Erised


"¡Miren! - Naruto señaló a la gran montaña donde se veían claramente los rostros de los cinco Hokages - ¡Es Tsunade-baa-chan!"

"Sa—Sa… ¡Sasuke-kun!" Exclamó Sakura, mientras señalaba a un chico.

Un muchacho caminaba con las manos en los bolsillos por las calles de Konoha. Su cabello color azabache se mecía con gracia sobre su pálida piel. En su espalda, el abanico de los Uchiha llamaba atención del que pasara a su lado.

"¿S-Soy yo?" Tartamudeo Sasuke.

"En efecto - Dijo el hada mientras sacudía su varita sin ton ni son – ¡Ver!"

Los tres miraron al hada con preocupación.

"Ahora es cuando ustedes ven cómo sería su vida si sus sueños se vieran realizados. Lo que no significa que lo lograrán¿no?" El hada sonrió con malicia.

"Sigamos al teme, datte bayo - Exclamó Naruto – ¡EEEEHH, SASUKE!"

El rubio se paró frente al Uchiha que lo traspasó como si Naruto fuera un fantasma. Un silencio incómodo se apoderó del momento.

"Olvidé decirte… Sos invisible, e intangible" acotó el hada.

"¿Intanqué?" Se preguntó el Uzumaki, sin comprender ni la mitad de la palabra.

Sakura golpeó con fuerza en la cabeza a Naruto "¡QUE NO TE PUEDEN TOCAR, BAAAKA!"

"Son algo así como espectros - Explicó el extraño personajillo volador con alas – Por cierto, si no lo siguen van a perderlo, y ese no es mi problema uú"

Sasuke, Naruto y Sakura salieron corriendo tras el Sasuke crecido. En la caminata vieron al Ichiraku Ramen… pero algo cambiado. Ahora era un lujoso restaurante, con tres pisos y bla bla bla (Cabe destacar que tuvieron que arrastrar a Naruto para que no entrara al lugar).

Sasuke (grande) se detuvo frente al edificio donde se encuentra el despacho del Hokage.

"Hmp…" Bufó y subió las escaleras con pesadez mientras que, sin saberlo, su yo real, sus dos amigos y un hada homosexual lo seguían.

El Uchiha se detuvo frente a la puerta que servía de entrada a la oficina del Hokage. Tocó repetidas veces y nadie abrió.

"…Usuratonkachi!" se quejó con el puño apretado y abrió la puerta de una patada.

Los tres del equipo siete se quedaron estupefactos. Una Hinata más crecida con el pelo largo daba vueltas por la habitación, nerviosa, citando cosas por lo bajo.

"¡Sa-Sasuke!" Tartamudeó cuando lo vio.

"Hokage-sama" Dijo el Uchiha e hizo una pequeña reverencia a una persona que estaba de espaldas, observando Konoha desde una ventana.

"¡TEMEEEEEEEEEEEE! Suena bien que un BAAKA como vos me diga 'sama' datte bayo"

Aquel ente se quitó el sombrero que llevan los Hokages, dejando a la vista una extravagante cabellera rubia. Al darse vuelta, no quedó ninguna duda para ninguno de los que estaban allí, visibles o no, tangibles o no (N/A: xD).

"Naruto es…" susurró Sakura.

Los ojos del Naruto real (N/A: O sea, no el del sueño) se abrieron como platos mientras ahogaba un grito de sorpresa.

Sasuke sonrió a medias.

El hokage adoptó una expresión fría de repente. "¿Completaste la misión?"

"Sí - Respondió secamente el Sasuke crecido (N/A: omg…). De repente, una vena apareció sobre su cabeza – PERO SOSTENGO QUE COMO HOKAGE DEBERÍAS DAR MISIONES DE MAYOR IMPORTANCIA PARA LA ALDEA"

"¿Qué decís datte bayooo? Esto es muy importante" Sasuke le entregó un pergamino que Naruto abrazó por horas. Se leía claramente 'Receta secreta del Ramen de la Aldea del Sonido'.

Tanto la Hinata del sueño, como Sasuke, Naruto y Sakura (los reales) cayeron al suelo en estilo dominó, sólo por la estupidez.

"Me voy a casa… - Sasuke alzó la voz – Si me permite, USURATONKACHI-SAMA"

"Ya vete – Le reprochó Naruto sacándole la lengua – Que debe estar preocupada…"

"Le dije que era una misión fácil" El Uchiha se dio media vuelta.

