- Odio San Valentín-

¡Hola! Los personajes de esta obra pertenecen a CLAMP ante todo y la historia me pertenece.
Con respecto a los signos de diálogo avisaré siempre cuando piensan o cuando hablan, espero que disfrutes y me escribas algún Review ¡Opina! y ¡Disfruta!

NA- Konnichiwa! Este fic es un regalo para ti, feliz San Valentín!

Capitulo I

- La noche antes -

Querido Diario:

13 de Febrero¿Os disteis cuenta que es martes trece¡Qué¿No lo sabías? Bueno, no es difícil saberlo, miras cualquier calendario y lo descubres. Es tan simple como abrir la agenda escolar para apuntar los ejercicios que los profesores te mandan.

El día está algo agitado, todos preparan los preparativos del llamado San Valentín, las chicas corren como locas de un lado hacia el otro y todo para llenarlo todo de cursilerías, corazones y rosas.

Aunque pensándolo bien, ahora por lo menos el colegio está un poco más bonito, ya que era bastante sosaina la verdad… pero el caso es que es terrible, hoy Martes trece, y mañana catorce… San Valentín… un auténtico desastre.

Tengo novio, Shaoran, me encanta, es genial, lo adoro y le compro un loro… es broma, que le adoro es un hecho, pero no necesito un día para demostrárselo, él piensa como yo, creo.

Llevamos casi un año juntos, y la verdad es que los días pasan más rápido desde que estoy con él.

¿Cómo le conocí? Pues era aquel chico popular que intenta pasar inadvertido, yo en cambio, lo era también, pero mi presencia a mi pesar no lo pasa, cosa que a él le molestaba, ya que intentaba hacerme la vida imposible costara lo que costara.

Un día, justamente en San Valentín del año pasado, me lo hizo pasar muy mal, había una fiesta y la verdad que gracias a los consejos de Tomoyo, mi mejor amiga, accedí a vestirme en condiciones. La verdad que me gustaba y todo.

Pero… si, siempre hay un pero, a él no le gustó. Desde el principio criticó todo, desde los zapatos hasta la forma de mirar de nuestros compañeros de clase, en fin, le odiaba…

Como él odiaba mis ojos, verdes claros… yo me metía con él por los suyos, aunque debía reconocer que aunque fueran marrones, la profundidad de su mirada el primer día que le vi me dejó sin respiración, aunque me demostró ser la persona más engreída del mundo.

Era estúpido, tonto, alobado, arrogante, hipócrita, estúpido, frío, criticón y estúpido… ¿Dije que era estúpido?

Me encanta putearle.

Bueno, en fin que me voy por las ramas, bien, mi querido Shaoran, no tuvo otra cosa que hacer que lanzarme a la piscina delante de todo el público, y aunque yo estaba asustada porque me había subido a unos finos zancos como tacones y de pronto volaba hacía la piscina.

Mientras miraba el juego en sus ojos.

Como acto reflejo, le agarré de la corbata que llevaba y DIOS le ahorqué, jajaja, fue lo más gracioso que me ocurrió en la vida, bueno, no lo fue en el momento que caímos al agua, pues todos, recalco TODOS, vieron mi estrecha figura en mi vestido ahora transparente.

Muerta de vergüenza comencé a llorar y él, como un caballero se quitó la chaqueta empapada y me la colocó entre los hombros, cuando de pronto hizo acallar a la multitud con aquellas palabras que jamás olvidaré.

"Bien, ahora ella es mía"

ESTÚPIDO.

Me tomó en vilo y me sacó patosamente de la piscina, todos le vitoreaban y yo solo podía enrojecer de vergüenza… ¡suya!, y un cuerno.

Después cuando me soltó y me llevó a que pudiera cambiarme de ropa, me dijo que era todo real, que él me amaba sobre todas las cosas, por eso se comportaba conmigo así. Era tan sincero…

Dios, me derretí. Accedí a salir con él, y en dieciocho años de vida que tengo, creo que es lo más correcto y cuerdo que he hecho en mi vida. Bueno cuerdo no, porque al día siguiente aún no era consciente que era la novia de mi peor enemigo.

Soy Estúpida. ¿Verdad? Aunque cambié de opinión cuando me di cuenta lo buen chico que era realmente, y en lo enamorada que había estado de él.

¿Bonito verdad¡¡¡¡Lo fue!!!!

En fin… 13 de Febrero. Martes Trece. Día de mala suerte. Quiero un gato negro, caminar detrás de una escalera, romper un espejo, y derramar un salero. Y qué lástima… porque no llueve, que si no abriría un paraguas debajo del techo.

Mi novio dice que estoy paranoica. ¿Es verdad? Quizás si. Dentro de tres días será nuestro verdadero aniversario.

Ya que al enterarme de lo que había hecho, corté con él. Aunque nos besamos al final del día. Mi vida es un caos total.

Y mañana San Valentín. Lo odio ¿Vale?, porque es tan comercial, es tan asquerosamente cursi y es de lo peor.

Compra una rosa y serás feliz. Compra chocolate y llenarás de amor su estómago, no me jodas. Es estúpido. Ah ¿Y qué me dices de escribir cursis palabras de amor?

Te quiero te lo voy a decir las 24 horas del día, los 30 o 31 días del mes, los 12 del año y por fin los 365 días del año. ¿Te parece?... ¿Por qué se inventó un día para el amor si lo puedes demostrar todo el año?

Y a demás como dije antes, esos son los típicos regalos, los peluches, las colonias que huelen fatal, las joyas caras que despluman los bolsillos, las rosas que hace que sangres, y dios¿Y si el chocolate está en mal estado?

Todos inconvenientes.

Ya se lo dije a Shaoran. No quiero nada. No haremos nada. Iremos a la fiesta, pero nada más. Beberemos alcohol como cualquier fin de semana, aunque sea un maldito miércoles.

Soy negativa ¿Verdad?, pero es que no me gusta. Y punto.

Eso si, le plantaré a Shaoran un beso en los labios y que surja lo que tenga que venir después.

¡Shaoran te quiero!, pero odio SAN VALENTIIIIIIN!!!!!!!!!!!!

Por favor, rezad por mi mañana… que empieza lo bueno.

Hasta mañana.

Firmado: Sakura Kinomoto.


¡Konnichiwa! Aquí te dejo la Primera parte de mi mini fanfic, espero que te haya gustado.

¡Ya sabes! algún comentario, alguna crítica, peticiones etc.

- ¡Escribeme! -

ATTE:

--Hikari-sys--