Hola:

Hace unos meses limpiando mi computadora de viejos archivos encontré el borrador del primer capítulo de Cinco Minuntos Más y ahora que llegamos al final, me pareció una buena ida compartirlo con ustedes y que me dijeran sí este incio es mejor que el que al final se publicó.

De nuevo mil gracias y que lo disfruten. Es pequeñito pero muy distinto al que conocen.

Besos

Ny.


Cinco minutos más

Retrasos oportunos.

Montañas cubiertas de pasto hecho de caramelo, árboles cuyos frutos eran chicles de todos los sabores, gomitas que caían como gotas de lluvia…. Nymphadora Tonks simplemente no podía creer dónde se encontraba ni se preocupaba por ello ya que su mente estaba completamente pérdida viendo a uno montón de pequeños hombrecillos que le daban de comer todo tipo de golosinas por órdenes de un hombre alto bien parecido que usaba ropa bastante colorida y un gran sombrero de copa, lo más curioso es que cada dulce que le daban le provocaba una sensación distinta que le hacía cambiar su aspecto en las formas más estrafalarias que pudieran imaginarse y ella realmente disfrutaba de todas esas golosinas que la hacían sentirse en el cielo.

El hombre del sombrero realmente se encontraba maravillado al ver aquel espectáculo y no tardó en pronunciar palabra.

Hola estrellita, mi nombre es Willy Wonka, y te daré todos los dulces y chocolates que quieras, si a cambio me permites averiguar cómo funcionan tus transformaciones. ¡¡Sip, Sip ¿aceptas? Di que sí y te dejaré beber todo el chocolate que quieras de la cascada , es más hasta podrías vivir aquí qué te parece la idea.

WoW en verdad podré vivir aquí si es así claro que acepto¿pero en verdad podré beber todo el chocolate que quiera?

¡Por supuesto estrellita! Es, más puedes hacerlo en este momento , vayamos a la cascada.

En pocos minutos Tonks se encontraba a unos cuantos pasos de la cascada de chocolate estirándose para tomar el más grande trago de chocolate de su vida…..

¡Ringgggggggg……….. Ringggggg…….. Ringgggggggg…..!

Una muy adormilada y enojada Tonks medio abre los ojos para localizar el estúpido aparato muggle que acaba de sacarla de esa maravillosa tierra, con movimientos torpes a penas si logra apagarlo y ver la hora 6:45am.

- ¡Cinco minutos más! Sí cinco minutos más aún es temprano.

Y es así como la estudiante de Auror de segundo año se vuelve a quedar dormida. Sin saber que esos cinco minutos, cambiarán su vida de un modo que no puede imaginarse.