Para aquellos que estén familiarizados con el ánime y el manga como yo, esto se podría llamar también: Omake. Son historias cortas sin un lugar determinado en Choque de Mundos, y si no lo han leído el fic antes puede que no entiendan algunas cosas.

Omake 1

Entre Psicoanálisis y Nuevas Palabras

Harry giró los ojos por sopotocientoava vez ese día, (cosa que por cierto es la madre de las numeraciones) si volvía a escuchar a James, Sirius y a Lily intentando sacarle información del futuro le iba a dar algo.

Y es que esta vez no había logrado zafarse de esos tres, por mas que Hermione había intentando e intentado darle la vuelta a la conversación, esos tres estaban empeñados en saber lo que fuera del futuro.

Y ahora el tema principal era ¿Qué habían ido a hacer a esa época? Pero no se conformaban con "Vamos por mortífagos, ya saben" No, querían detalles¿Por qué ellos¿Por qué no otros? Y Harry y sus amigos no podían dar las verdaderas razones.

Ya se encontraban en un callejón sin salida cuando a Luna se le ocurrió una idea.

-En realidad venimos a esta época por culpa de Mirtle la llorona. –dijo encogiéndose de hombros

El silencio que siguió a esto fue arrollador, de esos en donde los que esos arbustos del desierto pasan por ahí dando vueltas movidos por una inexplicable brisa. Harry y los chicos se miraron atónitos, James, Lily y Sirius estaban aún peor.

-¿Qué tiene que ver Mirtle en todo esto? –preguntó James, la última razón que se le hubiese ocurrido para que vinieran del futuro era por la insoportable y deshidratada fantasma del baño de chicas en el segundo piso¿Qué clase de excusa tonta era esa?

-Por supuesto, es que en nuestro tiempo Mirtle no se pasa todo el tiempo llorando, en cambio a conseguido un nuevo trabajo: psiconalista de Hogwarts.

Harry le pisó el pie a Ron para que no estallara en carcajadas mientras el se mordía la lengua. Luna lo decía con tal seriedad y convicción que parecía verdad.

-¿Qué ella qué? –musitó Sirius sin creer lo que oía. (NA¿Quién?) –¿Mirtle… la chica "si estuviera viva me suicidaría"? –Lily había olvidado como hablar de la conmoción.

-La misma, un psicólogo de fantasmas le dijo que ayudar a otros le ayudaría a si misma y por eso Dumbledore le sugirió que ayudara a los alumnos. –siguió Ginny entendiendo perfectamente el plan de Luna.

Ahora todos miraban a Ginny, una cosa era que a Luna se le fuera la cabra como era habitual y otra que Ginny también mostrara rastros de locura. Pero Harry notó como sus padres y padrino parecían comenzar a distraerse. Pensando, seguramente, que tratándose de Dumbledore, sin duda había apoyado cualquier ridícula idea con tal de ayudar a sus fantasmas, pero esta ya no era ridícula era insana.

-Ignorando el hecho de que esto fuese una jugarreta de la complicada y seguramente alcoholizada mente de nuestro comandante –dijo James atónito –Sigo sin entender que tiene que ver Mirtle con su viaje al pasado.

-No Mirtle directamente –siguió Luna con total calma –fue algo mas indirecto. Todo se remonta a cuando Harry fue obligado a ser su paciente.

A Harry le dio un acceso nervioso de tos mientras abría muy grandes sus ojos verdes y todos lo miraban. ¡Luna deliberadamente le había pasado la batuta a él¿Qué se suponía que iba a hacer?

-Si, Harry, cuéntales lo que pasó –lo animó Hermione que se había aliado a las chicas, el chico la miró nervioso pero pronto recobró su postura y comenzó a hacer trabajar su mente lo mas pronto que pudo.

-Este… si –dijo haciendo tiempo y arreglándose las gafas que se habían resbalado mientras tosía. –Pues verán, a todos nos obligaron a ir a hacerle una visita a Mirtle. –Harry pateaba discretamente a Ron para que le ayudara a hacer tiempo, el pelirrojo capto la indirecta.

