Totalmente out de inspiración. La debo haber perdido en algún jarrón… (snif).

Inspiración, ven a mí!


Erised


"Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son"

Calderón de la Barca


"Y dígame, señora – pronunció Kakashi con voz solemne (o intento de la misma) - ¿A dónde se dirige exactamente?..."

"Dicho ya se lo he, hombre – 'Raro este muchacho es…' pensó ella – Apartado bosque de la villa oculta de la niebla voy yo a"

"Realmente habla como el Maestro Yoda datte bayo oó" Dijo Naruto mientras se revolvía y enmarañaba más su rubia cabellera.

"Hablar no he. De pocas palabras persona soy" La anciana sonrió.

El equipo siete se dirigía a paso lento pero seguro.

.flashback.

"Misión de rango C – dijo Tsunade – Tienen que escoltar a una anciana médium a un lugar de la villa oculta de la niebla. No entendí muy bien a dónde iba, habla muy raro…"

"¿Médium 'tebayo?" preguntó Naruto.

"Es algo extraño… Adivina el futuro, lee las cartas y pone a las personas inconscientes por un rato largo – explicó la hokage – Y según lo que se cuenta… - bajó el volumen de la voz e hizo un gesto para que se acerquen a ella – Cuando uno está dormido, ella llama a…"

La mujer anciana entró al lugar, interrumpiendo así el secreto que la quinta les contaba a los integrantes del equipo siete, que escuchaba atentamente el chisme.

"De mi hablando estaban. Preocuparse no deben" Dijo ella, sonriendo abiertamente.

.flashback ends.

El sol se ocultaba, tímido, en el ocaso. Los escasos rayos que él emanaba regularmente se filtraban por las hojas que se hallaban en las copas de los árboles, agraciadas por la luz que las iluminaba, saboreando sus últimos momentos de compañía con la estrella mayor.

El grupo de cinco personas caminaba, hasta que la anciana dijo "El sol oculto está. Quedarnos aquí mejor será"

Cada uno se apoyó en la raíz de un árbol que allí se encontraba, notablemente más grande que los demás, el cual les cedió las fuertes ramas que salían del suelo para que descansaran.

"Erised mi nombre es. Médium soy" La mujer se presentó. Su voz ronca y corroída por el paso de los años dejaba en claro que tantos años había ella vivido como los de todos ellos juntos.

"¿Erised? – preguntó sorprendido Kakashi – ¿La ninja sueño?"

"En un error no estás. Escuchado de mi has" Respondió ella.

Naruto estaba impaciente. Primero, no había hablado en todo el recorrido. Y segundo, esta mujer era rara, arrugada y demasiado misteriosa para su gusto. Al gran Uzumaki no se lo deja con dudas, pensó él.

Y, para poner más nervioso al rubio, la mujer se levantó de la confortable rama en la que se hallaba sentada y posó sus manos en las sienes de Kakashi.

"Tus sueños raros son – Le dijo al Sensei, tocándole la frente – Puros son, y malos también. Gente que quieres muerta está."

"¡Qué bonito!" Profirió Sakura. Todos miraron en dirección a donde provenía la voz chillona de la kunoichi, que llevaba consigo un extraño eco (N/A: De la voz hablo)

En efecto, estaba en una cueva. Y una cueva hermosa, sí.

"¡El lugar encontrado has! – Erised parecía más feliz. Su rostro surcado por el paso de los años se iluminó de repente al ver el interior de la cueva – Erised…"

Sasuke no entendía por qué la mujer se citaba a sí misma. Entró a la cueva sin dificultad, esquivando de vez en cuando algún pico saliente en la pared.

Dentro de esa cueva había a su vez un pequeño recinto con un gran ventanal en la parte superior que dejaba que la luz ingrese y se pose con majestuosidad en un trabajado espejo. Sobre el mismo había unas inscripciones en latín que él no supo traducir.

Los tres, Naruto, Sasuke y Sakura, se pararon frente al espejo. Y los tres ahogaron un grito de sorpresa.

"¿Qué ven?" Preguntó Erised, entusiasmada.

Naruto miró hacia su frente. Sasuke se miró a las manos. Sakura vio a Sasuke.

El primero en hablar fue el rubio "Yo soy… en serio soy…" Se tocó la cabeza, como si en ella fuera a encontrar algo. Se desilusionó al palpar su enmarañado cabello dorado. "Hokage…"

Todos miraron a Naruto extrañados.

Sasuke volvió a posar su mirada en el espejo y habló "Itachi está muerto… Aquí…" Dijo él, señalando el suelo.

Sakura no hablaba. Cuando la miraron, esperando que contara lo que ve, ella negó con la cabeza… Pero instintivamente se agachó y sonrió a algo que estaba a su lado.

"Es el espejo de Erised. – Los tres la miraron – En él vemos reflejados nuestros sueños… - Dijo ella, acariciando al objeto – Pero muchos han sucumbido a él y se han ahogado en sus propios deseos. Lo que ven aquí… no es real"

Se paró frente al espejo con un rápido movimiento, chasqueó los dedos y el trío quedó profundamente dormido.

