MIEDO A UNA NUEVA OPORTUNIDAD

by Akirali Veg

Capítulo 3

MILK: QUEEE!!! Te ha vuelto amenazar Yamcha????

BL: si Milk pero nada con importancia simples llamadas telefónicas pero ya cambie mi numero y listo no te preocupes.

ML: ¿Tendra algo que ver con el hecho de que hayas salido con Vegeta???

BL: Yo no he estado saliendo con Vegeta.

ML: Bueno esta bien no vamos ha hablar de eso… solo ten mucho cuidado si.

Asi tuvieron un dia muy ajetreado , eran mas de las 8:00 de la noche cuando cerro la tienda, al poco rato llego a su casa, al salir del auto escucho una voz.

YM: Te crees muy lista verdad… por eso te permites Salir con otro hombre

Bulma se quedo petrificada de miedo, no podía reaccionar de la impresión, estaba cerca de la entrada de su apartamento queria correr hasta la entrada.

YM: Ni lo sueñes… no lo conseguirás – le advirtió Yamcha.

BL: Yamcha ya no tenemos nada que hablar, todo termino entre tu y yo

YM: Te equivocas amor

Bulma salio corriendo en dirección a su auto, y Yamcha iba atrás de ella furioso, le alcanzo a tomar un pie y ella callo pesadamente, la estaba jalando del pie para acercarla a él, pero de repente, sintió que alguien lo jalaba y lo tiraba al suelo, era vegeta, este estaba furioso y comenzó a propiciarle fuertes golpes en el rostro de Yamcha, este solo trataba de cubrirse con desesperación el rostro, Vegeta lo tomo de su chaqueta, lo aventó lejos y fuertemente, Yamcha trato de ponerse de pie pero no lo conseguía los golpes habían sido certeros y lo dejo muy lastimado, Vegeta fue hacia a Bulma y la abrazo suavemente.

VG: Largate de aquí… si valoras en algo tu asquerosa y patética vida… insecto ( jeje este si fue vegeta) – a lo que yamcha después de tanto intentos por ponerse de pie lo logro y fue cojeando hasta su auto y se marcho, Vegeta estaba tratando de tranquilizar a Bulma, pero no lo conseguía.

VG: entraron al apartamento… y le dijo -Tendré que llamar a alguien que te cuide… llamare a Goku y Milk. No quiero dejarte sola, es mas toma tu bolso te llavo a la casa de ellos.

BL: NO QUIEROOO.

BL: No… se van a enfadar mucho… si se enterand e lo que paso

VG: Te voy a llevar a su casa y sin discusiones – le puso un dedo en los labios para atajar sus protestas – sino quieres te voy a sacar en brazos.

BL: Ella le aparto la mano y le dijo – No tienes ningun derecho de darme ordenes.

VG: Es… es una libertad que yo mismo me he concedido – el tono suave e inflexible hizo que se estremeciera. Todo lo demás desapareció. Solo existían ellos dos mirándose amenazadoramente. En aquel momento, ella no lo necesitaba ni lo deseaba. (Hay kien no va a desear al lindo de Vegeta, estarán de acuerdo XD)

BL: Vete

VG: Ni pensarlo

BL: Vegeta… ¿Realmente quieres hacer las cosas mas difíciles??? Nada de esto es asunto tuyo

VG: Te equivocas mi relación contigo hace que sea asunto mio

BL: ¿Qué relación?

VG: ¿esta bien no iras a ningún lado, estarás aquí pero yo no me iré, así que relájate.

BL:¿Relajarse con él allí??? NO… no tenia ninguna posibilidad de lograrlo… hay vegeta eres exasperante – la ira se reflejo en su mirada

BL: No entiendes que te vallas. Por que lo próximo que dirás es que te vas a quedar aquí todo el día.

VG: El se quedo en silencio unos instantes y después respondió con la frialdad que lo caracteriza – SI

Entonces ella vio que tenia un ordenador portátil en la mano - puedo trabajar en cualquier parte…¿Por qué no hacerlo aquí?? – la volteo a ver y su mirada se endureció – y no voy a discutir mas contigo.

Bulma reacciono sin pensar y le propicio una bofetada.

BL: Lo siento – dijo casi en un susurro, se precipito al golpearlo y todo por que el se preocupaba por ella, él no merecía esa bofetada.

VG: ¿Te sientes mejor?

