Mi familia nueva

Por: Kisa Tsutaka

SUMMARY:

Después de 15 años de que su padres se separaron por fin su madre se va a casar, ella junto con su hermana Hanabi tienen que ir a los PARIS a la boda y a conocer su nueva familia. Su sorpresa es grande cuando esta frente a su nuevo "hermanastro".

oooOoOOooooOoOOooooOoOOooooOoOOo

Capitulo 2

Se encontraba acostada en el sofá mas cercano al televisor, miro por la ventana y noto que el avión se encontraba de perdido a unos mil metros. La idea de viajar a Paris, solo a ver a su madre no le agradaba del todo en especial si solamente iban a ver la boda de su madre con un hombre, que no era exactamente su padre.

Hace una semana debidamente en su buzón habían encontrado una carta que mandaban desde Paris, avisando que habían sido invitados a la boda. A veces su mamá no pensaba en la vergüenza ¡a sus 37 años se volvía a casar! Lo primero que vio fue la cara de su padre, a ver cómo reaccionaba mas nuevamente como siempre tenía su mirada sin expresión alguna.

El televisor mostraba solamente las imágenes de la novela, BAH! Esto era demasiado aburrido hasta para ella misma. Tomo el control remoto y empezó a cambiarle de canal una y otra vez, pudo apreciar imágenes de barcos, de gente extranjera, Brad Pitt, Vanessa Mae que aburrido!

-Hinata podrías dejarle en un maldito canal-rezongo su hermana menor Hanabi que estaba en el sofá viendo como su hermana le cambiaba-es desesperante

-gomen- le siguió moviendo de canales y le pregunta-Donde le dejo

-CNN

-Bien-le puso en el canal numero 45y pudieron apreciar unos minutos las noticias mas relevantes del día, pero unos minutos después pasaron a CNN SPORTS

"problemas"

Hinata vio la reportera como movía sus labios mas lo que le sorprendió fue ver las imágenes de su carrera en motos y como era que en la entrevista confesaba ser una mujer.

-…la realidad es que de sexo femenino, lo que no sabemos exactamente es donde se encuentra la joven motociclista, ya no saben qué hacer

-Hn…-fue lo único que salió de los labios de Hinata al oír lo que decía la rubia

-Están cayendo en la probabilidad que los premios se le quiten, es una mujer y como ella misma dijo "No son aceptadas en esta clase de competencias"-hizo una pausa- con ustedes Ino Yamaka

-Bien…lo que me faltaba-dijo casi enojada, vio a Hanabi que había tomado el control remoto y le había cambiado de canal- ¡Hey! ¿Por qué haces eso? Estaba viendo las noticias…

-Dijiste que no te gustaba-se defendió la de 15 años-además va a empezar mi serie favorita.

-yo nunca dije eso-se levanto Hinata de su lugar para quitarle el control-¡Dámelo!

-No…-grito la de cabellos castaños largos-No me pienso perder "KONOHA".

-Pero si ya vistes toda la maldita temporada-le volvió a insistir-papá puede comprarte todos los videos esos.

-No, el chiste es verla ese día –se defendió la púber

-¿Qué acaso soy la única en este mundo que no ve esa serie?-miro a su hermana menor con una mirada furiosa-Hanabi, vamos dame el control

-Bromeas, ¿verdad?-la observo-¿Quién no ve esa serie? De seguro un idiota sin vida social

-Oh a lo mejor alguien mas inteligente que tiene mejores cosas que hacer-le contradijo, le trato de quitar el control más fue en vano-Esta bien, veremos tu estúpida serie

-kyyaa!

Se recostó nuevamente en el sofá y empezó a ver esta serie mundialmente conocida, a veces no tenía idea porque todos ven esa serie, en especial ¿que le ven a esos modelitos? Como de costumbre se quedo mirando a un espacio sin especial, quito su mirada de la televisión y vio la cara de maravilladla de su hermana.

-¿Así o más tonta?

No hubo respuesta alguna, solamente silencio y un "SHH" por la castaña , otra vez puso su mirada en el televisor ,se suponía que duraba una hora y media esta maldita serie.

-Señoritas Hyuuga-una de las aeromozas se acerco a ellas, -nuestro destino será dentro de treinta minutos mas.

-gracias-respondió Hinata

Solo treinta minutos mas y podrá salir de aquella tortura de estar compartiendo el mismo programa con su hermana.

-KYAAA! -grito

-¿Qué pasa? No grites-le dijo

-vana meter a un nuevo personaje y lo mas probable es que sea Uchicha Sasuke

Como ya había dicho solo 30 minuto mas…

.O.o.o.O.O.O.o.o O ,

-BONJUOR!-dijeron los trabajadores al ver las caras de sus clientes-Bienvenidos a Paris…

Hinata estaba con una cara de aburrimiento y además ya no escuchaba nada de lo que decía el francés, vio como sacaban todas sus pertenencias los trabajadores de su padre. Sonó su celular con un rigtone de "Sakura Kiss".

-¿Alo?-dijo mientras su hermana menor la observaba-es Hyuuga Hinata

-Hinata-se escucho una voz fría y seria, exactamente a la de su padre-¿Ya llegaron a Paris?

-Papá…si, así es ya llegamos-le contesto-¿Cómo sigues?

