llegando casi al final, aqui les traigo mi regalo retrasado:

CAPITULO 22: Aguas Peligrosas

El capitán Li venia encabezando la marcha hacia el hogar temporal de Sakura, Eriol y Wei; el camino era además de revuelto zigzagueante por lo tanto las camillas donde iban los enfermos eran tratadas con suma delicadeza.

La comitiva se detuvo frente a una pequeña casa con un caminito de piedras rojas hacia su entrada.

-es aquí capitán

Dijo Yamasaki al detenerse junto a su capitán, Shaoran miro con ojo crítico el lugar, no era grande pero si era habitable; así que asintió a su marino.

-llévenlos dentro

Fue la orden que dio el capitán antes de que los ocho hombres y Wei entraran con las camillas a la casa, Shaoran los siguió a paso lento.

En cuanto Fujitaka recibió el mensaje que decía que requerían su presencia en Barbada, fue directo hacia allá, donde se desplazaba un importante movimiento entre los Españoles e Ingleses y que involucraba también a la entrometida Holanda con su naciente impulso de "poder" sobre esas aguas; era una batalla de tres picos.

-¡capitán!

Grito Arlen a Fujitaka que se encontraba en proa, este se giro a verlo.

-¿Qué sucede?

-el vigía dice que hay un barco a la vista…menos de 4 nudos

Fujitaka frunció el entrecejo

-¿ingles? O ¿español?

Arlen se vio interrumpido por Toya

-No tiene bandera… y parece estar estático

Fujitaka miro a su hijo y luego a Arlen

-confirma Arlen y estén alertas

El marino asintió antes de irse, Fujitaka miro a Toya.

-esto no me huele bien…-susurro para su hijo- algo no esta bien…

Toya se mantuvo un silencio; el también compartía el mismo sentimiento de su padre… algo definitivamente no estaba bien en todo esto.


De nuevo el grito que soltó el bebe pareció retumbar la casa, esta vez Tomoyo se encontraba en la segunda planta, abrió la puerta del cuarto y se encontró con una Meilin irritada en la cama y el niño siendo desesperadamente arrullado por una de las mozas de la casa.

-¡Cállalo!... ¿que no puedes hacer nada bien?

Dijo Meilin con veneno, Tomoyo camino hacia ella.

-¿Qué acaso no eres tu su madre? … ¿Por qué no lo callas tu?

La ojirubi se levanto indignada de la cama y se topo cara a cara con la amatista.

-¿Por qué te metes en cosas que no te importan?

Tomoyo frunció el seño.

-No puedo creer el como puedes ser madre…una persona tan ruin y fría como tu, no lo mereces

La ojirubi rio de forma descarada.

-Querida…-dijo de forma exagerada-… lo que pienses de mi o no me tiene sin cuidado… ¿sabes que?... tu y ese mocoso acabaran con mis nervios y mi humor así que me retiro

La pelinegra camino hasta la puerta, pero antes de salir miro a Tomoyo de forma desdeñosa y al niño que aun seguía llorando con fastidio antes de salir por esta.

Tomoyo soltó una bocanada de aire antes de girarse con la moza y el bebe.

-yo te ayudare…

Tomoyo cargo al bebe para lograr tranquilizarlo este poco a poco fue dejando de llorar y abrió sus pequeños ojitos, la amatista le sonrió.

-Hola pequeño

El bebe le brindo una sonrisa ausente de dientes y abrió sus ojos en su totalidad, Tomoyo se quedo de piedra al ver los hermoso ojos azul cielo del bebe y mascullo para si misma cuando se le borro la sonrisa.

-no creo que Shaoran necesite ir a buscar pruebas…

Susurro para si, el bebe rio un poco mas, mientras hacia ruidos raros e incomprensibles.

-¡oh mi dios!...meilin en serio es una estúpida si cree que pude engañar a mi primo con este bebe…

Tomoyo estaba segura que con un vistazo que le diera Shaoran o cualquier otra persona a ese bebe sabría que de Li no tenia absolutamente nada.


Wei bajo por las escaleras en forma de caracol y se topo con el capitán Li de pie en el pequeño hall de la casa.

-ya están instalados amo

Hablo primero Wei, Shaoran asintió y se puso su sombrero negro, tras el yamasaki y cinco hombre de los ocho que habían llegado salieron por la puerta.

