Por fin se acabaron los exámenes, por fin mi cabeza está despejada y por fin puedo actualizar.


DISCLAIMER: Los personajes de esta historia, el colegio, y todo lo relacionado con estos, es propiedad de J.K Rowling (aunque haya matado a la mitad) y a Warner Bross.

Yo hago esto sin ánimo de lucro solo para divertirme y que la gente se divierta leyendo.

SUEÑOS

Epílogo

Por: albetachestergirl

Un chico de ojos miel se encuentra sentado en el sofá leyendo un libro.

La estancia está tenuemente iluminada por la luz que se filtra a través de las cortinas de los ventanales de la sala.De golpe la puerta se abre y entra corriendo un gran perro negro lanudo con una carta en la boca.

Éste se la arranca:

- Sirius cuantas veces te he dicho que no salgas a recoger las cartas en tu forma animaga. Ahora está toda babeada. ¡que asco!

A su lado el perro ha dejado de serlo y hay un hombre de unos 20 años en su lugar.

- ¡Jolines Remus! es que es divertido asustar al cartero. Además en otros momentos no te quejas tanto de mi saliva...

Y se le acerca lentamente para empezar a lamerle el cuello. A lo que Remus accede en un principio, pero después usando toda su fuerza interior lo aparta.

- Ahora no Sirius, la carta es de Alex y quiero saber como le va.

Así que se dispone a leerle la carta:

¡Hola chicos!

¿Como va por Londres?

Aquí en Lion estupendamente. No me arrepiento de haber tenido que venir aquí a vivir. Me encanta estudiar medimagia animal y la ciudad es preciosa.

Y los franceses no son tan antipáticos como se dice. Es más mi compañero de piso, Antoin es muy agradable y también muy guapo.

¿Como les va a Lily y James? Estuve babeando media hora con la foto que me mandaron de su hijo Harry montado en su escoba de juguete; es tan mono... Sirius debe de ser un padrino muy orgulloso ¿no?

En fin espero vuestras respuestas. (Antoin acaba de llegar y me espera para cenar fuera)

Besitos y abrazos

Os quiere:

Alexandra Pritt

- Bueno pues parece que está estupendamente. ahora¿por dónde íbamos?

Remus escapa y empieza a correr para llegar a la habitación, sube las escaleras pero es interceptado al llegar a la puerta y Sirius lo tumba en la cama haciendo que note la presión de algo en la espalda

- ¡Auch! Sirius espera¿que es esto?

- Ups... mi diario.

- Jajaja

- ¿Es que después de tantos años vas a seguir riéndote¿o sigues pensando que no tengo sentimientos?

- Como voy a pensar que no tienes sentimientos... ¿Sabes? creo que deberíamos enmarcar este diario, de alguna forma fue el causante de que estés todo el día acosándome.

- Como si no te gustara.

- Pufff no me quejo

- ¿Que no te quejas? vas a ver tu

Y en menos de 2 minutos Remus se encontraba desnudo encima la cama custodiado por los fuertes músculos de Sirius que lentamente le iba demostrando todo lo que sentía con besos y otras caricias.

Y así se amaron durante horas hasta que el último sonido en la habitación fue un te quiero susurrado por Remus.

En un lugar alejado se encuentra una gran fortificación situada al lado de un acantilado donde las olas rompen embravecidas. Es un castillo muy grande el interior del cual está formado por numerosos pasillos escaleras y salas.

En el sótano tan solo una pequeña figura deambula por el lugar pasando inadvertida hasta que llega a una gran puerta de roble y se convierte en algo mayor.

- Hacer entrar al visitante -dice una voz profunda y siseante-

Las puertas se abren y dejan ver una gran sala con poca iluminación. En medio, un gran trono en el que se encuentra sentado un hombre de ojos rojos jugando con su varita. Alrededor sus seguidores con capas negras y máscaras blancas, y en el centro un bulto andrajoso.

- Peter Peter Peter... ¿se puede saber a que se debe tu presencia?

- Quiero unirme a usted mi lord

- Jajajaja ¿unirse a mi?

Y un coro acompaña a estas risas.

- ¿Y que ganaría yo aceptándote?

- Podría ser el más fiel servidor de todos sus seguidores...

- Ya he oído suficiente ¡Crucio!

- Aaaaaaa – es el grito ensordecedor de Peter al sentir como finas cuchillas se le clavan en la carne una y otra vez provocándole el peor dolor que ha sentido en toda su vida- no por favor señor, tengo noticias que le interesaran.

- ¿Noticias? de acuerdo las escuchare. Pero más vale que sean de valor pues sino acabaré contigo por malgastar mi valioso tiempo.

- Se donde se esconden los Potter...

- ¿Y supongo que estas dispuesto a decírmelo no?

- S... si

Peter estaba encogido en el frío suelo de las mazmorras con los ojos entreabiertos recordando más que nunca a una rata. Una rata traidora.

"Iba a vender a sus amigo James... amigo que a la primera de cambio le había dejado tirado solo para juntarse con una asquerosa sangre sucia. ¿Que había hecho mal?

La verdad es que no lo sabía pero ahora iba a poner fin a esta pregunta.

Nadie se reía de Peter Pettigrew, él merecía la gloria y sabia que así la conseguiría."

- Ellos se esconden en su casa del Valle de Godric –su voz había dejado de temblar presa de la decisión- Y yo soy el guardián secreto, le llevaré hasta ellos.

Los labios del lord se curvaron levemente como en una sonrisa.

- Bien Peter te agradezco la información y te dejare ingresar solo si pasas la prueba.

- ¿Qqqqque pprueba? – dijo tartamudeando-

- Mátalo

Le dio la vuelta de una patada al bulto de en medio y este gimoteó débilmente.

Peter se acercó y entonces cayó en la cuenta de que lo que pensaba que era un simple bulto era una persona. Un hombre sucio mal vestido y que apestaba a alcohol. Posiblemente un mendigo.

Lo último que vio ese hombre fue un rayo de luz verde impactar en su pecho

- Avada Kedavra


FIN DEL EPÍLOGO

Y por lo tanto de la historia.

Esto se me planteó como un reto para mi que he cumplido, fuera del tiempo previsto, pero los que me conozcan ya saben que la puntualidad no es mi fuerte.

Primero de todo agradecer a todas esas personas que han leído la historia y además han ocupado su tiempo en escribir unas palabrillas de ánimo que tanto se agradecen: ksly slytherin, erised black, arabellaw, daia black, Roxmina, luna712, Mishiko Saku Chan, Alex Black Lupin, padfoot , mira black-lupin, Merodeadora BLacky, Kodoku no Yasashisa y liz.hattu79.

Y por incluirme a mi o a la historia entre sus favoritos o alertas. Un gran honor ;)

También a esos beta-readers espóradicos y sobretodo amigos: Álvaro, Luciana, Mansi y Pancho. Porque sin vuestra ayuda e ánimos no hubiera sido posible.

De veras gracias a todos.

Igual os preguntaréis si voy a escribir algo más. Y la verdad es que ahora mismo no lo sé. Pero si se da el caso ya os avisaré

Un beso a todos.

Y otra vez, GRACIAS .

--albetachestergirl--