Romeo y Julieta

En la hermosa Verona, donde acaecieron estos amores,
dos familias rivales igualmente nobles habían derramado,
por sus odios mutuos inculpada sangre.
Sus inocentes hijos pagaron la pena de estos rencores,
que trajeron su muerte y el fin de su triste amor

Se ve un teatro iluminado por la luz del sol que se filtra por las ventanas, traspasando la leve capa de tela fina que cubre a las susodichas y que obstruye el libre andar del haz que apareció, indefenzo e inocente, buscando lugar para esparcirse e iluminar a los objetos y demases sólidos que se le presentasen.

Los pájaros piában alegres y entonaban himnos de felicidad que sólo ellos comprendían. Las personas que caminaban sin rumbo fijo fuera de este teatro, iban contentas y con los ojos llenos del ayer, con la mente llena de sueños y deseos profundos. Todo era tan perfecto y tan bueno que ya daban asco de lo felices que eran.

La paz se vio quebrada por un estridente grito a coro.

"¡NO QUEREMOS!" Gritaron todos los ninjas al unísono.

"Es una orden" Les replicaron los senseis. 'Además nos pagarán mucho por ello…' agregaron varios de ellos por lo bajo.

Y así comenzó la pseudo ópera que representaban todos, hablando siempre juntos y separados en dos grupos. Una vez finalizada la discusión, un hombre desde las gradas comenzó a aplaudir efusivamente (y a destiempo, cabe aclarar).

Llevaba un ridículo sobrero con una pluma, y era más flacucho que un escarbadientes.

"Este hombre los contrató para representar Romeo y Julieta" Dijo Tsunade, apoyando una de sus manos sobre el hombro del caballero, que se empezó a revolcar en el suelo de dolor (recordemos que es muy frágil, y que Tsunade tiene mucha fuerza bruta OO).

Una vez recuperó la compostura, comenzó a hablar "Es la hermosa obra de William Shakespeare"

"Datte bayo… Shaqué?" Preguntó Naruto confundido, rascándose la cabeza.

"Speare" Concluyó Kakashi.

"Neeee Sasuke no baka¿quién es ese?" volvió a cuestionar, tironeando del traje azul de Sasuke.

"Usuratonkachi, William Shakespeare, dramaturgo inglés, nacido el 26 de abril de…"

"1564 - Dijo Sakura – En 1585 se trasladó a Londres donde escribió esa obra…"

"¡Bravoooooooooooooooooooooo! - Gritó eufóricamente el personajillo extraño (Sudy aparece en la cabeza de todos) - ¡Estupendo¡Magnífico¡Qué cultura!..."

Tosió y volvió a recuperar la compostura (Es que su cuerpo parecía haber perdido toda consistencia sólida y se movía en ondas, como gelatina).

"Olvidé presentarme, mi nombre es John Shakehands. Tomé esta pasional y romántica obra – Está al borde de las lágrimas – y la transformé a la versión ninja"

(Todos caen al mejor estilo anime)

Comenzó de nuevo su movimiento gelatinoso-asqueroso mientras decía "Traje actores especialeeeess!!" y señalaba a Itachi, Kabuto, Orochimaru y demases enemigos peligrosísimos de la aldea de Konoha.

Ustedes se estarán preguntando "¿Por qué, si están todos los de Konoha juntos, no se avalanzaron para matar a estas temibles amenazas?". Bien, yo me estoy preguntando lo mismo.

"Claro que pueden rehusarse, cuando quieran… Pero créanme: La paga siempre es buena, en el fondo…" Dijo Shakehands, poniendo voz seria por primera y única vez en la historia.

Y, estúpidamente, a todos les intrigó saber de qué hablaba, así que aceptaron.

"Bueno, es hora de la elección de personajes…" Desenrolló un enorme pergamino.

Todos se pusieron en una hilera para que el hombre los mirara detenidamente y decidiera qué papel escogería para cada uno.

"Comenzaré por Romeo y Julieta. Bien, Romeo tiene que ser un hombre de apariencia fuerte y varonil, pero con un dejo de amor en los ojos… Julieta tiene que ser, por sobre todo, bellísima, pálida, delicada y débil. Pero ambos deben complementarse. Tienen que tener algo, algo que los una y que los separe a la vez algo como… - se detuvo a mirar al equipo 7, más precisamente a Sasuke y a Sakura – Ustedes…"

"¿CÓOOOOMO?! Sakura-frente va a ser Julieta?!" Preguntó Ino alarmada.