BL: NO

Vegeta la miro con sentido del humor, ambos estaban juntos, en silencio, Bulma de un momento a otro se quedo dormida en el sofa mientras Vegeta trabajaba en un escritorio que habia en el otro extremo de la sala, cuando Bulma despertó, miro el reloj eran las 5:00 am. Vegeta levanto la vista de la pantalla del computador en cuanto percibió el movimiento.

VG: ¿has descansado un poco??

BL: Si

VG: Muy bien – volvio a mirar a la pantalla y concentrarse en el trabajo que estaba realizando.

Bulma s e iba a poner de pie y vegeta le dijo

VG: He pedido algo de comer, en seguida lo traerán.

BL: QUE??? … Creía que ibas a volver a tu hotel.

VG: Pues te has equivocado.

BL: Vegeta estoy mejor si quieres irte.

VG: Vegeta apretó dos teclas mas y cerro el programa, apago su computador – NO

BL: ¿Qué significa no??

VG: Que no tengo ninguna intención de dejarte aquí sola.

BL: Pero Vegeta… ya hemos hablado sobre esto

VG: Pues si quieres hablemos otra vez.

BL: NO… ¿no puedes quedarte aquí??

VG: ¿Por qué no? Tienes una habitación libre ¿Verdad? A menos claro que me invites a compartir tu cama – la ironía en sus palabras era evidente y ella reacciono.

BL:¡¡¡COMO SI ESO FUERA A OCURRIR ALGUNA VEZ!!!! – se dio la vuelta y se marcho rumbo a su habitación de ella, tomo una ducha que la relajo, se metió a la cama y se durmió de nuevo. Repentinamente estaba inmersa en un sueño donde Yamcha de nuevo la perseguía, para hacerle daño, así que corría y corría pero Yamcha se acercaba mas a ella y de repente le dio alcance.

Ella comenzó a gritar y Vegeta estaba a su lado.

BL: Suéltame Yamcha… suéltame… - decia llorando, desesperada.

VG: Tranquilízate por favor

BL: ¿Vegeta?

VG: Tenias una pesadilla, voy por un vaso de agua para que te tranquilices mas… esta bien – él se levanto y fue por el, regreso a la habitación de Bulma y se lo dio.

BL: Gracias

VG: ¿Quieres contármelo?

BL: NO… Y es mejor que te vallas – las lagrimas le cayeron por las mejillas y el se inclino para secárselas con los labios. La beso y sintió como temblaba.

Bulma noto que la besaba en el hombro, pronto esos besos comenzaron a ser caricias, Vegeta quería demostrarle lo que en verdad se podía experimentar cuando dos personas se desean y se aman… el intenso placer que puede existir.

Vegeta volvió a atrapar sus labios en un beso que termino de derribar cualquier inhibición, ella suspiro al inclinar la cabeza para que el beso se hiciera mas profundo (Hay por fin )

Bulma le tomo la cara a Vegeta con las manos para que el mantuviese la boca en sus labios, hasta que suavemente el bajo besándola hasta los pechos. Le aparto los bordes de la pijama de Bulma, saboreo los contornos redondos y le lamió con delicadeza y erotismo el pezón.

Ella no pudo aguantar la sensación y se arqueo contra él, dejando escapar un suave sonido mientras Vegeta se recreaba lamiéndola, Bulma cuidadosamente desabrocho la chaqueta de él y se la quito, cada vez se iba formando una atmósfera mas pasional.

La mano de Vegeta dibujaba la curva de la cintura y después se detuvo en su cadera solo un instante, antes de deslizarse para acariciarla mas íntimamente entre sus muslos.

Ante esas caricias, el deseaba mas, así que después recorrió aquel camino con los labios y ella grito cuando le dio el beso mas intimo de todos, Vegeta noto su asombro y la repentina rigidez de Bulma… es cuando noto que jamás su ex novio le había hecho sentir aquella forma de placer, eso quería decir que solo se lanzaba a satisfacer su propio deseo sin preocuparse en ella, seguramente era un hombre egoísta en no pensar en la satisfacción de su compañera.

Ella alcanzo el clímax sin esperárselo, por que nunca le había ocurrido nada igual, bajo las caricias que ambos se prodigaban terminaron de desnudarse uno al otro, la fuerte necesidad que tenían de sentir el roce de sus cuerpos desnudos era desesperadamente necesaria.

