructuras. Como esa curiosidad que portaba el houshi era demasiada, se acerco a ver que portaba aquel 'boceto'.- Vaya, Kagome.sama tiene un don impresionante para dibujar esos momentos… por cierto, donde se encuentra Rin?"…

"Seguramente paseando en los campos de flores que se encuentran cerca".

"Ah, asi que Kagome.sama esta aprovechando para terminar su idea, cierto"…

"Si, fue a su época por algo para cubrir el dibujo de la pequeña". Dijo sutilmente, sin aquella agresividad característica en su voz.

"Pero aun asi, no lo entiendo, para que quiere Kagome.sama regalarle este dibujo a Rin".

"Para hacerle ver que la felicidad en su vida existió". Menciono una voz femenina que se adentraba al lugar.

"Kagome.sama, buenas noches."

"Buenas Noches, Miroku.san… mi idea, más que todo es hacerle ver a Rin, que si en ese tiempo de pequeña era feliz, en este momento también puede hacerlo. Decirle que la vida continua, que no debe encerrarse, que debe hacer que su vida tenga sentido. Solo espero que los recuerdos que le muestro no la hagan sentir mal. Que funcione esto que le quiero hacer ver".

De su mochila amarilla saco una pluma diferente a las que utilizaba para trabajar. En la parte inferior central del dibujo con pulcra caligrafía escribió…

"…y la vida continua… "

Como un recordatorio que de ese momento, al que se encontraban en ese preciso instante, habia pasado en un parpadeo, y que así solía ser siempre. Después saco de su mochila el cuadro del tamaño perfecto de aquel dibujo. El cuadro era de madera, de ébano, con unas flores talladas a mano con cuidado, en si, toda una obra de arte. Cada pedazo de aquel regalo era una obra de arte que seria entregada para ser apreciada con ciertos puntos de vista. Con cuidado volteo el cuadro para colocar el dibujo contra el vidrio de este, en la parte de atrás, coloco la fecha, su nombre y una inscripción.

"Uno que sonríe antes que enfadarse, siempre es el más fuerte". One who smiles rather than rages is always the stronger. Japanese Proverb)

Termino de poner aquella frase, cerró el cuadro y minutos después, llego la indicada a ver aquel cuadro hecho con la esperanza de la que la dueña les diera una sonrisa.

"Buenas noches minna.san"… dijo con voz apaga la recién llegada.

"RIN!… te tenemos una sorpresa"… dijo Kagome con una sonrisa en sus labios.

"¿Sorpresa?"… dijo extrañada la ojiverde.

"Si… Mira…" menciono kagome estirando el cuadro para que estuviera en su visión el dibujo que habia hecho con esfuerzo para ella.

En el dibujo, la pequeña Rin se encontraba con un bouquet de flores en sus manos y se las enseñaba emocionada al demonio en colores blancos que se encontraba recargado en la base de un gran arbol… A un lado de ellos, se encontraba Ah-Un el dragón y recargado en el, el sapo Jaken dormido. Lo especial de aquel dibujo era que el demonio tenia una mirada especial en sus ojos ambarinos, al igual que los de la pequeña que le extendía las flores a su amo. En el dibujo se podía ver la felicidad y tranquilidad que tuvo por muchos años la ojiverde. Aquella obra de arte, habia movido las fibras de su ser, haciéndola recordar con fervor que en esos tiempos ella era sumamente feliz; rodeada de flores, con sus amigos, Jaken y Ah-Un y en especial con la compañía eterna de su amo Sesshoumaru.

Ahí fue cuando los recuerdos de su infancia, la invadieron… y en ese momento esbozo una sonrisa, un sonrisa que bastaba para los presentes. Recordar su infancia, era recordar que su vida, que el destino no fue malo con ella en esos momentos. Quería decir que la felicidad si se podía encontrar… que la felicidad si podía llegar a ella como antes.

"Espero que te haya gustado Rin… en la parte de atrás del dibujo hay una inscripción para ti… que cuando te sientas más cómoda, podrás leerla… cuando tu quieras, esa frase te ayudara a estar mejor". Menciono Kagome dándole el cuadro en sus manos.

