¿ Cómo puedo decirte lo que siento por ti?

Capitulo 1: Lo difícil es decirlo.

By Maki1988.

Silencio. Eso era lo único que llenaba la habitación del piloto del EVA – 01. Era de noche, la habitación estaba casi a oscuras pero unos débiles rayos emitidos por una bella luna llena iluminaban su habitación. Se encontraba acostado en su futón con su inseparable S-DAT, sumergido en sus pensamientos, observando el techo con determinación, ¿cuántas veces ya lo había observado? Sin duda muchas ya. Emitió un pequeño quejido, las baterías de su S-DAT se habían agotado, justo ahora, ahora que necesitaba "distraerse", ya que por más que lo intentará no podía dejar de pensar en cierta pelirroja. Aún no se explicaba que fue lo que había hecho mal para causar la furia de la orgullosa piloto de la Unidad – 02...

FLASH-BACK.

Shinji: Misato... ¿Asuka ya despertó?

Misato: no lo sé, ¿por qué no la vas a ver a su habitación?

Shinji: hai!

Así fue como el Tercer Elegido se dirigió hacia la habitación de ésta. Al llegar toco la puerta pero nadie le respondió así que abrió la puerta de ésta. Ahí estaba ella. Durmiendo serenamente. Impulsivamente se acerco a la cama y se sentó en ésta. Sin saber cómo se enterneció al verla tan inocente... tan dulce...

Shinji: ojalá fueras así mientras estas despierta...

Mientras que con su mano derecha apartaba algunos mechones de la frente de la chica.

Shinji: eres hermosa... muy hermosa...

Shinji se acerco sus labios a los de la alemana, cuando estaban apunto de hacer contacto los desvió a su frente, "no, no puedo hacer eso seria como robar... si llegase a pasar algún día, quisiera que fuera por acuerdo mutuo... " pensó.

Con la misma mano con la cual había apartado los mechones de la frente de la pelirroja ahora acariciaba sus mejillas, las cuales le eran muy suaves...

El joven piloto no se percató que con esa leve caricia unos ojos azules lo observaban silenciosamente, sin embargo se inclino para depositar un suave beso en la mejilla de la pelirroja pero cuando se separo recibió una cachetada.

Asuka: ¡eres un pervertido! ¡¿Cómo te atreves a entrar en mi cuarto y más encima besarme?!

Shinji: toque la puerta, pero nadie contesto...

Asuka: ah... claro y como nadie contesto entras como si nada... ¡PERVERTIDO!

Shinji: yo solo quería avisarte que el desayuno estaba listo...

Asuka: si claro ¡¿y para avisarme tenias que besarme?!

Shinji: (enojado) ¿sabes qué? Eres más agradable dormida, así no metes tanto ruido...

Y así salió de la habitación de la piloto, se notaba que estaba malhumorado. Misato que había visto y escuchado todo se rió para sus adentros... "estos niños" pensó.

Misato: ¿por qué el enojo?, ¿Peleas matrimoniales otra vez?

Shinji: (sonrojado) ¡¿pero qué dices?! De seguro nunca se casará

Asuka: ¡te oi baka-Shinji! ¡Además prefiero estar sola que con un pervertido como tú!

Shinji: ni siquiera un pervertido te aguantaría

Asuka: ¡¿qué dijiste?!

Misato: ¡ya basta! Dejen de pelear para poder desayunar... tengo hambre...

FIN FLASH-BACK

Shinji: ¿qué hice mal? – susurro.

Por más que se lo preguntaba, por más que analizaba sus actos no encontró nada tan malo como para recibir una bofetada. En cierta forma se sentía feliz. Ya que por lo menos había tenido un contacto más profundo con 'su' pelirroja aunque le había costado caro.

Shinji: solo... espero que ya no este enojada...

- ¡baka, baka, baka. Eres un baka Shinji!

Pensaba cierta chica de cabellos rojos. Se sentía molesta ya que en la tarde había realizado un sin fin de actividades para olvidar el incidente de la mañana, sin embargo, ninguna cumplió su objetivo.

Asuka: todos los hombres son unos pervertidos...

Pero en el fondo sabía que mentía. Sabia que no era así; Solo se estaba autoconvenciendo de ello para mantener su barrera en pie. Odiaba sentirse débil, odiaba admitir que era frágil y todo por 'él'.

'Pero ese beso no estuvo mal'

Asuka: ¿pero que rayos estoy pensando? Yo no puedo sentir esto... y menos por baka-Shinji...

'Eres cobarde al no admitir tus sentimientos'

Asuka: ¡basta!

Así se sentó de sopetón en el futón, observo a su alrededor. Su habitación era un desastre.

Asuka: a lo mejor el limpiar me ayuda a dejar de pensar tonterías...

'Otra vez estás huyendo'

Y así paso un buen rato. Asuka limpiaba su habitación pero ésta actividad produjo un efecto contrario. Mientras más limpiaba y ordenaba más veía la figura de Shinji en su mente, lo veía limpiando, cocinando, ordenando...

- ese baka... me supera en todo... pero no me molesta- se sonrió- después de todo, cocina mucho mejor que yo...

'el admitir tus sentimientos no te hará débil, todo lo contrario, hay que ser muy valiente para admitirlos y decirlos... '

- Shinji...

De pronto escucho ruidos provenientes de la cocina, por lo que se dirigió a ésta para averiguar que sucedía. Al entrar a la cocina se encontró a Shinji quien preparaba la cena.

