Título: Harry Potter and the Children of the Future (Harry Potter y los niños del futuro).

Autora: Ahja Reyn.

Rating: M por lenguaje, temas sexuales, violencia y estilos de vida alternativos.

Disclaimer: La historia pertenece a mi hermana. Los personajes, lugares y demás pertenecen a J.K. Rowling. Tengo el total permiso de mi hermana para hacer la historia.

Capítulo 1: La llegada.

Harry Potter dejó salir un fuerte bostezo mientras se dirigía al Gran Comedor para el almuerzo. Aunque el día solo iba a la mitad, no pudo evitar sentirse cansado. Estaba ahora en su séptimo y último año en Hogwarts, y entre el Quidditch, los estudios, los exámenes, las clases de Auror con la profesora McGonagall y mantenerse informado de lo que pasaba en la Orden, le quedaba un sentimiento como de drenaje. A Harry no le importaba, sin embargo. A pesar de todas sus pérdidas en el año pasado, se había percatado de que tenía suerte de haber llegado tan lejos. Así que en vez de enfurruñarse con eso, decidió dejar las muertes de todos de lado y vivir la vida al máximo, como ellos lo habrían querido.

.- ¡Ey¡Harry, espera!

Harry se volteó para ver a su mejor amigo, Ron Weasley, corriendo para alcanzarlo

.- ¡En serio, Harry¡Me volteé para hablar con Dean un minuto y tú desapareces! No hay por qué preguntarse porqué la Orden estuvo hecha un lío durante las vacaciones –dijo Ron mientras descendían el último trecho de escaleras.

Harry se rió de eso. Era cierto; durante las vacaciones se había escabullido de la casa y de Mundungus, quien se suponía que debía estar mirándolo. El resultado fue Harry siendo acorralado por un par de muggles rufianes, intento de vencerlo y robarle lo que fuera que tuviera. La idea se fue rápidamente de la mente de los muggles cuando repentinamente se encontraron rodeados por la mitad de la Orden con un número de maleficios volando hacia ellos. Después de eso, se decidió mantener a Harry en el número 12 de Grimmauld Place (que había sido dejado a Harry en el testamento de Sirius) por lo que quedaba del verano.

.- Lo siento, Ron. No me di cuenta de que te detuviste. Supongo que estoy un poco distraído con todo lo que pasa –dijo Harry mientras entraban al Gran Comedor.

Repentinamente una niña apareció frente a ellos con un suave "pop". Los dos chicos se detuvieron y miraron a la joven chica. La chica se volteó y los miró. Al ver a Harry y su cicatriz, la niña soltó un pequeño "¡eep!" y corrió.

.- Er... Ron, creo que estoy un poco más distraído de lo que creí que estaba –dijo Harry mientras levantaban la vista. Más y más niños parecían estar apareciendo de la nada. Todos parecían ser estudiantes de Hogwarts, pero ninguno de ellos era reconocible.

.- ¡Tú y yo, amigo! –exclamó Ron, con ojos anchos como platillos.

Incluso los profesores en la mesa del fondo parecían estar perturbados. Finalmente, Dumbledore se paró y aclaró su garganta. Instantáneamente, el comedor entero cayó en silencio.

.- ¿Pueden los Premios Anuales venir hasta aquí? Aparentemente tenemos algo que discutir.

Harry miró a la mesa de Gryffindor para ver que Hermione Granger rápidamente se paraba y dirigía a la mesa de los profesores. Del otro lado del comedor, Draco Malfoy hizo lo mismo.

De todos modos, para la sorpresa de todos, otros dos estudiantes alcanzaron la mesa también. De inmediato el Comedor estuvo lleno de susurros y chismes. Dumbledore miró a través de la sala. Con una sacudida de la mano el número de mesas se duplicó y apareció la comida.

.- ¡Coman! –fue todo lo que dijo antes de enganchar la conversación con las ahora cuatro Cabezas del cuerpo estudiantil, junto con las cuatro Cabezas de las Casas.

Harry y Ron simplemente se miraron y se encogieron y dirigieron a la mesa de Gryffindor para encontrar un asiento antes de que la mesa se llenara.

.- ¡Ey, cuidado! –gritó una voz cuando Ron accidentalmente se chocó con alguien en su intento de sentarse.

.- ¿Huh? Oh, lo sien...

.- ¡Papá!

.- Erm... ¿no? –Ron estaba mirando al niño como si fuera un loco.

Harry miró y se preguntó cómo se había chocado con el niño para que él llamara a Ron su padre. Bastante sorprendentemente, el niño realmente cargaba los rasgos Weasley de pelo rojo y pecas. Y se parecía a Ron con la excepción de que los rulos del niño estaban arreglados con gel.

.- Tú eres Ronald Weasley¿verdad? –continuó el niño sin perturbarse.

.- Sí... –dijo Ron escépticamente.

.- ¡Eres mi padre, entonces! –exclamó el niño felizmente.

Ron todavía lucía como si pensara que el niño estaba loco. Justo cuando Ron abrió la boca para expresar su opinión, Harry interrumpió.

.- Disculpa pero¿quién eres?

El niño dirigió su atención hacia Harry y sus ojos se ensancharon-. ¡Wow, Tío Harry¡El Tío Draco tenía razón¡Tú tienes el potencial para ser el latido del corazón del colegio si lo intentas¡Incluso sin el estatus de celebridad!

Ahora era el turno de Harry de mirar al niño como si estuviera loco.

