si ya acabo AMARTE (aprovecho para agradecer todos sus reviws y a todas las personas k me siguieron asta el final)y así k lo prometido es deuda aquí mi otro fic el cual es un universo alterno..bueno casi por k si utilizare algunas ideas de la gran y talentosa naoko takeuchi como se habrán dado cuenta ya llevaba tiempo anunciándolo pero cambie el sumary debido a k me surgió u idea mucho mejor jaja sin mas por ahora disfruten de ella.. ..

MI AMADA PRINCESA

La fría y blanca nieve cae lenta y suavemente sobre el palacio de cristal...sobre el milenio de plata...pero sobre todo ..sobre todo..sobre un caballero cuya mirada solo denota tristeza...Por primera vez fighter fiel caballero.. fiel.. guerrero... y fiel amigo..ocultaba un inmenso pesar dentro de su corazón..quien lo conoce sabe lo k en esos momentos sufre esa zafira mirada..sabe lo k sufre su corazón...

Un caballero mas de cabellera rubia y un mirar asta el momento enigmático se acerca a el colocando su mano sobre su hombro haciendo k voltee..

-acaso no piensas entrar..?-cuestiono..

-sonrió un poco en negación..-si entro no se de lo k seria capas..

-suspira..-tal vez pero..la reina pide tu presencia..

-lo se pero...-suspira..-uranus

-si..

-tu crees k esto es lo correcto..

-k?

-sonríe un poco y lo mira..-es k yo..

-suspira..-Seiya antes k nada eres fighter protector de este pilar..y guardia personal de la princesa..no debes olvidar eso..

-suspira algo molesto.-lo se..

-y entonces

-haruka yo...

-fighter!-una hermosa chica de cabellera aguamarina llego a la escena..-

-suspira..-k sucede neptune..

-lo mira..-la reina esta muy molesta y pide tu presencia..

-suspira agobiado ya no dice nada solo se dirige a la entrada de aquel palacio..-

♥ SYS ♥

camina lo mas lento k puede por los finos y elegantes pasillos de aquel espléndido palacio., pasillos donde había varios guardias k al solo verlo se inclinaban para saludarlo sin duda alguna el era un caballero muy respetado y a la ves temido siempre portando su traje de caballero..una afilada espada a su costado... una capa rojiza..aunk lo k mas resaltaba era su insignia...una insignia k lo distinguía como fighter..principal protector de sus majestades y del pilar.. cada ves esta mas cerca del salón principal...toma un poco de aire antes de poner su mano sobre la cerradura sabia k lo k presenciaría no seria nada satisfactorio..y al abrir sonrió un poco al ver a la hermosa princesa..bailando con un noble..ella no lo noto rápidamente se dirigió con aquélla k había pedido su presencia .al llegar sonrió e hizo una reverencia

-su majestad..

-suspira.-fighter!-hablo muy seria..fighter sonrió y la miro el era una de las pocas personas k se atrevían a sostenerle la mirada..-

-mando llamarme

-suspira en realidad no podía enfadarse con el..sonrió un poco.-quédate.. la ceremonia aun no termina aun puedes disfrutar de ella..-

-sonrió y nego..-me encantaría pero..

-sonrió y lo miro autoritariamente..-es una orden..

-sonrió sarcásticamente..-directa?..-la reina rió un poco como es k el era el único capas de desafiar sus ordenes..

-si..para su total incomodidad es directa fighter...además muy pronto llegara el momento..

-suspira algo agobiado.-lo se..

-fighter

-si..

-sonrió ..-siéntate aquí a mi lado..

-que!-se extraño un poco..-no creo k sea correcto k yo un simple protector..

-es una orden..

-suspira..-y supongo k también directa..

-si así es..-sonrió Seiya le correspondió y tomo asiento a un costado de ella

-sabes mi hija luce hermosa..no lo crees..