…………..

"¿Dónde estamos datte bayo?" Preguntó Naruto, rascándose la sien.

"Me duele la cabeza" Se quejó Sakura.

Frente a ellos apareció un hombre con alitas, varita y un atuendo tan llamativo que dejaba serias dudas acerca de su sexualidad.

"Soy el hada de los sueños" Dijo él, con un tono de voz nasal y chillón que ASEGURABA su inclinación sexual.

"Pero… - Sasuke fue el primero en hablar luego de una pausa en la cual el grupo siete se reponía del shock - … ¿No se supone que el hada de los sueños es mujer?"

"¿Qué parte no entendiste del EL hada de los sueños?" Preguntó este extraño personafillo.

"Qué carácter…" Bufó Sasuke.

"Veamos… - el hada revisó una planilla interminable que llevaba sobre su regazo (flotaba en el aire, olvidé de contarles xD) – Ahá, Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno…"

"YA BAAAAAAAAAASTA DE INTRIGA 'TE BAYO, ME TIENEN TODO EL DÍA DELE QUE DELE CON EL MISTERIO, YAAAA—"

El hada se acercó a Naruto con cautela y lo tomó de las manos. Lo mismo hizo con Sasuke y Sakura.

"Muy bien – dijo él – Tenemos tres tipos de sueños distintos. Rojos, negros y blancos, qué conmovedor"

"¿De qué está hablando?!" Sasuke comenzaba a perder la paciencia.

"En el mundo de los sueños…" El hada fue interrumpido.

"¿Pero el hada de los sueños no era esa que te tiraba un polvillo sobre los ojos y te hacía dormir?" Preguntó Naruto, cada vez más confundido.

"Esa se jubiló hace años, ahora todo se maneja por computadora. Pero esa es otra historia, eso es el sueño de… de dormir, digamos – Explicó el hada – Yo soy el hada de los sueños, deseos y aspiraciones. Y, en tres pasos, les voy a mostrar cómo sería la vida si sus sueños se cumplieran"

Todos se quedaron estupefactos (N/A¡amo esa palabra!)

"Tu sueño es ser Hokage… Sueño clasificado rojo. Es un sueño egocéntrico, lo que buscás es que los demás te reconozcan. Pero a su vez buscás ayudar a tu villa, así que no es totalmente malo…"

La mirada del hada se posó en Sasuke.

"Tu sueño es matarlo… Sueño clasificado negro. De los peores. Tu sueño nace del odio, la tristeza y el sufrimiento. Sigh… - miró con asco al Uchiha – Bueno, estem…"

Sus ojos siguieron camino y se cruzaron con los verdes faroles de Sakura.

"Tu sueño es… él… Sueño clasificado blanco. Sueño puro. Hay carencia de maldad en él… Eres un ángel, pequeña" Dicho esto le acarició la cabeza a la pelirosa.

"Bien, paso a explicarles nuevamente – Se aclaró la voz, como en un intento de que la misma sonara más masculina (Sin lograrlo) – Retroceder, ver y vivir. Cuando digo retroceder, hablo de ver el momento en el cual sus sueños se ven realizados. Cuando digo ver, me refiero a ver cómo transcurre su vida si ese sueño se cumple. Y cuando digo vivir… significa que tienen un tiempo limitado para vivir ese sueño. Por cierto… Los sueños están fusionados. Los tres pertenecen de la misma realidad. Y creo suponer que hay MUCHA relación entre ellos… Síganme, por favor"

El hada salió volando hacia una luz. Naruto, Sasuke y Sakura se miraron por un segundo, asintieron y siguieron al engendro con alas. El hada los llevó dentro de aquella luz, y en un abrir y cerrar de ojos se vieron en Konoha. Pero una Konoha diferente…


"Erised" es un two-shoot muy malo que se me ocurrió un día. Realmente no me gusta la idea en sí, no me gusta como lo redacté ni como quedó. Un asco, un asco. Ustedes se preguntarán "¿Pero si no te gusta por qué lo subís...?" aahh... me pregunto lo mismo Oo... La verdad es que si es por mí no subo nada. Prefiero quedarme descontenta y subir mis fics, que no subir nada sólo porque no me gusta a mí como quedan.

Sí, Erised por el espejo de Harry Potter (Mirror of Erised, donde Harry ve a James y a Lily)

AMO las frases de Calderón de la Barca. Y bueno, esa es una de ellas:

"¿Qué es la vida? Un frenesí.

¿Qué es la vida? Una ilusión,

una sombra, una ficción;

y el mayor bien es pequeño;

que toda vida es sueño,

y los sueños, sueños son."

Basándome en que si juntamos los tres sueños de los chicos del equipo 7 nos da una ecuación perfecta (Ya entenderán por qué, en el siguiente y último capítulo). ¡Espero que les guste!

See you around

¡Besos, besos, besos!