-Si… puso su oficina en el baño del segundo piso ese que lleva a la… auch! –Hermione sonreía falsamente mientras intentaba ocultar el codazo que le había dado a Ron antes de que dijera "Cámara de los secretos" –Si ahí.

-Con cosas como diván, incluso consiguió libros de psicología mágica. –tomó el relevo Hermione en la bien improvisada mentira.

-Tenía libreta y sus gafas le quedaban como anillo al dedo del personaje –se animó Neville.

¿Les estaban tomando el pelo? James, Lily y Sirius se miraron entre ellos con una ceja enarcada, pues si lo estaban haciendo lo estaban llevando a cabo de manera muy bien hecha porque, o lo habían planeado de tiempo antes o definitivamente era cierto.

-Entonces Mirtle comenzó con la sesión, a la cual fui obligado a ir –recomenzó Harry con ya una idea en mente. –En lo personal prefería ser devorado por el calamar gigante, pero ya conocen a Dumbledore, cuando ordena algo… -se sorprendió de ver que James y Sirius asintieron inconscientemente. –Pues como Mirtle tiene un tiempo de conocerme por ciertos asuntillos…

-Como su romance –murmuró Ron

-Como que vivimos en el mismo castillo –dijo Harry estampando al pelirrojo contra la mesa. –Pues se dio de muy sabia conmigo. Acababa de leer un libro acerca de técnicas para encontrar un futuro mejor.

-Alentada seguramente por nuestra muy eficiente maestra de adivinación –comentó Ginny –La que amablemente vive prediciendo la muerte de Harry

-¡¿Qué?! –gritaron los tres adultos a la vez

-Si, predice mi muerte –dijo Harry con hastío –Así como dice que el cielo se cae a pedazos, la luna es de queso, existe Santa Claus y que McGonagall tiene 38 años.

Las carcajadas estallaron en la mesa, lo cual fue un alivio porque Harry no sabía si sus amigos se reían de eso o porque ya no soportaban mantener la cara seria entre tanta tontería… ¿Mirtle psicóloga? Si Sirius tenía razón, de estar viva ya se hubiese arrojado de la torre de astronomía.

-Entonces, siguiendo con la historia, decidió poner a prueba una nueva técnica que leyó. Hacer que me conectara con mi niño interno. –Dijo Harry con total seriedad, mientras los otros cinco asentían como si entendieran lo que decía y los otros tres lo miraban como si se le hubiese zafado un tornillo. –Y entre las muchas técnicas que Mirtle me recomendó hubo una que me pareció la mejor. –tenía que escribir un libro de eso, comenzaba a pensar que estar tanto tiempo bajo la influencia de James y Sirius comenzaba a afectarle. –Me sugirió que comenzara a analizar mis problemas desde cero. Pero era muy difícil encontrar a mi niño interno en mi mismo.

-Asi que Harry, preocupado por la salud de Mirtle y para no decepcionarla, pensó en una alternativa. –siguió Ginny mientras Harry le sonreía discretamente.

-¿Qué mejor lugar para encontrar al niño que fui sino era buscarlo al pasado? Si no podía empezar de cero lo mejor era comenzar de uno –dijo encogiéndose de hombros –Asi que le dije a los chicos, estuvieron de acuerdo y aquí estamos.

Harry miró a sus amigos, que con completa seriedad seguían asintiendo, era asombroso que no se estuvieran revolcando de la risa para ese momento¿Quién podía creerse semejante barbaridad? Pero parecía que sus padres y padrinos no sabían si creer o no… mejor no darles tiempo de reflexionar tanta idiotez.

-Y ahora he visto mi niño interno –dijo Harry poniéndose de pie y acercándose a analizar a su yo mas joven –Aunque lo encuentro poco comunicativo.

