Bueno, después de unos cuantos inconvenientes, pude sacar tiempo para escribir el capítulo, en realidad ya lo había escrito, pero no había podido pasarlo a la computadora (lo tenia escrito en mi agenda). Ya mejor dejo de molestar, los dejare leer…

¡DISFRUTEN LA LECTURA!

ZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZ

Capitulo 3.- Yang

Yang, el hombre, el mal…

Tu eras así, lo se, pero… has cambiado, estoy segura de ello, lo veo en tus ojos, por que esas orbes de oro jamás me mienten, nunca han podido.

Ni siquiera en aquella prisión de cristales, por que ahí vi la verdad, escritas en dorado las palabras "Tristeza y Congoja"… Y mi alma lloro, y yo con ella. Me sentí vulnerable y aprendí a amarte, por que ame tu dolor, ame tus silencios, ame su alma, tu esencia… Te ame a ti… Por ello sufrí tu tracción…

Abro los ojos perezosamente, encontrándome con los tuyos que me miran fijamente, sonrió débilmente, en lo que tu depositas un suave beso en mis labios.

Mi mente viaja en recuerdos, tristes y alegre… ¿Sabes? En momentos como ahora, ya nada me importa, solo importa sentirte junto a mí… Eso me hace feliz, al fin y al cabo, ese es nuestro destino, estar juntos.

¿Por qué? Por que eres mi complemento, yo soy el yin y tú el yang… y por otra razón, que es mucho más importante que la anterior… Por que te amo… ¿Y sabes que es mejor? Que se que tu también me amas.

Vuelves a besarme y te correspondo, mientras una conocida sensación despierte en mí. Tu tibio toque me lleva a otro mundo, y tus besos… Tus besos… No se a donde me llevan, pero ese lugar es bueno… Muy bueno y hermoso.

Ya no puedes, bueno, ya no podemos mas, nececitamos estar totalmente unidos… Y cuando va a empezar ese momento… Un llanto suena.

Te veo a los ojos y sonrió. "Muy bien Señor del Fuego, es tu turno, ya ha de tener hambre" Me miras con reproche y te levantas de mala gana y empiezas a cubrir tu desnudes. Antes de salir te volteas hacia mí y susurras "Te amo". Mi sonrisa se ensancha y contesto enternecida "Yo igual te amo Zuko".

ZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZ

O.O Termine… Termine… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERMINE¡SOY GRANDE! xD.

Este es el ultimo capitulo jejeje... Así que espero que les haya gustado.

¡Dios los camiones son mágicos! Es eso o alguien estaba fumando porro y me llego el humo y me hizo delirar xD.

Como sea, espero que me manden sus comentarios.

¡¡Hasta luego!!