El recorrió toda su piel con las palmas de las manos, necesitaba dejar huella de el en todo el cuerpo de Bulma, recreándose en los puntos mas excitantes con la seguridad de un hombre que sabia donde y como tocar a una mujer para volverla loca (Ese es mi Vegeta -).

La condujo al borde de placer mas absoluto, propiciado por las caricias de Vegeta, hasta que ella le suplico, que la hiciera completamente suya, entonces Vegeta entro en su cuerpo con delicadeza, moviéndose lentamente mientras su anatomía femenina se amoldaba a él.

Bulma nunca había experimentado nada como aquello mientras la penetraba mas profundamente, y dejo escapar un gemido cuando él se retiro para empujar de nuevo dentro de ella mas rítmicamente, con lentitud, incremento la velocidad de los movimientos a medida que ella se iba adaptando, hasta que por fin se movieron al unísono ambos llegaron a un éxtasis que rompió cualquier concepción anterior del sexo que Bulma tuviera.

Vegeta todavía estaba unido a ella, y besada y lamía sus pechos delicadamente, ella recorrió su espalda con la punta de sus dedos, Bulma sintió como se tensaban los músculos bajo sus caricias, y sonrió secretamente antes de soltar un suspiro de gozo al notar que Vegeta empezaba a moverse de nuevo, hizo que cada impulso llegara mas profundo, hasta que ella tomo su ritmo y se unió a el mas intensamente. Después la beso, le abrazo fuertemente y permanecieron de aquella forma hasta que se quedo dormida.

De madrugada Bulma se estiro y medio adormilada intento moverse, pero algo le impedía tener un movimiento mas libre, estaba vagamente consiente de que había algo que definitivamente se lo impedía... Alguien mejor dicho.

Se acordó de repente ¡¡¡ Kamisama santo!!! ¿Qué habia hecho? Vegeta y sexo – O.O

VG: No te muevas – le rogo la voz masculina de vegeta al oido y paso su mano hasta su cadera y la abrazo

BL: Vegeta deja que me levante… por favor – vegeta la jalo hasta recostarla de nuevo y comenzó a besarla en el cuello

VG: Quédate… ágape mou… (se lo imaginan hablando Francés)

BL: "Mi amor" tradujo ella mentalmente, todo era un error además el que tendría que irse es el… no ella – Vegeta lo de anoche a sido… a sido un error.

VG: ¿Un error?

Para Bulma había sido la experiencia mas hermosa de su vida y no podía echarle la culpa de seducirla. Lo había deseado tanto como él.

BL: Mmmm… NO… pero no puede suceder de nuevo

VG: ¿Por qué no? – su voz sonaba divertida y ella se volvió para mirarlo y se percato de toda su excitación

BL: Por que no – pero él le estaba besando el hombro

VG: Mmmm… ¿no?

BL: No sigas – era una petición muy débil

VG: ¿No quieres que lo haga? – se movió e hizo que apoyara la espalda en el colchón para inclinarse sobre ella y besarle los pechos. Extendió una mano sobre su vientre y la deslizo para acariciarla mas íntimamente entre sus muslos, el presionaba delicadamente entre sus dedos la parte mas sensible de su cuerpo.

En pocos instantes encendieron la pasión y Vegeta la besaba profundamente, ella se abrió para él aceptándolo por completo cuando la penetro con seguridad, así estuvieron, al terminar vegeta acariciaba suavemente su piel calida, mientras la mente de Bulma estaba activa, para ella era muy lindo estar de esa forma ambos eran adultos y no tenían ninguna otra relación… Al menos ella no la tenia pero ¿Y Vegeta?.. ¿Qué pasaría si el solo estaba divirtiéndose…

VG: NO – tomo a Bulma de la barbilla e hizo que elevara la cabeza para mirarla a los ojos – NO – repitió con ternura y ella abrió mucho los ojos

BL: No ¿Qué?

VG: Tengo varias amigas, pero no le debo fidelidad a ninguna

BL: Me asombra tu capacidad para leer el pensamiento

VG: El tuyo no es muy difícil de interpretar – con una sonrisa en el rostro se puso de pie y se marcho al baño.

Bulma tenía miedo a que solo fuera diversión para él, como lo fue con Yamcha

BL: Tonta – se dijo en silencio – nunca le debí haber permitido que se quedara... pero lo hice.

Vegeta volvió a la habitación y entre cerro los ojos al leer su pensamiento en sus expresivos rasgos... el podía solucionar las dudas… pero el arrepentimiento era otra cosa – se acerco a Bulma y le quito la sabana y la tomo entre sus brazos para llevarla al baño.