-no les faltara nada, sobre la mesa hay un saco pequeño con oro, usalo, el doctor vendrá periódicamente a ver a Sakura y a Eriol… si pasa cualquier cosa avísame

Wei asintió, Shaoran se giro hacia la puerta, pero antes de salir por ella miro sobre el hombro a Wei y con un suspiro hablo.

-protege a Sakura y al bebe… es una orden.

Y salió por la puerta mientras Wei respondía con un firme "a la orden Capitán"

En la segunda planta junto a la ventana en una pequeña cama, Sakura observaba desde lejos como la pequeña comitiva se retiraba por el camino rojo y el empedrado de la calle; la ojiverde siguió con sus ojos cansados la figura del capitán Li que se perdía en el camino y acaricio el frio cristal de la ventana como acto de despedida.


El barco de Fujitaka se acerco con cautela donde se encontraba el barco "estático" como lo había denominado toya; el barco crujió debido al silencio sepulcral que reinaba sobre este.

-algo esta mal…

Susurro Fujitaka para si mismo, mientras pasaban al lado del barco, toya miro con atención el barco frente a ellos, sin tripulación, los cañones estaba fuera, había sogas sueltas que se desprendían del mástil y no había bandera.

-capitan…

Susurro Arlen esperando la próxima orden, Fujitaka entrecerró los ojos tras sus gafas, un sonido hueco se filtro en el silencio.

Toya y fujitaka giraron su vista hacia donde procedía, y bajo ellos tres cuerpos sin vida flotaban por proa agujerados de lado a lado, toya contuvo el aliento y fujitaka soltó una maldición.

-fue una emboscada…-susurro para su hijo, quien miraba los cuerpos, - Arlen – la mano derecha del capitán saco una especie de gancho y sacar uno de los cuerpos que el capitán fujitaka señalaba


Al poner un pie en el THE CLOW Shaoran sintió la necesidad imperiosa de regresar sobre sus pasos para ir a esa casita acogedora al lado de Sakura, no quería dejarla sola pero sabia que no podía exponerla al peligro y al lado de el, ella estaba en peligro.

-Capitán estamos listos para zarpar a su orden

Dijo Yamasaki frente al el, Shaoran asintió y el THE CLOW comenzó a soltarse del puerto

Shaoran miro el puerto y soltó un suspiro, amaba a Sakura y ahora ella tendría un hijo suyo, un bebe de ellos de los dos, un ser nuevo, una razón para vivir.

Shaoran soltó un suspiro frustrado.

Sakura no se merecía estar pegada a alguien que vivía al filo del peligro, como corsario no podría darle la seguridad de una familia e inclusive un mañana así que tendría que decidir que era mas importante, el mar o al fin tocar puerto…pero para siempre.


Fujitaka y arlen subieron el hombre muerto a cubierta a pesar de ser un mal augurio, había algo de lo que tenia que asegurarse el capitán del NADESHIKO.

Varios tripulantes se acercaron al cuerpo que involuntariamente subió al barco, fujitaka se acuclillo al lado del cuerpo para mirarlo de cerca; no era un tripulante del barco que permanecía abandonado frente a ellos, era un soldado y fujitaka no era estúpido había visto soldados españoles muchas veces asi como sus ropas y el que estaba tendido en la cubierta de su barco era un soldado español y definitivamente algo no estaba bien, fujitaka se irguió y miro el barco que estaban pasando, el barco abandonado tenia tallado en proa y popa su nombre con orgullo… DELANEY…el Capitán frunció el ceño no era un barco que transportara soldados españoles.

-Arlen que estén todos alertas… y que se preparen a pelear

Susurro Fujitaka sin separar sus ojos del barco abandonado, Arlen asintió solemne.


Barbada no estaba muy lejos ya de su ruta sabia el capitán Li y después de un dia de viaje sabia que estaban cerca, apretó la carta que poseía el seño ingles entre sus manos, Yamasaki tras el hablo.

-Capitan… ya están reunidos

Dijo su fiel amigo, Shaoran se giro y le brindo una sonrisa lastimera.

-gracias Yamasaki

Shaoran camino hacia las galeras


El silencio se vio irrumpido por el silbido de una bola de cañón que embistió justo al lado de la proa del NADESHIKO, Fujitaka y Arlen abrieron fuego hacia el enemigo desconocido y una serie de explosiones inundo el pacifico mar y los acantilados de barbada esa noche.