.- ¿De qué demonios hablas? –preguntó Ron, finalmente encontrando su voz-. ¿Tío Draco¡No te puedes referir a Draco Malfoy¡No hay una maldita chance del demonio de que yo lo haga tu tío!

El niño miró a Ron y sonrió-. Te sorprenderías. –Entonces miró de nuevo a Harry-. ¿Lo tomo como que eso no ha pasado aquí aún?

.- ¿Qué no ha pasado aún? –preguntó Harry, su cerebro trataba de procesar lo que estaba pasando.

.- No importa. Estoy seguro de que tu hijo te lo explicará más tarde. Mi nombre es Mack, por cierto. Mack Weasley. –Mack ofreció su mano, que Harry tomó torpemente.

.- ¿Yo... Yo tengo un hijo? –preguntó Harry escépticamente. Instantáneamente se empezó a preguntar si su hijo sería legítimo o no. Él realmente nunca esperó vivir tanto como para tener hijos, por no decir familia, aunque sería lindo. Ciertamente no tenía tiempo de andar cortejando para conseguir una esposa con la Orden y Voldemort todavía en la vuelta.

.- Sí. Su nombre es Gabriel, pero le decimos Gabe. Me preguntó dónde está… -Mack entonces se levantó y empezó a mirar en derredor.

.- ¡Espera un maldito momento! –soltó de repente Ron-. Si soy tu padre¿quién diablos es tu madre?

.- Hermione Weasley, por supuesto. ¡Hey, ahí está Gabe! Pero supongo que sigue siendo Hermione Granger ahora. ¡Ey, Gabe¡Por aquí! –Mack sacudió sus brazos.

.- ¿Her... Hermione¿Estoy CASADO con HERMIONE? –gritó Ron, su rostro tan pálido que incluso sus pecas parecieron desaparecer.

.- ¡Ron, cálmate¡Parecía destinado a suceder! –tranquilizó Harry.

.- ¿Calmarme¡CALMARME¿Cómo me voy a calmar cuando se supone que estoy CASADO con ella¡Ni siquiera SALGO con ella todavía! –lamentó Ron.

Mack regresó su atención a su padre-. ¿Tú todavía no le has pedido a mamá para salir¡Realmente deberías moverte con eso!

Ron simplemente miró a Mack, pero antes de que pudiera replicar, otro chico se unió al grupo.

.- ¡Hey, Mack! No lo creerás... ¡Papá! –exclamó el chico cuando vio a Harry.

Harry miró al niño. Nunca en su vida había visto a nadie con un aspecto tan extraño. No era feo; solo era interesante mirarlo. El pelo del chico era negro con puntas rubias y tenía ese barrido de huracán, similar al de Harry. Su piel era extremadamente pálida y su barbilla ligeramente afilada. La característica que lo hacía interesante, de todos modos, eran sus ojos. Parecían ser plateados pero con una explosión de verde en el centro.

.- ¿Papá¡Papá! –Gabe sacudió su mano enfrente del rostro de Harry.

Harry parpadeó, concentrándose en su mirada-. ¿Qué?

Mack rió-. Parece que está llevando todo este asunto de ser padre mucho mejor que tú, Papá.

Ron simplemente frunció el ceño-. ¿Ah, sí? Ey… er… ¿Gabriel es¿Quién es tu mamá?

Gabe miró a Ron como si estuviera loco-. No hay mamá, Tío Ron.

.- ¿Qué? –exclamó Ron-. ¿Cómo puede no haber madre¡Te pareces demasiado a Harry para ser adoptado¿Está muerta entonces?

.- Tío Ron, nunca hubo una mamá. ¿No recuerdas? –dijo Gabe lentamente.

Muck rió entre dientes-. Gabe, no ha pasado aún.

Los ojos de Gabe se ensancharon mientras murmuraba un silencioso "oh".

.- ¿De qué demonios van ustedes dos¿Cómo puede ser que nunca haya habido una madre? –preguntó Ron, mirando a Harry.

.- Bueno –empezó a explicar Gabe-. Yo tengo dos papás. ¿Dónde está Padre de todos modos?

.- Está allí hablando con Dumbledore –dijo Mack mientras se llevaba comida a la boca.

.- ¿En serio¿Por qué? –preguntó Gabe.

.- Es un Premio Anual –dijo Mack encogiéndose.

.- ¿..Premio Anual?

.- Síp.

.- Oh mierda...

Harry palideció repentinamente sintiendo que el sentimiento de pavor se apoderaba de él.

.- ¿Dos padres? –preguntó Ron incrédulamente-. ¡Pero eso haría a Harry gay¡Él no es gay¡¿Verdad, Harry?!

Harry ignoró la pregunta-. Gabe¿quién exactamente es tu otro padre?

.- Es Draco. Draco Malfoy.

Harry repentinamente entendió a qué se refería Mack con que eso no había pasado aún. Con eso volteó los ojos y la cabeza y se desmayó sobre su almuerzo.

Continuará.

¡Oh, sí, lo sé! No debería empezar otra traducción sin terminar la otra (Problemas de Herencia de una Veela). Pero bueno, voy tan rápido con esa y sin ningún problema que decidí empezar con esta adorable historia, que consta de 24 capítulos. Espero, y estoy casi segura, que podré actualizar bastante seguido también, pero siempre la rapidez dependerá de la cantidad de reviews :D así que aprieten ese botoncito de "Go" si quieren que la historia continúe cuanto antes!