Nota de autora:

(ÚLTIMO MAIL QUE RECIBEN AL RESPECTO)

Todavía me resulta increíble que esta historia, la cual debe estar sepultada bajo un océano de creaciones, siga obteniendo reviews, pero haber recibido la última notificación por mail fue casi una señal.

No, lamentablemente esto no es un capítulo que continúa la historia, no habla de cómo los hijitos de la cucaracha decidieron cobrar venganza, no cuenta la manera en que Light y L tuvieron que dejar atrás sospechas y resentimiento, y unir fuerza para enfrentar al enemigo más letal en la historia de la humanidad. L se salva, entonces, de tener que hacer ejercicio y comenzar una dieta balanceada.

Como dije, esto no es una continuación, es una nota de la autora y también una trampa de la misma. O una invitación. Sí, invitación suena mejor.

Escribí una historia, una historia original, y obviamente este no es un sitio donde pueda publicarla, pero puedo:

1) dejar la reseña (copiada, para su conveniencia debajo de esta oración)

Cuando Adrián Bayer se lanza a un lago congelado, Maximiliano Di Gennaro siente su muerte. Siente el agua helada ahogando los pulmones y la desesperación de un último aliento. Y siente también la intención de la tragedia. Siente las garras de un plan envenenado en resentimiento y conjeturas en el que Adrián es el ejecutor y Maximiliano sólo un instrumento. .

2) señalar muy sutilmente hacia mi perfil (en el cual he copiado la cuenta de Tumblr de dicha historia y mi usuario en wattpad, ff no me permite agregar links)

En wattpad la historia está completa (pueden echarle un vistazo a la cuenta de Tumblr, though, si quieren ven qué pasa cuando intento hacer gráficos)

Esto es un riesgo. Lo sé. Pero hay una historia busca de ser leída, hay personajes que quieren cobrar vida y hablar en mentes ajenas.

Estuvieron encerrados en la mía por demasiado tiempo.