Shinji noto que la pelirroja estaba a sus espaldas, mas no sabia que hacer, ¿y si seguía enojada? Después de todo nunca tuvo intenciones de hacer algo malo... fingió que no había nadie aparte de él y continuo preparando la cena.

Asuka no sabia que hacer, sabia que le había gustado despertar con un beso de Shinji pero su barrera "no soy débil" la había hecho reaccionar mal y se sentía arrepentida... tanto meditarlo... llego a la conclusión de que estaba siendo cobarde al tratar de mantener a Shinji lejos de ella... ¡pero si en el fondo de su corazón sabia que lo amaba!

Asuka: Shinji...

Shinji se voltea a verla, la expresión de su rostro es de... ¿ternura? No lo sabia con certeza, pero al parecer no estaba enojada...

Shinji: dime Asuka

Asuka se sorprendió, pensó que Shinji aun debía estar molesto por como lo había tratado, pero no era así, su rostro era... sereno... como siempre...

Asuka: eto... ¿a qué hora vuelve Misato?

Se había lamentado por decir aquello, ¿por qué no podía ser valiente de una vez por todas? La ocasión era perfecta para decirle todo lo que sentía, para decirle que le gustaría que él la despertará así todas las mañanas, que le gustaría que la abrazara y confortara cada vez que los recuerdos de su pasada la atormentaran, pero no... ahí estaba... sin fuerzas para decirlo.

Shinji: no lo sé, solo me dijo que no la esperáramos a cenar... ¿tienes hambre?

Su asombro era visible a millas de distancia, ¿cómo era tan atento si ella en la mañana lo había abofeteado?, ¿Qué haría? Sabia que algo debía hacer... pero el problema era qué.

Asuka: para ser honesta sí, el limpiar me cuarto me quito todas las energías que tenia...

Shinji: ¡¿limpiaste tu cuarto?! – con cara de 'es el fin del mundo'

Asuka: sí... ¡espera!, ¿Por qué pones esa cara?

Shinji: me sorprende, además no eres... muy ordenada que digamos – dicho esto se arrepintió, ¿qué tal si Asuka se volvía a molestar con él?

Asuka: um... sí, tienes razón, no soy muy ordenada que digamos...

Shinji se encontraba atónito, mas atónito que nunca, juraba que ella se molestaría con el comentario pero no hubo reacción negativa, ¿por qué?

Asuka: deja ver que cocinas...

Asuka se acerco a Shinji quedando detrás de éste ultimo, acto seguido se inclino para ver qué preparaba...

Shinji se concentraba en la cocción de los alimentos, o mas menos eso hacia hasta que sintió unos brazos que rodeaban su estomago... los brazos de la pelirroja.

Shinji: (sonrojado) Asuka, ¿te sientes bien?

Asuka: tengo un poco de sueño... tu espalda es muy acogedora... – hundiendo su rostro en la espalda de Shinji y apretando el abrazo- yo... siento... haberte tratado mal...

Shinji: - volteándose para quedar de frente a Asuka- no... te preocupes por eso... además yo... – los dedos de Asuka lo silenciaron.

Asuka: no digas nada... yo... tengo algo que decirte... yo... estoy... enamorada de ti – sonrojada; retira sus dedos y baja la mirada- es probable que no me creas, después de todo siempre te trato mal, pero es que yo... –susurrando.

Shinji: mírame y dilo de nuevo – tomando con sus manos el rostro de Asuka-.

Asuka: Ikari Shinji – levantando su rostro, encontrando sus miradas... - ai shiteru... yo... es...

Asuka sintió como unos suaves labios presionaban los suyos, los conocía, conocía esos labios, la suavidad de estos la habían despertado en la mañana, se aferró con fuerza a Shinji a la vez que él con sus brazos rodeaba la pequeña cintura de la alemana.

El beso era lento, tierno, gentil; cuando se separaron sus miradas se encontraron, todo era silencio hasta que Asuka lo rompió.

Asuka. ¿Esto significa que sientes lo mismo?

Shinji la estrecho de modo que la cabeza de Asuka quedara apoyada en su hombro derecho

Shinji: tú qué crees... – casi como en un susurro para la pelirroja...

Asuka: quiero oírte... dímelo, necesito escucharlo...

Shinji acerco sus labios al oído de la alemana, mientras sus brazos descansaban en la espalda de ésta.

Shinji: ai shiteru... desde hace mucho... – susurrando- desde la primera vez que te vi, ya no he podido soñar con nadie que no seas tú...

De pronto, Shinji sintió algo húmedo en su hombro, comprobó que la pelirroja lloraba silenciosamente...

Shinji: ¿por qué lloras? – preocupado-.

Asuka: eres... un baka, pero... un baka al que amo...

FIN PRIMER CAPITULO.

Próximo capitulo: "Acercamientos"

NOTAS DE LA AUTORA:

Baka: tonto

Ai shiteru: te amo

Bueno, aquí va un fic de Eva... hace mucho que no escribía uno sobre esta parejita, claro que los que escribí antes... fueron escritos hace mucho tiempo, no sé si publicarlos... díganme ustedes si los publico o no...

Pues, dejen R&R!!!! Así me animo a escribir mas, y de paso me relajo, jejejeje (dicen que escribir es una terapia, xD) ojo!!! Reviews CONSTRUCTIVOS, no insultos ni virus...

Pues, sin mas que decir, hasta la próxima, matta ne!

Maki1988.