-Eso hay que solucionarlo –saltó Ginny encontrando el momento perfecto para cambiar de tema.

Todos se pusieron de pie, Ron bastante animado recordando una memoria olvidada cortesía de sus hermanos gemelos.

Asi que mientras todos intentaban que dijera algo mas que "mamá" "papá" "agua" "guagua" y cosas así de infantiles, Ron optó por una técnica mas… efectiva.

-Mira Harry –le dijo apareciendo una revista de quien sabe donde –esta es un señora de la vida galante, de la calle, de la buena vida, del oficio mas viejo del mundo… esto se dice… pu….

-¡¿Qué Diablos le enseñas?! –gritó escandalizada Hermione dándole el segundo golpe del día a Ron mientras Lily se ponía del color de su cabello y le tapaba los oidos a su retoño.

-¿No dicen que lo primero que aprenden los extranjeros son las malas palabras? pues los niños no deben de ser muy diferentes. O eso dicen los gemelos.

Todos miraban a Ron con cara de "Eres un estúpido" menos Sirius que parecía muy animado.

-¡Ey! Yo también he escuchado eso –y acto seguido le arrebató a Lily a su niño de 1 año y comenzó también: -Harry, cuando alguien es muy, pero muy tonto se le dice que es un P-E-N…

-¡Dame a mi hijo! –grito Lily ardiendo en furia, si, literalmente, como si ella fuese una elemental del fuego. Sirius retrocedió algunos pasos antes mientras le ofrecía el niño con sumisión.

James había perdido la compostura y se reía con singular alegría en el piso. Él ya había captado la muy singular manera en la que habían desviado la conversación y se merecían ya no hablar de ello si se habían tomado tantas molestias en dejar atónita a Lily quien era bastante inteligente.

-¿Y tu porque te ríes? –gritó exasperada Lily -¡ES TU HIJO¿Quieres que aprenda este tipo de cosas?

-Si no lo aprende con nosotros lo aprende en la escuela

-Pues por lo demás Harry tiene un muy buen vocabulario de ese tipo de palabras, mucho antes de conocerlo –comentó Ron

-Seguramente reflejo de malas enseñanzas en la mas tierna infancia –siguió Ginny.

-Debería darles vergüenza –comentó con timidez Neville

-Si, ahora creceré traumado –dijo Harry sobreactuando -¡Esperen! Creo que nuevas memorias llegan a mi cerebro. ¡Por fin se mas sinónimos para prostituta!

Mientras reían a mandíbula batiente (James y Sirius los que mas) y Lily se daba pocos saludables golpes contra la pared, los seis chicos del futuro encontraron el momento idóneo para escapar del interrogatorio, dejando a tres adultos y a un niño seudo-traumado solos.

-Cada vez encuentran mejores e imaginativas maneras de evadir el tema ¿eh? –comentó James desde el piso.

Pero Lily seguía refulgiendo en pura furia pelirroja.

-Si mi bebé comienza a decir palabrotas a ustedes dos les arrancaré la virilidad –dijo con mirada asesina.

James y Sirius se miraron y salieron corriendo también.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Y se nos va la cabra al monte:

Hao Gente!! Este es un experimento muy enfermo que surgió mientras Fanny (la jefa) me extorsionaba con tal de sacarme información de Choque de Mundos, asi que por eso surgió este pequeño Omake. Son historias sin cabida real en algún punto de la historia y que pueden reemplazar la falta de comedia que habrá a partir de ahora en el fic y el mas claro ejemplo de que se me va la olla de maneras solo adjudicables a los psicotrópicos.

Entre los capítulos que habrán serán algunas historietillas inconclusas que puse de pasada y entre las que verán: James y Star Wars, las clases de judo de Atha, historias cortas del pequeño Harry, Las clases de cocina que Harry le da a Lily, y las 1001 maneras en las que Sirius y James planean que Harry pierda la virginidad. Escojan cual quieren a continuación y se aceptan peticiones!