"Por más fácil que sea la misión, ella se preocupa mucho por vos. Lo hace desde que éramos pequeños…"

El moreno sonrió levemente y abandonó la sala.

"Chicos… - susurró Naruto (real) – Yo me quedo. Ustedes sigan a Sasuke…"

Sasuke sonrió, mirando a Hinata. "Suerte, dobe"

Sakura y él salieron junto al hada a buscar al Sasuke grande.

Lo encontraron con facilidad, caminando nuevamente en solitario, pero con un poco más de velocidad, como si realmente quisiera llegar rápido a destino. En una de las calles se cruzó con Shikamaru, que sostenía en brazos a una niñita rubia con dos colitas atadas y con un extraño (y a su vez, aterrador) parecido a Temari.

"Tener hijos es problemático" Dijo él. El paso de los años no había afectado demasiado al Nara.

"Ni que lo digas…" bufó Sasuke y le sonrió.

Sasuke (grande) los llevó hasta la morada del clan Uchiha, que ahora estaba diferente, arreglado y precioso.

Entró sin dificultad, y abrió la puerta principal. Un enorme salón estaba adornado con luces que portaban el abanico de los Uchiha. En el centro de la sala, un hitai-ate de Konoha, rasgado y manchado de sangre, daba un tono lúgubre al lugar. Y, para agregar, colgado en la pared y ensangrentado se encontraba un traje de Akatsuki. 'Lo maté…' pensó Sasuke, mientras deducía y acertaba: Todo eso le pertenecía a Itachi.

Los cuatro (N/A: Sasuke sueño, Sasuke real, Sakura, el hada) escucharon unos cortos pasitos que se acercaban con mucha velocidad.

"¡Papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!" Un niño con el cabello negro azabache y los ojos cerrados de alegría corría a abrazar a su papá.

El Uchiha real se quedó en seco… ¡El Clan Uchiha había resurgido al fin! Él no cabía en sí de gozo. Sakura le sonrió, y miró enternecida al niño. Era igual a él…

"Llegué…" exclamó Sasuke, como buscando que alguien lo escuchara.

"¡Sasuke-kun…!" Se escuchó desde la cocina.

"Afortunada…" Dijo Sakura, escondiendo sus ojos para que nadie notara que estaba llorando. Sasuke (real) se la quedó mirando arduos segundos.

"Sa…Sakura…" dijo él, estupefacto.

La kunoichi levantó la cabeza y vio nuevamente al niño… Que tenía unos penetrantes ojos verdes. 'No… no puede ser… Sasuke nunca… No, es imposible que yo…'

Sasuke la tomó de la mano y corrió hacia la cocina. Ambos estaban boquiabiertos.

Una mujer de cabello largo y rosado cocinaba una cena para tres.

"Yuki¿podrías poner la mesa, cariño?"

"Sí, mamá…" el pequeño, que parecía tener no más de 5 años, asintió a regañadientes.

La muchacha se dio vuelta, disipando las dudas. "Sos vos" Dijo Sasuke, cortante, a su compañera. La Sakura del sueño buscó algo en la alacena y volvió a su labor. Sasuke entró a la cocina sigilosamente y abrazó por la espalda a su mujer.

"¡S-S-Sasuke-kun!" Tartamudeó ella dejando caer al suelo el cuchillo que tenía en la mano con el que cortaba la comida, mientras sus mejillas se teñían de un leve rojo.

Con una mano el Uchiha tomaba por la cintura a Sakura. Y, como una le sobraba, comenzó a acariciar con suavidad una de las piernas de la pelirosada.

Sasuke (real) no se atrevió a mirar a Sakura a los ojos, como si se avergonzara de lo que su yo en sus sueños estaba haciendo.

"Ya entiendo… - susurró él, y le habló al hada – El sueño de Naruto es ser hokage, mi sueño es matar a Itachi y ver a mi clan restaurado y el sueño de Sakura es... Estar conmigo" Dijo, sin abandonar su tonalidad fría.

"Algo así" respondió el hada.

'¿Algo así?' Ninguno de los dos muchachos entendía a qué se refería.

Y, de un segundo al otro, Sasuke ató todos los cabos sueltos.

.flashback.

"Los sueños están fusionados. Los tres pertenecen de la misma realidad. Y creo suponer que hay MUCHA relación entre ellos" dijo el hada.

.flashback.

"Todos queremos lo mismo" Sasuke parecía hablar en un suspiro.

"Sasuke-kun…" Sakura trataba de juntar las pequeñas piezas del rompecabezas en su mente.