BL: Vegeta ¿Qué haces?

VG: Pues que no ves… vamos a bañarnos juntos – se lo dijo con ironía y previo las protestas de ella besándola antes de que pudiera hablar. Y así fue Se bañaron juntos fue algo mágico, pero Bulma aun creía que esto que habían tenido era pasajero y la que sufriría mas era ella, se agarro entonces del borde de la bañera y se puso de pie para salir.

Se le escapo un grito cuando Vegeta la tomo por la cintura con ambas manos y tiro para conseguir que se sentara de nuevo frente de él y abrazarla…

BL: Vegeta tengo que irme a la florería para mas tarde ir al laboratorio

VG: No – la contradijo – no tienes que irte

BL: Vegetaaaa – dijo con desesperación mientras sentía que le besaba el cuello

VG: mmm… una hora, por favor, solo una hora mas ¿De acuerdo? – y ella acepto, terminaron su momento romántico y ambos estaban vestidos listos para salir a sus respectivos trabajos.

BL: Que tengas un buen dia - el se acerco a la ventanilla del auto y Bulma le ofreció la mejilla para el beso de despedida, pero Vegeta hizo que girara la cara y la beso profundamente y se marcho.

En el transcurso del día Vegeta la llamaba constantemente, y asi llego la noche en donde ella tenia que cerrar y el repentinamente hizo su aparición frente a ella

VG: ¿Qué tal el día? ¿Mucho trabajo?

BL: si así es y ¿Qué tal estas?

VG: Bien – y sonrió – te gustaría ir a cenar con migo

BL: No tienes que hacerlo el de invitarme a cenar… no quiero que te sientas obligado solo porque ayer…

VG: ¿Nos acostamos? ¿Quieres empezar otra vez?

BL: supongo que si

VG: Esta bien discutiremos de nuevo pero después de la cena, ambos llegaron al restaurante y cenaron en silencio hasta que vegeta hablo – vamos hablar del tema que tenemos pendiente… mi interés por ti es puramente personal, que piensas Bulma… ¿Qué fue para ti lo que compartimos anoche?... ¿Solo sexo, sin ningún sentimiento de promedio????

BL: No

VG: Bulma quiero estar contigo, en tu apartamento, en el hotel, no me importa donde mientras estemos juntos (Qué romántico) y tú solo crees que estoy jugando, utilizándote o divirtiéndome contigo??? – no dudaba en pronunciar todas aquellas palabras, en una reunión de negocios Vegeta debía de ser un negociador implacable y temible. – Bulma contesta cual de las tres cosas… ¿o Crees que las tres a la vez??? Que estoy divirtiéndome, jugando y utilizándote…

BL: No lo se

VG: ¿No?

BL: Vegeta tu vida esta en otra capital, y no hay ninguna posibilidad de compromiso

VG: ¿Cómo definirías Bulma la palabra compromiso?

BL: es que vegeta solo vendrías a la capital del oeste cuando tuvieras tiempo libre, entre las reuniones de negocios y yo pues tendría que tomar vacaciones para verte de vez en cuando, y cuando nos encontremos pudiéramos disfrutar del sexo mientras pudiéramos y después una sonrisa y un ha sido fantástico y nos diríamos haber cuando tenemos mas tiempo libre para volver a tener otra cita.

VG: Vegeta se había quedado totalmente callado y eso en lugar de calmarla la puso mas nerviosa - ¿Has terminado?

BL: Si… ¡¡¡Ha no te he dado las gracias!!!

VG: ¿De que?

BL: Por todas las atenciones que has tenido para con migo… es muy amable de tu parte

VG: Creo que amable no es un adjetivo adecuado para definir lo que hemos tenido

BL: Solo espero que no haya interferido en la marcha de tus negocios

VG: Que atenta- se burlo vegeta suavemente – se puso repentinamente de pie – bueno tenemos que irnos… tengo que hacer un viaje por la mañana pero te veré en la noche.

BL: Y cuando vuelves a la capital en donde vives????