Toda su tripulación estaba estaba reunida en la galera comedor, Shaoran tomo su lugar en la cabecera pero no se sentó, miro de uno a uno a sus piratas que mascullaban como siempre impacientes pero siempre fieles y al servicio de su Capitán.

-¡Cállense ya! Parecen alharacas…-Dijo Shaoran son una sonrisa pintada en los labios al silenciar los mormullos y algun que otro grito-… bien mis fieles perros- varias risotadas surgieron de los hombres-… saben que el punto al que nos dirigimos ahora es muy peligroso, barbados ha sido punto de reunión español por mucho tiempo y probablemente entontaremos una batalla difícil en esas aguas, tal vez algunos de nosotros no regresemos con vida…

Uno de los piratas hablo con orgullo

-No puede pasar eso si usted pelea con nosotros capitán Li

Exclamo, Shaoran solto una risa y varios compañero asintieron con gruñidos y exclamaciones de jubilo

-¡CON UN DEMONIO!...yo nunca dije que los dejaría morir perros malagradecidos

Dijo el capitán con una sonrisa y prosiguió con lo que decía

-aun asi no aseguro que todos regresemos y quiero saber si pondrían en mis manos sus vidas

-¡puede apostar su espada capitán!

Dijo uno de los piratas

-o puede apostar a su mujer!

Dijo otro y varias risas se extendieron incluyendo las de Shaoran

-Hijos de puta…no esperaba menos, pero también hay algo mas…-los marinos miraron con atención a su capitán, mientras las risas se extinguían-…esta es mi ultima travesía como capitán del THE CLOW

Varios marinos susurraron y reclamaron

-¿Qué dice capitán?...sin usted este montón de madera ya no será barco

Shaoran sonrió y asintió

-hemos pasado por muchas aventuras y batallas…pero ahora tengo una aventura que me espera en puerto…-Dijo con una sonrisa-… pronto seré padre y para la mujer que será la madre de mi hijo y a mi propio hijo, les debo la seguridad de que estaré con ellos, tal como prometí que estaría

-¿la señorita meiling, capitán?

Pregunto un hombre de múltiples tatuajes en el rostro y Shaoran soltó una risotada

-No Ergei, la señorita Sakura tendrá el privilegio de ser la señora Li …-varias risas se extendieron en reconocimiento de que era obvio ese hecho-…y por esa razón dejo el mando del THE CLOW a mi primo Eriol que como sabrán no esta presente, pero estoy seguro que apoyara mi petición y ya que conoce este barco y a ustedes tanto como yo, …-varias sonrisas y risas acompañaron las palabras del capitán…- antes de dirigirnos a la batalla les tengo que preguntar ya que no quiero un motín despues seria un dolor en el culo que no quiero…¡QUIENES SUCIOS PERROS APOYAN LA MOCION!

Shaoran desenvaino a Hien y la alzo en alto, tras el yamasaki hablo mientras desenvainaba su espada

-yo capitán

-yo

Dijo otra voz mientras imitaba a su capitán y yamasaki

-yo

Coreo otra voz y otra espada fue levantada al aire y tras ellos la galera comedor grito en unisonó lo mismo y las espadas brillaban en lo alto por el fulgor de las velas…el THE CLOW tenia un nuevo capitán.


Wei empapo la pluma en el tintero mientras Eriol seguía dictándole desde su cama.

-pregúntale también si ha sabido algo de Shaoran

Dijo el ojiazul, wei sonrió y se giro al enfermo

-señor Eriol, su primo partió hace solo un día, no creo que la señorita Tomoyo sepa como esta, ni donde esta

El ojiazul suspiro y asintió, no podía evitar la preocupación ya que era la primera vez que no iba en el THE CLOW junto con su primo.

-tienes razón, entonces solo eso wei muchas gracias

El anciano hombre asintió y antes de salir por la puerta con la carta en mano, Eriol hablo

-¿sakura esta despierta ya?

-dime

Susurro la voz de la ojiverde atravez del lumbral, Eriol sonrió y wei con una cabezadita los dejo solos en la habitación

-¿Cómo te sientes hoy cariño?