"Es… ¡simplemente perfecto! Es lo que buscaba, sí, el azul y el rosa, eso…" El hombre, de nuevo al borde de las lágrimas (Y, no sé si interesa, de nuevo comenzó su movimiento gelatinoso) gritaba cosas como 'magnífico', 'perfecto', 'wonderful', 're fashion, re mono, re top, re chic, re da!'

Ambos se sonrojaron al instante, y sus mentes llegaron sin mucha dificultad a dibujar en su imaginación un balcón… Esa escena… Ellos tendrían que… Con sólo pensarlo, Sakura estaba al borde del desmayo, y Sasuke de la intoxicación.

John se acomodó el sombrero –ridículo- "La historia habla de dos ninjas. Dos ninjas que fueron separados por sus clanes enemistados. En la aldea de Verona. Vos, Romeo, vas a llegar sin ser invitado al baile de máscaras de los Capuleto. La ves a Julieta, ella te ve a vos y ambos caen rendidos a los pies del otro. Pero sus familias impiden su amor!... Padre de Julieta… Mmmm… ¡Usted! – Señalando a Shikamaru – Y su madre será… ¡Usted! – Señalando a Temari – Usted señorita tiene la cara de una madre… Y usted, señor, tiene todo el semblante de padre celoso. Para los Montesco… ¡Usted será el padre! – Señalando a Naruto – Y usted será la madre – Señalando a Hinata – Hay algo en sus miradas que me atrae"

Sasuke y Sakura, a todo esto, seguían en estado terrible de shock.

Temari le dio unas palmaditas en la espalda a Sakura "Neee Afortunada!" Le dijo, sonriendo.

Kakashi le puso una mano en el hombro a Sasuke y le dijo "Te vas a apretar a mi alumna y gratis…"

Sasuke dirigió una mirada furtiva a su sensei.

El dramaturgo loco del sombrero ridículo repartió los papeles, y algo así quedaron.

Romeo Montesco: Sasuke

Julieta Capuleto: Sakura

Los Montesco: Naruto y Hinata

Los Capuleto: Shikamaru y Temari

Teobaldo: Lee

Mercutio: Neji

Benvolio: Gaara

Fray Lorenzo: Kakashi

Escala: Gai

Ama: Ino

París: Itachi

Abrahan: Kiba

Baltasar: Kankuro

Pedro: Chouji

Sansón: Kabuto

Gregorio: Sasori

Paje de Paris: Orochimaru

Fray Juan: Jiraiya

Un boticario: Iruka

"Bueno, mis queridos engendros" Dijo Tsunade frotándose las manos, con el símbolo del dinero plasmado en los ojos.

"¡Manos a la obra!" Exclamó Shakehands.


Romeo y Julieta.

Coliseo de Konoha, 20:00 hs.

Personas de diversas aldeas, edades, religiones y sexos se juntaron para ver esta diferente puesta en escena. La obra de Shakespeare, "a lo ninja". Las entradas se agotaron, y había gente de pie en los rincones.

Tenten sonrió a los actores tras bambalinas, y levantó lentamente el telón…



Versión re-editada del fan fic "Romeo y Julieta", porque sinceramente quiero mejorarlo y no quiero perder la idea sólo porque perdí el mail ¬¬… (o porque no lo recuerdo xD!)

AAAHHH!!, inspiración, ven a mí, por favor T.T!! (es mi grito de guerra, tengo que decirlo xD)

Espero que tenga tantos reviews como tuvo el anteriorrrrrr! 40 reviews por 2 capítulos, fue demasiada emoción para un cuerpo tan chico como el mío, jeje x)

Yeeeee!!

Dedico este fic a mi lindo y precioso y hermoso y divino novio al cual amoooo con toda mi alma enterita !! (te amooo Jamesie hermoso!)

No los obligo a que dejen review, pero sí se los pido encarecidamente XD Haha, en serio, me llenan mucho de alegría y me hacen uploadear más rápido. Mientras más rápido suba los capítulos¡más rápido termina su tortura! (Soy muy mala escritora, qué se le va a hacer…)

Jarrones en la cabeza para el que no le guste x( !!!

See you around

¡Besos, besos, besos!