VG: Dentro de dos días

BL: Bueno vamos te dejare en tu hotel… mañana es un día muy pesado y tendré que levantarme súper temprano y por lo menos debo dormir algo

VG: pues dormiremos

BL. De verdad, creo que…

VG: ya hemos hablado sobre esto. Si realmente no quieres, todo lo que tienes que decir es que no quieres compartí tu cama conmigo

BL: ella abrió la boca para pronunciar aquellas palabras, pero no pudo. Negárselo a el seria negárselo a ella también – llegaron al apartamento y bulma estaba sumamente cansada un baño la reanimaría - voy a ducharme – minutos depuse ella estaba rodeada de vapor, dio un grito cuando se abrió la puerta y Vegeta se deslizo dentro. No tuvo oportunidad de protestar, por que el tomo su cara entre las manos y le dio un beso – vegeta no deberías estar aquí.

El solo la miro y con sus ojos negros tan intensos le pidió a ella un beso, y ella acepto a su plegaria… ¿Cuánto estuvieron asi? Se pregunto Bulma cuando el ceso de besarla, ella sentía el deseo de apoyarse solo en él y dejar descansar la cabeza contra la curva del cuello, descansar y que la abrazara. Sentir en si que nadie podría hacerle algún daño cuando el estaba a su lado, Vegeta le puso las manos en los hombros y la retiro un poco para brindarle un masaje.

VG: Estas mejor??

BL: Si- y se volvió para mirarlo con ternura - gracias

VG: Vegeta se ve movió y fue por un jabon y se lo extendió a ella – devuélveme el favor - O.O Bulma abrió los ojos como platos debido a la sorpresa y timidez. – mmm es un favor demasiado grande????

Bulma estaba cohibida ¿Enjabonar aquel cuerpo masculino… entero? Quizás podría evitar ciertas partes de su anatomía… aunque seria ridículo hacerlo ya había visto y tocado todo… (jejeje )Bulma empezó a enjabonarle los hombros, el pecho y después le froto el jabón por la espalda. Después se puso delante de el y le entrego el jabón.

BL: Del resto te ocupas tu mismo – ella estaba ruborizada

VG: ¿demasiado tímida? – Bulma se ruborizo aun mas y abrió la puerta de la ducha, pero el la detuvo. – Por favor quédate - la dulce petición la detuvo (A kien no va a detener cualquier petición de vegeta, jeje ) solo quiero mimarte un poco y después te llevare a la cama… A DORMIR te lo prometo.

Bulma acepto y se quedo con él disfrutando mientras Vegeta le acariciaba los pechos delicadamente y se recreaba en los pezones. Ante estas caricias tan excitantes Bulma se le escapo un sonido ronco mientras él la besada en el cuello. Exploro con la lengua su boca y mordisqueo su labio inferior, repentinamente el deslizo la mano por la cadera de ella hasta que llego a su sexo, ella ansiaba ante esas caricias tenerlo dentro, casi le dolía el cuerpo de deseo. Junto las manos por detrás de la nuca y se puso de puntillas para juntar sus caderas y frotarse delicadamente contra él. Lo cual hizo que Vegeta soltara un gruñido de placer claro…

VG: Bulma me vuelves loco… te quiero… le dijo con una voz ronca en el momento en que sus cuerpos se unieron tan íntimamente como es posible y se besaban apasionadamente. Vegeta la elevo completamente sujetándola por los glúteos y comenzó a balancearse despacio, con movimientos relajados, hasta que empezó a incrementar paulatinamente el ritmo

BL: Oh vegeta… vegeta

VG: Bulma ahh

Ella no podía dejar de pronunciar su nombre, mientras le pedía más, Bulma se aferraba lo más fuerte que pudo a él y juntos alcanzaron el orgasmo.

Tiempo después Vegeta salio de la ducha y se puso una toalla alrededor de sus caderas. Tomo otra toalla y seco la humedad del cuerpo de Bulma. Después de ello el paso el brazo por debajo de sus rodillas y la llevo en brazos a la cama. Allí… allí… ( ke creen ke paso???) Allí… se taparon y… y… la acerco a él para DORMIR abrazados (Mal pensados --¨) estaban exhaustos y se quedaron dormidos enseguida. Hasta que el despertador sonó… Bulma despertó y se vistió rápidamente.

VG: Bulma que pasa??? Hay algún problema???

BL: No para nada se me hace tarde eso es todo – a decir verdad si había un problema. Un problema muy grande y cada día empeoraba más y más. Solo faltaban dos días para que él se marchara… ¿Cómo había podido enamorarse tan rápidamente? Aunque como no hacerlo con un hombre como Vegeta (Le doy la razón la Bulma) - bueno vegeta tengo que irme.

VG: No me has contestado…- se estaba también vistiendo para irse a sus infinitos compromisos de negocios.