-a..yo..-se sonrojo un poco al mirarla lucia un largo vestido color blanco sin mangas estaba con su singular peinado el cual le daba un toque de inocencia…unk pudo notar a la perfección sus celeste..unos celestes k ciertamente conocía bastamente bien…

-ven vamos a saludar ..-se puso de pie fighter suspiro un poco y la siguió muy de cerca..la reina le ofreció su mano y el sin dudar la tomo..ambos se dirigían a la princesa la cual aun se encontraba bailando con aquel joven..

-hija..-llamo ..

-medre..-sonrió al verla e hizo una pequeña reverencia..

-su majestad..-hablo aquel joven uno de mirar azulado muy profundo..y cabellera corta algo azulada tomando su mano para besarla..

-siempre tan galante príncipe Endimión.. –sonrió un poco la reina..

-solo procuro ser caballeroso..

-la reina sonrió.-hija me permitirías algunas palabras con el príncipe Endimión..

-sonrió y afirmo..

-fighter..

-si..

-ahora vuelvo..-al decirlo tomo la mano de Endimión, fighter solo hizo una reverencia en forma de despedía..la reina y Endimión terminaron por ausentarse de aquel salón..la princesa lo miro por unos instantes para después dirigirse al balcón..Seiya sonrió un poco y la siguió..

-suspiro y lo miro..-no te preocupes no me pasara nada así k puedes irte..-se noto ironía en sus palabras, ironía k por supuesto no pasaron inadvertidas por el..

-sonrió..-acaso estas molesta..-se acerco un poco a ella..

-molesta..-sonrió sarcásticamente.- claro k no por k debería de estarlo si solo..-lo miro..sus celestes se notaron algo tristes..-si solo…

-Seiya sonrió se recargo un instante en el balcón solo admirando la esplendorosa noche..la nieve seguía cayendo..-perdóname..

-k?.-se extraño acaso se disculpo..?.-per..perdonarte..

-afirmo..-yo se k tendría k haber estado aquí desde el inicio pero..

-la princesa sonrió un poco..-me..me dolió tu insistencia Seiya..-lo hizo lo llamo por su nombre ..y..y a el encantaba..le gustaba k lo llamara por su nombre..

-en verdad?

-afirmo..-si..pork..por k..-bajo su mirada algo apenada..-por k quería k tu fuereras el primero en bailar con migo..-termino algo ruborizada..

-sonrió dulcemente acercándose a ella para tomarla de la barbilla y así ambos terminaran mirándose... un mirar dulce, mirar k le agradaba a ella.. le gustaban sus zafiros..algo misteriosos pero a la vez cálidos..mientras que a el le gustaba la calidez que desprendía de su hermosa mirada celeste..herencia de su madre ..-serenity yo…

-con k aquí estabas fighter..-una voz los hizo abandonar aquélla atmósfera..

-k sucede uranus…-dijo algo molesto viéndolo..

-sonrió un poco..- bueno pues…

-vaya serenity con k estabas aquí..-una voz mas llego..a interrumpir..-ven vamos tu madre tiene k hablar con tigo..-se dirigió a ella para tomarla de la mano..

-pero príncipe Endimión.. –trato de replicar un poco..

-Seiya suspiro un poco e hizo una reverencia.-con su permiso princesa yo me retiro..-al decirlo entro al salón uranus sonrió e hizo una reverencia para después salir tras el..serenity termino suspirando con resignación y se dejo guiar por Endimión

-lo hiciste a propósito..

-sonrió un poco..-dime quien eres?

-k?..-paro y lo miro..

.-suspiro.-el príncipe Endimión estaba muy cerca, si no hubiese llegado a interrumpir yo primero ,dime k estabas a punto de hacer..?

-yo..-suspiro y lo miro..-rayos!!-presiono sus puños con algo de furia uranus sonrió un poco y coloco su mano en su hombro en forma de apoyo.-ven vayamos con la reina..

-nego y quito su mano de su hombro..-ve tu yo ..yo estaré en los jardines

-y la reina.. -solo lo miro e hizo k parara su camino.-fighter la reina se molesto en pedir tu presencia, lo menos k podrirías hacer es..

-nada..-lo dijo fuertemente..-yo le dije claramente k no quería estar presente..