Pregunto con dulzura, Sakura sonrió

-regrese el desayuno …Eriol me estoy preocupando, tengo hambre pero todo lo que como me da asco…¿cogí algúna enfermedad?

El ojiazul toma la mano de la ojiverde y desde su posición recostada como el herido que era, le sonrió con tranquilidad

-tranquila, el doctor vendrá esta tarde y te hará una revisión

Eriol no era doctor, pero si tenia buen conocimiento sobre embarazos, conocimientos adquiridos gracias a su hermana y su soberana empatía hacia asistir mujeres encinta, lo cual ahora agradecía; el embarazo de Sakura no era notorio todavía pero sus síntomas si y Eriol era bueno deduciendo y atando cabos y mas aun por como Wei seguía a la ojiverde como si fuera su propia sombra.

-crees…-la voz de la oijiverde lo saco de sus pensamientos-…que shao…Li…¿regrese?

Eriol sonrió con dulzura y Sakura tomo asiento en un pedazo libre de la cama de el ojiazul

-Sakura si me preguntas si Shaoran regresara vivo…te diré que ese perro se sostendrá a la vida con uñas y dientes con tal de sobrevivir y si me preguntas si regresara por ti, cariño se aferrara aun mas aunque tenga que enfrentar y patear el culo del mismísimo rey de España y toda su pomposa flota…créeme el volverá

Sakura soltó una risa ante el comentario de Eriol y por un momento se imagino a Shaoran peleando con el rey de España; si ella también estaba segura…el volvería…lo sentía en sus entrañas.


La noche se hizo presente y el THE CLOW llego a barbados en el momento un silbido corto el aire y tras uno de los acantilados salió un barco atacando, el THE CLOW no perdió tiempo y respondió al fuego.

- ¿QUE VELAS PORTAN?

Grito el ambarino a su vigía, este respondió incrédulo

-¡INGLESAS CAPITAN!...

Shaoran frunció el seño y miro al barco …no podía ser…ellos no pueden estarlos atacando…

-¡CAPITAN!... EL NADESHIKO ESTA DELANTE Y TAMBIEN ES ATACADO, ADEMAS HAY TRES BARCOS MAS EN ESCOMBROS Y UNA FLOTILLA INGLESAS Y ESPAÑOLAS JUNTAS

Grito el vigía a pulmón

Shaoran frunció el seño aun mas y sujetó a Hien en sus manos, no esto no estaba bien…pero si estaba pasando, camino hacia yamasaki que manejaba el timón.

-nos acercaremos al NADESHIKO…rápido

Yamasaki asintió y los cañones silbaron el aire y en la noche y tras el fulgor de estos Shaoran confirmo el nombre del barco y su bandera con sus propios ojos THE SAINT y si poseía una bandera inglesa y la venderá real de la compañía marítima, una sonrisa ladina cruzo su rostro

-Capitán… ¡son de los nuestros!

Dijo uno de sus hombres casi escupiendo el descubrimiento

Shaoran negó con la cabeza y grito para que en todo su barco se escuchara su orden

-¡EL TRATO SE HA ROTO!...¡DEJAMOS DE SER PERROS!... AHORA SEREMOS LO QUE NACIMOS PARA SER!...NO QUIERO A NADIE VIVO!

Grito el todavía capitán del THE CLOW y varios aullidos y gruñidos le hicieron coro, Shaoran camino hasta la proa y miro el barco delante de el, los habían guiado a una trampa y Shaoran sabia que no habían sido los únicos reconoció al ver al NADESHIKO mas al fondo; una vez roto el trato ya no eran corsarios y pelearían como lo que en verdad eran…piratas.

CONTINUARA…

:D muchas gracias por su paciencia y sus comentarios oooooooowwww :D me pone taaaan feliz y ver que aun se le la historia que por cierto releí de nuevo :S y vi los HORRORES ortográficos que poseo :P lamento eso espero y no les sangre la vista; este fic ya esta en la ultima etapa y como verán se pone intenso, se que tienen dudas y que quieren saber ¿y ahora que? pues lo sabrán solo les pido paciencia y que traigan palomitas y espero reviews! son mi alimento.

gracias por leer las quiero mucho y este es mi regalo de navidad retrasado y de año nuevo,

Les deseo Felices Fiestas y prospero 2012, bendiciones y besos

KIZOKU