BL: Bueno Vegeta me voy adiós y salio del apartamento.

El siguiente dia no se vieron era un dia muy ajetreado, pesado y se quedaron de ver. Vegeta estaría en la capital del oeste un día mas y harían algo especial juntos. Aquella noche el amor fue el más dulce que habían experimentado, el mas sensual. Durmieron un rato y se despertaron para disfrutarse otra vez uno del otro, antes de marcharse a la ducha.

BL: vegeta voy a preparar el desayuno

VG: el le acaricio los labios – lo haremos juntos – asi que ambos cocinaron, ella no tenia apetito contaba los minutos mentalmente los minutos que le quedaban juntos antes de ir al aeropuerto para que el se marchase, terminaron de desayunar acomodaron un poco. Vegeta la miraba era hermosa, se acerco a ella y le puso las manos en la nuca para besarla. Bulma solo permaneció en silencio.

VG: Bulma ¡¡¡ Casate con migo!!!

BL: Ella se quedo boquiabierta ¿Qué has dicho?

VG: Que te cases con migo

BL: No estas hablando en serio vegeta

VG: SI… Muy en serio

BL Una parte del ser de Bulma quería gritar SIIIII. Pero la cordura le aconsejo otra cosa muy diferente – al ver las emociones de esta no le dio tiempo de responder.

VG: Desde que te conocí me gustas… y si hubiera podido, te habría llegado a vivir con migo. Pero aquella no era la ocasión indicada para ti… tenias pareja.

BL: ¿ y ahora si?- pregunto con tristeza.

VG: quiero que esta sea la ocasión perfecta. La cuestión aquí es ¿¿¿ lo quieres tu????

BL: VEGETA

VG: Te quiero – le dijo con ternura – te quiero para siempre – no la toco no quería persuadirla con sus caricias… quería que la decisión que tomara no se arrepienta de ella mas adelante. – quiero que formes parte de mi vida y formar parte de la tuya.

A bulma la idea de no volver a verlo le resultaba aterradora…sin embargo ¿casarse con él? Lo miro a los ojos y le dijo

BL: No puedo Vegeta

VG: ¿Pero? – tomo a bulma del mentón para que ella lo siguiera viendo a los ojos – no acepto una negativa por respuesta. Tomo sus cosas.

BL: Vegeta

VG: Tengo que ir al hotel a recoger mis cosas y después me iré al aeropuerto

BL: Te llevare

VG: no – se inclino hacia delante y la beso con intensidad pero breve, después se irguió y se fue hacia la puerta, se detuvo la miro fijamente y le dijo – si quieres contestarme SI…a mi propuesta… llámame - abrió y salio del apartamento

Bulma se quedo allí inmóvil luchando consigo misma para obligarse a no salir detrás de el, se sentó en el sofá y comenzó a llorar por lo que había perdido.

Bulma despertó otro DIA mas pero un día mas sin Vegeta, aquella noche no ceno, se ducho y fue a dormir a la cama de invitados por que en la suya no podía conciliar el sueño y así estuvo dos, tres, cuatro, cada vez todo se le hacia insoportable no podía dormir y apenas comía. Al quinto día Milk fue a verla y la tomo de los hombros la sacudió mientras le preguntaba.

ML: Muy bien Bulma… ¿Qué es lo que te esta pasando?? Y no me salgas con la tontería de que es por que hechas de menos a Vegeta, hay algo mas – al escuchar a su amiga preocuparse por ella le contó todo sin rodeos.

BL: Vegeta me pidió que me casara con él y yo le dije que no.

ML: ¿Quéeeeeeeeeee?

BL: Le dije que no - y añadió – por ahora.

ML: Vegeta te pidió que te casaras con el y le dijiste que no ¿estas Loca?

BL: No soy cautelosa y asustada

ML: ¿Asustada de quererlo?? O de que el te corresponda??

BL: De todo

ML: Si lo quieres… Bulma ¿Lo quieres de verdad??

BL: SI

ML: entonces que demonios estas haciendo aquí Bulma… compre un boleto de avión y ve a buscarlo, no tengas MIEDO A UNA NUEVA OPORTUNIDAD

BL: pero - milk camino y tomo el teléfono - ¿Qué haces Milk??

ML te estoy reservando un lugar para viajar. Listo Bulma sales mañana por la mañana y no digas nada – le advirtió. Por una vez en tu vida APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD ¿Qué puedes perder???