-suspiro.-te atreviste a contradecir sus ordenes.?

-sonrió un poco.-ordenes?..haruka sabes k nunca .nunca sigo sus ordenes al pie de la letra..

-lo se, y eso es lo k no logro entender..

-k?

-lo mira..-la desobedeces, no haces lo k te indica.. la retas!..y..y aun así te tiene muchas consideraciones..

-suspiro.-ciertamente ni yo se por k lo hace, así k..-lo miro...-así k ve y..discúlpate por mi..-al decirlo salió del palacio importándole muy poco la mirada de su amigo..y la de algunos invitados pues notaron aquélla amena platica..

SYS

vio como salía del salón..

-serenity..

-lo siento madre.-.sonrió un poco.-decías..?

-sonrió..-ay hija hoy estas algo distraída..

-bu...bueno es k..

-sonrió un poco..-tu madre decía k si ya estas lista..

-lista..?-pareció no entender..

-sonrió..-si en un par de minutos se hará el anuncio oficial..-dijo con una sonrisa la reina..

-a..anuncio?..

-si.-sonrió y beso su mano.-de nuestro compromiso..

-quedo paralizada..¿"compromiso"? ...

-sonrió..-si hija tu y el príncipe Endimión anunciaran su compromiso oficialmente..es por eso, k es esta celebración..

-yo..-no sabia k decir su madre le había dicho k se anunciaría algo importante pero..pero compromiso?..-yo..

-su majestad..-llego saludando haciendo una reverencia..

-uranus..-correspondió aquélla reverencia..pero después miro a todas direcciones..-y fighter..?

-el.-sonrió un poco.-me pido k lo disculpara..pues..

-cambio su expresión a algo molesta..-dile ahora mismo k quiero verlo..

- se lo dije su majestad pero..

-.pero nada..-suspiro un poco tratando de recobrar algo de compostura...-hija..

-si..

-la miro un momento.-ahora vuelvo...príncipe Endimión en cuanto llegue con fighter el anuncio podrá realizarse..

-de..deacuerdo..-ciertamente no entendía por k la presencia de ese individuo era muy importante para la reina..serenity solo bajo un poco la mirada..sabia las razones de Seiya para...para no querer estar presente..¡momento!..acaso el sabia el verdadero propósito de la celebración, y era por eso k no quería estar presente desde el inicio..?..acaso el sabia k se anunciaría su compromiso..?

SYS

la nieve seguía cayendo..el frió lograba quitarle algo de tensión..realmente se sentía muy mal..su mirar zafiro el cual siempre estaba lleno de confianza..de calidez..de valentía ahora..ahora no expresaba nada..

-fighter..

-suspiro al escuchar la voz y volteo un poco..-su majestad.-termino sonriendo y realizando una reverencia...

-lo miro por breves instantes para después darle la espalda..-el anuncio será dado en unos minutos..entra ahora..-y emprendió su camino hacia adentro pero dejo de caminar al escuchar una risa..

-me pide k entre..?..acaso solo juega con migo?..

-k..? -se extraño y volteo a mirarlo..

-sonrió..-si es lo k hace, juega con migo..

-jugar..?.-lo miro de nueva cuenta, fighter lejos de intimidarse por esa mirada ...se la sostuvo firmemente no apartando sus zafiros de esos celestes..

-sabe por k no entre no es así?..sabe por k me rehusó a estar presente..sabe por k .por k -su mirar zafiro empezó a cristalizarse..la reina lo noto..sus zafiros empezaron a temblar..

-no, no lo se.-contesto firmemente.

-por favor!!-hablo irónicamente ciertamente ya estaba olvidando quien era pero mas quien estaba frente a el..-si lo sabe..y es por eso..k pide mi presencia..quiere k este presente cuando la gran noticia sea dada..cuando serenity..

-princesa..serenity..-corrigió..