"Muchas gracias Kagome.chan… y también a ustedes – dijo volteando a ver a Inuyasha y Miroku, y estos mirando sorprendidos el comportamiento que estaba teniendo la ojiverde ante el asunto del dibujo-… muchas gracias por tenerme esa paciencia, saberme comprender… Ustedes son lo mejor, y agradezco infinitamente a Kami que me los haya puesto en el camino". Termino con lágrimas en los ojos, y ante tal emoción abrazo fuertemente a Kagome, que en aquel abrazo, le decía lo mucho que la querían y que la apoyarían hasta donde fuera, para que ella volviera a sonreír y ser feliz, tanto ó más como lo solía ser. Se separaron y abrazo a Inuyasha, y que al igual que su esposa le decía que estaría con ella para todo.

Terminando con Miroku, que solo pudo mencionar ciertas palabras…

"¿Quieres tener a mi hijo?"

"Houshi.sama, usted no entenderá, verdad?"… preguntó con una sonrisa, dándole una bofetada en la cara marcándolo, como esas que le daba su Sanguito cuando se pasaba que boquifloja.

"Los viejos hábitos nunca mueren".

Con esto, todos los que se encontraban en la habitación comenzaron a reír, poco después se sentaron a la mesa a disfrutar de la cena, como ciertas noches que se podría decir que la carga pesada se habia alivianado un poco. Mientras cenaban, ella miraba intensamente aquel cuadro recordando una vez más lo feliz que habia sido con su amo, en aquel tiempo cuando era pequeña. Y en su mente, recalco que sin el, aquella felicidad, no podría existir…

Libertad en un sentimiento vació
Aunque siento que el mundo es mío
me faltas tú, solo me faltas tú…

-.-.-.-.-.-.-.-.-

La luna se reflejaba en el pequeño lago que se encontraba en aquel jardín que después de su partida habia quedado sin vida, abandonado… como en ruinas. Sus pensamientos lo llevaban siempre al mismo lugar, a la misma idea que lo dañaba, que le hacia mal… El tiempo le habia enseñado de tantas formas, con muchas experiencias que pensar siempre en lo mismo iba a dañar tu mente, tus movimientos, tus sensaciones… Y era lo que ahora mismo estaba pasando.

Estaba equivocado
mas el tiempo me ha enseñado
que pensar solo me hace tanto mal…

Libertad…

Las sensaciones en su cuerpo eran más sensibles que su costumbre… tenia la necesidad de querer tocar su cabello como lo hacia secretamente algunas noches. Se escabullía a su habitación para verla dormir… apacible… tierna, indefensa… como un ángel. Se arrodillaba junto a ella… y cuando esa necesidad de decirle algo era demasiada le mencionaba quedo, que sin ella, el estaría completamente perdido. Ella solo murmuraba cosas que hasta sus oídos, que tenían esa perfección para escuchar a grandes distancias, no podía entender lo que aquel perfecto ángel le mencionaba en sueños.

Libertad en un sentimiento vació
Aunque siento que el mundo es mío
me faltas tú, solo me faltas tú…

Solo esperaba que alguna vez, aquellas palabras, aquellos susurros, volvieran a sus oídos… para que ahora, no solo escuchara con sus oídos, si no con su corazón, para saber que mencionaba su pequeña en sueños, que al decirlo esas palabras hacia con suspiros. Esperaba que aquel hermoso ángel, estuviera dormido en sus brazos, para tener ese calor junto a el, que le hiciera compañía en las noches y amanecer, admirándola tiernamente por las mañanas…

Nadie sabia que aquel sonido, aquel murmuro, era su nombre que ella mencionaba con amor y suspiros en sueños.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-

28/09/2007

Este Fic salio al horno con… 12 paginas…

Author's Note: Wa… crei que no lo iba a terminar… pero aquí esta, terminado y una vez más publicado. Ojala que mi tarea de publicar y de inspiración no este tan difícil como la de hace meses. Cuídense mucho y me gustara mucho saber de ustedes de nuevo

Las leo, y seguiremos aquí como siempre.

HawkAngel