BL: bueno tengo que llamarle que iré a verlo

ML: Bulma por kamisama sorpréndelo… aquí tienes la dirección de su casa de su oficina y si no esta en ninguno de los dos sitios ten el numero de su móvil ok

Y en pocas horas vemos a Bulma abordando el avion se preguntaba una y otra ves si era la correcto lo que estaba haciendo…DECIRLE SI A ESTA NUEVA OPORTUNIDAD Y NO TENER MIEDO DE ELLA… si tan solo hubiera escuchado a su corazón y no a su cabeza ahora estaría con el pero había sido una tonta y se acordó repentinamente de la ultima frase de Vegeta… ¡¡¡ si quieres contestarme SI llámame!!! Pero no lo hizo ni el ni ella.

Llego al hotel donde había reservado una habitación.

BL: pero si Vegeta habia decidido que no merecia la pena tanto esfuerzo y ahora ya tiene otra relación con otra mujer. Tomo fuerzas y llamo a Vegeta.

VG: ¿Dagame? – la voz por el móvil era muy diferente tenia un tono duro e inflexible.

BL: Bulma trajo saliva e intento hablar - ¿Vegeta?

Hubo un segundo de silencio…

VG: ¿Dónde estas???

BL: En un hotel

VG: ¿En que hotel?? – Bulma le dio la dirección no te muevas voy para allá, y colgó.

Bulma esta muy nerviosa no la consolaba nada de pensar que en cualquier momento llegaría y a medida que transcurría el tiempo sonó el timbre y ella abrió la puerta. Sus miradas se cruzaron

VG: ¿No me invitas a pasar?? – bulma se hizo un lado y el entro a la habitación, cerraron la puerta y el se volvió para mirarla de nuevo, en la habitación había silencio absoluto

BL: ella pensaba al demonio con todo… no había ido a buscarlo para entablar una batalla verbal, y lo que esperaba Vegeta era que ella diera el primer paso… ¿Lo haría???? (Ni yo se si lo hará) Sin pensarlo, lo tomo por el cuello de la camisa y lo acerco a ella, junto sus labios a los de el. Rápidamente Vegeta le puso las manos en los hombros y las deslizo por su espalda para acariciarle los glúteos y apretarla contra él. Vegeta tomo el control de la situación (Como debe ser ) al fin se separo un poco de ella y le pregunto

VG: ¿Por qué has tardado tanto?

BL: Por tonta – Ella le rodeo la cintura con los brazos y apretó las caderas contra las suyas, sintió toda su excitación y el deseo que ambos los había invadido.

VG: ¿Vas a pronunciar la palabra o tengo que obligarte a decirla??

BL: Si la respuesta es si. Y los besos que se dieron después de esa respuesta se hicieron más tiernos.

VG: Muy bien- recorrió de nuevo su cuerpo con las manos - ¿Cuándo?

BL: ¿Cuándo que?

VG: Pues cuando me vas a convertir en un hombre de provecho?? - Estaba desabrochando los botones de su blusa muy despacio, no tenían ninguna prisa

BL: Pues que te parece a principios del año que viene.

VG: No – termino de desabotonarla y se la retiro con delicadeza – a finales de esta semana – y continuo con la falda la cual se deslizo hasta caer al piso – que te parece una ceremonia sencilla, además al llegar empecé con el papeleo correspondiente.

BL: estas loco – mientras el se deshacía de su sostén

VG: Loco de amor por ti.

BL: Vegeta gracias

VG: ¿Por qué?

BL: por que confiaste en mi y tuviste la paciencia y fe en lo nuestro como para irte y dejar que me diera cuenta por mi misma de que estaba totalmente enamorada.

VG: Bulma no puedes imaginarte lo difícil que fue para mí hacerlo.

BL: si lo se – le quito la chaqueta a Vegeta y empezó a desabotonarle la camisa – vegeta llevas demasiada ropa… ¿Quieres que te ayude?

VG: No el placer es mío – y realmente lo fue disfruto cada vez que una prenda caía al suelo, hasta que estuvo completamente desnudo frente a ella. Entonces Bulma lo empujo hacia la cama y comenzó a saborear su piel y oyó como respiraba Vegeta entrecortadamente y un débil sonido se escapaba de su garganta y así estuvo explorándolo ahora sin límites ni inhibiciones. Después fue el turno de Vegeta sus caricias fueron tan sublimes que la hizo gritar y le rogó a vegeta que la poseyera. Y sus cuerpos entonces se fundieron en uno brindándose el máximo placer.