-bien , el doctor ya me dio de alta así que puedo viajar a Paris pero solamente en barco-Hinata sintió un pequeño escalofrio-llegaria dentro de cuatro días.

-bueno…-Hinata se sentía nerviosas, vio como una limosina negra ya estaba enfrente de ellas, Hanabi se metió y Hinata la imito-pero…

-Yo se que a ti no te gusta la idea de que madre se case pero a mi si-esto dejo congelada a Hinata-ya sabes nuestra historia Hinata, llevas mas de 3 años que no la vez y Hanabi 5 años dale una oportunidad.

-Ella nunca nos quiso ver-fue lo que salió de sus labios

-Pero ahora quiere que la vean con su nuevo esposo-la voz de Hiashi era muy clamadora-Cuida a Hanabi,y no causes problemas-su padre cada vez la trataba como una niña pequeña

-bien, adiós- colgó, Hanabi estaba tomando un poco de vino tinto-No deberías de tomar eso…

-No está papá-le contesto con una sonrisa- solo será una copa.

-Haz lo que quieras

-Miss Hinata-escucho que le habla su chofer-Where do I take you?(a donde la llevo?)

-Please to avenue Florence number 2548 Michelle(Por favor a la avenida Florencia numero2548 Michelle)-respondió Hinata-but first can we stop in a restaurant? i want to eat something!(pero primero podemos parar en un restaurante? Es que quiero comer algo)

-Hey!-menciono la niña de cabellos largos-Mom is waiting, so we need first to go to home!(Mama esta esperandonos ,asi que primero hay que ir a la casa)

-Oke, Ok-respondio Hinata-First to Home… i am starving.(Primero a casa…me estoy muriendo de hambre)

.O.o.o.O.O.O.o.o O ,

Al ver la manción, Hanabi salto de lugar y vio como era un jardín lo que tenían de entrada y vio los coches que tenían: dos BMW, cuatro FERRARIS, 3 HONDAS, y más de 2 limosinas. Hinata estaba leyendo uno de sus libros favoritos, que la verdad no eran ni de amor ni de tristeza era más bien de cómo era lo que se podía hacer con un cuerpo humanos después de morir.

-Hinata-escucho que la nombraban-ya llegamos

-Ya lo se-realmente no sabía como iba actuar enfrente de su madre así que solo se limito a ver por la ventana, el coche se detuvo y el chofer salió de su lugar para abrirles la puerta-It wasn't necessary Michelle(No era necesario Michelle)-respondió Hinata a tal acto-You know that i can do it by myself(Tu sabes que yo puedo hacer)

-You need to act as a lady(Necesita que actuar como una damita) –el respondió mientras le daba la mano a Hanabi

-If you said…(si tu lo dices)-contesto Hinata-Thank You(gracias)

-See you-dijo Hanabi mientras veia que su chofer se iba

Tocaron la puerta y ni pasaron 2 segundas afuera cuando les abrieron para dejarles pasar, notaron que el lugar estaba rodeado de 10 gentes que traían uniforme.

-Bienvenidas a Paris, Miss Hyuugas-dijo uno de los que traían uniforme-me llama Zabu, si me siguen la señora Izumi las está esperando.

Las muchachas lo siguieron claro que la casa era muy grande, pero en la mente de las dos vagabundeaba de quien era la casa realmente? Su madre nunca fue de tanto dinero. Izumi y Hiashi se casaron hace años ella tenía 18 y el tenia 24,ese mismo año dieron a luz a Hinata después de 4 años tuvieron a Hanabi y después dejaron pasar un año más y se separaron. Su padre siempre a triunfado en los negocios y ahoras lo Hyuugas eran una de las mejores compañías que existía.

-Hinata! Hanabi!-escucharon una voz femenina desde la puerta, ambas volteraon y se encontraron con su madre, asus 37 años poseía un cuerpo con muchas curvas,su cabello largo y castaño y sus ojos de color verde era lo que llamaba mucho la atención; la mujer se acerco a ambas dándoles un gran abrazo-Mis niñas ¿Cómo estuvo su viaje?

-Mama…-dijo Hanabi en sus brazos llorando-tenia mucho tiempo sin verte

-Mi bebe…mi pobre bebe-la empezó a consolar se separo de ambas y noto sus caras, mientras que la de hanabi era de melancolía la de Hinata era de hipocrecia-Bienvenidas a Paris.

FIN FIN FIN DE CAP2

Okei La verdad es que nunca me había tomado el timepo de dejarles una notas de autora pero ya que estoy aquí aprovecho, esta hisotria nació de mua! Sehh lose –O- obviamente de mi!Bien es un SasuHina para aquellos que no lo sabían, adoro a esta Pareja CRACK –como es conocida O U-,pienso dejar el titulo..me gustaa..con el tiempo se darán cuenta de porke Cerezas agrias.

Es T..por el momento pero puede que se haga M ¿xk noo? Claro que se puede, siempre y cuando mi mente tenga suficiente imaginación para todo.

Asi deben saber algo:

SOY ADICTA A LOS REVIEWS…i necesitoo muchos para poder subir e inspirarme. Poruqe me apago luego luego.Tambien que me perdonen mi FALTA de ortografía no tengo corrector…nueva pC XD

Bien Los quiero ya saben

¡REVIEWS!