-sonrió un poco...-princesa..si eso..princesa..-termino diciendo ya no conteniendo algunas lagrimas...la reina solo las observaba..veía sus zafiros inundados de ellas pero aun así no los apartaba de ella..-princesa serenity..-sonrió iluso.-la próxima heredera del pilar..la próxima hereda al trono lunar...pero sabe algo..ella no es eso..no es una heredera..no es solo una princesa ella es..-callo al sentir una bofetada..así es la reina se la dio..-

-mida sus palabras..!!

-bajo un poco la mirada sobando un poco su mejilla..-medirlas..?-nuevamente la miro..-no..ya no puedo medirlas, por k en este momento me olvido de quien soy yo..y.

-guarda silencio o dirás algo de lo k después podrás arrepentirte..!!-termino desafiándolo con esos celestes..ciertamente esos celestes tenían muchas expresiones..

-fighter pero k estas diciendo...?.-una voz mas llego, uranus..el cual sin k se diera cuanta siguió a la reina y estaba escuchando atentamente no muy lejos..

-no te metas haruka..-reclamo Seiya..-

-suspiro..tratando de recobrar compostura..-creo k esta charla no tiene sentido..uranus vuelve al salón y usted y yo fighter-lo miro- al termino de la celebración hablaremos..y.

-yo ya no tengo nada de k hablar..

-k?..

-suspiro y coloco su mano en su pecho..haruka se extraño acaso?..acaso..

-la reina supo sus intenciones y sonrió.-eso es lo k quieres..?..renunciar a la corona..traicionarme!..

-nego..-traicionarla..?-sonrió..-no..yo jamás la traicionaría y eso usted lo sabe...

-entonces regresa esa insignia a su lugar..!

-suspiro haciendo caso omiso a sus palabras...-así..así como tampoco traicionaría mis sentimientos..

-Seiya no sabes lo que dices..regresa esa insignia a su lugar..-ahora hablo uranus..

-suspiro un poco-te equivocas haruka si se lo k estoy diciendo..y haciendo..yo..fighter..

-no sigas!!-trato de hablar nuevamente haruka..

-yo fighter renuncio al pilar..y a ser el guardia personal de la princesa así como también a proteger a la corona y a su..majestad..-termino sonriendo un poco al mismo tiempo en k realizaba una reverencia..termino por quitar su insignia, una hermosa luna creciente..

-la reina ya no dijo nada mas solo bajo un poco la mirada y serró su puños..por enfado?...por k la desafió?.o tal vez por tristeza?..o quizás.. y solo quizá por coraje al no poder hacer nada para impedir su decisión..pero aun así alzo su mirar celeste con decisión y lo miro..-retírese ahora mismo..en este momento su estancia aquí es considerada como la estancia de un intruso..

-pero..pero su majestad...-trato de hablar uranus..

-uranus acompaña a este individuo a la salida y te espero en el salón la noticia será anunciada ahora mismo..-al decirlo le dio la espalda y emprendió su camino al palacio..

-suspiro al verla alejada..-descuida conozco la salida..-bromeo un poco..

-medio sonrió.-estas seguro de lo k hiciste..?

-si creo k es lo mejor..

-Seiya..

-si..

-por k lo hiciste..?

-k fue lo k escuchaste..

-en realidad todo.

-sonrió..-pues esa es la razón.

-pero..

-haruka..-yo..yo cometí un grave error.

-sonrió.-el amor nunca es un error..

-k?.

-.sonrió.-Seiya yo fui testigo de todo lo k ocurría entre tu y la princesa..yo fui testigo de..de cómo ella la princesa se..

-no lo digas..

-k?

-no lo digas por k si lo haces ahora mismo podría secuestrarla..y créeme eso te costaría tu nuevo puesto.-sonrió ciertamente nunca se perdería su buen humor, aun en situaciones difíciles nunca faltaba ese toque tan especial k tenia..

-nuevo puesto?.

-si así es..-le ofreció la media luna..

-pero..

-a partir de ahora tu las protegerás..-sonrió y paso aun lado de el para retirarse..

-no te despedirás..?..

-k?

-en el lago, te aseguro k ella estará ahí..-al decirlo se dispuso a entrar Seiya solo lo miro extrañado acaso..?