Después de hacer el amor, se abandonaron a las caricias tiernas y se besaban dulcemente.

BL: Vegeta tienes hambre???

VG: mmm… ¿De ti o de comer?? – su vista se poso en Bulma la miraba con pasión, y la contemplaba era tan hermosa y de repente – Bulma Te quiero – necesitaba y deseaba pronunciar esas palabras. – Bulma tu eres todo para mi… mas de lo que nunca soñé que tendría en mi vida. – Bulma comenzaba a llorar de felicidad al escuchar aquellas palabras que surgían de Vegeta.

Las lágrimas le resbalaron por las mejillas a Bulma sin que pudiera evitarlo. Vegeta las seco con ternura y atrapo su boca en un beso. El cansancio la venció y se quedo dormida, Vegeta solo se dedico a observarla un rato y vegeta se separo con cuidado de ella se deslizo fuera de la cama, solo para realizar unas cuantas llamadas de negocios termino y volvió a su lado y la atrajo hacia si otra vez.

Hasta que llego el DIA de la Boda todo parecía estar a su favor, la ceremonia se realizaría en casa de Goku y Milk, el sol también brillaba como nunca y el cielo mas azul que nunca y el vestido de Bulma era impresionante, en la ceremonia Goku entrego a la novia y Vegeta al verla tan hermosa la atrajo hacia así y la beso, en si fue una ceremonia sencilla y Bulma lucho para que no se le escaparan las lagrimas cuando vegeta le puso el anillo. En el transcurso de la fiesta era amor felicitaciones en si una inmensa felicidad, hasta quien llego el momento de partir.

ML: bulma voy a echarte de menos horriblemente

BL: No te pongas triste Milk nos comunicaremos… ya lo veras

ML: tienes razón amiga y te deseo toda la felicidad te la mereces

Vegeta extendió la mano y tomo la de Bulma

VG: Estas lista mi amor??'

BL: si - estaba preparada para ir a donde él quisiera.

GK: vegeta cuida de ella…

VG: A cada minuto del día – le prometió a Goku

ML: Vete ya Bulma – a punto de ponerse a llorar

BL: Milk Volveremos pronto te lo prometo pero eso si estaremos aquí cuando nazca tu hijo amiga

Ya en el transcurso del viaje de bodas ellos iban muy pero muy románticos como cualquier matrimonio nuevo donde se aman

VG: Bulma te he dicho cuanto te quiero??

BL: si y muchas veces… te amo

Vegeta sabia que nunca se cansaría de oír aquellas palabras, ni de repetírselas a su esposa, una y otra vez. Ambos eran muy felices a su manera y en ningún momento podían controlar las ansias de demostrarse cuanto se deseaban, se querían amaban y adoraban, en fin parece que nacieron el uno para el otro y por azares de la vida esta los unió, cada uno era el complemento del otro. (mmm… debería ser el fin y listo pero haber otro pokito no creo ke este mal)

Pasaron los meses y el bebe de Milk y Goku nació le llamaron Son Gohan Ouji, era un niño muy lindo y le estaban bautizando y por ese motivo tan especial Bulma y Vegeta fueron a la celebración… además tenían que ir eran los padrinos…

Ya en la fiesta…

VG: No es una preciosidad – le susurro Vegeta a Bulma en el oído y le paso el brazo por la cintura y volteo a mirarlo, ahí pudo darse cuenta que no se refería al niño sino a ella, hacia casi un año de su matrimonio – te quiero.

La fiesta termino y ahora Bulma descansaba feliz mente entre sus brazos… claro después de… después de hacer el amor

VG: Le has contado a Milk nuestras noticias amor???

BL: No hoy era un día muy especial para ellos pero se lo contare mañana

Vegeta deslizo la mano hasta su vientre y la dejo descansar allí. Por fin un niño… su hijo

VG: Bulma… no te arrepientes de haberte casado con migo??? De darte una nueva oportunidad con migo????

BL: De nada – le prometió dulcemente – Vegeta tu eres el amor de mi vida

VG: Igual que tu lo eres para mi – le contesto con ternura.

Por fin el fin de la historia… se que ya vali… pero ni modos… quiero opiniones, y una que otra felicitación no creen??? Si me mandan su opinión… que tal si me animo ha realizar otro que tengo en mente… pero kien sabe y espero que les alla agradado. Mi correo es