Vean lo que traje jeje… En lo que esperan la actualización de mi otro fic les dejo con estos pequeño drabbles que llevo un tiempo preparándolos… Honestamente son más antiguos que las otras 2 historias que tengo publicadas. Ojala les gusten. Esto va a ser un Fic-Drabble de 3 mini (Y cuando digo mini es en todo sentido de la palabra… Jejeje) capítulos. Espero que les agrade.

ZKZKZKZKKZKZKKZKKZKKZKZKZKKKZZ

Memoirs and fantasies

Capitulo 1.- Yin-Yang

Imagina que estamos sentados tu y yo frente una gran ventana, admirando el amplio mar que acaricia las costa del nuestra bella ciudad, mientras charlamos de cosas vagas y triviales, entonces te diría "¿Recuerdas los días de guerra? ¿Los días de tristeza y desesperanza?" Tú me verías con seriedad, estudiando mi perfil, intentando descifrar mi alma, y tomarías mi mano, como si con ese gesto apartaras de mí los recuerdos que se agolpan en mi mente.

Yo sonreiría con dulzura y añadiría "¿Y recuerdas el día en que te conocí?... mas bien, ¿el día que abriste tu esencia a mi?" Volverías a fijar tu vista en el mar, dejando que tu silencio conteste por ti. "Ese día fue hermoso y horrible" Seguiría hablando con una pequeña sonrisa en mis labios, tú me contestarías en forma ausente "Eso es imposible, es contrario, nada puede ser hermoso y horrible a la vez, es totalmente opuesto uno de otro".
Yo reiría ante tal comentario "¿Seguro que escuchaste lo que dijiste?" Preguntaría "¿No te has fijado en nosotros? … ¿Es que acaso somos tu y yo somos iguales?" Abrirías los ojos en expresión de sorpresa y luego reirías de manera sincera, igual que yo…

Lentamente te acercarías y besarías mis labios, como una promesa muda, de esas que siempre nos hacemos, aquella que solo nosotros sabemos que significan, por que ya no necesitamos palabras, solo miradas y gestos.

"Zuko" Suspiraría yo, al finalizar aquel pequeño contacto, como una adolescente enamorada, por que una parte de mi lo sigue siendo. Me abrazaría de tu cuello y olvidaría toda la plática anterior, perdiéndome en tus ojos ámbar.

"Katara, mi Katara" Susurrarías en mi oído, mientras comienza esa danza que nos une, que nos hace uno, esa danza que crea vida.

"Te amo" Diríamos ambos al mismo tiempo, para después besarnos, sellando así aquellas palabras.

Somos la Luna y el Sol, el Día y la Noche… Somos el Yin y el Yang… Por que juntos somos el equilibrio, y eso es lo que importa, por que ya no existen prejuicios y eso nos hace feliz.

"Te amo… Zuko" Susurro antes de entregarme a Morfeo.

ZKZKZKZKZKZZKZKZKZKZKKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZ

"You rise with the moon. I rise with the sun" Zuko.

The Siege of the North, part I

ZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZ

La frase anterior supongo que todos la conocen, es una de mis inspiraciones para hacer este fic.

Ojala les haya gustado. Espero sus reviews aunque sea para decirme que es basura, aunque a mi, en lo personal me gusto escribirlo, sobre todo por que la película que estaban pasando en el camión era aburrida… (Sip, escribí esta historia en un camión xD).

Bueno, hasta la próxima actualización… ¡¡¡¡Bye!!!!