"Ustedes dos quieren que Naruto sea Hokage. Saquen de ahí sus propias conclusiones" dijo secamente el hada.

Ambos comprendieron.

"Significa que Sakura quiere que yo mate a Itachi, que vea completada mi venganza, y yo…" El Uchiha se sonrojó al instante.

"Y vos querés que yo esté con vos, y que yo sea la que te ayude a restaurar tu clan." Ella sonrió, totalmente sonrojada.

"Sakura…"

"Sasuke…" Ambos se acercaron con dificultad, como si cada paso les pesara el doble de su peso natural.

"Retroceder" El hada volvió a mover su varita, describiendo círculos en el aire.


Y se convirtió en un three-shot, OMG. En el próximo capítulo, van unidos el 'retroceder' y el 'vivir'… o tal vez no, depende de lo extenso que se me haga el capítulo (No soy de hacer capítulos muy largos… Quiero decir, a veces, me agobian)

¡Gracias por los reviews! Y, para este fan fic, en vez de que Peter los conteste… (dijo que, por más jarrones que le rompa en la cara, NO va a contestar fics de otro SasuSaku, dice que lo ponen nervioso, y que desde ese entonces ve gente muerta, o algo así… Olvídenlo uú…) ¡Eh, Itachi!

Itachi.- (mueve la manito) Hiiii o.o

Loner.- Contestá los reviews o convierto a Akatsuki en un movimiento tipo Greenpeace.

Itachi.- Púdrete (sonríe)

L.I.T.: Seh, digamos que el intento de escritora trató de que sea todo (sonido de ultratumba) MUUUYY MISTERIOOOSOOOO… (Itachi prende una linterna y la enfoca hacia su rostro) MUAAHAHAHAHAHAHA (alguien prende la luz) Joder, que uno no puede hacerse el malo… ¬¬ (se escucha a Sasuke gritar '¡Venganza!') Mierda¿todavía sigue enojado porque le borré la partida del Pokemon Red para Gameboy? (Cara de inocente, sabiendo que esa no es la verdad)

Lo que vio Sakura ya apareció en este capítulo, pero te lo van a explicar en el próximo. Pero yo te lo voy a decir así te arruino la sorpresa. Lo que vió fue… (sonido de jarrón romperse contra algo duro) Ya no máaasss hora feliizzzz… No mássss dos por unooooo (Cantando, tambaleándose)

Sakurass: Te pareció mal. Es bastante malo. Estoy MUERTO en este fic¿entendés?... ¡MU-ER-TO! (Se escucha a Loner toser, y le pega a Itachi en la cabeza con un… ¡libro de gramática!, mientras grita 'aprendé a separar en sílabas oó!') A que todos pensaron que me iba a dar con un jarrón xD…

Hibi-san¿Por qué pliz con Z?... (Se sumerge en la duda, como cuando a Peter le pasa lo mismo con la X … ¿Será que viene de familia?)

Mery¡Es fácil de entender, original, y con tus personajes preferidos de Naruto! (Itachi pone voz de vendedor de TeVeCompras, o de propaganda de juguetes para idiotas de FisherPrice) OMG… Sayonara, Mery (le guiña el ojo)

Rogue Aikawa: Rogue por… ¿Rogue de X-men? Sí, hay SasuSaku, niña, aunque sostengo que yo me tengo que quedar con la chica y mi hermano se tiene que pudrir solo sooloooo :) (sonrisa de mala persona) ItaSaku rlz (Loner grita 'Yeeee! ItaSaku rocks x3')

Yuuko Lee: Cambiás tanto de apodo como yo de novias. O.o Y eso es mucho. Oesed es lo mismo que Erised, pero Loner prefirió 'Erised' por dos razones: Primero, creo que es la original. Segundo, suena mejor que Oesed.

Si terminás en un manicomio por los fics de Loner… (se pone serio, mira a los ojos a Yuuko) Sacá doble turno. Uno para ella, y uno para vos. En serio, te lo vamos a agradecer (Todo el staff de Naruto asiente con la cabeza)

Nathari Ishida: No, mi foolish little brother está re feliz de matarme (sonríe sarcásticamente) Como si lo fuera a lograr… El espacio vacío que tiene es la cabeza :)

Bueno, espero que les guste este capítulo. No le tengo mucha esperanza a este fic, pero bueno, qué se le va a hacer. Well, me voy a estudiar metodología de la historia. ¡Edward Carr me espera! (cara de emoción falsa y sarcástica al extremo)

See you around

¡Besos, besos, besos!