SYS

la reina llego y se dirigió a Endimión para conversar..serenity estaba muy preocupada pues fighter..no Seiya ,no había entrado con ella..

-sabe a esta hora el lago luce mas hermoso..

-k?.-se extraño al escuchar la voz..-u.uranus..

-sonrió e hizo una reverencia..-princesa..

-donde esta Seiya..? y..y por k no a entrado con mi madre..?

-suspiro..y sonrió un poco..-vaya al lago...ahí esta esperándola..

-k?

-sonrió.-vaya yo me encargare de justificar su ausencia ..

-pero..

-ande o no podrá despedirse..

-des..despedirse..?..eso si k ya no el gusto..despedirse? pero por k?..ya no quiso preguntar rápidamente salió del salón en dirección al lago..

-suspiro un poco viendo como se alejaba...

-uranus..

-sonrió al escuchar la voz..

-k sucede neptune pensé k aun estarías de guardia en la parte sur...

-sonrió y se coloco a su lado..-lo hizo verdad?.

-afirmo..-si..sabia k lo haría..pero..

-sonrió..-es lo mejor y el lo sabia..

-lo se..ahora solo espero k la princesa comprenda sus razones..

-descuida..lo comprenderá..

-eso espero..

SYS ♥

el ruido de algunas luciérnagas y su luz era lo único k daba ambiente al gran lago...estaba sentado sobre una roca solo admirando el panorama..pero un pequeño ruido hizo k volteara..

-prin..-pero cualquiera k fuese el nombre o palabra a mencionar, ya no salió de sus labios pues un sabor dulce se lo impidió..y al ya no sentir calidez alguna sonrió mirando esos celestes..dueños de aquél sabor adulce..-

-por..por k no entraste con mi madre..por k..por k haruka me dijo k te despedirías..por k..-tenia tantas preguntas..

-el solo se limito a sonreírle..-por k me iré..

-k?..-su mirar empezó a cristalizarse.-ír..irte?..pero..pero

-sonrió.-es lo mejor..

-mejor..-nego-no..tu no..

-serenity cometí un error al enamórame de ti.

-k?..crees..crees k nuestro amor es un error...?!..-le reclamo...sus celestes empezaban a inundarse de inimaginable tristeza..

-tal vez no error pero..

-llévame con tigo..

-k?.

-yo..yo quiero irme con tigo..-lo decía ya no conteniendo sus lagrimas..-llévame con tigo.-termino aferrándose a su cuerpo..le gustaba sentir su calidez..y tenia miedo..tenia miedo de ya nunca volver a sentirla..

-sutilmente se separo de ella y delicadamente seco sus lagrimas..-aunk quisiera eso, no es posible..y..y tu lo sabes..bombón..-le sonrió dulcemente, una sonrisa k solo ella conocía..

-sonrió.un poco..-hacia..hacia tiempo k..k no me llamabas así..-termino diciendo con algo de felicidad en su palabras...

-y créeme te seguiré llamado así..auk solo sea en mis sueños..

-Seiya yo..

-nego y la tomo de la barbilla..-recuerda...k siempre..pase lo k pase y suceda lo k suceda...siempre..siempre serás...mi amada princesa..-termino robándole un beso fugas en los labios para después desaparecer entre el espeso bosque..

-espera..-dijo en voz cortante..-espera..-seguía inmovilizada..-Seiya!!-termino con un grito desgarrador..

notas de autora..

si ya aki jaja si esta medio loca y si yo también jaja por subir esta sin haber actualizado sueños pero enserio y se k algunas me van a matar pero es k me e trabado si me trabe ya no se como continuar y weno este fic ya lo tenia en mi desquiciada cabecilla desde hace alguna semanas. Jaja y asta ahora me anime a subirlo espero sea de su agrado pues pienso hacerlo muy..muy romántico jaja claro k eso si ustedes gustan k la continué enserio acepto todo tipo de comentarios y sugerencias..y solo denle clic en sibit reviw go y listo jaja por ahora y esperando k su lectura aya sido agradable se despide por ahora su amiga

§ tSuKi Ai KoU §